MADRID 17OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Julio_Hernandez

Arrancando
[highlight]Sector Tran-Tran News [/highlight]
Y ahora tambien en el blog http://bmwmas.blogspot.com/[highlight]Viene de[/highlight]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1186470207[/color]
pecerapr4.jpg
[highlight]Si estás leyendo esto .Eres ya uno de los nuestros
El Miércoles.... Nos vemos A PARTIR DE LAS 20:00.
[/highlight]​
donfernandovt0.jpg

dirmesondonfernandodd6.gif

http://img394.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img394/8048/1189593338lw4.smil
player.php

comienzaelda1jp3.jpg

p9150208wd1.jpg

p9150214zj9.jpg

cacharrogroupuh3.jpg

miercoles29045cp0.jpg

miercoles29035bdx0.jpg

miercoles29032beu4.jpg

url]

miercoles29031bhd7.jpg

miercoles29027baz3.jpg

miercoles29042yl1.jpg

riders090715zo0.jpg

riders090714ao4.jpg

y así al tran tran fuimos avanzando sin rendirnos ante los elementos.
riders090712wl0.jpg

riders090716bv5.jpg

Cazorla se rinde a los pies del Grupo Tran Tran
riders09074trantrandn4.jpg

minchan dijo:
Hola,
Una de cosas buenas que tienen las reuniones de motos es encontrarse con la gente.
En Sierra Nevada nos hemos encontrado mucha y buena gente, nos ha servido de punto de encuentro al Grupo Tran-Tran y las BinGS o GS de carburadores, además de muchos otros y nos ha permitido pasar un fin de semana excepcional.
París (Julio) ha sido el catalizador y ha movido todo lo posible para que tuvieramos hotel, cena, desayuno y unas maravillosas rutas de ida y vuelta.
Alandalus4x4 (José Luis) se ofreció voluntario para enseñarnos parte de los alrededores de Granada. Revisó carreteras y pistas en persona para al final encontrar la adecuada para el grupo que ibamos y no coincidir con lo grupos organizados por BMW, tuvo la paciencia de esperarnos toda la mañana, y concerto una comida en un restaurante para la que no tengo palabras, tanto por cantidad como por calidad, amabilidad y buen hacer del personal del restaurante.
No sé como se lo podré agradecer a ambos y a sus chicas, pero tengo una deuda muy grande.
[highlight][/highlight]
GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO.
Javier.
PS. si algún día queréis pasarlo en grande montando en moto contactar con estos tipos.
PS 2. Un fuerte abrazo también para todos aquellos a los que solo tuve oportunidad de saludar y a los que por estar de excursión me perdí de saludar.
Aquí debo nombrar a Jimena (Concha) quien se ocupó de toda la logística de alojamientos, cenas y desayunos amén de servir cafés y que con los Hermanos Minchán y Pascale anduvieron "enredando" en el stand de maxboxer entre pines, bordados, risas y bromas.
Un fuerte abrazo
riders090711jp8.jpg

riders090717tv3.jpg

riders090718iw3.jpg

riders090719ug8.jpg

riders09079bisbg0.jpg

y como reza la canción, unos que vienen otros que se van... la vida sigue igual. Al Tran Tran. ;)
El placer de Rodar, rodar rodar
¿Qué importa a donde? Lo que importa es por donde y con quien;

Inicias la ruta con el agrupamiento inicial. Ves las caras espectantes, ilusionadas y las máquinas esperando ser guiadas. Arrancamos con las primeras gotas cayendo y las nubes amenazando. La tranquilidad de saberse acompañado. La primera parada para recoger al último de los integrantes. Ese primer café juntos. Ponerle una sonrisa a la lluvia que se empeña en mostrar su voluntad de acompañarnos.
Salimos y cada uno va encontrando su posición en la hilera. Van cayendo los kms, vamos cambiando de trazados y cada uno, bajo su casco, va percibiendo matices. La ensoñación del viaje, la ilusión de la ruta, el sentirse parte integrante de un todo que avanza contra viento y marea.
La diversidad de la ruta permite ir acomplando los ritmos que cada vez se tornan más acompasados. Avanzamos como un todo, disfrutando del andar de unos y de otros, de la belleza plástica que nuestras monturas presentan en la caravana.
Cambian algunas posiciones. Siempre de forma ordenada. Nos vemos rodar unos a otros. Escuchamos los sonidos de las máquinas.
Llega el momento del avituallamietno. Decisión de grupo, como debe ser. Todos debemos ser escuchados y tenidos en cuenta sin excepción. La lluvia intensa comienza.
Comemos como siempre animados por nuestro querido Demetrio que no ceja en su empeño de compartir con nosotros su vitalidad y excelente humor. Nos hubiéramos quedado allí toda la tarde y a hacer noche como alguien apuntó. ¡Que bien estábamos!.
Decidimos cambiar la ruta para hacerla más segura y confortable dadas las circunstancias. De nuevo el espíritu de colaboración y participación hizo acto de presencia y bajo un diluvio dimos algunas vueltas a un pueblo carente de indicaciones. La paciencia mostrada fue de agradecer.
En pocos minutos fuimos tomando de nuevo ritmo por un asfalto impecable y pusimos nuestras monturas rumbo a Alcaraz para bajar hasta Ùbeda, Jaén, Granada y Sierra Nevada.
Aun paramos otra vez y tomamos de nuevo café, y reimos y bromeamos y charlamos y de ahí partimos ya hacia nuestra última etapa. Rodamos a ritmo tranquilo agrupados, sin perder a nadie. pacientes, sin asumir más riesgos que los que la climatología adversa pudiera ofrecernos. Y así tras enfilar hacia Sierra Nevada sin rastro de agua y de viento, en el Km 22 paramos en una gasolinera y tras quitarnos los cascos, sabedores de la proximidad del destino, los rostros de todos, pese al cansancio dejaban ver sonrisas animadas y alegría. Una curva más, a derechas, cerrada y un giro tambien a derechas para entrar triunfantes, en formación ordenada al aparcamiento de nuestro destino. Vini Vidi Vinci. Nos faltó la compañía de algunos :'( con quien tuvimos ocasión de compartir ruta al día siguiente :).
Nos dejamos a otros en Madrid :'( :'( :'(que nos hubiera gustado tener a nuestro lado.
Gracias por la compañía, por el buen andar, por ser como sois y por haber llegado sanos y salvos como está mandao. Al tran-tran. 8-) Y por no perder la sonrisa aunque el tiempo nos pusiera mala cara ;).
riders09074trantrandn4.jpg

[highlight]si alguno está interesado en al salida a la sierra de la demanda que avise ya al 659 574 412 París para encontrar alojamiento.[/highlight]
Calendario de Rutas
contactar en bmwmas@laposte.net /
calendario2007dp4.jpg

Re: MADRID 19 SEP CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

ingles dijo:
Mañana llevaré el arpón bien afiladito y el que sea trucha lo frío con jamón, ya se esta llenado mucho la pecera y gastáis el oxigeno.

Saludos.

¡Ya tenemos pecera! ;D ;D ;D ;D

Que mañana nos vemosssssss yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Ser buenos, que a vosotros en concreto os costará serlo.

rafagassssssssssssss.

Ya no se llama RAYMAR.
Le voy a cambiar el nick a PEUGEOT 205.
Con el se puede ir al fin del mundo.

Por cierto, casi no contamos chistes en la comida... sabes.

Hasta mañanaaaaa.

Que pena me da haberme perdido estos ultimos eventos :'( :'( :'( :'( pero me consuela el ver que ya tenemos peceraaaa bieeeeeeen . :D :D :D :D

Estoy deseando que llegue el viernes para sentarme en mi moto y rodeado de todos vosotros poner rumbo al sur para disfrutar

al tran-tran de esas experiencias siempre gratas .

Nos vemos mañana.

Pd. Demetrio guarda algunos chistes .

la emosion me embargua, pecera azul de bmw, dios, pero ha donde hemos llegado, eres un crack, paris, como te lo curras.
informo del parte meterologico:
VIERNES: MADRID LLUVIA INTERMITENTE, CON TORMENTAS A LO LARGO DEL DIA.
GRANADA: SOL

SABADO Y DOMINGO: GRANADA: SOL Y NUBES, SIN PREVISION DE LLUVIAS.

espero os valga esta informacion, para el tema de los gayumbos, ya sabeis.

chavales päaa la riders.

nos vemos luego.

P.D.: lo de la pecera me tiene comida la mo..................ral.

A mi no me importa mojarme, como soy un pez................

Peeeerooooo miiiiraaa cooomoooo beeeebeeen looos PEEEECEEES
ennnn eeel rriiiiiiooooo.......

Por cierto a mi ya no me importa que me digan que estoy PEZ EN ALGOOO

PD:Me esta saliendo por el cuerpo una especie de escamas y no se por que.

Hola a todos,
YO tambien tengo una PECERA QUE ENSEÑAR. Si puedo esta noche voy y os la muestro.
Vais a quedar IM-PRESIONADOS. ;D ;D ;D
Al final, aunque Concha consiguio habitación no voy a poder ir a Raiders (GRANA)  :'( :'( :'(
Otra vez sera, pero lo primero es antes.

Saludotes

Me cambio de domicilio. ;)
pecerack4.jpg

No aguanto más a los vecinos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pecera2yb6.jpg

Nos vemos luego.

me encanta el buen rollito , que hay, paris, grasiosillo que es uno, ah!,lo de lluvias no es mio, y por si no lo sabes, me llaman tambien sol ete, lo captas,.
doctor, ragaaaaaaaooo, tanto, tanto, dar por sa.........s,y luego para que veas, dile algo jimena.
nos vemos thats night.
OJO! habra sorpresa.

Pero donde esta la nueva pecera y las fotos.

Las fotos de la nueva pecera, estandarte del grupo TRAN-TRAN parece ser, las tiene Munich; que fue el unico que se llevo la camara. Si tiene un ratito lo mismo las cuelga para que las veamos.
Que lo paseis muy bien en Raiders, yo me quedo :'( :'( :'( :'(

Salu2

Si es que me lo paso muy bien con vosotrosssss.
Ya nos vemos algunos en riders.
A los que no, a ver si nos vemos el proximo miercoles.
(De todas formas el otro sitio, el tran, tran) tenia mas encanto.
Que pena ser tan nostalgico.

Por cierto, en respuesta a lo que me preguntasteis ayer sobre cuando era la manifestacion anti-guardarailes, es en Madrid el 10 de Noviembre.
Este es post de convocatoria donde podeis conseguir carteles y seguir de cerca el asunto.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190138309/0

Alli nos vemos, a protestar a ver si sirve de algo.

sr.fdoctor, me envias tu correo, y te envio las fotos, y las cuelgas, vale? que a mi no me funciona el imageshack,
chavales queda poco para salir, informo:
grupo de tarde.
1 TURNO 16,00 APARCAMIENTO PLAZA DE TOROS "LAS VENTAS"
2 TURNO 16,30 GASOLINERA ENFRETE DEL RADAR A-IV, CREO QUE BP.
NOOS VEMOS.

munich dijo:
sr.fdoctor, me envias tu correo, y te envio las fotos, y las cuelgas, vale? que a mi no me funciona el imageshack,
chavales queda  poco para salir, informo:
grupo de tarde.
1 TURNO 16,00 APARCAMIENTO PLAZA DE TOROS "LAS VENTAS"
2 TURNO 16,30 GASOLINERA ENFRETE DEL RADAR A-IV, CREO QUE BP.
NOOS VEMOS.

:-[ :-[ :-[   Qué (sana) envidia     :-[ :-[ :-[

:'( :'( :'(   Divertiros mucho    :'( :'( :'(      Buáaaaaaaaaaaaaaaaaaa   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

V´sss   y cuidadin.... Tenemos que vernos el proximo miercoles [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Que pena nos da no poder acompañaros, pero lo 1º es la obligación. ¡ En fin cosas de la vida! Que tengáis buen viaje, lo paséis bien, y divertiros, un abrazo de los dos a las dos "expediciones" (mañana y tarde). Feliz ruta.

Ya me ocupo de mantener el agua limpia con su PH y la alcalinidad correcta.

Saludos

Bueno señores todo listo ,estoy deseando salir mañana,acabo de mirar el tiempo en una buena pagina de meteorologia y es posible que nos remojemos un poco pero nos dara tiempo a secarnos durante el fin de semana .

Os deseo un buen viaje y cuidadito en la carretera que las fotos las quiero hacer yo. :) :) :) :)

ese road-leader, si que sabe, bueno, te dejo hacer unas fotitos, pero ya sabes aqui, y alli, que si no, nos liamos, nos vemos en un rato.

JO JO y JO...... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Ya os habeis ido todos, >:( >:( >:( que tengais buen viaje, y nos vemos todos el miercoles.
Que lo paseis muy bien. ;)

:-? :-? :-?   TRISTE Y SOLAAAA.....
                  SOLA SE QUEDA LA ESCUEEELA....
                  TRISTE Y LLOROOOSA......
                  QUEDA LA UNIVERSIDA-A-A-A      ::) ::) ::)

:( :( :(  Todos pa la raiders, y nosotros castigaos... :( :( :(

Ya va quedando menos pal miercoles    :'( :'( :'( :'

V´sss a t@@S

Para esos chicos de la riders, espero que todos hallan llegado sin novedad, y con las ganas de seguir montado en moto, que es lo que no une, no?, saludos para todos.

Yo también he llegado.
Espero que los que todavía no han puesto nada en el post... también hayan llegado bien.
Que gente mas guay... y que bien todo.
Muchas gracias desde aquí al organizador y road leader Paris, y a su encantadorisima esposa Concha que se ha desecho en que todo estuviese perfecto.
Ya subiré las fotos mañana por la tarde, que no encuentro el Pxxo cable USB.

Rafagassss.

Hola a todos/todas............

yo madrugue y cuando se piño Pedrosa, me fui hacia casita por carreteras internas........................

soy Angel el amigo de Cristina y Sebas (Sefer), gracias a todos/as por vuestra acogida, me he sentido uno mas.

no prometo ir todos los miércoles, pero alguno puede que si..........

como soy se Horche (Arriaca) Guadalajara, pues para lo que necesitéis.....

esas fotos, espero que solo sean las nuestras.. jejejeje.

soy del club GSTRAIL, de Lucha Motera , de la AMM y del equipo Legaña.

vssssssssssssssssss

Gueeenaaas a tooos los paaayooos.Un fin de semana de ensueño,aaaah, una pregunta:ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ROADLIDER?jijijijijijijijijiji.

SI.

Es el pastor desconfiado que va delante.
(Como no viniste en el grupo del viernes por la mañana, no sabes eso, ni lo de la mosca, ni...
este miercoles lo comentamos)

He metido alguna foto de la ruta en mi álbum personal,

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=262198,

pero no consigo publicarlas en nuestro foro del tran-tran, directamente.

Me podrías indicar alguno como? Inserto imagen, pongo la direccion de la foto entre medias de la imagen, pero...

joseluisgarridogarcia@gmail.com

Wnas Sres. y Sras.:

Joer, el Joio PC, va de pena, sorry.

Repito, Wnas Sres. y Sras.:

Siento enormemente (y mass despues de ver una pequeña parte de fotos, las de demetrio) no haber podido asistir :'(. Pero hay situaciones y situaciones, la proxima sera.

Me alegro muchisimo la llamada del Sr.Munich y el Sr. Sefer, y que os acordarais de mi y mi gesita TDI, seguro que hubo alguna coña, con el tiempo se ira olvidando (espero, jeje), pero no desespereis, ya liare alguna otra para seguir teniendo de que hablar, eso seguro.

Lo dicho me alegra mucho que haya sido un exito la riders, ya que los organizadores del pequeño grupo( el Sr.Paris y la Sra. Concha ), despues de todo el empeño que han puesto, SE LO MERECEN.

Amigos un saludote y espero poder disfrutar de vuestra compañia en breve,

Saludotessss
;)

Hola, se os da la bienvenida a todos y todas   ;) ;)
Ya nos contareis la aventura de los "riders" y nada mejor para daros la bienvenida que recordaros de donde venimos (porque ir, lo que se dice ir, vamos a cualquier lado). Pa toooos vosotros

Hasta el miercoles.

PD: Como ya os comente a alguno el miercoles anterior, me he comprado una banqueta con 3 ruedas. En cuanto la restaure ya os la presentare, porque ahora tiene mala cara y esta sin pintar. Se llama 200 iris y es del 86, casi casi una clasica.
Salu2

Jo que bruto soy, prece mentira que me dedique a esto. Pongo la foto más pequeña que en la anterior chorrea por los lados.

19092007229ug0.jpg

19092007224jx4.jpg

Salu2.

Re: MADRID 26 SEP CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Muy buenas señores
Llegamos sanos y salvos después de una ruta preciosa al cruzar por Cazorla de interminables tramos de curvas seguida de un tramo trail ,un bar donde no tenían menú sino tapas que es lo típico de la zona según el camarero de nacionalidad indefinida ,después encontramos en una rotonda una concentración de agentes del orden publico para mas tarde parar en una gasolinera en la que encontramos una clásica del 74, ya saliendo al atardecer de ella y llegando a Madrid al anochecer agotado pero con una sonrisa de las que no hace falta decir en casa como te lo as pasado.

Peceras para ellos y peces para ellas.

Gracias a todos pòr el fin de semana tan cojonudo que hemos pasado, independientemente de la lluvia del viernes, ya que tuve oportunidad de probar los Metzeler Exp en mojado y van de lujo. El Road Leader nos deleito con unas carreteras chachi piruli y en especial mando un afectuoso saludo a la madre del H.P que me birlo el emblema de la tapa derecha de la moto en el parking de la Raider aunque no lo leera porque por estos lares no tenemos ese tipo de gente.

PD: El emblemita 20 lereles para todo lo demas master card ;D ;D ;D ;D

Hola, fin de semana estupendo, agradecimientos a los organizadores, (léase Concha y Julio) por su buena disposición y simpatía en todo momento, y a todos los demás, por habernos hecho pasar un genial fin de semana, mapunto pa la próxima COMO ME GUSTA MONTAR EN MOTO Saludos y nos vemos al tran tran.

En primer lugar , gracias Concha y Paris por todo, sin vosotros esto no podría haber sido

:D :D VAYA FIN DE SEMANA GUAPO EH??????? Gracias a todos por vuestra compañia, por vuestras risas y por ser como sois.

¡¡¡¡¡¡esas fotitos plesssss¡¡¡¡ que estoy en un sin vivirrrrrrr

Vsssssssssss traileraaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si señor que fotitos mas chulas ni el mal tiempo hace que no saqueis las cámaras.
Pillin esa bandera no es la original ;D , ;D ;D solo le falta la pecera. ;) ;) ;)

Saluditos ;) ;) ;) ;) ;)

A mi el visitante niñato ese me robo la patita que llevaba en el top case, buaaaaaahhhh, buahhhhhhh.Gueno paaayooos toooos,es triste de piiidiiir peeeroooo maaas triiiste ees dee rooobaaal.Mañana suuus veeooo a tooos loos paaayooos en eeel chuuurraascooo,iguuaal meee lleeevoo laa fregoneeetaaa.Ahhh, y uuun saaluuudoo espeeciaaal a losss que he conocido este finde, y por supuestooooo al patriaaarcaaaa y señoraaaa de el.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! todos en casita, con el humor correspondiente y mas cositas, dedicatorias:
raymar, gracias por tus comentarios y fotos, las he guardado para hacer un cd, te paso copia.
o.rodriguez, dormimos juntos, una vez, je,je,je, ya sabeeeees.
sefer, ese sefer, ese sefer, ese sefer, eeh!
paris, el hombre serio, y la bandera, no dijiste nada, sonrie un poco hombre, que te salen arrugas en la cabeza.
demeterio, un señor "grande" en tooo! saludos pa tu nene.
jvc madriles, gran tipo con un poco de mala suerte, je,je, es broma, pa no lo que necesites chaval,
eramos mas y no me olvido, y solo enviarles un abrazo y darles las gracias a todos, incluidos gente que apenas conoci, pero bueno, la vida es larga y du.........je,je, no veremos.
p.d. hay un video mio por ahi, cariñoso, que me gustaria ver.

HOSTIAS PARIS... ME HAS DAO, ME HA LLEGADO.

TENGO LA PATATA ABRUMADA...

Ya se como posiblemente llegaste al corazón de Jimena... por el oído... que pico de oro, que verbo grácil y expresivo... no paro de descubrir cosas positivas en ti.

Eres lo mas parecido a un poeta que he conocido en persona en mi vida...

Besos el miércoles... snifff.
Joder Paris... si es que... snifff snifff que botito todo.

¿Lluvia? Pero si cayeron cuatro gotas. Lo justo para no levantar demasiada polvareda... Y el resto un sol toledano.

Bueno, no es que no haya disfrutado del "IV Encuentro Ibérico LandRover" (¡como un enano!), pero leyendo la crónica de Julio Gustavo Paris Becker me he reblandecido y me ha aflorado la sensibilidad.
¡Para cuándo el don de la onmipresencia! O más fácil: "Señores organizadoresdeventos... ¡ORGANIZACIÓN!".

Nos vemos el miercoles y me contais.

Hola a todo el sector TRAN- TRAN. Esta noche no podremos asistir a charlar de nuestros cacharros, disfrutar de vuestra compañía y del "churrasco". pero estaré pendiente por si este fin de semana preparais alguna actividad.

Saludos.

Gueeenaaaas a tooos looos paaaayooos, yo hoy asistire, eso si despues de dar las correspondientes ocho vueltas a barajas para encontrar el garito..

PD.. Ponen olivas en la cena?

Hola a todos, ;) estoy deseando que me contéis vuestras aventuras del viaje ayeen de los “riders”, si puedo me acerco para cenar y si no pues después :(. Hoy tengo que recoger la “vespita” y no se cuando llegare. Tengo que mentalizarme para pilotar una maquina que vulnera todas las leyes físicas conocidas y aún así anda, lo de frenar ya es otra cosa. ;D ;D ;D

Hasta luego Lucas

aaaandeee taaaraaan toooos looos paaayooos que naaaaideeee diceee naaaa, jaaa me maaateeen.Nooo cuueeeentaaan naaa de looos amoootooooos,ni deeel churruuuscoooo, ni de naaa, estooos paaaayooos estaaan toooos looocooos.JUAANAAA,PON LA FREGOONETAAAA A CALENTAAAAAR QUE NOOOS VAAAAMOOS A LLEVAAAR TOOOOS LOOOS AMOOOOTOOOS QUE VEEEAAAMOOOS.

Lo siento :( :'( :'( no pude asistir a la cena, me que de tirao con la pu.. vespa. Culpa mía por montar en una moto que no conozco. :-/. La empuje durante 3 Km más o menos, hasta una gasolinera. Con gasolina aceite y aire en las ruedas parece otra cosa, la pobre llevaba parada más de un año. El caso es que llegue a casa, tarde pero llegue. :'( :'(No me atrevi a ir hasta Barajas, no llevo faro ni funcionan los intermitentes, ni llevo seguro, vamos que era mucho tentar a la suerte.
¿Habeis quedado para este fin de semana? Si alguien sale, que me avise porfavor.
Salu2.

Paris dijo:
[highlight]SECTOR TRAN TRAN NEWS[/highlight]:

Los máximos son orientativos.

calendario0708qd4.png

SI SEÑORRRRRRRR.

ESTO ES ORGANIZACIONNNNNN.

Si no podemos ir, no podemos ir. Pero sabemos cuando para intentar hacernos un hueco.

(Ya os contare el chiste de: ¡¡¡organizacion co*o, organizacion!!!)

Ser buenosssss (sobre todo Munich, que es al que mas le costara serlo).

Muchas gracias Paris, como siempre impecable la organización. ;)
Tomo nota y ya os contare a que me apunto. Muchas gracias.

DEMETRIO yo estuve en esa fiesta, espero que no fueras tu el que gritaba "ORGANIZACIÓN" ;D ;D ;D

Nos vemos

No, no era yo.
Yo estaba en la habitacion de al lado en un bis a bis sin peligros...
Hoy los gritos y el comentario.

un abrazo.

Paris dijo:
[highlight]SECTOR TRAN TRAN NEWS[/highlight]:

Los máximos son orientativos.

calendario0708qd4.png

Pues yo me apunto a:
- 6 oct. -Cuchifrito.
- 12-14 oct. -Sierra Demanda... Bueno curro el 12, pero podría salir a las 15h. y pegarme a vosotros.

A Oporto, SI NO. Me gustaría pero no puedo confirmarlo tan pronto.

De las Invernales, en principio ¡DEQUESÍÍÍÍÍÍÍ!

PARECE ESTAR EN MUY BUEN ESTADO Y A PRIMERA VISTA ES TODO ORIGINAL LLÉVALA  EL MIÉRCOLES PARA DELEITARNOS ,TEN CUIDADO CON LAS CUBIERTAS DESPUÉS DE TANTO TIEMPO ESTARÁN COMO EL CARTON.

NOS VEMOS EL MIERCOLES.  ;) ;) ;) ;)

Este finde a dos velas tanta agua como tenía que caer y luego nada de nada, las previsiones de la semana no son muy buenas pero el finde tendremos buen tiempo y si no es así con el cochifrito lo arreglaremos.

Saludos a todos

PD:Sefer dame un toque, para lo de la furgona no tengo tu móvil.

Atrás