Madrid 1 de Junio, 1-2-3-4-5-6 Puertos

Me lo ha pasao rechupichanchileré... jejejeje Que de curvaaaaaaaaas... 8) que gupas están las siete revueltas ahora.

Por cierto que el hermanamiento con el Club Touring va calando ;)... más que nada porque JulioSaura es un tipo elegante. 8) (mode peloteo off)

Juel, que buenas estaban las morcillas con gabardina en Torrecaballerooooos!!!!

Ale, ale, haber venido. ;D
 
Joder que rabia con lo bien que me lo estaba pasando, va y me quedo sin freno trasero.
joder, joder, joder...........
Un saludo, Javilo siento que hallas tenido que volver a buscarnos.
V'sssssssssssssssss
 
Y servidor de usías al pié del teléfono todo el puto día  >:(

A ver si a la próxima puedo ir  :-/

De todos modos, el mero hecho de leer los correos cuando volveis me consuela un poco  :)

UVES bemeuvedoblemotospuntocomeras  :D

Toni "OGRO" G. ::)
 
Re: Madrid 1 de Junio, 1-2-3-4-5-6 Puertos

Yo tb llegué bien al "Rocío Alcalaíno", por cierto me preguntaron lo mismo q vosotros de las sevillanas pero al revés, de las motos: ¿y toda la mañana montando en moto curva tras curva? pues ¡qué aburrido! ¿no? :D

Jesus-Marian, siento lo q os pasó, es q el puertecito castiga los frenos una barbaridad, yo me fui en Miraflores pues me estaban esperando en Alcalá. Por cierto, yo le cambiaría el líquido de frenos, igual es q está envejecido ("higorcopeado") y al calentarse bajando el puerto se formaron burbujas de aire al entrar el agua en ebullición. Si tienes dudas abre un nuevo tema en consultas técnicas y hablamos de ello.

Pe, el "toro" parece motero de este foro, se pasa los puertos a toda mecha ;D

En fin, una ruta estupenda, q tuve q dejar a media mañana.

Javilo
El otro grupo que eramos tres, nos hemos ido por:
Segovia
Avila
Puerto La paramera
Puerto de San Juan
Madrid
En resumen algunos 7 y otros 8, me refiero a puertos
Buen atajo por Ávila :eek:

Javilo, yo me hice 9 puertos, los 5 iniciales a falta de Galapagar q me pillaba muy lejos (nadie se ha hecho el peor, el de Navafría con capea uncluida ;D) el viernes y el sábado, Navacerrada, Cotos y Morcuera con vosotros, y el Puerto seco de Azuqueca de henares al volver ;D Total: 9 puertos. ¿tengo premio? :D
 
Hola a todos. ;)

La ruta estupenda, a un ritmo trepidante, uno se va haciendo poco a poco :-[ pero todavia le queda bastante para alcanzar a estos mostruos :eek:.

Por cierto el sabado un amiguete bajando a la feria de cordoba por ir a 147 km/h multa de 150 €, alguno creo que si nos paran hubiera dormido en la carcel directamente ;D.

Aunque tambien hay que decir que se espera a los mas tardones como yo, al salir y durante la marcha ::). Gracias y disculpas por la de la salida por que durante la marcha demomento no puedo hacer mas. :)

Saludos y hasta la proxima.
 
Pues yo tambien me lo pasé como un enano.
En especial la subida y bajada de Canencia, que gozada de puerto y sin un coche!!

Es cierto lo que dice Ivan, el ritmo fue fuertecillo por los puertos y endiablado por el tramo de autovía.

Lo dicho, un placer las curvas y la buena compañía.

Espero que no tardemos en repetir ;)
 
Joder menos mal que alguien reconoce que el ritmo fue fuertecillo.
Coño que yo me quedé sin freno, y si llego a seguir le dejo a la perrita como única heredera....
Pero me lo pasé de madre soltera pa' rriba.
saludos ;D ;D ;D
 
Lo bueno que tiene ir rapidillo , es que cuando vas a 160 parece que vas parado ;)
Yasimoto, nosotros pasamos por San Bartolome del Puerto y por puerto Principe. te hemos ganado :DLo siento no tienes premio
Javilo
 
Las pocas fotos q pude hacer, como no vino la experta...

6Puertos,077,Rascafria.jpg

6Puertos,078,Rascafria.jpg

6Puertos,079,Rascafria.jpg

6Puertos,080,Miraflores.jpg

6Puertos,081,Javilo.jpg

En nº de puertos sí q me ganásteis, Javilo, pero llega un momento q hay q elegir y la Romería me esperaba: :D
Romeria_Alcala,006,Bailando.jpg

Está visto q cada uno desea lo q no tiene:
Romeria_Alcala,031,Mota_caballo.jpg

Romeria_Alcala,056,Romeria.jpg
 
El paseito del domingo ha sido una gozada,aunque no supe de la quedada hasta hablar con Gonzalo ,la verdad es que me lo he pasado en grande,eso si ,mi reverencia hacia Javilo y compañia,que cuando los demás nos abrimos hacia Madrid via La Granja,estos tios todavia se hicieron la Paramera y San Juan,bien por ellos.Por cierto, eso de aporvechar tempranito y disfrutar del ambiente limpio de la mañana es un lujo que no tiene precio,sin mas recuerdo la bajadita de Canencia con agua y verde por todas partes.Es verdad que fuimos un poco ligeros,pero al final cada uno debe de ir a su ritmo y esperarnos en el cruze que se tercie,porque es la única manera de que todos disfrutemos sin que el que va mas ligero acabe alquilando una parcela por mirar a los retrovisores,ni el que quiere ir mas despacio vaya atragantado y pasando un mal rato.
En fin que ha estado de lujo. Rafagas.........
 
Buen paseo matinal, buena marcha y buena gente, tenemos que repetir estas salidas, aunque no coma morcillas por guardar la linea,
un abrazo para todos, Julio Saura
 
Arriba