MADRID 17OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Re: MADRID 10 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

:D :D Sefer y Adventina reportandose del regreso de la Sierra de la Demanda. Hemos llegado muy bien (hace ya un par de horitas). ;) ;) ;)

Que deciros.........la verdad es que me resulta muy dificil transmitiros lo que ahora mismo siento....... Es una mezcla de felicidad, compañerismo, hermandad, buen rollo, sobremesas largas, conversaciones serias y profundas y miles  y miles de risas.

Por cierto a parte de todo esto, la ruta ha sido magnifica, planificación 10, paisajes 10......... matricula de honor chic@s.

Vsssssssssssssssssssssssssss trailerasssssssssssssssssssssssssss
 
Re: MADRID 10 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Adventina, taan tooos looos payyoos gueeenoss muuuu caalllaooos, jaaaa me mmaaaateeen.

PD:Es mi opinion.
 
Re: MADRID 10 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

sefer dijo:
Adventina, taan tooos looos payyoos gueeenoss muuuu caalllaooos, jaaaa me mmaaaateeen.

PD:Es mi opinion.
Este miercolessssssss impaciente, este miercolesssssssssss y me contais que tal, que yo conozco la zona.
(Mis primos de Duruelo estuvieron pendientes a ver si os veian pasar...)
 
Re: MADRID 10 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

:o :o Espero, supongo, que todos los trantaner@s que regresaban de la Demanda hayais llegado bien.

:-/ :-/ :-/ Os habeis quedado muditosssss???????? :-/ :-/ :-/
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Cuanto me gusta ver lo bien que lo pasasteis en el puente y que envidia me dais por no haber podido acompañaros espero que el miércoles me contéis todo con detalle.

Julio el dossier de la ruta esta de lujo.

Sefer esta mañana pase por tu curro y no vi la adventure.
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Oscar, mi niña esta en garaje siempre,hasta cuando vengo al curro, pues no es fina ella ni naaaaa.
Andestaran el madriles, el morsa y el angel?cuuuchaaa looos paaayooos quuee mee seee pieeeldeeen een cuuanntooo deeejaaan laaa booorricaaa, vi a teeeneer qavisaaal aal looobaatooon eese a que looos buuusquee
PD:Es mi opinion.
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Esas fotos!!!! A ver que nos hemos perdido los que no pudimos ir!
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

¡Qué decir! :-? No tengo palabras.
Nos gustó la ida (a pesar del polvo de la pista), Nos gustó la vuelta (siento que fuera un poco larga chicos), Nos gustaron las rutas que hicimos allí. Los contrastes en la gente, en el asfalto, en el trazado, en los paisajes. Los altos en el camino. Las comidas, sobremesas y las cenas. Los desayunos con esa sonrisa del que espera nueva ruta y aventuras. Disfrutamos del descanso en buena fonda donde nos acogieron con una amabilidad de las que escasean.

Redescubrir el viaje en grupo,el rodar acompasado, el compañerismo, la armonía conseguida. Vuestra compañía. Una de las mejores experiencias vividas.

Gracias a los que vinisteis por hacernoslo pasar tan bien.
A Jbolle por venir a acompañarnos en el momento de la salida
A Angel por la ruta de vuelta y el dossier informativo que llevaste para cada uno de los participantes.
A Minchán por la recomendación de rutas in situ.
A Demetrio por llamarnos e indicarnos qué ver y visitar.
A JCV por negociarnos el menú a 12 Euros
A Jimena por gestionar los fondos comunes, alojamientos, inscripciones en hotel etc.
A Morsa y Almudena reporteros de excepción. Que bien ruedas Manuel.
A Sefer y Adventina siempre positivos, alegres, dicharacheros, dando importancia a lo que realmente la tiene.

A todos por la paciencia y buen rollito ante la adversidad cuando esta aparece.

Es mi opinión eh es mi opinión. 8-) 8-) 8-) 8-)

Ah y no tengo el estómago de punta ;) sino que estoy contento a rabiar de rodar y disfrutar tanto con vosotros. :) :) :) :) :) :)

im001505ds7.jpg

im001508et0.jpg

im001509rf7.jpg

im001529qw8.jpg
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

:D :D Paris, ahora si que me has dejado con la miel en los labios, ¡que bonitas¡¡¡  ¡¡¡¡¡queremos mas y mas fotos¡¡¡¡  :P :P :P

¡¡¡eh¡¡¡ que se que hay cienes y cienes de ellas¡¡¡¡¡¡ jejejejejejeje
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Holas a todos, he empezado la semanita un poco liado en el trabajo, motivo por el cual no  he visualizado ni siquiera las fotos, solamente comentaros que he pasado un buen  fin de semana  entre amigos, en un lugar espectacular, si puedo mañana colgaré alguna foto. ;)
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Bué, pues como ya estoy casi repuesto os mando fotogramas de la peli realizada por nuestra woman-cámara, Almudena.

Ahí van. Pinchar sobre ella para verla a mayor tamaño























UN TOP-CASE MUY ESPECIAL!!!


 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Que envidia! :'(

La proxima no me la pierdo por nada >:(
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Como os lo pasais. ;) ;)
La K1 de Madriles que tal se porto por esos parajes tan agrestes? :o
Los videos de Angel muy bonitos, como suenan los boxer.
¿Hoy hay kdd en el Fernando´s? :D si es así, nos vemos luego.

un abrazo
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

fdoctor dijo:
Como os lo pasais. ;) ;)
La K1 de Madriles que tal se porto por esos parajes tan agrestes?  :o
Los videos de Angel muy bonitos, como suenan los boxer.
[highlight]¿Hoy hay kdd en el Fernando´s?[/highlight]  :D si es así, nos vemos luego.

un abrazo


Pues yo no voy a poder ir hoy...(vaya racha que llevamos)  :-/ :-/ :-/

Hay que ir preparando ya la salida del 27 que los que no hemos perdido las ultimas, estamos ya con la cuenta atrás y babeando  ;D ;D ;D

PD 1 :   fdoctor, lo de mi hija bien, sin problemas, muchas gracias.  ;) ;) ;)
 
PD 2 :   Raymar, si nos organizas apoyo logistico y te apuntas, que sea con la "patera". [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]PD 3  Y  MÁS IMPORTANTE : [/highlight]  (Con permiso del Sr. Paris)

  Se pone en conocimieto  de todos los acompañant@s homolog@s, amig@s,  o similar con mando en plaza, la propuesta de puesta en marcha para esta proxima salida del [highlight]SERVICIO DE COCHE ESCOBA [/highlight]PARA TOD@S L@S INTERESAD@S.


V´sss
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Luego nos vemossssssss.
Espero que tengais ganas de hablar, y contarrrrrrrrrrr.

Eso si, solo cervecita, (varias) que me espera luego la parienta a cenar. (Y mi hijoooo)

Hasta ahora mismo...
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

[highlight]SECTOR TRAN TRAN NEWS[/highlight]
CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Adelantamos la hora a las 20:00 de modo que demos oportunidad a quien desee de acercarse y plegar a una hora más temprana  ::) (aunque luego nos quedemos en la acera de chachara hasta las tantas, ¡Vampiros que no dormis o qué ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)! )


Ahí os dejo eso :)
[edit]http://bmwmas.blogspot.com/ ;) ahí os dejo eso 8-) 8-)[/edit]

MADRID 27OCT...SALIMOS

Ruta a Riaza pasando por:
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=madrid&daddr =torrejon+del+rey+to:el+casar+to:vi%C3%B1uelas+to:puebla+de+bele%C3%B1a+to:hiendelaencina+to:condemios+de+abajo+to:miedes+de+atienza+to:montejo+de+tiermes+to:Ayllon+to:riaza&mrcr=9&mra=pi&sll=41.081421,-3.282166&sspn=0.921271,1.851196&ie=UTF8&z=9&om=1


9,10,11 Noviembre OPORTO

Lista de Preinscritos (el orden de la lista no implica nada)

- Raul y María
- Inglés y María  
- Oscar  
- Munich y Alexa
- Jcv Madriles
- Angel (¿?)
- París y Jimena
- Morsa y Almudena ¿?

Tenemos 5 habitaciones reservadas, que se asignarán por orden de pago,
Es necesario cerrar la lista lo antes posible para tomar más habitaciones.

En fín os dejo el calendario actualizado hasta fin de Año

calendario2007dp4.jpg
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Aviso a navegantes/ruteros/Tran-taneros.. Está a disposición de los interesados una recopilación, en DVD, de las rutas: Alcarria I, Albarracín I, Clásicas Sanglas 2007 y Riders Granada 2007.

Se han repartido 6 copias. Si queréis alguna más, plisss, decidlo. Precio por unidad 1,09€ (paaaaagado el canon a la SGAE y toooooo).


JCV Madriles Press

Para la próxima edición del vídeo de la ruta Sierra de la Demanda, solicito encarecidamente material gráfico para componer el vídeo. O sea se, PAYOSSSSSSS, que me madeis fotoooos!!
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Al final para este domingo por la mañana, estuvimos comentando que en plan recorrido de ir y volver en la mañana del domingo en principio sin prevision de comer fuera, a algun lugar cercano, parece que estaban interesados aparte del menda lerenda,

-Munich
-Demetrio
-Raymar (si sigue teniendo moto para entonces)
y ...
Raymar insinuaba ir a su pueblo a dar un voltio por sus posesiones (cerca de Riaza) pero claro, si tiene moto.
Yo saldré a ese recorrido con él, o si no tiene moto, a lo que se decida...
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

pues si, estaria bien salir, por riaza o por donde sea, amplia es la estepa del señor, (raymar), quedamos en ................., hora............., vamos señores animo, a todo el que lea esta mensaje, un saludo y vente con nosotros a mil un lugar.........laralaralalaraa.
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Julio me gusta, me gusta mucho la iniciativa. ;) ;)

Un cuaderno de bitácora donde cada uno pueda plasmar las sensaciones de cada salida. ¡¡Enhorabuena¡¡
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Wnas Sres. y Sras.:

Esta vez no he podido asistir a la reunion por encontrarme en pleno León (por business) :'( . Julio, podriamos preparar una salidita por aqui, esto es precioso :o.

Bueno, que las fotos son chulisimas y de una envidia (sana, se entiende) inmensa. Por cierto, Sebas, que el descanso del guerrero ehh ;D.

Lo del blog Sr. Paris, una idea excelente, una herencia que dentro de unos años cuando lo veamos en el punto de reunion que toque en ese momento, nos hara revivir cada salida y situacion con cariño y añoranza. Una iniciativa que merece un 10. Felicidades Julio.

P.D: A por cierto, si las cosas no cambian (y espero que no), tengo la bendicion de la Sra. para la salidita del 27 :D :D :D, con lo amenazo con volver a liar alguna ;).

Y Sr. M.Ruiz, tomo nota de la salidita inagural del C.E. (coche escoba), ya te comentare ;).

Lo dicho, Abracitos y Bsss.
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

:) :) :) Pues el 27  yo también tengo la bendicion de mi santa, y si hay cuorum, tambien inauguracion de C.E.   :) :) :)

RAYMAR, voy a empezar el casting el lunes que viene y la primera va a ser la LT  ::) ::) ::)

V´sss
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

DEMETRIO dijo:
Al final para este domingo por la mañana, estuvimos comentando que en plan recorrido de ir y volver en la mañana del domingo en principio sin prevision de comer fuera, a algun lugar cercano, parece que estaban interesados aparte del menda lerenda,

-Munich
-Demetrio
-Raymar (si sigue teniendo moto para entonces)
y ...
Raymar insinuaba ir a su pueblo a dar un voltio por sus posesiones (cerca de Riaza) pero claro, si tiene moto.
Yo saldré a ese recorrido con él, o si no tiene moto, a lo que se decida...

DEFINITIVO
Quedamos (se puede apuntar hasta Dios)
Raymar, Munichi y yo... etc. etc.
Domingo 09:00 horas gasolinera CEPSA de la M40 al lado del parque Juan Carlos I y enfrente de Hipercor.
deposito lleno (de gasolina, astronauta, de gasolina) y la ruta hasta Riaza pasando por Colmenar Viejo.
Mas informacion sobre lugares de paso exactos sr.Munich el mismo Domingo por la mañana.
Retorno a comer cada cual en su casita como a las 14:00 horas.

Sean buenos...
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Buenos días, me presento para los que no me conozcan, soy Juanjo, fuí de los primeros en quedar con Julio y compañia los miercoles en barajas, pero por temas de trabajo no he podido asistir a las siguientes reuniones y cenas.

He visto que algunos vais a salir el domingo para ruta corta y comer en casa, yo vivo el villalba y lo más seguro que me pase cerca de colmenar viejo y "engancho" con vosotros en la siguiente gasolinera despues de tres cantos, sobre las 9:45.

El sabado por la noche os lo confirmo, si me dais un movil, os mando un mensaje, para quedar.

nos vemos.
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Me apunto. ;)
Nos vemos el Domingo.
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

DEMETRIO dijo:
[quote author=DEMETRIO link=1190138309/120#127 date=1192719891]Al final para este domingo por la mañana, estuvimos comentando que en plan recorrido de ir y volver en la mañana del domingo en principio sin prevision de comer fuera, a algun lugar cercano, parece que estaban interesados aparte del menda lerenda,

-Munich
-Demetrio
-Raymar (si sigue teniendo moto para entonces)
y ...
Raymar insinuaba ir a su pueblo a dar un voltio por sus posesiones (cerca de Riaza) pero claro, si tiene moto.
Yo saldré a ese recorrido con él, o si no tiene moto, a lo que se decida...

DEFINITIVO
Quedamos (se puede apuntar hasta Dios)
Raymar, Munichi y yo... etc. etc.
Domingo 09:00 horas gasolinera CEPSA de la M40 al lado del parque Juan Carlos I y enfrente de Hipercor.
deposito lleno (de gasolina, astronauta, de gasolina) y la ruta hasta Riaza pasando por Colmenar Viejo.
Mas informacion sobre lugares de paso exactos sr.Munich el mismo Domingo por la mañana.
Retorno a comer cada cual en su casita como a las 14:00 horas.

Sean buenos...
[/quote]


Bien, bien, ya vamos siendo mas...
fdoctor, jtander, no se apunta nadie mas... o es que si no se come no se apunta nadie (tragonesssss)
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Si yo pincho el capullo del Hamilton lo va a tener crudo.. le han puesto más pinchos en el circuito que a un fakir en la cama!!!!

Mirad ésta página: http://www.pinchalaruedadehamilton.com/

En la vuelta 134 le he dejado un regalito con forma de punta...sipppppp

JCV
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Guenas,

Sorry Demetrio, esta no puedo apuntarme, ya me han dado el permiso para la del proximo finde, que me parece es la misma ruta. Con lo que no quiero gastar cartuchos, por si acaso.

Espero veros el proximo finde.

P.D.: Y si, yo desde que lo probe, siempre lleno de SuperDieesel ;). Joer, es que gasta mucho menos y de humo, na de na.
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

RAYMAR dijo:
Hola a todos :)

Demetrio, me ha llamado Salcedo, se apunta con su fabulosa K1200RS, la quiere rodar ;) ;) y nuestro Fdoctor también :D :D

Un saludo. nos vemos el domingo.

Hola RAYMAR,

Pasarlo bien que os va ha hacer un tiempo estupendo ;)

Pa la próxima a ver si me apunto :)

Un abrazo y Vss


 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Estaba dando una vueltecita por el forito y OH¡ he visto nombres conocidos, RAYMAR, DEMETRIO, DORIAN, personas con una gran afición a las grandes motos.

Ya se me ha ido la BOLA, hola a todos y 1000000[sup]n[/sup] saludos, abrazos y .......

images


Sin mari++nadas.

8-) 8-)
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Hola chicos, ya llego el finde y como veo preparados con salidita y tooo, mecachis!!!! >:( esta vez no va a poder ser, ya sabeis...otras obligaciones, pero la próxima no se me escapa. Llevo un rato intentando colgar las fotos de la Sierra de la Demanda, pero que no hay manera, no lo consigo, como haceis vstras. ilustres eminencias para conseguir plasmar una afoto tan facilmente :-/????
Ejemmm.... ayuda por favor. ;)
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

mañana teeeeendreeemooooos un dia estupendo, unos torreznos equuuuuiiiisitos,unos liiiiicores dulces,yyyyyyy una compañia suuuuuuuuuuuper agradableeeeeeeee, quien vaaaaaaaaaa?
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

:)Por fin hay fotos! todo llega, podeis pinchar en MIS FOTOS   y echar un vistacillo. :o
ridersynava193yt9.jpg
ridersynava229zq2.jpg
les conoceis? LOS 3 MOTEROS
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

:) :) :) :)

             Apliquense bien vuesas mercedes
             pues es menester que por sus esfuerzos y fatigas de mañana
             queden bien organizadas
             posada y llantar para toda la mesnada

;D ;D ;D  

P.D.  No es porque lo haya hecho yo, pero ha quedado de p.m.
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Bueno entonces mañana donde hay que formar? que yo voy sin falta!
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

sr. ruiz, mire vd. esta foto :) :) :) :) :) :)
jadraque003dy8.jpg

y esta otra
jadraque010eo8.jpg

;D ;D ;D ;D ;Dque recuerdos, eeeeeh!
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Blast, hemos quedado en la gasolinera de la M-40, campo de las naciones, enfrente del hipercor, sobre las 9,00, seras bienvenido
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

:) :) :) :) :)BUENO, BUENO, la salida de inspeccion de avituallamiento del sabado que viene, excelente el sitio, los colegas, perdo, motards, estupendos, bueno, adivinar quienes son:

ESTE SEÑOR?

http://img509.imageshack.us/img509/1623/riaza1009eb0.jpg[/[img]img]

Y ESTOS?
[img]http://img87.imageshack.us/img87/7309/riaza1012kk5.jpg[/img]

THIS ARE?
riaza1019jd1.jpg


APUESTEN;
riaza1068ye5.jpg


SON GENTE ESTUPENDA!
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

FALTAN UNAS FOTITOS?

ESTE SEÑOR?
riaza1009qy2.jpg


Y ESTOS?
riaza1012px0.jpg


DEMETRIOS MAN CAR?
riaza1058ef7.jpg


ANTIGUOS MOT...........?
riaza1035fe2.jpg


LO DICHO GENTE ESTUPENDA, O NO?
VDS. DECIDEN SEÑOR@S
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Hola chicos, unas fotillos de la excursión.
p1030276resizevr7.jpg

p1030280resizehj7.jpg

p1030287resizefx0.jpg

p1030293resizeim3.jpg


Munich, me gustaria tener las fotos que hiciste desde la moto (jugandote la via) en su resolución original, si nos vemos el miercoles llevamelas en un cd. Gracias
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

munich dijo:
FALTAN UNAS FOTITOS?


LO DICHO GENTE ESTUPENDA, O NO?
VDS. DECIDEN SEÑOR@S

Hostia Munich, que diligente eres... a la hora que tu ponias las fotos, yo estaba en plena siesta...
Eres un monstruo...

(Estan haciendo el amor... y ella impresionada, al terminar le dice a su pareja:
Eres un monstruooooo
YO...
Tu si que eres fea)

Un abrazo motero... (es sin beso porque tienes puesto el casco)
 
Re: MADRID 17 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

 Sr Munich  :  Estupendas las fotos de la "salidita tripera" de este verano.

 Qué buenos los torreznos !!!  Y el asado  !!!  Y la piscina  !!!  Y por supuesto, la compañía    8-) 8-) 8-)


 V´sss


PD : Este miercoles no falto   [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Atrás
Arriba