Madrid - 18/06/06 Cursillo en El Jarama

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
El próximo 18 de Junio vamos a ir a un cursillo organizado por Wilock www.wilock.com unos cuantos foreros.

Cuantos más seamos mas amenas se harán las paradas, así que iros apuntando, si os apetece claro.

Espero que, al menos, los que me acompañaron en el del 1 de Mayo se vuelvan a animar porque nos lo pasamos más que bien.

No me gustaría tener que ir solo, pero si no hay más remedio.......

como se nota que el dinero chorrea por estos lares... :P :P :P
he estado la página de wilock (lamentable, alguien se lo debería decir) y he visto que existe la opción de microcurso:

18 Junio--------JARAMA
Curso...........90 Plazas
Microcurso....25 Plazas

¿alguien sabe de que va el asunto?
¿es lo mismo, pero sin el vídeo de cómo se fabrica un neumático?, es decir, ¿¿¿sólo las tandas?
¿es lo mismo pero sin las doctas clases de un quemadillo?

en fín, alegradme el dia, pls...
vsss::::::

;) Yo estoy de acuerdo con Samuray, pero si hay que ir se vá. Cuenta conmigo y si el mismo día hay que hacer dos cursos pues se hacen. ;D

Si existe, me voy a comprar una moto estatica para prácticar, si hombre sí, culo para un lado, culo para otro. Je, je.. ;D

Lo dicho s. D. q. allí estaré.

Adiós y rafagas 0211.

PD. Tengo mi calendario con más días rojos que el de Valentino966, ¡¡¡algo no va bien, algo no va bien!!! ;)

Apuntado y pagado ;)

Lo del microcurso es ir por la tarde y rodar un ratillo... no está mal, pero le falta algo :-/ aunque para quitar el gusanillo...

Allí nos vemos, sino antes.

Por cierto, THE FASTEST, si eres la mitad de cañero que tu hermana, ERES LA LECHE! ;) Tuve el privilegio de rodar con ella en Cadiz... Una pasada :D

Solo puedo decir que, de los que conozco (que no son muchos) en la escuela de conducción "Poolbox" es sin duda donde más se rueda. Y no te preocupes Ricardo, de clases teóricas hay 0, ahí se aprende con la práctica. Te cuento que en el último curso que fuí con ellos en las tandas libres de por la tarde solo 2 motos había en el circuito (una la de PE, claro), el resto no podíamos ni levantar la moto de toooooodo loq ue habíamos rodado.
Y por cierto, la comida nada de sandwiches y gusanitos ni leches, en el Rte. del Jarama, una ensalada ligerita y un plato de Pasta llenito de Hidratos para reponer fuerzas.
El precio? realmente no me parece caro. Tener en cuenta que en otros más baratos el seguro te lo indican a parte.
Además quisiera añadir un último apunte, los monitores controlan perfectamente el grupo, que por otra parte procuran que sea homogeneo y no numeroso.
Resumo: calidad y más calidad. Quizás no en la Web, si en el asfalto (justo lo contrario que Action Team)
Yo, si puedo, ni lo dudo.
Un abrazo a todos

nach,
tu recomendación ya es toda una garantía....voy si tu vas... ;) ;) ;) ;)
vssss::::::

Atrás