Salida Sábado MADRID 15 SEPTIEMBRE TEMPRANERA

Buena cronika , un poco tarde pero te lo perdonaremos por ser la primera ( espero que no la última). Muy buen día de moto y me alegro que os gustara la variante de Arenas . Hasta la próxima amiguitosss.
Bueno, gustar, lo que se dice gustar..Un piuto patatal, por momentos...
Excelente cróNIKA, congrats!
 
Gran cró-NIKA (como dice Emilio). También coincidiendo, has resaltado lo más importante, de calle, el mono de Peewee (No se si sobra o falta alguna "e", pero con ese mono nuevo, seguro que le da igual)
 
Gran crónica, Nika. La proxima salida la haces de noche, así llego a tiempo y te dan más margen para escribirla.........nadie pregunta por la mañana, jajaja.

Saludos a los afortunados que la disfrutaron.
 
Gran crónica, Nika. La proxima salida la haces de noche, así llego a tiempo y te dan más margen para escribirla.........nadie pregunta por la mañana, jajaja.

Saludos a los afortunados que la disfrutaron.
Sí, porque no te puedes imaginar que pesadosssssss por favor!!!
Me parece muy buena idea!!
 
Hola..... un placer veros y montar con uds. vosotros, qué buen día, pena irme antes por compromisos, espero comierais bien en “El Pilar”
cabr......, os perdono porque fue sin premeditación. Jajaja
Gran crónica Nika, alegria ver chica y pilotaza entre este grupo de descerebraos.
Nos vemos, un abrazo a todos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que mañana hay tandas en el Jarama y gran parte de los asistentes a las tempranas va a rodar. El finde que viene yo salgo el domingo, así que espero que no convoquen para salir el sábado y me dejen solo.
 
Es que mañana hay tandas en el Jarama y gran parte de los asistentes a las tempranas va a rodar. El finde que viene yo salgo el domingo, así que espero que no convoquen para salir el sábado y me dejen solo.
Suelo salir los sabados, no me mola nada salir el Domingo, pero solo no irás....
 
Me parece que Tino quería convocar la de "por otros puertos de Avila" que no me pienso perder, no sé si será sábado o Domingo.
Yo también como Noreo. prefiero rodar los sábados, creo que hay menos latas rodando, aunque por el placer de rodar con Rafa, todo podría ser.
 
Rafa, al final esa KTM va a trazar las curvas del super 7 como las del puerto de igual nombre... Vss


Mensaje lanzado...
 
Rafa, al final esa KTM va a trazar las curvas del super 7 como las del puerto de igual nombre... Vss


Mensaje lanzado...

Mañana por fin podré dormir, porque llevo ya dos semanitas que no pego ojo!! Jajajajaja.
Espero trazar el súper 7 mejor que la rodada anterior! Y sobre todo que no me saquen la maldita bandera negra. Jajajajaja.
Pero Navalmoral...es Navalmoral.
 
Está esto muy entretenido pero lo podíais haber dejado para esta madrugada, que es cuando me vendría bien distraerme. Ya me he hecho doscientas vueltas mentales al puñetero Jarama.

Noche en blanco en el horizonte...

Yo estoy recuperándome , todavía, de convocar la salida de pasado finde.. es un trabajo duro!!!

¡Flojeras!
 
Arriba