Madrid 1 de Junio, 1-2-3-4-5-6 Puertos

J

javilo

Invitado
Este domingo 1 de Junio después de unos dias en dique seco propongo hacer los siguientes puertos:

Gasolinera Repsol
Puerto Galapagar
Puerto de Navacerrada
Puerto de Cotos
Puerto de la Morcuera
Puerto de Canencia
Puerto de Navafria
Torrecaballeros
Puerto de Navacerrada (Cara Norte Las 7 revueltas)
Y a comer cada uno a su casa
En cuanto pueda cuelgo plano y rutometro

Salida a las 9 horas donde siempre, Gasolinera Repsol de las Rozas
Un saludo, Javilo
 
Re: 1 de Junio, 1-2-3-4-5 Puertos

Joderrrrrrrrrr cuantas curvas :-[ me voy a marear ;D me apuntaria de buena gana pero tengo un compromiso ineludible pal domingo 1 junio bueno otra vez sera un saludo y BVMWsssss digo Vsssssssss
 
Re: 1 de Junio, 1-2-3-4-5 Puertos

QUE ENVIDIAAAAAAAA!!!!! :eek:

YO QUIERO IIIIIIIIIIIIIR!!!! ::)
 
Re: 1 de Junio, 1-2-3-4-5 Puertos

Hola :D

A ver si me puedo quedar libre para el domingo. Hace ya algunos fines de semana que solo saco la moto como vehiculo de transporte. :-[

Pase por las sietes revueltas hace un par de semanas y estaban asfaltando por completo desde Balsain a la cima del puerto de navacerrada, a ver si tenemos suerte y esta concluida. ::)

Saludos. ;) ;)
 
Re: 1 de Junio, 1-2-3-4-5 Puertos

Si puedo os acompañare aunque sea en la distancia voy mas lento :p
Salu2 Pablo
 
Re: 1 de Junio, 1-2-3-4-5 Puertos

Javilo,

Vo a hacer todo lo posible por ir, hace un montón de tiempo que no nos vemos y ya es hora de hacer unas (muchas) cuevas juntos.

Hasta el domingo (espero).
 
Re: 1 de Junio, 1-2-3-4-5 Puertos

Que buena pinta!!!

Trataré de estar.

Si no consigo permiso para toda la ruta, seguro que al menos hasta la Morcuera me apunto y de ese modo, a las 12 en casita para pasear a los enanos ;D

Tendré que hacer méritos lo que queda de semana. Lo que hay que hacer para poder dar una vuelta en moto... ???
 
Pudiera ser que pudiera.
Pase el domingo por las 7R y están perfectamente asfaltadas y el asfalto nuevo llega hasta La Granja.

Sldts
 
.........uuummm q'envidia.....
No voy a poder ir...pero seguro que con Javilo ireis muy bien a cualquier lado....... ;)
Chicos: Pasarlo bien.
 
Con un poco de suerte el domingo día uno podré reaparecer.
He viajado de Madrid a Barcelona y regreso en plan entrenamiento y ha ido todo a las mil maravillas. :)
Si el domingo no me ponen nada en el currelo, a las nueve estaré en la gasolinera citada. :)
Esta vez prometo pasar de la novena curva... ;)

UVES bemeuvedoblemotospuntocomeras ;D

Toni "OGRO" G.
 
Si me han dado la moto ( salida del Hospital ), mje acerco a dar vueltas y más vueltas ;D ;D ;D.

Será un placer compartir carretera con vosotros.

Saludos
 
javilo dijo:
Este domingo 1 de Junio después de unos dias en dique seco propongo hacer los siguientes puertos:

Gasolinera Repsol
Puerto Galapagar
Puerto de Navacerrada
Puerto de Cotos
Puerto de la Morcuera
Puerto de Canencia
Puerto de Navafria
Torrecaballeros
Puerto de Navacerrada (Cara Norte Las 7 revueltas)
Y a comer cada uno a su casa
En cuanto pueda cuelgo plano y rutometro

Salida a las 9 horas donde siempre, Gasolinera Repsol de las Rozas
Un saludo, Javilo

Vale, pero eso de "a comer cada uno a su casa" ::) lo veo difícil, si acaso a cenar :D :D :D :D :D

Toni "OGRO" G.
 
Ogro, me alegrará verte de nuevo si puedo ir.

¿Que tal la CBR?
 
Na'! eso ta chupao, apenas son 150 kms, si es sólo un trozo de lo q me hice con la TDM 900. Pero me falta localicar en el AutoRoute el Puerto de la Morcuera, y el caso es q he pasado por el con la Yamaha segurísimo, Javilo, ¿podría ser desde Rascafría a Miraflores de la Sierra?

Y encima con neumático delantero nuevo :D (BT-020)

Sólo un inconveniente, el domingo ya hemos medio quedado para una romería en Alcalá, pero si puedo la anulo. Caso contrario lo haría el sábado aunque fuera sólo.

Javilo, si pudiera ser quedaría con el grupo en Navecerrada, sobre q hora calculas q pasaríais?
 
Navacerrada en febrero pasado:
TDM_900,046,Navacerrada.jpg


Atardecer subiendo a Rascafría:
TDM_900,054,Rascafria.jpg


Y tengo otra foto (sólo en el pc) en La Morcuera (1796m), continuación de la carretera q se ve en la foto anterior. Es q menudo jaleo entre el pueblo, el puerto y la estación de esquí. Yo creo q Rascafría y La Morcuera deben estar juntos o muy cerca, pero ya digo q no lo encuentro en el mapa.
 
Parten desde Miraflores las dos carreteras que suben a Morcuera (a la izquierda) y a Canencia (a la derecha). El asfalto de Morcuera no es bueno, más apto para trail. Y sus curvas no admiten errores: o estás en la carretera o en el terraplén. Canencia tiene mejor asfalto y algún escape de emergencia... tu tranqui Ogro ;D

Pues allí estaré. Y salvo que aparezca por aquí, Buba también se dejará ver por allí.


Wikom (aquí y allá, vamos pa´cá) ;D
 
Que sí pesao´ ;D De Miraflores a Rascafría se pasa por Morcuera. Y también llegas a Rascafría por Canencia dando un petit rodeo. ;)
 
ME APUNTO.... ME APUNTO.... ME APUNTO....

Mañana me dan la moto (eso espero) y el domingo es un buen dia para el estreno...... je je

Nos vemos a las 9 pero no he quedado nunca en la gasolinera de las Rozas... donde está esssastamente?

Saludos

Y nos revemos el domingo
 
Bien, esto se anima, ya era Hora de volvernos a ver.
Na'! eso ta chupao, apenas son 150 kms, si es sólo un trozo de lo q me hice con la TDM 900. Pero me falta localicar en el AutoRoute el Puerto de la Morcuera, y el caso es q he pasado por el con la Yamaha segurísimo, Javilo, ¿podría ser desde Rascafría a Miraflores de la Sierra?
Yasi desde Rascafria subimos Por morcuera hasta Miraflores y de aqui por Canencia hasta Rascafria de nuevo para coger Navafria.
En el autoroute viene el puerto de Morcuera, amplialo y veras como sale.
El asfalto de Morcuera no es bueno, más apto para trail. Y sus curvas no admiten errores: o estás en la carretera o en el terraplén. Canencia tiene mejor asfalto y algún escape de emergencia... tu tranqui Ogro
Wikon la bajada desde Morcuera a Miraflores esta muy bien el asfalto, no así la subida desde Rascafria.
Respecto a canencia el asfalto esta bien.
Javilo, si pudiera ser quedaría con el grupo en Navecerrada, sobre q hora calculas q pasaríais?
Si Nadie se retrasa, llegariamos al Alto de Navacerrada a las 9,39 aproximadamente.
Un saludo, mañana mas informacion
Javilo
 
Louis

Te copio explicación de Pe de otro post

M40, sales a la nacional VI dirección Villalba-La Coruña, antes de llegar a Las Rozas (KM 19, 20 o 21 creo) coges el desvío hacia El Escorial, pasas por encima de la M503 (tiene pinta de autovía) y tras pasar la siguiente rotonda, ya ves a 200 metros el cartel de Repsol, es la primera gasolinera de Repsol que hay en la carretera de El Escorial.

Otra opción es: Desde la M40, coger la salida a Pozuelo y Majadahonda, que te deja en la M503, hacerla hasta ver la salida a El Escorial, coger esta salida y la gasolinera esta a 200 metros (dirección El Escorial claro).

Por mi parte, no es seguro pero creo que iré. Os diré algo
 
Javilo, comprendido a falta del tramo de Canencia de la Sierra a Navafría, me sale por Lozoya del Valle, no por Rascafría otra vez. A ver si le vas a trasladar el nombre a las 7 revueltas a esta zona ;D

Pues tiene razón Wikom, desde q está embarazado no hay quien le aguente ;D, "El asfalto de Morcuera no es bueno, más apto para trail. Y sus curvas no admiten errores", doy fe, casi me voy por la tangente en una curva de allí cuando acababa de bajar la guardia tras 400 kms de pruebas. Pero todo depende del ánimo y velocidad q se pretendan llevar. Habrá q tomárselo con calma. Y si llueve tal vez fuera mejor aplazar esta preciosa ruta o modificarla hacia pavimento en perfectas condiciones. :-/
 
No te había terminado de leer  ::)
javilo dijo:
...
En el autoroute viene el puerto de Morcuera, amplialo y veras como sale.
Pues lo he ampliado tanto q casi tengo q coger la moto para recorrerlo y no lo he visto nombrado. Pero no te preocupes, sé muy bien donde está en el terreno. ¿No tendrás otra versión diferente?, esta es del 2001.


javilo dijo:
...
Wikon la bajada desde Morcuera a Miraflores esta muy bien el asfalto, no así la subida desde Rascafria.
Respecto a canencia el asfalto esta bien.
Pues lo habrán arreglado desde febrero q estuve por allí y estaba llena de grietas.


javilo dijo:
...
Si Nadie se retrasa, llegariamos al Alto de Navacerrada a las 9,39 aproximadamente.
Un saludo, mañana mas informacion
Javilo
¿9,39 aproximadamente? oye, a mi me lo das exacto o nada, ¿cuantos segundos?  ;D
 
Nada, no conteis conmigo por que no tendré todabía el amoto.

Otra vez será.

Saludos y pasarlo bien.
 
Saludos Javilo, igual me acerco pero me va acostar trabajo seguiros no sé, igual me animo.
La gasolinera que esta en la N VI ?.
Saludos 8)
 
Louis dijo:
ME APUNTO.... ME APUNTO.... ME APUNTO....

Mañana me dan la moto (eso espero) y el domingo es un buen dia para el estreno...... je je

Nos vemos a las 9 pero no he quedado nunca en la gasolinera de las Rozas... donde está esssastamente?

Saludos

Y nos revemos el domingo

Louis, por fin? q moto es? supongo q la de tu logo, ¿una R-1150-RS? creo vislumbrar ...  :eek:

Ya era hora q se te viera el pelo.

Todavía no es seguro q pueda ir yo, pero si todo sale bien y la consigues tener mañana, enhorabuena! llévate champagne q habrá q mojarla, incluso "botarla"  :D

Para el domingo, si al fin pudieramos ir ambos, podríamos quedar en El Casar o en Torrelaguna, pues pienso ir a Navacerrada directo, q luego ellos están frescos y yo "cansado" antes de empezar. Es q hay 85 kms desde GU hasta esa gasolinera :-/
 
Sintiendolo mucho, no puedo aparecer por los puertos, para puertos los de la semana pasada.

Me alegro cantidad que las "PocaHondas" os hayan gustado tanto, en breve tendreis news; esas horas y siempre las mismas carreteras, no dejan al paisano dejar de repetirse.

Er Domingo me voy a misa, como estaaaaa mandaoooo.

quasi.jpg


:) :) :) :)
 
Jesus, tranquilo cada uno va al ritmo que puede y en los cruces se espera a too er Mundo
 
:DRe: Madrid 1 de Junio, 1-2-3-4-5-6 Puertos

Entonces me apunto, he cambiado el neumático delantero y parece que voy algo mejor, dame datos de la gasolinera, por cierto me llevaré el GPS, por si lo quieres ver ...
Saludos :D
 
Yasimoto dijo:
...q luego ellos están frescos y yo "cansado" antes de empezar. Es q hay 85 kms desde GU hasta esa gasolinera  :-/

Mira el abuelo... será posible? ::)

Pues no dice que con 85 km de autovía ya se cansa... :p

Ni que fuera dando pedales... o será que el amoto los tiene... gadgets de Yasimoto para ganar unos CaVallitos, fijo. ;D ;D
 
Será posible......

Al final no me la dan hasta el martes.... JORRRR (burocracia en alemán)

Lo siento chicos.... pero tendré que probarla entre semana el miercoles o jueves.... (quien se apunta...)

Un saludo y que lo paseis bien...

Efectivamente es la del afoto...

aaadio
 
Re: Madrid 1 de Junio, 6 Puertos, 107 revueltas

Hoy viernes hemos acabado pronto en Madrid y hemos hecho un trozo de la ruta de "las 107 revueltas" (sí, las 7 de Navacerrada + las 100 de javilo) ;D, no nos ha dado tiempo al resto:

M26_Puertos(Javilo),comp.jpg


El pavimento está bastante bien hasta Rascafría, y aceptable por el puerto de La Morcuera, algo deteriorado pero no tanto como para afirmar q fuera exclusivo para trails, con bajar algo el ritmo se va sin ingún problema, la K100LT con 2 a bordo, sin "tele-para-el-lever", no se ha quejado ;D.

Mañana completaremos la jugada desde Canencia hasta Navacerrada pasando por Navafría y La Granja.

Nos ha dicho un amigo q el año pasado estaba el puerto de Navafría muy peligroso por la cantidad de gravilla suelta y los baches producidos por las raices de los pinos q pasaban por debajo de la carretera. Es ciclista semi-profesional (además de motorista) y se conoce cada bache de la región. Esperemos q ya lo hayan arreglado.
 
Wikom dijo:
Mira el abuelo... será posible?  ::)

Pues no dice que con 85 km de autovía ya se cansa...  :p

Ni que fuera dando pedales... o será que el amoto los tiene... gadgets de Yasimoto para ganar unos CaVallitos, fijo.  ;D ;D

Abuelo podría ser con hijos de 23 y de 22 años, pero no, todavía no lo soy.

Dicho así: 85 kms = cansado...

Pero mira, en este caso lo tenemos muy parecido en cuanto a distancia pues está más o menos centrado tanto respecto de Madrid como de Guadalajara, pero aun así vostros haréis 250 kms y yo 322 kms, 72 más q la mayoría (el q viva cerca del lugar de salida menos aun). No obstante, si fueramos a la gasolinera de la M-505 tendríamos un total de 361 kms, es decir, 110 más q vosotros. Hay q tener en cuenta q al ser un itinerario exprofeso de curvas ("las 107 revueltas" como alguno lo ha bautizado ;)) además de los kms hay q sopesar el tiempo total para recorerlo, q no será poco. Pero esta ruta merece la pena además por los preciosos paisajes q tiene.

Pero cuando la ruta es en la zona Oeste de Madrid, nosotros nos chupamos 85kms de ida, la ruta en sí y otros 85 kms de vuelta, 170 kms más q algunos. En definitiva, q algunas veces hemos hecho más de 600 kms en total y he quedado para el arrastre.

Pero es q tampoco hay q esconderse de la realidad, con 46 años soy de los más mayores del grupo, cierto q respecto de algunos la diferencia es poca, pero algunos son unos babys... vamos q a tu edad, chavalote ( :p Wiky), me los podría haber hecho casi a pedales como, tú dices ;D

¿Será q también estoy más cascado? ::)

Ya me contarás como está Mª Ángeles & Cía.
 
Louis dijo:
Será posible......

Al final no me la dan hasta el martes.... JORRRR (burocracia en alemán)

Lo siento chicos.... pero tendré que probarla entre semana el miercoles o jueves.... (quien se apunta...)

Un saludo y que lo paseis bien...

Efectivamente es la del afoto...

aaadio

Suele pasar, si sirve de consuelo, me parecía demasiado idílico q te la dieran el mismo día q prometieran. :-/

Estaremos pendientes por si pudiéramos acompañarte.

Suerte, Louis :)
 
Un saludo a todos, no creo poder salir el domingo pero el amigo cilclista de Yasi tiene razon en cuanto a Navafria esta impracticable,es mas un camino con algo de asfalto que una carretera y tiene unos agujeros de cuidado.Suerte.
 
Gux dijo:
Un saludo a todos, no creo poder salir el domingo pero el amigo cilclista de Yasi tiene razon en cuanto a Navafria esta impracticable,es mas un camino con algo de asfalto que una carretera y tiene unos agujeros de cuidado.Suerte.

Confirmado, es un camino de cabras digo... de vacas  :'(, casi no podemos pasar, y encima lloviendo a todo meter (sólo en Navafría ???), lo menos 10 vacas y un "toro" con unos cuernos q asustaba, y a los coches ni les hácía caso pero a la moto no le perdía ojo. Al final hemos pasado detrás de un coche, con la luz apagada y nos  ha dejado tranquilos el toro ::) Lástima q no nos atreviéramos ni a sacar la cámara de fotos...  :) seguramente sería manso pero ¿quién lo sabe? ¿y si se asusta y nos da un simple empujón por el precipicio?  :eek:

En serio, es para trail, está muy deteriorado el "pavimento" tanto por baches como de agarre el asfalto.

Luego sigo q tenemos q ducharnos y comer.  8)
 
Mañana he quedado con un amigo en Segovia, a la vuelta pasaré por aguno de los sitios que citais, con suerte nos encontraremos, pero no conteis conmigo en principio.

Yasimoto con 46 te faltan 3 o 4 para la edad ideal, no te quejes.

En lo de los kilómetros de más tienes razón, pero con estos calores hay que buscar zonas frescas y están cerca de casa (de la mía claro).

Saludos a todos.

Por cierto, tengo libre desde las 19:00 del Sábado próximo (día 7) hasta las 22:00 del Domingo 8. Estoy pensando acercarme a conocer Teruel o Cuenca (no creo que pueda ir el 21), o ir a Pola de Lena a ver la concentración de clásicas o cualquier otra cosa entretrenida. Si alguien se anima acepto ideas.
 
Esta bien, quitamos el puerto de Navafria.
Yasi tienes que abonarte a canal+ y ver la feria de San Isidro, hubieras sido capaz de torear al Bicho ;D
Saludos y hasta mañana
Javilo
 
??? ???
ser o no ser
que haaaaaago , :-/ yo tambien he cumplido mas de 46 y son mas del doble de 85 Km
Es que , unas curvas , un refresco y un montado , con vosotros no tiene precio :D
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Me acaban de poner "curro" para mañana >:(

No me espereis :'(

Otra vez será :-/

Toni "OGRO" G.
 
jags, si hace bueno anímate. Si hiciera como hoy, veraniego por todas partes meno en Navafría q nos esperaba una nuve negrísima para hacernos estrenar los vaqueros de cordura (claro, por eso se cruzaban las vacas ;D), yo no me lo pensaré e iré, luego estamos a tiempo de sortear los nubarrones. Pero si amanece lloviendo como esta tarde me temo q no iré ni a la romería de Alcalá :-/ La ruta ya la hemos hecho mi sufridora y yo, nos ha costado 2 días, un remojón y una capea, pero la hemos completado tal cual. Se haría en un día de sobra, es q terminamos tarde el viernes.

Los q segruro salen aunq caigan chuzos de punta son Javilo y Pe, esos son motoristas de los de antes, no moteros como ahora q nos echamso pa'tras por unas gotas ::)

Un saludo Gux, otra vez será.

A ver cuando nos vemos OGRO.

Wikom, si nos vieramos mañana tengo algo para ti, bueno, no exactamente para ti ... :D

Louis, Canencia, digo paciencia q ya está a la vuelta de la esquina.
 
La avanzadilla de reconocimiento de la 2ª mitad de la ruta:

A la izq. se divisa el Pto. de La Morcuera y debajo el pueblo de Miraflores de la Sierra, es la foto contraria a la sacada ayer desde Morcuera con el pantano al fondo:
6Puertos,%20018,Morcuera-Miraflores.jpg

Desvío en Miraflores de la Sierra hacia Canencia:
6Puertos,%20023,Miraflores,Rascafria-CanenciaR.jpg

El asfalto estupendo, lo único q tiene unas pendientes tremendas, menos mal q la moto no es de tracción animal ;D:
6Puertos,%20024,Pto.CanenciaR.jpg

Bajada del 9%, ¡qué jabatos los atrevidos ciclistas! :eek: estaba plagado de ellos, ojo q cuando subimos nosotros bajaban montones a todo caña:
6Puertos,%20026,Pendiente9%25R.jpg

Viaducto en la carretera hacia Lozoya (a 7kms) y Navacerrada (a 39 kms), muy buena, por cierto:
6Puertos,%20033,Viaducto.jpg

Aquí empezó nuestro calvario, a 20 kms/h en las rectas (no tiene) y en las curvas haciendo equilibrios para no inclinar con el piso tan precario y poder girar, algunas veces a 180º:
6Puertos,%20045,Pto.NavafriaR.jpg

Aunq no lo parezca llovía sin parar. Por lo menos en esta zona estaba parcheado el paviemento, en otros sitios ni eso, sinceramente, es para trails:
6Puertos,%20046,Pto.NavafriaR.jpg

Según nos alejamos de Canencia volvió el verano: sin agua, con sol y calor. Aquí llegamos a La Granja de S. Ildefonso:
6Puertos,%20065,La_GranjaR.jpg

Inocente Yamaha R6 (no creo q fuera R1) con chica de paquete ;D al llegar a subir las 7 revueltas del Pto. de Navacerrada, cuando me adelantó no sabría q KafeLiTa es experta en ir cargada con torpe+sufridora, la tengo súper entrenada (a la moto), me aprendí su matrícula hasta separarnos al final de la bajada, pero sin empujarle q si no algunos ceden, pero él ya sabía 8):
6Puertos,%20071,R6Navacerrada,tumbadosR.jpg

Esto es todo, amigos. Para los q nos veamos mañana, q tengamos buen tiempo, q la ruta es preciosa tanto en plan turismo como curvera. Para los q nos rajemos si el tiempo no acompaña, otra vez será ::)
 
Yo no puedo ir, pero como Yasi nos ha sacado las fotos, me contentare con esas instantaneas.

Pe, el viernes 6, sobre las 20 horas nos bajamos a Motril a ver a Bembe, David, Falisan, y demas foreros de "erclusdelafarra.pom", volveremos el domingo tarde-noche; ya sabes.

Que lo disfruteis mañana; por cierto, le han regalado a mi hermana la pequeña una BMW R90S con 28.000 km. esta mañana le hemos cambiado la bateria, los grifos de gasolina, aceites y demas fruslerias y nos ha arrancado a la primera (llevaba mas de 1 año sin moverse), se ha puesto a echar un humo de narices y ademas esta fuera de punto, por lo tanto el Lunes se la voy a llevar a Chemi para que le de un repaso general y me la ponga en orden, el viernes la ITV y a funcionar con la R90S. Vaya regalitos Ehhh.

;) ;) ;)
 
Parecía que sí y ahora es que no >:(

Mi mujer se ha encargado de recordarme (menos mal) que habiamos quedado a las 11.

Lo siento chic@s otra vez será os quedáis sin "moto escoba" ;D

V'sss y a divertirse
 
Pues yo sí q voy, estaré antes de las 10 en Navacerrada, en el desvío de Rascafría. Si no me contestas antes de salir, Javilo, te lo diré por un SMS.
 
Que envidia me dais,ademas hace un dia PM.Buena ruta,saludos
 
Acabo de volver, ha hecho un día ideal para montar en moto, temperaturas muy agradables y casi nada de tráfico.

Hemos hecho Gasolinera, El Escorial, Los leones, Segovia, 7 revueltas (yo cuento o 5 o 9), Pto. de Navacerrada, Cotos, La Morcuera, Canencia, Cotos en sentido contrario, Pto.Navacerrada, Torrelodones, Galapagar y a casa.

Pensábamos que os íbamos a encontrar, pero somos unos ilúsos y tenemos ilusiones.

Los paisajes, como habréis visto, preciosos.

Yasi, me he encontrado con el toro de Navafría y un primo suyo, hoy estaban en La Morcuera ¡Que cuernos! y !Que mirada de perdonavidas!, menos mal que ha decidido ignorarnos.

¿Alguna propuesta para Sábado 7 tarde y Domingo 8 todo el día?

Saludos
 
Tambien he llegado, encantado de haber rodado con todos vosotros, al final el recorrido fue el siguiente
Puerto Galapagar
Puerto Navacerrada
Puerto de cotos
Desayuno en Rascafria (Café con amenaza de multa por parte de un Policia Local )
Puerto de Morcuera
Puerto de Canencia
Puerto de Somosierra
Torrecaballeros (Aperitivo solo para los que no quieren conservar la Linea ;D)
En este punto nos hemos dividivo, la mayoria se han ido por Las siete revueltas. hasta Madrid
El otro grupo que eramos tres, nos hemos ido por:
Segovia
Avila
Puerto La paramera
Puerto de San Juan
Madrid
En resumen algunos 7 y otros 8, me refiero a puertos
Un saludo y la proxima al Pico
Javilo
 
Arriba