Madre mia de la que libre

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hace un rato estaba mirando el foro y me acorde de que tenía que mandar un encargo así que sali un rato del curre para ir a MRW a mandar el envio pues que me fui en el coche ya que hoy no me apetecia pillar la moto  :o :o Sera que estoy mosca con la BMW? Bueno sigamos el el tema, como muchos sabeis y lo trate no hace mucho en un post, SIEMPRE llevo encendida la luz de cruce en el coche, pues nada que me salio una tia en una fungona de estas pequeñas y me dio un golpe de cuidado, rueda, aleta, faro, defensa al carajo...... No quiero ni imaginar lo que me pasaria en la moto, uff que miedo me da pensarlo.

Por cierto dice que yo iba muy rapido, os juro que iba super despacio.

Para que veais que ni con luces....  :-[

Menos mal que la conozco, es vecina de mi suegra y se hace cargo, por cierto la compañia es la misma AXA, supongo que así sera todo mas facil, no?

Chicos ni con 4 ojos vam,os seguros.

Gali
 
Por decir, puede decir misa.

A mi lo que me da miedo es conducir el coche. No veo una mierda por culpa los muchos angulos muertos que tiene el ca**on.

Raul
 
La mitad del tiempo que paso trabajando, lo hago de viaje o en el coche, por lo que solo por estadística (6000 Km/mes de media), tengo mas probabilidad de tener golpes y accidentes. Esto me hizo plantearme el repetirme todos los días "ir con 4 ojos" y bajar la velocidad media.

Bueno, pues creo que eso me ha salvado en muchas ocasiones porque la cantidad de cafres, despistados, temerarios, >:( >:( , situaciones inesperadas y demás que hay por nuestras carreteras y ciudades es bestial.

Está claro que todos tenemos fallos, pero os juro que he visto de todo. Es cierto Gali, pero si con el coche voy con 4 ojos, con la moto con 8 porque para cierta gente debemos ser invisibles >:( >:(

Bueno dejo el tema que me caliento, ojito y con cuidado nens.
 
Nada, machote, a felicitarse de que vas más resguardado, y no se t eha jodido el capricho



V´ssssss desde Graná
 
no pienses eso... por que te podías a ver entretenido en quitar el candado, se te cae un guante y te lo vuelves a poner, tenias que echar gasolina.... y con todo ese tiempo "perdido" la furgo de tu vecina le habría dado el golpe a otro coche.

en fin...mas de los mismo, los moteros sufrimos las imprudencias de los demás.


por cierto, alguien sabe como están las estadísticas de los moteros que nos caemos y de los moteros que nos tiran???
 
Hola Gali:

Lo primero, siento mucho lo de tu coche, es una putada sobre todo por lo coñazo de tener que arreglarlo y no poderlo usar... Pero te cuento:

En Villagarcia (para los que no lo sepan está casi enfrente del pueblo de Gali, separados unicamente por una ria preciosa, maravillosa y llena de riqueza), un año le dio a los municipales por pintar con tiza el suelo de las calles cuando se daban un golpe dos coches... Al cabo de una semana estaba todo el pueblo pintado de tiza. :) :) Es una anecdota, pero lo que sí es verdad es que es más caro el seguro del coche si tienes tu domicilio en Villagarcia, que en Madrid (estoy hablando de hace 15 años).

Vss.
 
Las calles y las carreteras son un medio saturado, y por ello hostil. Nada, Gali, me alegro que tubieras la santa idea de no coger la moto, aunque si lo hubieras hecho to tendrías por que haber pasado por la misma experiencia.


sds
 
catas dijo:
Hola Gali:

Lo primero, siento mucho lo de tu coche, es una putada sobre todo por lo coñazo de tener que arreglarlo y no poderlo usar... Pero te cuento:

En Villagarcia (para los que no lo sepan está casi enfrente del pueblo de Gali, separados unicamente por una ria preciosa, maravillosa y llena de riqueza), un año le dio a los municipales por pintar con tiza el suelo de las calles cuando se daban un golpe dos coches... Al cabo de una semana estaba todo el pueblo pintado de tiza.  :) :) Es una anecdota, pero lo que sí es verdad es que es más caro el seguro del coche si tienes tu domicilio en Villagarcia, que en Madrid (estoy hablando de hace 15 años).

Vss.


Los seguros en GALIcia son los mas caros de todo el estado.... :P
 
Es probable, solo probable, que si hubieses ido en la moto no te hubiese ocurrido lo mismo. Es solo una opinión. ;)
 
[

Los seguros en GALIcia son los mas caros de todo el estado....  :P
[/quote]

lo primero que me alegro de que cogieses hoy el coche, eso se arregla , aunque es una putadilla

y lo segundo es que no entiendo de que encima que padeceis una de las peores redes de carreteras del estado no solo pagais ese pato sino que ademas por el riesgo que eso conlleva os toque pagar mas al seguro manda narices
 
MVF41000R dijo:
Es probable, solo probable, que si hubieses ido en la moto no te hubiese ocurrido lo mismo. Es solo una opinión. ;)
Pues ya me diras la razón... :-?


Independientemente de todas las posibilidades que se pudieran dar, que son inmensas no dejo de pensar que si en aquel momento fuera en la moto estaria ahora mismo muy jodido en el mejor de los casos.

Saludos
 
Gali dijo:
Menos mal que la conozco, es vecina de mi suegra y se hace cargo


Gali
;Dno será que la ha enviado tu suegra no??? ;D
aparte de la broma, me alegro que no te halla pasado nada grave, el coche se puede reparar.
 
Que todos los golpes se quedaran en la chapa no estaría mal. :)
 
Ponerse a elucubrar ahora de si en moto te hubiera pasado lo mismo me parece una tontería, quizás solo con el tiempo que pasas poniéndote el casco y los guantes ya no hubieras coincidido con la "fregoneta", vivimos inmersos en el caos y nada sucede igual dos veces...


Me alegro que no te haya pasado nada Gali.

;)
 
Atrás
Arriba