Madrid, 14 Mayo   >1000 Km. Non Stop

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yoni_metumbo dijo:
Quillo, Javilo, ya me comentaste lo de Non Stop en Guadalupe, estoy dándole vueltas al tarro para ver como lo hago para enganchar en algún sitio con vosotros. En la bajada, me quedaría en Constantina, que está mas cerquita de Cádiz.

¿De verdad que no vais a parar para comer en ningún sitio?, ¡¡¡a ver si os va a dar alguna pájara!!!.

Supongo que el tema repostaje también lo tendrás controlado, para parar alrededor de los 200 kms.

El año pasado me marqué por "culpa" de DDMotard una rutilla Cádiz-Alpujarras-comida en La Calahorra-Cádiz, fueron un total de 900 y pico kms., terminé cansadillo, claro, que mi moto no tiene plasticazos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
En Constantina estuve yo cuando hize la mili y no he vuelto, joder que recuerdos....
Al final veo que tengo que ir. :)

YAYO,nada de planteárseloQUIEN DIJO MIEDO ;D ;D ;D ;D,además suma unos poquitos kms más del Jarama.Así que ya estás  

echándole un par de KINDER ;D ;D(como PIWAKA, por los Montes de Toledo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Javilo, me lo apunto por si pudiera ser.

Lo "negocio" y daré noticias por si pudiera ir, ya que tiene muy buena pinta la ruta y sobretodo, los asistentes. ;)

Saludts

Hola a todos, os pido disculpas por no haberos podido contestar ó dar la bienvenida antes, cuestión de trabajo.

Jacques, para vosotros no son kilómetros en absoluto. Espero contar con vuestra asistencia.

Ferito, Yo también soy un Yonki, te espero y anima a tu hermano.

Puerto- Manchego. Bienvenido a la caravana, Será un placer volver a rodar con Usía.

Flanders
, ya te estas recuperando a marchas forzadas, Te esperamos y si no, mejórate

Jota, como se nota que te estas acercando al lado Oscuro, Esto no son Kilómetros para ti.

Sixela, Una pena no contar con vuestra presencia, Que manía tiene la gente de casarse en Mayo

Goliat, contigo ya contaba.

Killa una lastima, no contar con tu presencia, en otra ocasión será, la familia es lo primero, Por tu hermano no te preocupes, En Madrid le estamos Malacostumbrando. ;) :D

Castrovic, en esta ruta vamos a cambiar muy poquito de marcha, Será un Honor contar con tu presencia.

Valentino, cada dia se ponen más difíciles los puntos azules, contamos contigo.

Chele, otra vez será,  pásalo bien por Portugal,

Trailman,  Con los viajes tan maravillosos que haces, esto es como ir a por tabaco, Me encantaría contar con tu presencia, hace mucho que no nos vemos,

Sther, Aceptamos que te unas es Maqueda, Sabia que no te resistirías a esta ruta. Esperadnos en Maqueda. :-*

Actor Secundario, si tú eres un viajero empedernido como el amigo Trailman. Y encima un perfecto conocedor de la zona. Te recogemos en Maqueda.

Kurt, Ya es la hora que te estrenes en el foro, de todas formas  a ti no te hace falta ninguna influencia, es un placer contar con tu presencia.

Pe, Me gustaría que nos acompañaras, lo malo es que vamos a madrugar un poquito,

Piwaka, Si que has tardado en apuntarte, de todas formas ya lo estabas. ;)

Valentina, 1.650 Km. no son kilómetros para ti, anímate,

Jor, bienvenido, ya sabemos quien paga los cafés por estrenar moto.

Nafar, el dolor de cuello es pasajero. Anímate

Clinker, si quieres hacernos unas tortillitas y unos filetes empanados, no hay problema, pero es preferible que cada uno se lleve el suyo. Te esperamos.

Yoni, anímate. Pararemos cada 200 Kilómetros, respecto a la comida  es mejor llevarse bocadillos para perder poco tiempo, que falta nos hará al finalizar.

Yayo, estas tardando demasiado en apuntarte, Te esperamos.

Magic. Negócialo como tu sabes te esperamos

Saludos, Javilo

A menos de 1 semana para hacer la ruta, os recuerdo lo siguiente a todos.

Dia: 14 de Mayo
Hora: 7,30 de la Mañana
Punto de encuentro: Gasolinera Campsa Km. 20 Carretera N-V (Carretera de Extremadura)

No Paramos a Comer, llevaros bocadillo
Ritmo de ruta: Alegre sin pasarse.. en muchos tramos sacaremos una media de 40 Km/h.
Si alguien no acaba la ruta, No pasa absolutamente nada. Pero por favor No Ralentizar a los demas, la Idea es la que hay: Hacer una ruta de 1000 Km. sin parar. Ni mas ni menos.
Cada 200 Kilometros haremos una parada, para repostar y estirar un poquito y poco mas.
Revisar los niveles, ruedas y presiones.
Ser puntuales que salimos a las 7,30 segun el reloj del Garmin
;) :)

Si alguien quiere la ruta para el GPS, decirlo y os la envio.

Javilo

A continuacion os paso las etapas que vamos a realizar, siempre coincidiendo con Gasolineras, espero que durante la ruta el GPS no se equivoque y no acabemos en Galicia, aunque tampoco importaria mucho.

Etapa 1 Gasolinera CAMPSA (Madrid) a Piedrabuena (Ciudad Real) 199 Km.

Etapa 2 Piedrabuena a Espiel (Cordoba) 206 Km.

Etapa 3 Espiel a Cazalla de la Sierra (Sevilla) 152 Km.

Etapa 4 Cazalla de la Sierra a Agudo (Ciudad Real) 205 Km.

Etapa 5 Agudo a Navahonda (Toledo) 215 Km.

Etapa 6 Navahonda a Gasolinera en Fuenlabrada, final de Etapa 101 Km.

Etapa 7 De la Moto a la cama 10 Horas

Saludos, Javilo

Voy a intentar hacer un quiebro a la "máquina de reñir" y os esperaré en Maqueda con Sther y PabloXLV. De Constantina tiro para Cádiz.

No creo que llegue a los 1.000, pero lo compensaré con la subidita a Madrid.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Javilo, yo os espero nada mas pasar Valmojado, en el arcen km 47, estaré con el casco y los guantes puestos para que no pareis solo relentizar la marcha, ¿OK?
Salu2 :)

Yoni_metumbo dijo:
Voy a intentar hacer un quiebro a la "máquina de reñir" y os esperaré en Maqueda con Sther y PabloXLV. De Constantina tiro para Cádiz.

No creo que llegue a los 1.000, pero lo compensaré con la subidita a Madrid.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que gran noticia pisssha ;)

Publicado por: javilo Publicado en: Hoy a las 12:48:10
Hola a todos, os pido disculpas por no haberos podido contestar ó dar la bienvenida antes, cuestión de trabajo.

Killa una lastima, no contar con tu presencia, en otra ocasión será, la familia es lo primero, Por tu hermano no te preocupes, En Madrid le estamos Malacostumbrando.  

Killa de Cádiz, es decir hermana de tu hermano mayor llamado The Fastest, ¡¡¡tu te has fijado!!!, ya ni me nombran, es decir paso al absoluto anonimato como identidad de persona. "Er javilo", empieza diciendo os pido disculpas a todos.... y empieza a mencionar uno por uno a los que han contestado, pero al the fastest, ni mencionarlo, ya todo el mundo sabe que..... [highlight]Por tu hermano no te preocupes, En Madrid le estamos Malacostumbrando[/highlight] [highlight] ;D ;D ;Dy si te digo la verdad cada vez me gusta más.[/highlight] :D ;)

Adiós y rafagas 0211.

javilo dijo:
Ritmo de ruta: Alegre sin pasarse.. en muchos tramos sacaremos una media de 40 Km/h.
Si alguien no acaba la ruta, No pasa absolutamente nada. Pero por favor No Ralentizar a los demas, la Idea es la que hay: Hacer una ruta de 1000 Km. sin parar. Ni mas ni menos.
Cada 200 Kilometros haremos una parada, para repostar y estirar un poquito y poco mas.
Ser puntuales que salimos a las 7,30 segun el reloj del Garmin [/b];) :)

instrucciones recibidas.

La idea me parece una locura :-X, pero voy a acompañaros en las primeras etapas, por si hay algun desmayo.....Me uniré al grupo en algún punto cercano a Valmojado....

Loco tu cuidalos que estan muy mayores pa tantos Kilometros ;D ;D ;D

Pues esta vez estaís de suerte porque no voy a poder perderos  :P ( al menos yo, aunque tener cuidadín por si va jacques ( ya hacía tiempo que no te tocaba ehh ::))
Unos amigos han decidio bautizar a su retoññoo la noche de antes asín que sintiéndolo musho, ni el gumi ni la miri asistirán a tan grato trayecto ( y no es por miedo que voy en RT 8-) y a mi también me caben los bocatas en las maletas, incluso alguna cervecita SIN ALCOHOL. ;) ;)

Que lo paseís bien. :'( :'( :'(

Ráfagas

javilo dijo:
Jor, bienvenido, ya sabemos quien paga los cafés por estrenar moto.

Eso esta hecho. Pero de cafelitos nada que se pierde tiempo. Me llevaré unas barritas energéticas para ir avituallando en marcha en plan vuelta ciclista ;D ;D

Ferito dijo:
¡¡¡Que gran noticia pisssha!!!
¡¡¡Anda, anda, Ferito!!!, ¡¡¡que estás hecho un calzonazos!!!, ¡¡¡mira que perderte la Consentreichon!!!, te hubiera gustado, además, había un montón de buenos madriles por tierras gaditanas.

Dile a tu hermano Kikepan que se apunte, que tengo ganas de verlo, bueno, de verlo pilotar, porque lo que es hablar, no hablaremos mucho.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Re: Madrid, 14 Mayo   >1000 Km. Non Stop

javilo dijo:
Castrovic, en esta ruta vamos a cambiar muy poquito de marcha, Será un Honor contar con tu presencia.

Entiendo que la ruta es de ir siempre en tercera. ;D ;D ;D ::) ::) ::)

Que envidia me dais Javilo,y yo con el brazo escayolado :'( :'( esto es un infierno.

Que disfruteis un monton cosa que no dudo ;)

littlejohn dijo:
Esto es un infierno.....
¡¡¡Venga ya Little!!!, Rambo cogería la moto incluso con los dos brazos escayolados. Mientras sientas las piernas, no hay problema. Ah! cuidado con los Charlys, que están por todas partes.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni eso es hacer leña del arbol caido killo :'( :'(."Ejjjque" no pudo ser.Ya habra mas ocasiones... ;)

Javilo, definitivamente puedes contar conmigo y con mi compañero de aventuras Eugenio y su Triumph Tiger, para dar una nota de color entre tanta BMW (y tanta GS que veo que vamos a ser).

El lunes me voy directamente al Ramón y Cajal a que me amputen el dedo chungo, pero hasta el domingo no me lo toco. ;)

¿Podrías mandarme el rutometro GPS a mi correo castrovic@hotmail.com?

Más que nada por si os pierdo... ;D ;D ;D ;D

THE FASTEST dijo:
Publicado por: piwaka Publicado en: Hoy a las 18:05:43
Hola Javilo

Pues si usía da su permiso, me gustaría formar parte de la comitiva así que apúnteme a esta maravillosa locura de la cual pienso disfrutar un montón y salir aún más loco, si eso es posible.

Un abrazo y nos vemos

Saludos  

Me imagino que tu seras el piwaka del que tanto he oido hablar a mi hermana. Tengo muchas ganas de conocerte y me parece fantastico hacerlo con 1000 kms non-stop. Intentaré ir cerca tuyo con la visera abierta para poder intercambiar alguna que otra experiencia y así me dices técnicas para poder seguir a la Killa. ;)

Adiós y rafagas 0211.

Ni caso, no hagas ni caso de lo que escuches y menos de tu hermana que exagerá eh un rato...
Igualmente estaré encantado de cruzar impresiones contigo pero, sino te importa, en parado que eso de hablar y conducir a la vez no se me da bien, ya sabes... una neurona...

Saludos y nos vemos el domingo ;)
PD: me reconocerás rápido: BMW R 1200 ST plata, somos muy muy pocas :'(

jeyper dijo:
YAYO,nada de planteárseloQUIEN DIJO MIEDO ;D ;D ;D ;D,además suma unos poquitos kms más del Jarama.Así que ya estás  

echándole un par de KINDER ;D ;D(como PIWAKA, por los Montes de Toledo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ será por KINDERS de esos !!!!, vaya tontería :D, sino pasa naaaaaaaa :P ouch (cómo duele al recordarlo)

Saludos ;)

javilo dijo:
A menos de 1 semana para hacer la ruta, os recuerdo lo siguiente a todos.

Dia: 14 de Mayo
Hora: 7,30 de la Mañana
Punto de encuentro: Gasolinera Campsa Km. 20 Carretera N-V (Carretera de Extremadura)

Ser puntuales que salimos a las 7,30 segun el reloj del Garmin
;) :)

Si alguien quiere la ruta para el GPS, decirlo y os la envio.

Javilo

El tema está claro, creo que todos sabemos que no es un paseo para ir mirando las margaritas ( ;) ) ni tampoco iremos haciendo el loco, que no es lo nuestro. Antes de las 7:30 estaré en la gasofa con el cargamento de galletas energéticas que será lo que yo coma y muchas muchas ganas de disfrutar de la ruta y la "locura" que has montado para rodar por rodar, ¡qué gozada!

Geeeente.... mentalizaros bien....

Saludos ;)

Goliat dijo:
yo creo que sólo voy a repostar dos veces  ;D  ;D

liiiiiiiiiiiiiiiiiisto !!!

pero pararás igual, anda tú, que porque tengas una Adventure de esas...pfffff

(envidia pura y dura ;D)

Saludos ;)

No sé como estaréis vosotros, pero yo estoy como un flan.
Cada vez que pienso en el domingo se me da un vuelta el estómago.

¡Que cosas!
cuidado el tiempo que hace que monto en moto, pues todavía me pongo nerviosa con los viajes... que afición esta la nuestra.
No me sorprende que los demás no entiendan nuestras vidas y piensen que estamos grillados.
A veces creo que no dejamos de darles argumentos. :P
En fin...

Javilo, saliendo a las 7.30 de esa gasolinera (que no sé ahora cual es) ¿crees que será oportuno que estemos los de Maqueda a las 8.00?
Por supuesto como Flanders, con los cascos puestos y con la moto arrancada para unirnos a vuestra estela.

Besotes y nos vemos.

Sther

Ferito dijo:
1000 kilometros seguidos es una pasada pero intentare llegar a 999 aunque tenga que llevarme el bocata de Hemoal y pase la semana siguiente sentado en un cojin de plumas. ;D ;D
Siempre llego al fin de semana con un mono de moto de impresion y esto es una invitacion a la sobredosis...    ¡¡¡¡Si... soy un YONQUI!!!

Nos vemos ;)

Hola Ferito,
Que sorpresa leerte.

Hace tiempo que no sabia nada de ti ni de tu hermano ¿cómo estáis?
Espero que todo se arreglara bien.

Ojalá te animes y animes a tu hermano, me encantará veros rodar otra vez.
Un besote para ambos. :-*

Sther

Javilo, solo por curiosidad, ¿has echado cuentas de cuantas motos más o menos vamos a ser?

castrovic dijo:
Javilo, solo por curiosidad, ¿has echado cuentas de cuantas motos más o menos vamos a ser?
Quillo, ¿no te estarás acojonando, verdad?. Confia en Javilo que el coleguilla se lo monta muy bien.

Eso, Ferito, dile a tu hermano Kike que se venga, que quiero hacerle un interior.......en la gasolinera.

Estaré fuera estos días, nos vemos allí. El sabadete subo, y el dominguete, bajo, y haré pronto otra revisión, al poco cambiaré los neumáticos..........una ruina, pero así, da gusto arruinarse.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Sther,un besazo :-*.Kike en menos de un mes tenia la moto reparada y estaba rodando (la cabra tira al monte) y yo no me puedo quejar mas que del poco tiempo que saco para rutear, no como otr@s ::).¿Ya le has cogido el truqui al maquinon? ;D ;D.El domingo nos vemos ¡¡valiente!! [smiley=thumbsup.gif]

La previsión del tiempo parece clara: Algo fresquito al salir (11-13 grados), calor no sofocante (27-29 grados) en las horas centrales y nuboso pero con muy baja posibilidad de precipitación.

Tanto el sábado como el lúnes tienen previsiones similares, lo que indica una alta probabilidad de acierto en la previsión del domingo.

Si no estoy equivocado cuento entre 18 y 22 chiflados, tal vez haya que hacer 2 grupos.

Apreciado Javilo,

Pudiera ser que pudiera.

Pablo, ¿Vamos juntos endeaquí?

Sldts

;) Hola a Tod@s...
Yo estaba esperando para saber si podía o no.....tengo un compromiso ...pero...si no es problema...aunque sea unos Km os acompañaré...y luego me vuelvo con Samuray o con otro...
Un saludo,
F.

P.D Ernesto, Compi...desde donde vas a salir?

>:( >:(. que sepais que el dia anterior voy de boda, ;D que voy a faltar al trabajo, ;) pero me estais tocando en lo sensible con tanta gente guapa como va a estar ahi.. ;D ;D. contar con un colgao massssssss 8-) 8-). de esta me despiden.... ;D ;D

Hombre, hombre, hombre y yo sin leer este post... pasais por la puerta de mi casa y de mi negocio en Almadén y bushi aquí tan pancho >:(

Pues acabo de meter prisa a los de michelín para que me envien de una vez la rueda de atrás y si me llega y la puedo poner para el domingo, contar con bushi que intentaría subir a Piedarbuena, hacer todo el recorrido restante y abandonaros en la vuelta una vez pasado Agudo.

En caso de no tener la rueda, os acompañaría en un trayectillo pequeño, no sea que con los alambres deteriore el asfalto y tenga que pagarlo como nuevo.

Un abrazo Don Javilo y un saludo a los demás ;)

Yo estoy casi casi decidido..... ;) y con lo que me ahorro de comida, tengo para unas ruedas nuevas, que falta me hacen.... ::) ;D

Ernesto dijo:
Fer, a las 07:00h en la gasolinera de siempre.

Sldts

Esto es la locura total ;D ;D....estoy pensando en ir hacia atras y asi no hacer el trayecto hasta el punto de encuentro solo ....total que son 30 km mas????? ;D ;D ;D

Lo dicho...como chotas... ;)

Por favor gentes hecharme una mano con el tema, es urgente para poder asistir a la ruta con vosotros.

En consultas técnicas he colgado un tema sobre la rueda que necesito, leedlo y si podeis me ayudais a conseguirla, para tenerla el domingo

gracias de antemano.... bushi

Dios mío es casi de RECORD, he leído este post un poco tarde y mi pregunta es ¿me podría unir al grupo de valientes que sois?.

Se que no tengo una máquina como las vuetras pero ganas no me faltan, esto puede ser un buen calentamiento para los viajecitos del veranito. ;)
Además la zona de Cazalla de la Sierra es preciosa que envidia.

tirillas dijo:
Dios mío es casi de RECORD, he leído este post un poco tarde y mi pregunta es ¿me podría unir al grupo de valientes que sois?.

Se que no tengo una máquina como las vuetras pero ganas no me faltan, esto puede ser un buen calentamiento para los viajecitos del veranito. ;)

Hola Tirillas, naturalmente que puedes unirte...ya verás como te lo confirma Javilo.
Asi vas conociendo a fiuturos compañeros de ruta y vas disfrutando de las BMS, ya que en nada te llega una no?
Un saludo,
F.

tirillas dijo:

Tirillas, cada uno asiste bajo su responsabilidad y todo el mundo es bienvenido siempre que acepte el espíritu de la salida (ritmo prudente pero rápido, casi solo paradas imprescindibles, educación con el resto de los compañeros y buén humor).

¿A que te refieres con que tu moto es diferente? si es porque es lenta tal vez no sea la salida ideal para ella ya que haremos muchas curvas y tenemos que sacar una media razonable para poder estar de vuelta a las 21:00 es decir tenemos 13 horas para kilómetros, repostajes, algún café y algún bocadillo (si, por favor), pero eso debes juzgarlo tú.

Yo no soy partidario de pasar de 160, o 140 si la carretera no es bastante ancha pero no puedo hablar por todos.

Si decides venir serás bien recibido.

Un abrazo.

no¡¡, no¡¡ no te preocupes es un mega TMAX, BLACKSU me conoce pregúntale a el, que ha visto mi moto, Sther es amiga mía y también puede opinar, suelo salir con R´s de vez en cuando, estate tranquilo y en referencia al buen humor no te preocupes, que llevaré la bolsa repleta.

Puedo marcar cruceros de 170/180 sin problema lo único en las subiditas que se resiente un poquín.(alguna punta de 190 creo que no está mal)

un saludete ;)

:-/ :-/ :-/ Cuanto más se acerca el momento más me asaltan las dudas... :-/ :-/ :-/

¿Bocata de tortilla o de filete empanado? ;D ;D ;D ;D

tirillas dijo:
no¡¡, no¡¡ no te preocupes es un mega TMAX, BLACKSU me conoce pregúntale a el, que ha visto mi moto, Sther es amiga mía y también puede opinar, suelo salir con R´s de vez en cuando, estate tranquilo y en referencia al buen humor no te preocupes, que llevaré la bolsa repleta.

Puedo marcar cruceros de 170/180 sin problema lo único en las subiditas que se resiente un poquín.(alguna punta de 190 creo que no está mal)

un saludete ;)
Perdoname por haber dudado de tí y tu máquina.

COMPLETANDO INFORMACIÓN...

Bueno os comento que el problema de la rueda que menciono unos post mas arriba, ya está solucionado y viene ya de camino hacia Almadén, concretamente a mi gym donde la estaré esperando ansioso de recibirla.

Ha sido gracias a la rápida intervención del compañero TIRILLAS que se ha volcado para conseguirlo.

También y porsupuesto han hecho lo mismo un montón de foreros que para evitar que bushi no pudiera estar en la ruta con vosotros han mostrado todas sus armas en cuanto a ayuda se refiere.... gracias a todos.

Bien, voy a repasarme bien el tema para ver exáctamente donde me incorporaré al grupo para que ni se note que llebais a bushi camuflado entre todo el grueso de la tropa... si alguien tiene alguna objeción a eso, que lo diga ahora o calle para siempre.

sal2

Atrás