MADRE MIA QUE CASUALIDAD....  ES INCREIBLE

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
En las navidades del año 2000/2001, en el sorteo que realizaron en la revista MOTOCICLISMO de una FJ 1300 le toco a Salvador, un compañero de mi peña "PEÑA CASTELAO" y este año sabeis a quien le toco la R1 del sorteo de la misma publicacion?

A Fran, otro compañero de la misma peña. A mi me queda muy claro que esos regalos tocan, aunque la de Salvador se la entregaron en agosto del 2001, 8 meses esperando.

Aunque quien no esperaria otros tantos si llega tan buen regalo?... :D

Y que hay que hacer para pertenecer a esa peña? ;D
porque si os tocan tantas cosas..... :o
Saludos
Helix

Gali, venga y el jamón que le habeis dado al organizador del sorteo ;D

En el diario donde yo trabajo, las promos que hacemos el 100% es verídico, no hay ni truco ni cartón, por política de empresa nos obligan a realizarlo ante notario.
Me acuerdo un mes antes de fallecer Daijiro Katoh, Telefonica Movistar nos cedió 3 cascos de Katoh firmado en exclusiva. Y la verdad es que hice de todo para intentar conseguir uno, pero no hubo manera ni con jamón.
Al mes siguiente tuvo el accidente y el valor de esos cascos a saber cuanto subió, sobre todo el valor sentimental.

Aunque pueda haber de todo, las promos que nosotros realizamos no hay tongo ninguno.

Saludos y felicita a Fran de mi parte.

Suerte? en un sorteo de 20.000 papeletas le toca aun tio....... Luego en otro sorteo de otras 20.000 papeletas y le toca a otro de la misma peña de 24 miembros.......... Joder eso es una verdadera pasada..... Estamos contentisimos porque por la regla de tres dentro de dos años solo quedamos 22 por que nos toque otra moto....  ;D

Yo doy muchas gracias a Dios por permitirme tener la que tengo y poder disfrutar de mis seres queridos compartiendo mi tiempo con la RT.. Y con este foro...  :-*

Joer Gali, y si se van 10, por ejemplo, el porcentaje se mantiene?? ;D
Porque como se apunte alguien os fastidia el chollo >:(
Macho eso es suerte de cojones, y lo demás es tonteria
Saludos
Helix

Bueno ahí tambien yo tuve mucha suerte con la suegra. Me crio a las niñas mientras eran mas pequeñas... Pero el que era un verdadero primor era el difunto de mi suegro, me queria con locura. :-/

Fantástico Gali. A la fuerza han de gustar las motos a la peña...

De crío, cuando venían los del circo pasaban por la escuela regalando entradas. Luego los profes´ las sorteaban en cada clase.

En la mía éramos 40 chavales... sorteaban 39 entradas... y a mi nunca me tocaba. ;D
Es exagerando, pero... que la suerte y yo estamos reñidos. ::)

Me alegro por vosotros. ;)

A mi lo que me interesa saber son los requisitos para formar parte de tan estupenda peña.  ;D ;D ;D
Aceptan miembros a distancia? ;D ;D ;D

Hoy he obtenido el mayor premio de mi vida. He comprado dos números de loteria y en uno de ellos me han tocado la friolera de 100 euros. Es que no quepo de la felicidad.  ;D ;D ;D

Imagínense si me toca una R1, me muero sin subirme a ella.  :o :o :o :o

Ankor, ahora el traje voyage 2 te sale cien € menos....buen descuento.

Jorgetac dijo:
Ankor, ahora el traje voyage 2 te sale cien € menos....buen descuento.

Como dice un refrán chino "con un pequeño paso se inicia un largo camino". Así que en un ataque de positivismo navideño pienso que sólo me faltan 850 euros para pillarme el trajito bmeuwero. ;D ;D ;D

Apuntarme a la peña esa y comprarme unas papeletas !!

;D ;D ;D ;D

Gali: Has hecho números de probabilidades para ver cuanto queda para que toque a tí ?? Así nos pasas el testigo a los del foro y empezamos con la racha por aquí, aunque ...... R1 ?? :-/, bueno, que toque y ya veremos que se hace ;D ;D ;D

Enhorabuena a tus colegas !

Hola Gali,

Esto es tener suerte, lo que confirma que existe (la suerte). A mi me pasa como a Wikom, vamos que ni en la Barnatraffen me toco nada en el sorteo, lo máximo que me habia tocado es una Cubitera de una en el sorteo de una fiesta en una discoteca.

Ya vendran tiempos mejores, eso si como dices me ha tocado una mujer estupenda y una hija pa comersela (luego me arrepentire de ni haberlo hecho ;D ;D), y de mis suegro no me puedo quejar.

Salu2 y felices fiestorras.

Carlos

te recuerdo Gali ke no pueden participar en esos sorteos ni familiares ni empleados de motorpress ni fabricante de jamones serranos ni percebeiros ;D ;D ;D ;D

Joer ke envidia!!!

FELICES FIESTAS A TOOS!!!

Atrás