Solo puedo decir que, de los que conozco (que no son muchos) en la escuela de conducción "Poolbox" es sin duda donde más se rueda. Y no te preocupes Ricardo, de clases teóricas hay 0, ahí se aprende con la práctica. Te cuento que en el último curso que fuí con ellos en las tandas libres de por la tarde solo 2 motos había en el circuito (una la de PE, claro), el resto no podíamos ni levantar la moto de toooooodo loq ue habíamos rodado.
Y por cierto, la comida nada de sandwiches y gusanitos ni leches, en el Rte. del Jarama, una ensalada ligerita y un plato de Pasta llenito de Hidratos para reponer fuerzas.
El precio? realmente no me parece caro. Tener en cuenta que en otros más baratos el seguro te lo indican a parte.
Además quisiera añadir un último apunte, los monitores controlan perfectamente el grupo, que por otra parte procuran que sea homogeneo y no numeroso.
Resumo: calidad y más calidad. Quizás no en la Web, si en el asfalto (justo lo contrario que Action Team)
Yo, si puedo, ni lo dudo.
Un abrazo a todos