madrid,17-12-2005

• Autor Autor a-motero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a-motero

Invitado
buenas a todos :)
Me gustaria saber si alguien del foro se va a pasar el sabado por la manifestacion de madrid.
A mi me gustaria ir :) y se me ha ocurrido que si algun forero se anima podria acompañarle y de paso conocer a gente maja,no? :)

Hola amigo

No se si existe quedada oficial, pero se que alguien del grupo, ZAPATAS, estaba interesado en ir!!!

No se si alguien mas tenia pensado.... No obstante, si ve este mensaje, que se ponga en contacto contigo y te diga algo

Salu2

Rafa

Casi seguro que voy, propon sitio (que no sea en la plaza de Colón) y quedamos.

Saludos

La verdad esq no sé si hay una quedada oficial del foro,pero yo he quedado con varios amigos en la calle Ortega y Gasset esquina Serrano, si quereis apuntaros con nosotros perfecto.

Un saludo

rutero dijo:
La verdad esq no sé si hay una quedada oficial del foro,pero yo he quedado con varios amigos en la calle Ortega y Gasset esquina Serrano, si quereis apuntaros con nosotros perfecto.

Un saludo

Perdón, la hora entre las 10:30 10:45

Saludos

A las 10:30 intentare estar en calle Ortega y Gasset esquina Serrano si consigo llegar pues no soy de Madrid.
Yo voy desde un pueblo de Segovia por la A6, si alguien mas se anima podemos quedar para ir juntos.

a-motero dijo:
A las 10:30 intentare estar en calle Ortega y Gasset esquina Serrano si consigo llegar pues no soy de Madrid.
Yo voy desde un pueblo de Segovia por la A6, si alguien mas se anima podemos quedar para ir juntos.

Por si tienes problemas para llegar, te mando mi móvil por un privado por si necesitas ayuda. Creo que seremos unos 16, contando contigo, BIENVENIDO

Saludos

Perdonarme, pero al final hemos decidido quedar en Ortega y Gasset con Velazquez, vamos es la siguiente esquina, a la misma hora. Allí está el VIPS y cafeterías por si queremos tomar algo y además la acera es bastante grande para poder aparcar todas las motos.

Nos vemos allí y un saludo

Ok, oido cocina!!!! ;)
A las 10:30 en Ortega y Gasset con Velazquez.

Atrás