MADRID 19 SEPTIEMBRE CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Re: MADRID 29 de AGOSTO CHARLAR DE NUESTROS CACHAR

Me alegra ver que se esta formando una gran familia y sobre todo el buen rollete que se respira, me reitero, siento haberme perdido los chistes y sobre todo el pollito frito.

Javi, no se como se llama el del grupo sepultura :-?, pero imagino que ya me lo diras ;). Espero no te molestaras por lo de S.J., ya sabes que es una bromita y ademas con cariño, sigue en pie lo de la BBK, cuando tengas un hueco en tu agenda social, jeje.

Saludos compis, 8-)

Que tal como estais?

Paris es cierto que el merito es un poquito de todos y del inters comun, pero el emprender y continuar con una cosa de estas no es facil siemtre tiene que estar esa cabeza que sepa dirigir un poquito el cotarro para que cada uno encuentre su sitio y se mantenga el buen ambiente.

En definitiva con esto solo queria agradeceros el tiemplo empleado en esto.

PD Sale alguien este finde?

ASTRONAUTA dijo:
Hola "compis", siento no haber podido disfrutar con vosotros, ayer, de las increibles aventuras de Mr. Paris, pero por moti familiares me fue imposible, para la proxima.

Mr. Paris, veo que las malas lenguas funcionan mejor que la telefonia movil, el caso es que, pues si, la nueva y flamante GS DI ya esta rodando, nuestra casa MATER ha tenido el placer de seleccionarme (sobre todo por mi curriculo y experiencia) para las pruebas finales en carretera de la nueva GS DI. Y he de deciros, como pueden corroborar los AFORTUNADOS que compartieron Km´s con ella, que es una gozada, no consume, un regimen de motor que nada tiene que envidiar a las actuales, en definitiva, deseando entregar el informe y verla pronto en las carreteras. Un Gran Avance para nosotros los moteros.

Bueno, siento haberme extendido tanto, pero creo que necesitabas una explicacion, lo dicho, con ganas de verte y me cuentes los km´s recorridos.

Saludos amigo Paris.

P.D: Seguro que la fuente de la info (GS DI) fue San Judas, imagino que ya te habra enviado el reportaje grafico. (Joio, ya te cambiaste el nick una vez, vuelve a hacerlo y te pones S.J, jeje.
Bueno Astronauta ya veo que te has convertido en betatester con tu GS. A ver si nos vemos pronto por lo menos en la clausura de la temporada de verano. ;)

O.Rodriguez dijo:
Que tal como estais?

Paris es cierto que el merito es un poquito de todos y del inters comun, pero el emprender y continuar con una cosa de estas no es facil siemtre tiene que estar esa cabeza que sepa dirigir un poquito el cotarro para que cada uno encuentre su sitio y se mantenga el buen ambiente.

En definitiva con esto solo queria agradeceros el tiemplo empleado en esto.

PD Sale alguien este finde?
Pues creo que este sábado me quedo lavando el panzer y haciendo la compra que son dos tareas que empiezan a ser más que necesarias.
El sábado que viene nos podríamos dar una vuelta hasta Albarracín con parada y fonda.

sr.PARIS, como siempre elegante, y a por todas, no hay cosa mas bonita que la pasion por algo y hacerlo, gracias, por lo demas te envio las fotos por email.
sr. astronauta, el nombre es judas, je, que te pensabas, y para nada me molesto, pero una cosa clara para todos "JAVIER-MUNICH-BMW" es como la santisima trinidad.
saludos

munich dijo:
sr.PARIS, como siempre elegante, y a por todas, no hay cosa mas bonita que la pasion por algo y hacerlo, gracias, por lo demas te envio las fotos por email.
sr. astronauta, el nombre es judas, je, que te pensabas, y para nada me molesto, pero una cosa clara para todos  "JAVIER-MUNICH-BMW" es como la santisima trinidad.
saludos
Y de lo de AlbarraCín habrá que ir hablando...

Sr. Paris, la idea es muy buena, hare lo posible para que me den permiso para poder compartir la salidita.

Segun escribo esto, y a tenor de tu comentario, se me esta ocurriendo una idea (espero no sea una tonteria), a ver que os parece:

Despedida de Verano: Cena y copitas en (lugar por concretar) Madrid, para poder charlar, que l@s conyuges se conozcan, en algunos casos que nos pongan verdes y pasar un rato agradable con una compañia agradable.

No se, ya me direis, que os parece la idea.

Saludotes a tod@s

PARIS, PUES CLARO, EL MIERCOLES, NO?, TE ENVIO FOTOS POR EMAIL, Y HABER SI ME EXPLICA LO DE COLGAR LAS FOTOS, CAMPEON.
LO DE LA CENA SERIA UN RATO SUPER BUENO, VOTO POR ELLO, HABER, LOS DEMAS ESTAMOS ESPERANDO SEÑOOOOOOOOOOOOORES.

Gracias Sr. Munich, si os parece bien podria ser sobre el 2º finde de septiembre. Ya me direis y se prepara.

Saludotes

ASTRONAUTA dijo:
Sr. Paris, la idea es muy buena, hare lo posible para que me den permiso para poder compartir la salidita.

Segun escribo esto, y a tenor de tu comentario, se me esta ocurriendo una idea (espero no sea una tonteria), a ver que os parece:

Despedida de Verano: Cena y copitas en (lugar por concretar) Madrid, para poder charlar, que l@s conyuges se conozcan, en algunos casos que nos pongan verdes y pasar un rato agradable con una compañia agradable.

No se, ya me direis, que os parece la idea.

Saludotes a tod@s

Muy buena idea !!!!  Lo de l@s coyuges/parejas/ homolog@s,  importante...de ellos depende nuestro futuro  ;D ;D ;D

V´sss

Re: MADRID 5 SEPTIBR CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

munich dijo:
http:/http://img444.imageshack.us/my.php?image=windsurf046xm7.jpg/img444.imageshack.us/my.php?image=windsurf046xm7.jpgHOOOOLA! OS ESPERAMOS EN EL TRAN-TRAhttp://img444.imageshack.us/my.php?image=windsurf046xm7.jpgN EL 5 DE SEPTIEMBRE SOBRE 21,00

:-/ :-/ :-/  Alguna cosa no hacemos bien...los links no funcionan  :-/ :-/ :-/

munich, ENVIDO,jejejejeje

Hombre Sefer, ya por aqui?, se terminaron las vacas?, me alegro de saber de ti.

Saludotes,

Eyyy astronautaaaaa, un abrazoooooo.Por cierto, que tal el diesel?jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

:) :) Hola a tod@s

Muy buena idea lo de las despedidas, lo único que los fines de semana tenemos viajes, Gredos, Raiders,etc.

Un saludo, nos vemos el miercoles en el TRAN TRAN

RAYMAR dijo:
:) :) Hola a tod@s

Muy buena idea lo de las despedidas, lo único que los fines de semana tenemos viajes, Gredos, Raiders,etc.

Un saludo, nos vemos el miercoles en el TRAN TRAN

Podemos organizarlo un viernes, que algunos no tendremos que madrugar el sabado  ;D ;D ;D

V´sss

Hey Sefer,

Lo de la diesel puedes preguntarle a Munich, que te contara. A lo del mus me apunto, siempre tengo que aprender (por eso me gusta jugar con maestros)jeje.

Doy mi voto a lo de hacer la cena el viernes.

Saludotes coleguis

P.D: Joder Javi que hada mas H de P.

>:( >:( >:(  [highlight]SIGO SIN PODER VER LAS FOTOS  [/highlight]>:( >:( >:(

Mañana me direis el misterio...lo he intentado desde dos equipos distintos de diferentes sitios... :-/ :-/ :-/

Llegaré un poco más tarde, a la hora de la cena ( 10 +/- )  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

V´sss

Tienes razon yo tampoco puedo verlas  :(

Re: MADRID 5 SEPTIEMBRE CHARLAR DE NUESTROS CACHAR

ATENCION, Mensaje para el Sector TRAN TRAN ;D

Tratando de hacerme eco de todo lo propuesto y para poser consensuar entre las diversas actividades propongo:

El 15 de Septiembre son las fiestas de Barajas. Hay ruta de clásicas por la mañana con inscripción y esas cosas pero se admiten detrás de la caravana las motos modernas y la comida en torrelaguna son 15 eurillos. Además hay mercadillo de accesorios para nuestras queridas motos viejas y alguna cosa para las modernas. Luego por la noche podemos tomarnos unas birras y pancetita morcilla y demás por las casetas. Con ello cubrimos salida en moto y cena de confraternización. En ambas cosas por supuesto como está mandao se admiten por supuesto la participación activa de las parejas/amigas(os).

Os participo además que el miércoles seguramente podamos contar entre nosotros además de las clásicas habituales de Javier  y Angel; a ver con que nos deleitan esta vez, con la participación de una K75 con 22 añitos a sus espaldas.

Estamos confeccionando un calendario de actividades para los meses venideros de manera que podamos hacer una salida de fin de semana al mes ( o de día) Bajo las premisas de evitar las autopistas/autovías (en la medida de lo posible), rodar al tran tran (el que va piano va lontano), y el bueno bonito y barato.

Así de momento (falta confirmar tenemos):
Septiembre ----- Riders Granada ------ fin de semana
Octubre ----------Sierra de la Demanda ---Puente del Pilar
Noviembre-------Oporto---------------------Puente de la Almudena
Enero 2008 ------Comida de Aguilafuente- fin de Semana de Pingüinos (solo el sábado)
Enero     2008 ---Castrillo de Polvazares (cocido Maragato) --- Días 19 y 20

Ya tenemos con qué entretenernos.

::) ::) ::) Y además cenita y copitas un viernes  ???     ::) ::) ::)    ( Sr. astronauta dixit )

Para confraternizacion de conyuges, homolog@s, amig@s, y demás con mando en plaza  :D :D :D

V´sss

P.D.   Javieeeeeeeeeeeeeeeeeeer  esos liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinks  ;D ;D ;D

Muchas gracias por tantas molestias Paris.
He descubierto en vuestro grupo gente maja, normal y enrollada...
cosa nada facil de encontrar.
Este miercoles 5 estoy de vacaciones en Mojacar y no podre asistir... pero
el proximo miercoles 12 allí estaré y veremos como quedamos para bajar a Granada.
Rafagas para todos y tomaros un cervecita por mi... ya me estoy tomando yo bastantes
aqui en la playa por vosotros...

:) Hola a tod@s

M.Ruiz, tienes toda la razón, me parece que alguien no sabe colgar las fotos ;D ;D ;D ;D
Seré un caballero y te esperaré si vienes a cenar el miercoles. ::) ::) ::)

Demetrio, disfruta, relajate, bronceate, que luego en la patera con tanta salida te vas estresar. te mando un privado. ;D ;D ;D ;D

Paris, ::)o mejor dicho, Concha, muchas gracias por tus gestiones.

Mañana nos vemos. un saludo

Gracias Rafa  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]  

Intentaré no hacerte esperar mucho  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

V´sss

Estimados Sres. y Sras.

Lamento decirles que lo de la cenita con l@s iguales tendre que ir en 4 ruedas, la Sra. no se fia de mi en la motico (y lo entiendo, 1º tijeretilla en parao y 2º lo de la pruebecita de la TDI), joer, los que me conoceis la entedereis. Pero sigo dando la murga por si cuela.

Lo dicho, si es viernes mejor (por lo del tema del cangu para los peques), pero a vuestra disposicion.
Mañana no podre asistir por motivos personales, pero el proximo no me lo pierdo, caiga quien caiga (siempre q no sea yo, jeje).

Saludotes a todos.

P.D: Javi, el mail de los recuerdos, es simplemente genial, y cierto como la vida misma, saludos amigo.

ASTRONAUTA dijo:
Estimados Sres. y Sras.

Lamento decirles que lo de la cenita con l@s iguales tendre que ir en 4 ruedas, la Sra. no se fia de mi en la motico (y lo entiendo, 1º tijeretilla en parao y 2º lo de la pruebecita de la TDI), joer, los que me conoceis la entedereis. Pero sigo dando la murga por si cuela.

Lo dicho, si es viernes mejor (por lo del tema del cangu para los peques), pero a vuestra disposicion.
Mañana no podre asistir por motivos personales, pero el proximo no me lo pierdo, caiga quien caiga (siempre q no sea yo, jeje).

V´sss

Saludotes a todos.

P.D: Javi, el mail de los recuerdos, es simplemente genial, y cierto como la vida misma, saludos amigo.

Pues mi homologa y yo, tambien iremos en 4 ruedas, tampoco se fía mucho, pero lo nuestro  es incompatibilidad absoluta por interaccion negativa persona-maquina cronica jejeje   :P :P :P

Tambien votamos por un viernes   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

M. Ruiz dijo:
::) ::) ::) Y además cenita y copitas un viernes  ???     ::) ::) ::)    ( Sr. astronauta dixit )
Para confraternizacion de conyuges, homolog@s, amig@s, y demás con mando en plaza  :D :D :D
V´sss
P.D.   Javieeeeeeeeeeeeeeeeeeer  esos liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinks  ;D ;D ;D

Tras el encuentro de ayer en el que tuvimos como viene siendo habitual (y que siga así) nuevas incorporaciones (Bienvenidos) ;) ;) y alguna ausencia que échamos en falta :(
desarrollamos la propuesta de nuestro apreciado Astronauta DI y quedó pues
consensuado :

Cena de confraternización de Cónyuges, homólog@s, amig@s y demás con mando en plaza ;D ;D ;D

Fecha  :viernes 14 de Septiembre
Hora   : a partir de las 20:30
Lugar  : Terraza del Tran Tran

Se ruega por esta vez confirmar (en la medida de lo posible) asistencias para que no falte yantar a vuesas mercedes.

Con ello quedará presentado el rincón de charlas a aquellas(os) Cónyuges, homólog@s, amig@s que no han tenido ocasión de conocerlo

Así la lista queda iniciada con:

• J.Ruiz  (2)
    M.Ruiz (2)
    Raymar   (2)
    Demetrio (2)
    Munich(1 o 2)
    Oscar (2)
    Manuel    (2)
    MarioRS  (2) por confirmar
    París (2)

Re: MADRID 13 SEPTIEMBRE CHARLAR DE NUESTROS CACHA

:) :) :)  Tenga vuesa merced la bondad de reservar dos cubiertos más para hermano de M. Ruiz ( Jose ) y Sra. ( Concha ).  :) :) :)

V´sss

Re: MADRID 13 SEPTIEMBRE CHARLAR DE NUESTROS CACHA

Lo importante es participar, pasarlo bien y que cada uno tenga su lugar.
París el suyo y yo el mío je je.

Re:MADRID 12 SEPTIEMBRE CHARLAR DE NUESTROS CACHAR

DEMETRIO dijo:
Muchas gracias por tantas molestias Paris.
He descubierto en vuestro grupo gente maja, normal y enrollada...
cosa nada facil de encontrar.
Este miercoles 5 estoy de vacaciones en Mojacar y no podre asistir... pero
el proximo miercoles 12 allí estaré y veremos como quedamos para bajar a Granada.
Rafagas para todos y tomaros un cervecita por mi... ya me estoy tomando yo bastantes
aqui en la playa por vosotros...
Me alegra que vengas a la riders y a la cena.
El éxito de una convocatoria lo determina no el número de participantes si no la calidad humana de los mismos y aquí se roza el sobresaliente 8-) 8-)

y de Sefer y Adventina alguien sabe algo :question :question

Re: MADRID 12 SEPTIEMBRE CHARLAR DE NUESTROS CACHA

OK, Paris, cuenta con nosotros (2 en principio y 4 si no encontramos canguro) :D

Respecto a Sefer y Adventina, ya volvieron de vacas, le dare un telefonazo ;), para comunicarle la kdd.

Aztronauta y Sra.

Saludotes,

gracias a nuestro resportero Munich

miercoles29045cp0.jpg

miercoles29035bdx0.jpg

miercoles29032beu4.jpg

url]

miercoles29031bhd7.jpg

miercoles29027baz3.jpg

miercoles29042yl1.jpg

Bonitas fotos ehhh ;D ;D ;D ;D

Munich nos has pillado a todos moviendo el bigote ::) ::) ::) como estaba el pollo.... ::) ::)

nos vemos el Miercoles 12.

Por cierto confirmo mi asistencia y de la que me manda, a la cena y a raiders :D :D :D :D ;) ;)

Concha lo he conseguido ;D ;D ;D ;D

Un saludo.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]  Por fin fotos  !!!   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

:P :P :P  Todos muy aplicados haciendo los deberes de los miercoles jejeje   :P :P :P

:) :) :)  El pollo cada día mejor   :) :) :)

Y la compañía ...como siempre, lo mejor de la noche    [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]

V´sss

Por favor dos mas a la lista de comensaaaaleeeeees asistentes a este agape,cuna del buen yantar y mejor charlar,con caballeros andantes de pro de cuyas andanzas tomamos buena nota en tan excelsa posada cada miercoles del señor.

hola a todos ;).........soy nuevo aquí y aunque estuvimos a punto de ir a veros/conoceros javidelux y yo el miercoles pasado :o....................pues que no pudo ser por cuestiones de kurro (que kasualidá) >:( >:(pero no descartamos ir................es mas ..............iremos ;D.
no conocia esto aunque me meto todos los dias en el foro...........(seguro que alguno ha leido algún post mio) para aquellos que no lo sepan soy de toledo y tengo una k75c que en octubre hará los 22 añitos ;D la tengo todo lo original que puedo y de hecho la akabo de pintar en el color suyo de fabrica...........asique pecadores...........pronto nos conoceremos ;D ;Dya os sigo la estela ;D ;D ;)

pd:gracias paris por todo ;)

sefer dijo:
Por favor dos mas a la lista de comensaaaaleeeeees asistentes a este agape,cuna del buen yantar y mejor charlar,con caballeros andantes de pro de cuyas andanzas tomamos buena nota en tan excelsa posada cada miercoles del señor.

Hecho :D
Cena de confraternización de Cónyuges, homólog@s, amig@s y demás con mando en plaza ;D ;D ;D

Fecha :viernes 14 de Septiembre
Hora : a partir de las 20:30
Lugar : Terraza del Tran Tran

Se ruega por esta vez confirmar (en la medida de lo posible) asistencias para que no falte yantar a vuesas mercedes.

Con ello quedará presentado el rincón de charlas a aquellas(os) Cónyuges, homólog@s, amig@s que no han tenido ocasión de conocerlo

Así la lista queda iniciada con:

• Sefer (2)
    Astronauta (2 o 4)
    J.Ruiz (2)
    M.Ruiz (2)
    Raymar (2)
    Demetrio (2)
    Munich(1 o 2)
    Oscar (2)
    Morsa (2)
    MarioRS (2) por confirmar
    París (2)

harrisein dijo:
hola a todos  ;).........soy nuevo aquí y aunque estuvimos a punto de ir a veros/conoceros javidelux y yo el miercoles pasado :o....................pues que no pudo ser por cuestiones de kurro (que kasualidá) >:( >:(pero no descartamos ir................es mas ..............iremos ;D.
no conocia esto aunque me meto todos los dias en el foro...........(seguro que alguno ha leido algún post mio) para aquellos que no lo sepan soy de toledo y tengo una k75c que en octubre hará los 22 añitos ;D la tengo todo lo original que puedo y de hecho la akabo de pintar en el color suyo de fabrica...........asique pecadores...........pronto nos conoceremos ;D ;Dya os sigo la estela ;D ;D ;)

pd:gracias paris por todo  ;)

Bienvenido a nuestro rincón de charleta ;) Deseosos de ver tu K y la de javidelux.

RAYMAR dijo:

Bonitas fotos ehhh ;D ;D ;D ;D

Munich nos has pillado a todos moviendo el bigote ::) ::) ::) como estaba el pollo....  ::) ::)

nos vemos el Miercoles 12.

Por cierto confirmo mi asistencia y de la que me manda, a la cena y a raiders :D :D :D :D ;) ;)

Concha lo he conseguido ;D ;D ;D ;D

Un saludo.
Parece que te quedaste con hambre ;D ;D ;D y que solo come Demetrio ;D

munich dijo:
vamos chicos, que se acaba la temporada, y hay que cerrarla como se merece, animaros

Uhm..... no se vayan que aún hay +BMW, os espera el Sector Tr@n Tr@n ;)

Se habrán enterado en el foro que el miercoles 12 hay una tertulia motera en el TRAN TRAN? :-? :-?
Que nos acompañan grandes amigos y muy buenos platos que degustar? ::) ::) ::)
Que existe una terracita acogedora y coqueta que se llena de moteros los miercoles? :D :D

En fin, os habeis enteradooo? ;) ;)

Un saludo

RAYMAR dijo:

Se habrán enterado en el foro que el miercoles 12 hay una tertulia motera en el TRAN TRAN? :-? :-?
  Que nos acompañan grandes amigos y muy buenos platos que degustar? ::) ::) ::)
  Que existe una terracita acogedora y coqueta que se llena de moteros los miercoles? :D :D

En fin, os habeis enteradooo? ;) ;)

Un saludo

;D ;D ;D  Y que iremos (con moto) aunque esté lloviendo ??? (jejeje)  ;D ;D ;D

Además se habla de... motos motos motos ;D ;D ;D ;D

Hola a todos,
vivo por la zona y la verdad es que me encantaria conoceros y charlar de nuestra gran pasión. Si no hay inconveniente me acercare a veros el miercoles y cambiar impresiones. Espero que haya un sitito en la acera para mi moto.
Saludos ;)

Hola, será un placer recibirte. Y por supuesto que habrá un sitio en la acera ;) y en la mesa ;).
Y recuerda que no está cerrado a acompañantes. Faltaba más.
Te esperamos

miercoles29042yl1.jpg

Muchas gracias Paris, ya quisiera yo ir acompañado pero me parece que no se van a apuntar.
Mañana nos vemos.
Saludos ;) ;) ;)

vaya,vaya, ropita para estar monos y todo, eres un crack, sr.páris, comentaros que mañana no contare con vuestra entrañable presencia, ya que estare de convencion de trabajo en valencia, pero os llamare, je,je,,,,saludos para todos los que acudais y espero ver alguno el viernes noche en la cena.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Mañana nos vemos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues como el sábado disfrutamos de vuestra amabilidad y nos acogisteis como uno más , mañana nos pasamos para estar con vosotros y HABLAR DE NUESTROS CACHARROS
Saludos.

ojo! se estima lluvia para los proximos dias, alguna alternativa, por dios! pensad.

Atrás