Salida Domingo MADRID 12 de Noviembre SALIDA MATINAL

peewee69

Acelerando
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
493
Puntos
93
Ubicación
Madrid
¡Buenas tardes, amigos!

Mañana Domingo voy a salir a montar en moto (o en minimoto, como dice algún graciosillo por ahí).

No tengo nada planeado, salvo que lo haré temprano aunque sin excesos, pararé más bien poco y estaré de vuelta en casa a la hora de la comida o a alguna otra hora.

Si a alguien le apetece acompañarme, será bienvenido y decidiremos juntos lugar de reunión e itinerario. En realidad, agradeceré que el recorrido de la ruta lo decida otro porque correríamos el riesgo de pasar la mañana dando vueltas al aparcamiento de la Cruz Verde.

En cualquier caso, feliz domingo para todos.

ACTUALIZO: 9:30 gasolinera Torrelaguna
 
Última edición:
Te apetece quedar en Torrelaguna y dar una vuelta por cogolludo,garve de sorbe , etcc
 
Última edición:
Jajajajaja...
Acabo de comprometerme con unos colegas en el foro de cebeferos
http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=21219
Gente majísima que salen a ritmo turísticos. Nada que ver con tempraneras, paneras y similares... ;)

Si llegas a publicar media hora antes me apunto del tirón. Pues no tengo ganas de volver a rodar con vosotros jajajajaja

Pasadlo genial
(Y si no responde la peña serás bienvenido, por supuesto ;) )


Enviado desde mi TracerRaceBlu mediante Tapatalk ;p
 
Yo no os puedo acompañar.
Pasadlo bien y cuida tus pertenencias Peewee :rolleyes:
Vsss
 
Jajajajaja...
Acabo de comprometerme con unos colegas en el foro de cebeferos
http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=21219
Gente majísima que salen a ritmo turísticos. Nada que ver con tempraneras, paneras y similares... ;)

Si llegas a publicar media hora antes me apunto del tirón. Pues no tengo ganas de volver a rodar con vosotros jajajajaja

Pasadlo genial
(Y si no responde la peña serás bienvenido, por supuesto ;) )


Enviado desde mi TracerRaceBlu mediante Tapatalk ;p


Qué lástima. Softlibre. Te veo mucho por aquí y creo que todavía no nos conocemos.

Un abrazo y pasadlo bien
 
Vale , quedamos a las 9'30 h en la gasolinera de Torrelaguna , venga animaros
 
Yo he estado hoy en Caldo de Sobre. Si fuera por otra zona iría encantado. Pasadlo bien!!
 
Joo.. Que pena... Este mañana me es imposible..!! Pasarlo bien..!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Jajajajaja Jajjajaja, aparte.. Aparte...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo he estado hoy en Caldo de Sobre. Si fuera por otra zona iría encantado. Pasadlo bien!!
Vente y déjate de excusas de mal pagador , que por Navalmoral vas todos los días y no te quejas , además vas a conocer algunas carreteras de Segovia que no conoces
 
Ahí... Ahí.. Es donde me dejo yo las ruedas y el sueldo... En el puerto de igual nombre.. Tratando de llegar a vuestro ritmo y ni por esas..... Jjajjajajajjaja

Ya en serio.. Mañana no puedo, tengo obligaciones conyugales ineludibles.. Jajjajaja

Pero ahora que has cogido ritmo convocando.. Para la siguiente me apunto fijo... Y ya con zapatos nuevos...

Pasadlo bien y tener cuidado..!!

Un abrazo.!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Perfecto ,me apunto!!
Nos vemos a las 9:30 hrs en Torrelaguna
 
Vente y déjate de excusas de mal pagador , que por Navalmoral vas todos los días y no te quejas , además vas a conocer algunas carreteras de Segovia que no conoces

Segovia??? Ya veo.

Voy a confirmar en casa que no llego a comer
 
Este nuevo horario de las 9.30 para salir a la 9.30. No cuadra. En primer lugar ya se han llevado todas la porras de las churrerías; y, en segundo lugar, si tienes algún acontecer a mediodía andas un poco justo.
Hasta mañana.
 
No es tempranera, no es panera pero me apunto a la peewee kedada. Desayuna bien para evitar los calambres, tu ya sabes
Tempraneras... Paneras... ¡Matinales! diría yo, ya que Peewee titula así el hilo :D

Que sepáis que un poco de envidia me dais y que espero leer alguna crónica con sus correspondientes fotos (que ya veo que Gonzalo va creando escuela... Jajajajaja) Menos mal que también me espera otro grupo con muy buen rollo.

Disfrutad Vssss

Enviado desde mi TracerRaceBlu mediante Tapatalk ;p
 
Problemas de última hora... no me esperéis.
La próxima será...
 
Gran día de moto, gracias a peewee por la convocatoria y a Oskard por llevarnos a descubrir esas carreteras de Segovia

Vsssssssssss!
 
Oskard es un embaucador. Siempre quiere que le acompañen a su casa y mira, hoy lo ha conseguido!

Y lo que me alegro de que lo haya hecho. ¡Resulta que Segovia también existe! Qué ruta más bonita y variada nos ha enseñado, la pena es no tener ni pajolera idea de por dónde nos ha llevado.
 
Muchas gracias Oskard ,una ruta magnifica por carreteras desconocidas.
Has puesto el listón muy alto ,asi que tendras que buscar nuevas rutas segovianas.....
Vsssss
 
Oskard es un embaucador. Siempre quiere que le acompañen a su casa y mira, hoy lo ha conseguido!
Que ca....on , me has pillado a la primera , pero no creo que les haya importado , ahora sólo faltas tú por dejarte engañar

La verdad que el día ha estado de puta madre , un poco de fresco cuando he salido de casa , muchas curvas , buen ambiente , lo peor del día el aperitivo de caldo de sobre
 
Da gusto salir a montar en moto con gente cabal, precisa y elocuente. Espero hayáis seguido disfrutando de la parte sepulvedana.
 
Buenas tardes, amigos

Pensaba que iba a salir solo a montar en moto y al final nos juntamos un grupete majo de siete en Torrelaguna a las 9:30 de la tarde-noche, según Andantihino. Todos puntuales como de costumbre, que algunos creemos que es como tiene que comenzar una buena jornada.

Mi pit bike puso algo de variedad, todas las demás eran las inevitables y cansinas BMW...


esky xr.jpg

gs granadino.jpg gs oskard.jpg
gs tino.jpg
xr jp.jpg

Ver el archivo adjunto 86829
street peewee.jpg

Y nos hicimos un Caldo de Sobre clásico vía Atazar, Valverde de la Sierra, Cogolludo y para arriba. Me habían dicho que Oskard iba "a ritmo" y es la definición perfecta, tiene una rueda divertida y segura y como YayoGonXR ya no la usa ni le va a hacer falta nunca más, me he hecho con su eslinga, un poco más larga, eso sí, y con ella me aferré como una lapa a su estela casi toda la mañana. Hablando de ruedas, no sé cómo se puede ir como va Oskard con el neumático delantero de Vespino que lleva. Qué fe hay que tener es ese trocito esmirriado de goma.

motos galve aerea.jpg
ap galve m.jpg


Desde Galve que, por cierto, no será el magnífico puerto de igual nombre pero es mucho más largo, se puede adelantar si te encuentras coches, el paisaje es incomparablemente mejor, puedes ver diferentes tipos de rumiantes a menos de un metro y tiene bar cuando te lo terminas, nos llevó Oskard por los pueblos rojos, La Pinilla (helada), Riaza, hasta Cerezo donde nos despedimos de Tino y JP que tenían compromisos familiares. Cuando me contó Tino el menú que había preparado para el evento, os aseguro que lamenté la ausencia de parentesco entre ambos.

Y bueno, a partir de ahí entramos en Territorio Oskard y empecé a no enterarme -más aún- de por dónde íbamos. Sí recuerdo la vista de Sepúlveda desde arriba, espectacular, y que terminamos en La Granja, embaucados pero muy a gusto. Desde allí, los que quedábamos, Esky2010, Granadino y yo, directos a casa.

Entre medias, pasamos por muchísimos otros sitios que no puedo recordar ni ahora mirando el Maps, pero desde luego coincidimos los tres en que Segovia es, también, una pasada si tienes quien te lleve por donde hay que ir.

En fin, es una maravilla convocar una salida con tan poca anticipación y que venga tanta y tan buena gente a montar en moto y otros tantos a los que les hubiera gustado venir. ¡Muchas gracias! Oskard, gracias por enseñarnos tu tierra y por tirar de todos todo el día.

Un abrazo y hasta la próxima, que seguro que no tardará mucho
 
Aquí hay cronistas de más. Entre que Speedy Gonzalo ya ni monta ni escribe y la pedazo de crónica que te has currado...está claro que la juventud empuja y con fuerza. Bueno, juventud la de Peewee si se la compara con la de los Yayos, claro, porque joven joven, lo que se dice joven...tampoco es que sea.
En cualquier caso muy buena la salida de las mini motos y envidia que me habéis dado. Si no llega a ser por las motos de los mayores...
 
Aquí hay cronistas de más. Entre que Speedy Gonzalo ya ni monta ni escribe y la pedazo de crónica que te has currado...está claro que la juventud empuja y con fuerza. Bueno, juventud la de Peewee si se la compara con la de los Yayos, claro, porque joven joven, lo que se dice joven...tampoco es que sea.
En cualquier caso muy buena la salida de las mini motos y envidia que me habéis dado. Si no llega a ser por las motos de los mayores...

Éste es Busman, que reparte cera hasta cuando es cariñoso. Un abrazo, my friend!!!
 
Peroooooo que envidia....!!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
En esos momentos le sale la vena del "fumeta", je je.
Muy buena crónica y como siempre envidia sana. Vss
 
Germán , no le hagas ni caso al busman , la crónica estuvo a la altura del día , casi me sonrojo con tantos elogios , pero creo que sí que vale la pena hacer de vez en cuando una ruta por Segovia ( que a mi me viene muy bien )
 
Que envidia de día que os pegasteis. Una pena no haber podido acudir y descubrir las Buenas zonas Segovianas. Me alegro de que lo pasaseis tan bien.
 
Arriba