Madrid 19 de Mayo II milenaria 2 parte

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javilo

Invitado
Por indicaciones del moderador abro este nuevo post.
Venimos de aqui.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1173642816/150

al grano.
Ya en casita y despues de una buena dormida y una buena ducha, deciros a todos ¡¡gracias¡¡ por venir, particularmente me lo he pasado estupendamente, la ruta creo, que ha sido de espectacular, aunque algunos tramos eran mas para motos de carretera que para las GS. Como se nota que la ha preparado, el amigo Galvez, ;)
Un placer volver a rodar con todos vosotros.

Mencion especial a Cenicienta y Luis-V, ellos dos a su aire han logrado acabar los 1000 km. cuando llegamos a la primera gasolinera, pensé que no apareceria, a los cinco mimutos alli estaban. Curioso que yo con el gps me perdi en tres ocasiones y ellos ni un solo error, incluso llegaron antes que nosotros a una de las gasolineras.
Cenicienta, cada dia vas mejor en moto, ya se que la moto no anda ;) :D pero ya sabes el dicho. -visteme despacio, que tengo prisa.
Capitan, a ti lo mismo, ya te vas soltando.
Nos vemos y cuidaros,.
Javilo

Un placer Javilo. Sobretodo después del avería de Gálvez. Ya que metiste el turbo :D :D
Las carreteras de la mañana eran muy nonótonas. Pero las de la tarde muy divertidas y vistas preciosas.
Hasta otra aventura :)

Tambien en casa descansado, sano y salvo (pese a la monumental mojadura a la salida de Cuenca).

Gracias a ti Javilo por organizar la ruta. La mayor parte de ella era desconocida para mi.
Los paisajes, absolutamente espectaculares.

Especialmente los tramos de Priego hasta bien pasado Albarracion cerca de Teruel. De mora de Rubielos de Cantavieja. Y de Linares de Mora a Caudiel. :o

Soy de los que la ultima etapa me la salte. Ya de noche y con tanta lluvia preferi tomar el camino facil de carreteras principales y autovias. :-/

Aun asi, para mi fueron 1088 km. Y llegué mas entero de lo esperado.

Lo de no perdernos, merito tuyo que elaboraste el rutometro y de Cenicienta con su sentido comun que me corrigio un par de veces (por cierto las dos veces yo queria girar a derechas y lo correcto era a izquierdas ;)). Cenicienta es asi, no pierde el rumbo, ¡pierde los guantes! ;D

Una jornada estupenda en suma. Para mi redonda de no ser por el aguacero final y la averia en el arranque de mi moto.
Por cierto, ¿algun forero sabe como reparar el boton de arranque de una 650GS? :-?
Porque mañana intentare llevarla al taller, pero miedo me da el clavo que me pueden meter... :'(

Al final no pude veros ni pasar.... :-[

Yo llegue a casa ayer tarde despues de 1.600 km en 35 horas, ademas ya tengo mi MINI GS 1200.... Durante la visita a la capital le instalaron las defensas metalicas del deposito y le quedan preciosas.. :D

Espero que disfrutarais de la ruta, por cierto comí en Maqueda y un peín despues me llovio una barbaridad. :o :o :o

Luis_v dijo:
Por cierto, ¿algun forero sabe como reparar el boton de arranque de una 650GS? :-?

No sé cómo será el botón de arranque de la tuya, pero el mío, que acabo de cambiarlo, 204,16 + iva. He tenido que cambiar toda la piña, porque ya sabes... piezas sueltas, las justas. Esta es:

imagen008ez9.jpg

Un saludo y espero que te sea leve.

BUENASSSS , el sabado fui con vosotros de CAUDIEL hasta JERICA , y fue un placer veros rodar a ese nivel , a ver si coincidimos algun dia :-* :-*

Muy buenas,

impresionante ruta! ... y mejor compañía. Así 1000, 2000 ó lo que se tercie.
El trazado una maravilla en cuanto a carreteras y paisajes (hasta con un poquito de tierra para la gs ;)).
Hago extensivas las felicitaciones de PIWACA para los organizadores y para los participantes.
Hasta la próxima!!
v´sssssssssss

Me encanta apostar por caballo ganador... Pocas veces fallo... [highlight]Cenicienta.. [/highlight]¡¡¡ENHORABUENA!!! Yo sabía que podias lograrlo, solo hacia falta decirtelo para que tu lo ralizaras... Lo que me jode es que empieces a tener esa mania de llegar antes que los chalecos amarillos.... ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Comunicaros que ya tengo al menos 6 personas para repetir una "milenaria perdidera" tan pronto me recupere de mi vuelo sin motor y sin instrucciones de aterrizaje.... Así que envidias las precisas "zo madiquitas"

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Tengo muchas ganas de veros a todos, así que a los medicos le van a ir dando por culito, que si puedo intentaré estar (aunque sea en coche) en la confraternización Me han dicho que tengo para cinco meses (joder siempre con premio), pero no tienen ni puta idea o no me conocen... GANA EL QUE NO SE RINDE.

¿Por cierto? Es verdad que con el agua las GS se paran.... ;D ;D ;D

Bueno, según mi GPS:

1122,2km recorridos
94,8km/h media de desplazamiento
197km/h velocidad máxima
12:47 tiempo total
11:50 tiempo en movimiento

Ahí queda eso... una maravilla!!

Eeeeehhhh, aquí estoy!!! Ya estoy casi recuperada de la Milenaria y de ayer de la previa de la Confraternización. Bueno, pues que os digo... que tengo el culo de pena pero me ha encantado. La ruta muy bonita sobre todo la parte del Río Cuervo... paisajes impresionantes y todo verde como a mi me gusta.

Pequeñas anécdotas como la de mis guantes viajeros, verdad willy? ;D ;D o la mala pata de la llave de JGalvez y el arranque electrónico moderno de la muerte y que se rompe en el momento menos adecuado >:( ... dónde están los arranques a patada de toda la vida, eh?

Mención especial para mi compañero de ruta Luis_v y por lo que nos hizo enfadar el gasolinero, que debía tener los webos tan gordos como su barriga >:( >:( ;D ;D... vivir para ver...

Javilo No sé... la paciencia no es mi fuerte pero... es lo que hay... Acaso creías que me rajaría? Mmmmmmm, cabezota soy un rato... sí señor... :D

THE FASTEST Qué alegría verte escribir, eso significa que estás mucho mejor, me alegro mucho!!! Gracias, gracias, gracias aunque... caballo ganador... hace un rato me miré y... sigo siendo yegua ;D ;D ;D. Y sabes qué? Me aplico tu dicho que me viene que ni pintado. GANA EL QUE NO SE RINDE ;) :-*

Bueno, ya vale que vaya rato que llevo... mis felicitaciones para mis compañeros de ruta.

Muchos besos a todos y espero veros en breve. :-* :-*

Muchas gracias Javilo y JGalvez!! . Espero que para la IIIMilenaria incluyais algun tramito ,aunque sea pequeño, para las GS que Piwaka y yo nos quedamos con las ganas de veros disfrutar bajo la lluvia torrencial y esos barrizales que se forman  ;)
Disfrute un monton de la ruta, el paisaje ( aunque volvere para verlo un pelin mas despacio ) , la granizada y lluvia torrencial y por supuesto la compañia.

ME APUNTO A LA  SIGUIENTE!!!

pD: Capitan, no sabia que se pudiera tumbar tanto la GS ... pilotando DE PIE !!!!  INCREIBLE  

Rafgss

Publicado por: willy Publicado en: Hoy a las 09:05:11
Bueno, según mi GPS:

1122,2km recorridos
94,8km/h media de desplazamiento
197km/h velocidad máxima
12:47 tiempo total
11:50 tiempo en movimiento

Ahí queda eso... una maravilla!!

Sí, sí,... todo eso está muy bien... ¿Pero que pasa con la temperatura exterior y que presión llevaban las cubiertas?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¿La tuya también se para cuando llueve un poquito? ;D ;) ¿Será el picante de Narciso?

Bueno, pues como javilo bien sabe, intenté unirme a vuestro paseo, aunque finalmente no pudo ser -por diversos motivos llegamos a Tragacete, con mas de dos horas de retraso sobre la hora que había previsto- de forma que continuamos nuestro viaje a nuestro aire a partir de aqui, lamentando mucho el no haber podido rodar con tod@s vosotr@s... :-/, espero que en otra ocasión pueda ser  :o :o :o  ;)

Unas fotillos con la breve descripción de nuestro periplo, y un saludo y mi admiracíon a tod@s los participantes en esta II Milenaria, empezando por los organizadores  :D

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...g2_fromNavId=x629d605a&g2_navId=x0ccb6ef0

javilo dijo:
Por indicaciones del moderador abro este nuevo post.
Venimos de aqui.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1173642816/150

Mencion especial a Cenicienta y Luis-V, ellos dos a su aire han logrado acabar los 1000 km. cuando llegamos a la primera gasolinera, pensé que no apareceria, a los cinco mimutos alli estaban. Curioso que yo con el gps me perdi en tres ocasiones y ellos ni un solo error, incluso llegaron antes que nosotros a una de las gasolineras.

Javilo

Hombre, yo quería verme en esta situación, 8-) 8-) 8-)

JJJJAQUEESSSSS mira lo que le pasa a Javilo, se pierde :-? :-? :-? :-?

ya te decía yo, Javilo, no te metas por ahí :-?, no llegues a sevilla :-/, no te hagas 1000 kms :-[en moto.

Si va ha ser que todos nos perdemos, o la culpa la tiene el gps :-? :-? :-?

Ya sabía yo que tarde o temprano ibas a morder el polvo. Quien a hierro mata a hierro muere 8-) 8-) 8-)

mapi dijo:
No sé cómo será el botón de arranque de la tuya, pero el mío, que acabo de cambiarlo, 204,16 + iva. He tenido que cambiar toda la piña, porque ya sabes... piezas sueltas, las justas. Esta es:

Un saludo y espero que te sea leve.

¿Que sea leve? ¡Pero que dices hombre que estamos hablando de BMW! >:(

Por supuesto, de boton suelto, nada de nada (al menos aqui en España) :(
He tenido que cambiar toda la piña. Al final 88,72 €. Menos que lo tuyo pero me sigue pareciendo excesivo por una averia en un interruptor que no costara mas de 6 € tirando por lo alto.

Ah, y eso teniendo en cuenta que la piña de conmutadores la obtuve en un desguace (Motostion).

Por cierto un 10 para Caser Seguros. Aun estoy esperando la grua que llame el lunes para transladar la moto al taller.

Bueno, ya tengo la moto lista. A ver ¿cuando es la proxima mileraria? ;)

Atrás