Salida Sábado MADRID 1 DE SEPTIEMBRE TEMPRANERA

peewee69

Acelerando
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
494
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Hola a todos

Ya sé que solo es lunes pero no me puedo aguantar las ganas.

El sábado me apetece acercarme en línea no muy recta a Galve de Sorbe para rodar junto a mis amigos las vacas y los venaos. Compañía más o menos humana también será bienvenida y ya si se viniera The Farmer con la herramienta, que parece que últimamente me está haciendo falta, sería la releche.

Va a ser una de mis últimas salidas en una temporada, después estaré unas semanas empollándome lo de las nuevas nomenclaturas de los combustibles que entran en vigor en octubre, que me tiene realmente agobiado… ¡Veníos, por favor!

Salimos como clavos a las 8:30 desde la Repsol de Torrelaguna.

¡Vamos!

Ps. YayoGon, entiendo que cada vez te cueste más trabajo, es ley de vida, pero se te van a amontonar las crónicas...
 
Última edición:
A esta me apetece acercarme a terminar de reventar las ruedas, que las tengo casi a punto.
Y además no hay que acercarse a la sierra, que me pilla donde Cristo dio las tres voces.

Casi seguro que voy.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Le acabo de comentar a mi querida y amada esposa de recortar nuestra estancia en la playa un par de días para poder asistir a éste maravilloso acontecimiento y no parece que la haya sentado bien , aparte de llamarme algo que no he oido , se la ha arrugado el morro , (creo que no la parece buena idea) . Con lo que me gustaría ir por carne de sobre con vosotros , si se pudiera retrasar una semana , me apunto fijo
 
A tomar por culo¡¡¡

Cada vez más lejos. A este paso me voy a tener que mudar...
 
A tomar por culo¡¡¡

Cada vez más lejos. A este paso me voy a tener que mudar...

No te vengas para acá, por dios. Cuando decía aquello de que los de las GS ibais a tener que identificar vuestras motos por las matrículas, no imaginaba que terminaría pasando lo mismo con las XR. Joder qué nivel. Además, con lo que disfrutas con las rectas tan majas que tenéis por tu tierra...

Jjaajajaja. Otro día, Hurry. ¡Las invitaciones pendientes no prescriben!
 
Le acabo de comentar a mi querida y amada esposa de recortar nuestra estancia en la playa un par de días para poder asistir a éste maravilloso acontecimiento y no parece que la haya sentado bien , aparte de llamarme algo que no he oido , se la ha arrugado el morro , (creo que no la parece buena idea) . Con lo que me gustaría ir por carne de sobre con vosotros , si se pudiera retrasar una semana , me apunto fijo

Pues nada, sigue alterando el orden público paseando ese palmito por la arena.

¡Ta pronto!!!
 
Yo no puedo amigo. Ya me jode pero no voy a tener la moto a tiempo.
Por lo menos Hurry va fallando también y no me he perdido la mariscada.
Vss
 
Espectacular la subida a Caldo de Sobre, ya me jode perdérmela pero me pilla fuera...Ojo con la patrulla de caminos que por esa zona se ponen moraos...
 
Me la pierdo, toca currar... disfrutad mucho!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola buenos días a todos
Que tal son las carreteras por esa zona?
Recuerdo una ruta que hice hace unos meses y tenían muy mal asfalto
Saludos
 
Que tal son las carreteras por esa zona?
Bastante buenas. Lo malo de esta ruta no es el asfalto, es que se para realmente poco. Peewee69 es de los que solo paran para repostar. A mí me gusta ese rollo, así que me apunto.
 
¡Oyessss! ¡Que lo de parar poco no es lo malo, es lo bueno! Pero claro, solo he salido de ruta con Tempraneros y Cotorrads, no conozco otra cosa y no son mucho de bajarse a comentar los tramos. Y cuanto más yayos, peor.

Sboard2001 no cuenta porque solo hablamos de los oriundos de este planeta.

¡Se viene busman!
 
Si llevarais motos de verdad ,esas que tienen autonomia de 300 km y se pueden meter por cualquier carretera ,os recomendaría desde caldo de sobre volver por el alto del rey ,otra vez a cogolludo y vuelta por la quesera o muralla china , pero eso para vosotros es pura utopía


Pasarlo bien vsssssss
 
Si llevarais motos de verdad ,esas que tienen autonomia de 300 km y se pueden meter por cualquier carretera ,os recomendaría desde caldo de sobre volver por el alto del rey ,otra vez a cogolludo y vuelta por la quesera o muralla china , pero eso para vosotros es pura utopía

Entiendo que te gusten esos tramos porque maquillan la falta de destreza en el pilotaje que te caracteriza. Yo he estado en el alto del rey varias veces. Con la S1000R estuve dos veces y recuerdo que hubo un par de R1200GS que se quedaron en la puerta del cuartel porque decían que había hielo y que estaba peligrosa la subida hasta el mirador. Para subir hasta arriba del todo no hace falta tener "motos land rover" como la tuya.
También he ido por la muralla china, una vez con la BMW y otra con la Mantis y por la quesera también he pasado varias veces. Pura utopía dice!! jajajaaja.
Vente mañana, que te voy a enseñar yo lo que es pura utopía.
 
Entiendo que te gusten esos tramos porque maquillan la falta de destreza en el pilotaje que te caracteriza. Yo he estado en el alto del rey varias veces. Con la S1000R estuve dos veces y recuerdo que hubo un par de R1200GS que se quedaron en la puerta del cuartel porque decían que había hielo y que estaba peligrosa la subida hasta el mirador. Para subir hasta arriba del todo no hace falta tener "motos land rover" como la tuya.
También he ido por la muralla china, una vez con la BMW y otra con la Mantis y por la quesera también he pasado varias veces. Pura utopía dice!! jajajaaja.
Vente mañana, que te voy a enseñar yo lo que es pura utopía.
En mi pueblo se dice " quien se pica ,ajos come" y está vez he dado de lleno en la diana , Busman yo sé que desde que me conoces ha mejorado tu nivel de pilotaje y que tuviste que vender la S1000R porque no soportabas que una f800 gs que comiera el culo constantemente . Pero esta vez no voy a poderte darte clases , pero la semana próxima cuenta con ello , solo te cobraré el aperitivo.
 
Ya sabes que soy un picao!!, jajajjaja. Cuenta con el aperitivo el finde que viene y gracias por el piropo sobre mi nivel de pilotaje, me ha hecho muchísima ilusión. Verás cuando llegue a tu edad, lo voy a bordar!!
Estoy deseando que llegue la semana que viene y disfrutar de tu compañía.
Y ni que decir tiene que mi sueño es llegar a conducir como tú, porque me parece increíble que un tío tan mayor y tan entrado en carnes haga fluir una moto de adolescente como lo haces tú. El último día que compartimos ruta y tuve la suerte de ir detrás de ti, apenas me aburrí. Una vez metí tercera y todo!!
Seguro que no puedes acompañarnos mañana?
 
Ya sabes que a unos nos sobran carnes y a otros les falta pelo , como dice mi mujer " el todo no existe " . Estoy en la playa , que no sabía yo que hubiera tanta agua . Por cierto ya era hora que metieras tercera que llevas 30.000 km entre primera y segunda .
 
Me estáis poniendo el hilo perdido de testosterona vosotros dos.

Oskard, no hace falta que te la bebas toda, que luego llegan mis barcos y hacen pie y es un follón. Vete ya pacá, joer!
 
Me estáis poniendo el hilo perdido de testosterona vosotros dos.

Oskard, no hace falta que te la bebas toda, que luego llegan mis barcos y hacen pie y es un follón. Vete ya pacá, joer!
No puedo ir , me tienen encerrado y contra mi voluntad en un sitio muy raro ,haciéndome sufrir muchísimo , en la puerta pone , parador de Benicarló . Comprender que esta mi matrimonio en juego , pero no os quepa la menor duda , que me dais muchísima envidia , pasarlo bien no como yo.
 
Me estáis poniendo el hilo perdido de testosterona vosotros dos.
!

La siguiente salida que coincidan, haremos la prueba de ver quién mea más lejos.
Cómo disculpa de OsKard, parece que está sometido a mucha presión y la toma con busman (que no se mete con nadie).
 
Gracias Arrows. Aunque he de decir que, pese a que es cierto que yo no me meto con nadie, oskard puede decir todo lo que quiera sobre mí porque me tiene ganao. Es un gran piloto y una excelente persona a la que admiro mucho.
Y con respecto a lo de mear más lejos...habrá que comprobarlo, solo si insistes, pero seguramente gane él también en eso.
 
Gracias Arrows. Aunque he de decir que, pese a que es cierto que yo no me meto con nadie, oskard puede decir todo lo que quiera sobre mí porque me tiene ganao. Es un gran piloto y una excelente persona a la que admiro mucho.
Y con respecto a lo de mear más lejos...habrá que comprobarlo, solo si insistes, pero seguramente gane él también en eso.
Deja ya de darme vaselina , te permito decir todo lo quieras , que entre baño , cervecita , baño , me río un poquito entrando por aquí

Pero ten por seguro que el próximo dia , miramos haber quien mea más lejos
 
Me apunto a la meada......tengo la vejiga llena.:):):)
Eso es que vienes a la ruta? Que vienes, meas y te vas? O que vienes el fin de semana que viene para ver quién mea más lejos?

Oskard conduce mejor que yo y mea más lejos, seguro. Ni duelo de titanes, ni leches, porque el único titán que hay aquí es oskard. No nos podemos medir; él juega en otra liga.
 
No sé cómo citar, sin que quede mi comentario dentro :D:D.

Mañana me lo explicáis. Os veo en Torrelaguna mañana.
 
A ver si os portáis bien chavalines.....que estáis ociosos y os enredáis....haber echado tanta leña al fuego para que luego lleguen los Yayos y os vayan mirando a unos metrillos sin despegarse, eso si, a unos metrillos, porque en las distancias cortas nunca se sabe.

Nosotros a nuestra edad meamos sentados porque así no se mea fuera del tiesto ni se mancha la taza (del te)…

En definitiva, estoy entre a ver si seguimos el asunto o haber olvidado el tema...…

Bueno, creo que os acompañaremos mañana siempre y cuando la meada no sea con aire en contra, …..es fundamental en la hora definitiva de estos retos establecer la dirección del viento.

Un saludo.
 
Última edición:
Eso es que vienes a la ruta? Que vienes, meas y te vas? O que vienes el fin de semana que viene para ver quién mea más lejos?

Oskard conduce mejor que yo y mea más lejos, seguro. Ni duelo de titanes, ni leches, porque el único titán que hay aquí es oskard. No nos podemos medir; él juega en otra liga.

Sábado ruta y domingo jarama? Vaya fondo tienes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
A ver si os portáis bien chavalines.....que estáis ociosos y os enredáis....haber echado tanta leña al fuego para que luego lleguen los Yayos y os vayan mirando a unos metrillos sin despegarse, eso si a unos metrillos porque en las distancias cortas nunca se sabe.

Nosotros a nuestra edad meamos sentados porque así no se mea fuera del tiesto ni se mancha la taza (del te)…

En definitiva, estoy entre a ver si seguimos el asunto o haber olvidado el tema...…

Bueno, creo que os acompañaremos mañana siempre y cuando la meada no sea con aire en contra, …..es fundamental en la hora definitiva de estos retos establecer la dirección del viento.

Un saludo.
Sabe más el diablo por viejo , que por diablo.
Pero el concurso de meadas es el proximo fin de semana
 
Jajajajajajajajajajaa, yo paso de mear paralelo a nadie.
 
A ver si os portáis bien chavalines.....que estáis ociosos y os enredáis....haber echado tanta leña al fuego para que luego lleguen los Yayos y os vayan mirando a unos metrillos sin despegarse, eso si, a unos metrillos, porque en las distancias cortas nunca se sabe.

Nosotros a nuestra edad meamos sentados porque así no se mea fuera del tiesto ni se mancha la taza (del te)…

Bueno, creo que os acompañaremos mañana siempre y cuando la meada no sea con aire en contra, …..es fundamental en la hora definitiva de estos retos establecer la dirección del viento.

Un saludo.

En cuanto a establecer la dirección del viento, en el mar la regla fundamental es que NUNCA SE DEBE MEAR A BARLOVENTO por razones evidentes.
 
Menudos lobos de mar que estáis hechos todos... Jajaja

Enviado desde mi TracerRaceBlu mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ruta espectacular. La gente mucho mejor. Menudo nivel!

Ya. Pues me la han cambiado desde el mismo Caldo de Sobre. Han sido YayoT y YayaK, los dos. Y luego encima se piran en el pueblo ese de Segovia. Menos mal que después YayaK me ha dado unas explicaciones súper precisas de la ruta a seguir mientras íbamos a ciento y pico por la autovía. Total, que hemos subido por un sitio y luego hemos bajado por el mismo sitio. Yayos, no podéis dejar abandonada a la chavalería de esa forma...

Un día acojonante! Muuucho bueno que contar hoy. Bus está con la crónica. Vamos busman!
 
El madrugón mereció la pena. Un auténtico placer poder acompañados. Divertida ruta y buena camaradería...... Que mas se puede pedir.
 
Ya. Pues me la han cambiado desde el mismo Caldo de Sobre. Han sido YayoT y YayaK, los dos. Y luego encima se piran en el pueblo ese de Segovia. Menos mal que después YayaK me ha dado unas explicaciones súper precisas de la ruta a seguir mientras íbamos a ciento y pico por la autovía. Total, que hemos subido por un sitio y luego hemos bajado por el mismo sitio. Yayos, no podéis dejar abandonada a la chavalería de esa forma...

Un día acojonante! Muuucho bueno que contar hoy. Bus está con la crónica. Vamos busman!
Gran crónica peewee , la verdad que con tanto detalle es como si hubiese estado con vosotros yo también y he podido llevar mejor este secuestro al que estoy sometido
 
Última edición:
Tampoco hubo mucho mas Oskard, salvo que tuvimos algún ciclista dando el coñazo, de esos con bicis modernas, con motorcillo........KTM, creo era la marca, por lo naranja de las pegatinas.
Por mas que los adelantabamos, cada vez que parábamos...........al salir ya estaban otra vez ahí. Era como magia !!!!
Tino y Almu, no lo soportaron y por eso que marcharon antes.
Unas cerves en Buitrago, y después mas en Miraflores...compensaron la mañana.

BENDITA MAHOU !!!!!!! :):)
 
Última edición:
Arriba