Madre mia, no dejesi de mirar este video

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
..si que ha salido , pero gracias por ponerlo de nuevo [smiley=thumbsup.gif]

... lo que no hagan los dichosos japoneses no lo hace nadie. ;)

magnifico video Gali, habia visto alguno de los japoneses pero este es muy bueno ;)

La verdad es que tienen un dominio acojonanante, pero sin intentar quitarle merito a la "gimcana".... eso tiene truco......le han quitado los semi-manillares que vienen de origen y le han puesto un manillar ancho....je,je,je...si no de que!!!......por favor !!!!, que yo he tenido una VFR  ;) ;D ;D ;D Vsssss

Yo tuve una :D Dios !!!! Cómo añoro ese motorrrr ::)

Ráfagas

Menos mal que aquí el examen de conducir lo hice con una Vespa Primavera, que sino, los conos.... ::) ::)

Los de aquí no tienen nada que envidiarles! Hacen las trazadas con la misma habilidad pero con el boli de hacer "recetas". ;D

Más de una revista de motos diría que la moto en cuestión es un tanto pesada en los cambios de dirección... ;D

eso no o hago yo ni con mi bici de montaña de doble suspensión y frenos de disco.
Yo creo que estos japo cambian hasta las leyes físicas de la gravedad.... y luego se me cae a mi al salir del garaje >:(
son la polla.

santy1967 dijo:
Los de aquí no tienen nada que envidiarles!  Hacen las trazadas con la misma habilidad pero con el boli de hacer "recetas".  ;D

;D ;D ;D ;D

Lo de ir por los suelos lo hago yo... pero sin conos, lo cierto es que no le veo la hazaña.

Muy buenos esos japos. y estoy con fernandez diez, yo ni con la bici.
Muy bueno el video.
:o :o

Menos los tres últimos, el resto no tendría problemas para pasar los "dificilisimos" exámenes de moto que se hacen aqui ;D ;D ;D ;D

como para ir con ellos a hacer curvas por la carrasqueta ;D ;D ;D ;D ;D
muuy bueno el video gali 8-) a ver si aprendemos algunos ;D ;D ;D

Ya podían ser aquí las clases de autoescuela de esa forma. Yo repetiría para sacarme el carné.

V'ss

Con la 1200 GS eso es pan comido....g.g.g......Quien los veria entre tanto atasco....Hagamos unas curvitas y disfrutemos del paisaje...

Antes de salir sólo les falta gritar "BANZAI" ;D

vvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssss

Yo no habia visto el video,gracias GALI.es buenisimo,de paso he visto algun otro (jejejeje)

Atrás