MADRID 15DIC...SALIMOS

Julio_Hernandez

Arrancando
Siguiendo con la tradición de algunos fines de semana, el sábado 15 saldré a dar una vuelta en moto con algún que otro trantranero, de los que Charlan de nuestros Cacharros o de los que nos siguen en silencio ;) o de cualquier otro forero o amigo de forero que se anime a acompañarnos. Volvemos a comer.

Tengo claro hacia donde pero estoy pensando el por donde. Hasta Atienza y vuelta. Ruta de Asfalto.

No salimos a hacer carreras ni a competir por trofeos. Salimos a rutear, al tran tran, como más nos gusta, disfrutando de la compañía la experiencia y la pericia que sepamos aportarnos unos a otros, parando donde acordemos.

Plaza de Castilla junto a Caja Madrid, frente a los juzgados
9:30 en punto (depósito lleno)

Salu2

:D :D :D :D........9:30 Plaza Castilla (deposito lleno)......más de un café puesto y algún palillo en los ojos ::) ::) ::) ::) jajajajajaja

Vsssssssssssssssssstrailesaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss

Pues nada habra que hacer un esfuerzo y saldremos el sabado,lo del esfuerzo lo digo por tener que aguantar toda la noche sin dormir de copas no os penseis que es por otra cosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me toca trabajar pero si puedo me acerco un ratito ;)

Me apunto ¿alguna pista tipo dakar ? ó Carretera.
Bueno creo que podre ir sino tengo que currar el sabado.

si es por lo negro, me apunto,espero no me surja na raro.

saludos.

Por favor podemos hacer una paradita en membrillera?es que tengo que saludar a un amigo

Lllevo poco tiempo con la moto y me gustaria unirme a la salida.

¿podrias dar pistas de la ruta? Mas que nada pq tengo q volver a comer a casa y ver si es posible.

Me gustaria contrastar dudas y opiniones sobre la moto.

Estare al tanto.

Paris dijo:
buenas a todos,
Ruta hasta Atienza ida y vuelta.
Ruta de Asfalto.
salu2

pero esto es por el camino mas recto (autopista) o por rutas alternativas, asfaltadas y retorcidas?

jmsptsm dijo:
Lllevo poco tiempo con la moto y me gustaria unirme a la salida.

¿podrias dar pistas de la ruta? Mas que nada pq tengo q volver a comer a casa y ver si es posible.

Estare al tanto.
No estás obligado a terminar la ruta, si se te hace tarde te vuelves tranquilamente como hice la última vez. De todas formas la idea es volver a Madrid a comer.
Merece la pena ;)

uet dijo:
[quote author=jmsptsm link=1197386528/0#8 date=1197447736]Lllevo poco tiempo con la moto y me gustaria unirme a la salida.

Estare al tanto.
No estás obligado a terminar la ruta, si se te hace tarde te vuelves tranquilamente como hice la última vez. De todas formas la idea es volver a Madrid a comer.
Merece la pena ;)[/quote]
De hecho yo me tengo que volver a Madrid. Pararemos cerca de Jadraque, en un pueblo que me ha dicho Sefer y de allí a otro iremos a tomar un tentenpié trantranero.

;D ;D ;D Menos mal que Julio tiene que volver a Madrid que sino................. jajajajajajajajaja.

:-/ :-/ Membrillera Sefer???????

Paris dijo:
[quote author=uet link=1197386528/0#12 date=1197454909][quote author=jmsptsm link=1197386528/0#8 date=1197447736]Lllevo poco tiempo con la moto y me gustaria unirme a la salida.

Estare al tanto.
Merece la pena  ;)[/quote]
De hecho yo me tengo que volver a Madrid. Pararemos cerca de Jadraque, en un pueblo que me ha dicho Sefer y de allí a otro iremos a tomar un tentenpié trantranero.
[/quote]
;D ;D ;D Menos mal que Julio tiene que volver a Madrid que sino................. jajajajajajajajaja.

Ahora eso si, siempre vamos y volvemos al TRAN-TRAN, trantaneando que es lo nuestro.

¡¡¡¡¡¡¡¡Siempre mas y mejor¡¡¡¡¡¡

Vssssssssssssssssssssssssss traileraaassssssssssssssssssssssss

adventina dijo:

OJo que ayer por la tarde, charlando de cacharros y ya con mapa en la mesa hay quien se plantea continuar ruta.
Por primera vez voy a ser el primero en volverse :( :( :( :( :( :( :( :( :( pero es que tengo ya tal cúmulo de cosas en casa sin hacer que no me queda más remedio.
Nos vemos el viernes a la noche.

Eso eso que la ruta continue que a julio le cantamos esa de vueeeelveee aaa caaasaaa vuuueelvveee pooor naaaaviiidaaad.

Tras el paréntesis trail nuestro Amigo EMilio se nos une de nuevo como siempre que tiene ocasión.
BienWenido

Soy uno de los amigos de Pruden que os saludó a algunos de vosotros el pasado sabado en Puebla de la Sierra (manda huevos que después de no haberle visto hace muchiiiisimos años coincidamos allí). Me gustó vuestro ambiente y,por suouesto, vuestras motos; por todo ello me apunté a este foro y os sigo casi a diario.

Pues ya es mala suerte que este sabado no puedo salir por motivos familiares, por lo que lamentándome, no sabéis cuanto, estaré pensando todo el día, con sana envidia, lo bien que yo estaría, con vosotros por supuesto en Atienza, o cualquiera que sea el sitio.

Nos veremos en la próxima.

Vsssss

cayuso, yo fui uno de los que saludaste, y me encantaria, y creo que a los demas tambien, que te vinieras con nosotros cuando gustes, creo que te encantara el ambiente y la filosofia que profesamos.Vssssssssss

Coño que repipi maquedaooooooooooooo.Cono ceeraaa a tooos lo paaayooos guueeenoos y saaabiiooos moterooos, q mi manayudaoo mucho con la mobillette de mi churumbel, me lan maqueao u me lan tuneao que ahora paice una toorrot, y me lan subio a 74.

Cayuso, tuve el gusto de saludarte en la puerta del mesón, cuando ya os ibais.

Ya nos contó Pruden vuestras andanzas de juventud.
¡¡¡Que casualidad que os encontrarais después de tanto tiempo en un pueblo tan recondito¡¡¡¡¡

Cuando podais ya sabeis que sois bienvenidos.

Siempre más y mejor [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Vsssssssssss trailerasssssssssssssssssssssssssssssssss

No es seguro, pero si admitis a uno más intentaré estar a la hora fijada para la salida. Si no estoy en punto, no me espereis, soy muy puntual.

Saludos en V'sss. A ver si en esta puedo conoceros al grupo Trantranero.

[quote author=adventina link=1197386528/15#24 date=1197648158]Cayuso, tuve el gusto de saludarte en la puerta del mesón, cuando ya os ibais.

Ya nos contó Pruden vuestras andanzas de juventud.
¡¡¡Que casualidad que os encontrarais después de tanto tiempo en un pueblo tan recondito¡¡¡¡¡

Cuando podais ya sabeis que sois bienvenidos.

Siempre más y mejor [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Adventina y Sefer, muchas gracias por vuestra bienvenida, no sabéis cuanto me jo.. no poder salir con vosotros a ese ritmo trantranero del que me hablastéis, por cierto ya he puesto vuestros nicks a vuestras respectivas caras (listo yo).

Adventina de lo que te ha contado Pruden creete sólo la mitad (a ver si aciertas con la mitad a creer) la otra mitad ya te la contaré. Pruden, tranquilo, sólo contaré lo confesable, empezando por tus espectaculares trompos sobre 4 ruedas, y el presupuesto de los mismos en cubiertas, por no entrar en palieres, rótulas, etc.

Por favor, poned un post contando vuestra Kdda de hoy, cuando volváis. Es que soy masoca y así lo disfruto.

Disfrutad maldit@s lo que otros sólo podemos soñar.

Vssss

Al final no me he podido acercar.

El trabajo no me ha dejado, tenia que terminar algunas cosas.

Espero que la ruta saliese perfecta. Un saludo y espero poder unimer a vostros alguna vez por rutas asfalticas, claro.

V'sssssssss

;) llegamos bien. Oscar que pasooooooooo?????

bueno eso , que llegamos bien, una musete de los de verdad y por supuesto con victoria, y el barca va ganando.

ahhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la ruta como de costumbre .que puedo decir, sois una pasada, es que me quedo sin palabras¡¡¡¡

Las migas, el vinito de Membrillera y nuestro anfritrion, <<<florencio. esto no tine palabras.....................................................................Julio, como de costumbre,cada vez...............................................................................................................MAS Y MEJORRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡................

vssssssssssssssssssssstrailerassssssssssssssssssssss

La salida perfecta, hasta la temperatura no era muy baja. La ruta buena con buen asfalto especial para mi ::) muchas curvitas. La compañía perfecta, peeeeero, lo mejor las migas membrilleras ::) ::) y el melón?????? que melón.........esperando la próxima 8-)

P.D. Como veo que proliferan las GS AV......tomad, para que vayais pensando en los Reyes ::) ::) ::) ::) ::) ::)

http://www.fallert-sport.de/

Un saludo

bmwero dijo:
La salida perfecta, hasta la temperatura no era muy baja. La ruta buena con buen asfalto especial para mi ::) muchas curvitas. La compañía perfecta, peeeeero, lo mejor las migas membrilleras ::) ::) y el melón?????? que melón.........esperando la próxima 8-)

P.D. Como veo que proliferan las GS AV......tomad, para que vayais pensando en los Reyes ::) ::) ::) ::) ::) ::)

http://www.fallert-sport.de/

Un saludo

¿Pero cuántas horas tienen tus días?¿37?

Le metes mano a la Berta (con fotos incluidas :o), posteas como un poseso (debes de tener borradas las letras del teclado), ruteas como el que más,... y eres una biblioteca de enlaces (links) única. Yo de grande quiero ser como tú, ... Bueno, no tan feo ;)

La verdad es que le quedan que ni pintados. Asi se pueden llevar los "baules" grandes y cuadrados.

Bueno... ¡ALEAJACTAES! useasé, ¡TOLPESCAOVENDIO! Ayer mientras que vosotros volvías con la barriga jarta de migas yo me examinaba de "patrón".
Si navegas por el Mediterraneo sur y empieza a soplar viento del sur la temperatura:
a) Subirá. :-/ b) Se mantendrá. :-/ c) Bajará lentamente. :-/ d) Bajará bruscamente.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Yo contesté la b ;D
Excepto alguna que otra parecida, el resto creo que bien. Espero que el próximo 24 de ¡ENERO! pueda confirmar mi condición de "Patrón".
Y será entonces cuando nunca mais iré a rebufo, sino a sotavento. FIUUUUU-FÍ

Solo hemos salio tres'?Y andestan el resto de paaayooos gueeenooss que las salian las migas por las orejas?vaaayaa meloonees que lleeevooo oooiiigaaaa, vaaayaa meeeloooneees.Yel julio ande anda?yel primo pruden?yal osacar que la pasao que nos adelanto tres veces?yel resto estan mudos?Estos payos estan tos locos, aahhh no que eso eran los galos.

PD.No hay.

OTROSI DIGO..ESTE MENSAJE SE AUTODESTRUIRA CUANDO LOS PAYOS GUENOS DIGAN ALGO EN ESTE POST.

Hala majos, que os la pique un escarabajo.

Angel,ya te enseñare yo a hacer nudos marineros,yo soy un maestro haciendo nudos a los cojones de san cucufato que dicen que da buena suerte.Cualquier dia le plantas una vela a tu moto y vas a parecer a aquellos dibujos de ibañez cuando iban persiguiendo al abuelo cebolleta los de su familia y el con la cara desencajada huia despavorido,acuerdate cuando veniamos de oporto e imaginate que esa pasada nos la haces con la vela implantada en tu moto, jajajajajajaja.La respuesta correcta a la pregunta que has puesto es la d, he consultado con mi amigo y maestro en embarcaciones de recreo Adnam kasoghi y me lo ha dicho.Por cierto, ahora que no me ve, el dia que te dan las notas es el cumple de adventina, asi que haber si aprovechais para regalarla algo chavalotes, un casco, una chupa, unas botas,una varadero 125, en fin cualquier detallito la vale.

Solo hemos salio tres'?Y andestan el resto de paaayooos gueeenooss que las salian las migas por las orejas?vaaayaa meloonees que lleeevooo oooiiigaaaa, vaaayaa meeeloooneees.Yel julio ande anda?yel primo pruden?yal osacar que la pasao que nos adelanto tres veces?yel resto estan mudos?Estos payos estan tos locos, aahhh no que eso eran los galos.

Pues nada Sefer que aunque tenia el estomago lleno gracias a las migas y el melon de tu compi ;) ;) ;) ;) ;) tenia mucha prisa porllegar a Navalafuen que tenia una comida con la exprendedora de puntos azules y claro como dice el dicho quien mucho corre prontto para ;D ;D ;D ;D ;D
en una de las rotondas meti la pata :-[ :-[ y me plante en Humanes :o :o :o :o,con lo cual desice camino y fue cuando os adelante.
Merecio la pena porque , mi cuenta de puntos aumento. :) :) :) :)

Sefer tenemos que decirle a tu amigo que venga de paquete con la sarten, el pan, y el vino ,las migas estaban pppuuuttt madrrrr. El melón mejor yo casi no l
comi ;D ;D ;D.
a merecido la pena madrugar.

Gracias a todos los que se animaron, pese al frio y el madrugón, a rodar hasta Membrillera. ¡Qué migas y qué melones!. Sefer Gracias por la idea. Felicidades a tu amigo por su generosidad. ¡Volveremos!

A ver esos jóvenes castores. Enviadme fotos para publicarlas. Solo tengo las del teléfono en el punto de encuentro antes de que se nos uniera Oscar (se ve que tiene tantas ganas de rodar siempre que nos hace pasadas rasantes hasta en tres ocasiones... ;D ;D ;D)

Bmwuvero creo que no es solo cosa de chiclés... dicen. Joer como anda tu Berta y claro Pruden ahí empujando su GS y luego pasa lo que pasa 8-) 8-) 8-) 8-).

Las clásicas se animan:
R100S
R100RS
R65
....Esperamos veros de nuevo como a los demás ya habituales.
Os dejo alguna foto, de teléfono, en el post de Cacharros, sobre el encuentro de hoy para el reportaje de GS que saldrá en la revista BMWMOTOMAG, La revista digital

Vssssssssssssssssssssy un abrazo a todos.

MADRID15DICSALIMOS%20%283%29.jpg

MADRID15DICSALIMOS.jpg

MADRID15DICSALIMOS%20%281%29.jpg

MADRID15DICSALIMOS%20%284%29.jpg

MADRID15DICSALIMOS%20%285%29.jpg

:D :D :D :D esta es mi cara aún a estas horas de hoy :D :D :D

No puedo decir más........, bueno si, que estoy cada vez más feliz de salir con cada uno de vosotros. Y más a mi piloto, que me da una seguridad que con él voy al fin del mundo sin pestañear

Bueno, más vale tarde que nunca (es que soy un poco lento... :-[):

Yo, además de novato, como soy muy malo para los nombres, y se cree el ladrón....., me identifico: soy el novato, el de la GS negra, pantalones color beige, .....

Ha sido la primera, y sobre todo, ha sido un placer. De las migas y el melón, ya está todo dicho. De la compañía, qué decir, sino la mejor, ..... ¡¡¡¡se acerca, se acerca!!!!. Gracias a todos y espero poder volver más veces, para ver si voy aprendiendo algo. Como a casi todos, me hace falta conseguir puntos de la contraria, asi es que, si tardáis un poco en volver a verme, no penséis que ya no lo haréis, ya os he dicho que soy lento.

Y perdonad si para la próxima sigo sin haberme aprendido vuestros nombres, soy también malo para eso, pero no olvido una cara, sobre todo de buena gente como vosotros.

Por si acaso no tuviera ocasión más adelante, aprovecho para desearos a todos unas muy felices fiestas y un muy próspero año 2008.

V'ssssss

Kapparros dijo:
Bueno, más vale tarde que nunca (es que soy un poco lento... :-[):

Yo, además de novato, como soy muy malo para los nombres, y se cree el ladrón....., me identifico: soy el novato, el de la GS negra, pantalones color beige, .....

Ha sido la primera, y sobre todo, ha sido un placer. De las migas y el melón, ya está todo dicho. De la compañía, qué decir, sino la mejor, ..... ¡¡¡¡se acerca, se acerca!!!!. Gracias a todos y espero poder volver más veces, para ver si voy aprendiendo algo. Como a casi todos, me hace falta conseguir puntos de la contraria, asi es que, si tardáis un poco en volver a verme, no penséis que ya no lo haréis, ya os he dicho que soy lento.

Y perdonad si para la próxima sigo sin haberme aprendido vuestros nombres, soy también malo para eso, pero no olvido una cara, sobre todo de buena gente como vosotros.

Por si acaso no tuviera ocasión más adelante, aprovecho para desearos a todos unas muy felices fiestas y un muy próspero año 2008.

V'ssssss
Tranquilo Mariano que aquí siempre serás bienvenido, para rodar al Tran-tran, o a charlar de nuestros cacharros, via post, o en vivo o como a ti te venga bien. Sobre los puntos ... no uso, los tengo ;D ;D ;D casí sin más pero me hago eco del tema y en como afecta a los demás.
De todas maneras no pasamos lista, ni exigimos nada más allá de lo que todos sabemos, civismo, educación, naturalidad etc ¡Vamos, lo normal!
Vuelve cuando puedas, gustes etc.

A todos
Feliz Navidad y un 2008 lleno de salud, amor, amistad y buen rodar ah y de pelas para esto último claro ;D ;D ;D ;D ;D

No si te lo juro que se la pido todos los años a los Reyes, a Papa Noel y a San Cucufato, acompañado de un saco de velitas. Peroooooooo......se conoce que soy demasiado malo >:( >:(  Aunque arrimo a Berta a las vuestras en las salidas a ver si se le pega algo ::) ::)

Emilio, ¡¡¡no pierdas la fe!!!.

Yo sí que estoy a punto de perderla.... ¿cómo se insertan fotos?.

Tengo un par de ellas de la paradita en la plaza de Membrilleras (prometo que las próximas serán mejores, si es que algún día llegías a ver estas, claro).

¡¡¡¡Ahora sí!!!!

Bueno, ya he aprendido algo nuevo....

Prometo que también aprenderé a hacer más y mejores fotos.

Saludos.

La Hermandad del Motero Penitente, de Castellón, os desea:

676571Felicitacion Navidad-2.jpg

Atrás