:::MADRID 19 MAYO- SALIDA RACING

samuray

Allá vamos
Buenassss....

Mientras los valientes de la milenaria machacan sus hemorroides, los que nos quedamos y apreciamos nuestras partes (nobles o no, según se mire...) nos hemos propuesto hacer una salidita temprana y a muy buen ritmo, con pocas paradas de aproximadamente 300 kms. La idea es estar en casa a eso de las 12.00 aprox.

Así pues os paso los datos de la misma:

• Lugar de kdd: Parking del restaurante SALA en Guadarrama.
    Hora: 08:30
    Hora de regreso: 12:00-12:30 aprox.
    Ruta: sorpresa, yo guío.
    kms: aprox 300
    Paradas: 1 para repostar, pis y café.
la idea es pegarnos una "jartada" de moto disfrutando a tope (de manera responsable, por supuesto).

Advertencia, es una salida a buen ritmo, abstenerse los que gusten del paseo contemplativo. Por lo general no esperamos en los cruces.

Venga, los qumadillos, apuntaos.

Vsss::::::

thumbsup.gif

las erretés se mueven rápido Limón, si tu quieres claro.... ;) ;) ;)

se trata de evitar salidas lentas con multitud de paradas y esperas, al final estamos cuatro horas y hemos recorrido 200 kms a lo sumo...es otro tipo de salida.

vsss:::::

;D Asi, así me gusta a mi...que mi Rt ya ha ido pisando rueda de la R1.... ;D ;D ;D (la que iba dejando pegada en la carretera y yo más tarde pasaba por encima.... claro)

Imposible Ricardo...comunión de sobrina...ineludible por ser de la hermana de la MR (máquina de reñir)... ;D

Cuidaros mucho ahí fuera... ;)

Un abrazo,
F.

B l a c k s u dijo:
;D Asi, así me gusta a mi...que mi Rt ya ha ido pisando rueda de la R1.... ;D ;D ;D (la que iba dejando pegada en la carretera y yo más tarde pasaba por encima.... claro)

Imposible Ricardo...comunión de sobrina...ineludible por ser de la hermana de la MR (máquina de reñir)... ;D

Cuidaros mucho ahí fuera... ;)

Un abrazo,
F.

qué pena Fernando, contábamos con tu espectacular forma de meter la RT por la curvas (tiene muuucho mérito...))) ;D, diviértete en la comunión y cuidado con el orujo....

vsss:::

La salidita pinta de lujo pero estoy sin moto hasta el lunes como minimo.Se me ha fastidiado el aforador de la gasolina y parece que estan haciendo la pieza artesanalmente ;D ;D

Pasarlo bien y tomaros unas revolconas a la salud de los que estamos en dique seco ;)

Ferito dijo:
La salidita pinta de lujo pero estoy sin moto hasta el lunes como minimo.Se me ha fastidiado el aforador de la gasolina y parece que estan haciendo la pieza artesanalmente ;D ;D

Pasarlo bien y tomaros unas revolconas a la salud de los que estamos en dique seco ;)

¿aforaqué?.....joder con las muebleuves... ;D ;D ;D
suerte y que sea poca cosa, camarada.

vsss:::::

Hola Samuray, no se si te acuerdas de mi, tengo una 1200GS roja, que le gustan mucho las curvas a buen ritmo, la ultima vez que nos vimos creo que fue tomando café en la cruz verde, lo que propones me mola, así que e gustaría estar allí, pero no se todavía si podré, así que si son las 8:35 y no estoy no me esperéis, pero me haré lo imposible por estar.

Enigma dijo:
Hola Samuray, no se si te acuerdas de mi, tengo una 1200GS roja, que le gustan mucho las curvas a buen ritmo, la ultima vez que nos vimos creo que fue tomando café en la cruz verde, lo que propones me mola, así que e gustaría estar allí, pero no se todavía si podré, así que si son las 8:35 y no estoy no me esperéis, pero me haré lo imposible por estar.

estupendo enigma, te esperamos hasta las 8:35 entonces....a ver si te animas.
vssss:::::

una duda.....vas a ir con traje de agua?jjejjejjeje.creo q no has mirado el tiempo.ha mi el agua me trae malos recuerdos.lastima,pq es apetecible el ritmo q se masca.saludos y cuidao

colcho dijo:
una duda.....vas a ir con traje de agua?jjejjejjeje.creo q no has mirado el tiempo.ha mi el agua me trae malos recuerdos.lastima,pq es apetecible el ritmo q se masca.saludos y cuidao
traje de buceo por supuesto...¿quién ha dicho que no se puede ir rápido en agua? ¿pedrosa quizás?... ;D ;D ;D
vsss::::

a esta hora luce un fántastico cielo azul en la sierra.

Ricardo...no me esperes...ya te contare,me han invadido la casa ;D ;D ;D y encantado ademas ;)
He de hacer de cicerone de buenos amigos moteros...dejaremos la salida para otro dia.

Mucho cuidadito ;)

Ricardo, allí estaré. Si no llego mejor que os vayais cada uno a vuestra casa. Una salida sin mi, no es lo mismo, no es lo mismo 8-) .

Saludos camarada R1.

Atrás