Mado de k 1200 lt

jokawa

Allá vamos
Registrado
31 Ene 2010
Mensajes
703
Puntos
18
Buenas a ver si me podeis ayudar he comprado una BMW k 1200 lt (la moto de mis sueños) despues de verder mi r 1200 rt que tantas satisfaciones me ha dado y viene con un mando a distancia la compre en Leon me pongo en contaco con el antiguo propietario para decirle que si no tiene otro y me dice que no pero que encarga otro en la BMW, me lo manda pero claro esta sin codificar el caso es que no sabe donde ha guardado la tarjeta de la alarma y no se si esto me lo pueden hacer en un concesionario , codificarme el otro mando que soluciones hay gracias
 
Si, de hecho se hace asi, mando nuevo y junto a la moto se codifica ...
Como consejos personales:
Si puedes metele unos öhlins, por lo menos atras ...
Y gomas (solo tienes dos donde elegir) las Metzeler, y te digan lo que te digan a 2,7-2,8 y 3,2-3,3 de presion ....
 
Última edición:
Cuando se codifica un mando hay que codificarlos todos a la vez, yo tengo 5 mandos codificados:rolleyes2:

Puesdes hacerlo tú, pero es un poco rollo, porque va a toques de llave de contacto y es fácil perderte, yo lo hice en el concesionario de Andorra, ya que BMW ibérica pasaba de mi, mi moto era de importación y no les dió la gana de darme el código de la alarma, me lo consiguió BMW Andorra

En cuanto a las presiones, como dice el compañero, ni caso al manual, lo más correcto es 2,9 delante y detras para ir solo, y 2,9 y 3,2 para ir acompañado y cargado ;)
 
Última edición:
Yo tengo el mismo problema. Compre la moto y el dueño no me dio el 2º mando. Sabes el precio del mando?
¿donde me lo pueden codificar?
saludos
 
Arriba