Madrid, 18Feb07 - Curso conducción en El Jarama

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Ya se que muchos estaréis con JGalvez poniendoos como 'el kiko' en Burgo de Osma pero, como yo no puedo ir, me voy a animar a hacer el cursillo que organiza PoolBox en el Jarama este domingo 18.

Me apetece tener con quién charlar en los descansos por lo que os animo a acompañarme, ademas esto no suele engordar.

Dadas las fechas el cursillo no creo que se llene, por lo que se podrá rodar muy a gusto. El tiempo se anuncia razonablemente cálido (14º a medio día) y sin lluvia.

El cursillo es adecuado para todos los niveles y muy recomendable para quién nunca haya hecho uno ya que no hay 6 o menos alumnos por grupo.

Podeis apuntaros y conocer más detalles en http://www.wilock.com/calendario.htm.

Si vais a ir, avisadme para localizaros en el circuito.

Re: Madrid, 18Feb07 - Curso conducción en El Jaram

Yo voy a comer carne, y carne... y más carne de cochino y ... "pringa". Joder Lord Pe, pero te voy a echar de menos.

Y ya aprovecho y me lo digo yo... Tu a mi también y mis catetadas en el circuito aún más ;D ;D ;D

Por cierto, vas a tener que preguntar cuanto sube la presión rodando en seco ;) ;)

Adiós y rafagas 6989

PD.: Cuídate, tu gana, pero no corras.

:( :(

Ya me gustaría Pe, ya me gustaría... :'(
Por estas fechas el año pasado rodaba en Montmeló y debo ir buscando mi dosis de circuito de este año.

Un fuerte abrazo y disfruta

Saludos ;)

¿Me vais a dejar ir solo? Sniff

Lamentandolo mucho lo tengo bastante dificil.

A pasarlo bien y ya nos contaras...

Un saludo ;)

Pe dijo:
¿Me vais a dejar ir solo? Sniff

Ya tienes tu peligro solo, para que encima te acompañen ;D ;D

Mañana, mejor dicho, esta noche le hago una consulta a la almohada y si es favorable, me apunto (el corazón me dice que vaya, pero la cabeza me dice que ni me acerque ;D ;D ;D ).

No obstante y dependiendo como esté el día, si no voy a dar vueltas, lo mismo me acerco a echarte unas foticos ;)

V'sssss.

Gracias por avisarnos, Pe ;) Me encantaría ir, pero este finde estoy por los carnavales de mi tierra. :D :P

Aprovecho para informaros que ya está abierto el plazo para inscribirse en el curso de conducción que hace la escuela TAC para BMW, que será el 10 de junio. Me acabo de apuntar :D Casi seguro entonces que el famoso "test ride" de BMW es el sábado 9 de junio.

Os dejo el enlace:

http://www.tac.es/bmwmoto/index.html

Saludos!! ;)

Despues de lo del otro día en el Puerto del Pico, creo que el corazón y la cabeza pueden ponerse de acuerdo en acudir al Jarama.

Sería estupendo contar contigo, espero que puedas venir.

Pe dijo:
Ya se que muchos estaréis con JGalvez poniendoos como 'el kiko' en Burgo de Osma pero, como yo no puedo ir, me voy a animar a hacer el cursillo que organiza PoolBox en el Jarama este domingo 18.

Me apetece tener con quién charlar en los descansos por lo que os animo a acompañarme, ademas esto no [highlight]suele engordar[/highlight].

Dadas las fechas el cursillo no creo que se llene, por lo que se podrá rodar muy a gusto. El tiempo se anuncia razonablemente cálido (14º a medio día) y sin lluvia.

El cursillo es adecuado para todos los niveles y muy recomendable para quién nunca haya hecho uno ya que no hay 6 o menos alumnos por grupo.

Podeis apuntaros y conocer más detalles en http://www.wilock.com/calendario.htm.

Si vais a ir, avisadme para localizaros en el circuito.

Envidioso ;D ;D

Me encantaria acompañarte,pero nunca he probado nada de esos bichos que llaman cochinos y me puede la curiosidad ;D

Cuidadito ;)

SI PUEDO POR LO MENOS ME APUNTO DE CLA, SI LAS COSAS VAN BIEN LO MISMO HASTA ENTRO A VER COMO ESTA MI PARCELITA QUE DEJE EL AÑO PASADO
SALU2

Pe, en principio si el tiempo acompaña me subo para Bilbao. Si finalmente no subo, me paso un rato a verte rodar y darte charleta en los descansos... ;)

Un saludo

Valentin, sin tí este cursillo no será igual, tendré que tirar yo del grupo, o empujarlo desde detrás.

Clinker, anímate, seremos pocos y bien avenidos, tocamos a 400 m2 de parcela o más.

Chele, te lo pasarás mejor apuntándote, tienes hasta el Jueves tarde para decidirte.

Está bien, iré solo.

Que la fuerza te acompañe, Pe!! :D Seguro que dejas el pabellón del foro bien alto ;)

Ya nos contarás que tal fue ::)

Un abrazo.

Fantástico día, temperatura y asfalto perfectos, un gran cursillo con el magnífico complemento de las visitas de Hombre Lobo y Jota. Muchas gracias tíos, un placer charlar con ambos.

Lo del pabellón regular, ni siquiera he sido la K1200R más rápida. Por cierto había 5 y todas amarillas ¡Copiones!

Pe dijo:
ni siquiera he sido la K1200R más rápida. Por cierto había 5 y todas amarillas ¡Copiones!

Varias K1200R del mismo color? Parecería entonces como un día de los Test Ride  ;D

Con estas temperaturas y un buen asfalto sequito, da gusto rodar en circuito ::) A ver si en el del TAC nos sale un día parecido. :P  ;)

Atrás