MADRID 19 SEPTIEMBRE CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Re: MADRID 12 SEPTIEMBRE CHARLAR DE NUESTROS CACHA

Munich cambia la RT por un C1 la velocidad con lluvia es mas o menos la misma con una que con otra . ;D ;D ;D ;D ;D
Espero verte el viernes en la cena ;) ;) ;) y a los demas mañana en el Tran-Tran .

Sres, mañana lamentandolo no podre asistir a la congregacion, pero reconfirmo mi asistencia el viernes. Y como dice el Sr. Munich, alguna alternativa?, por que Tico Medina dice que se avecina wather.

Saludotes y el fri nos vemos ;)

Hey Sebas & cia, lamento mucho no haber podido salir el pasado sabado, pero un dia sin leer el post y pasan estas cosas. El viernes nos vemos.
Sr.Paris y a ud. eze mizmo dia tendra que volver a contar su aventura veraniega (sorry), creo q soy el unico que no la ha oido.

AAAAdiiiiiooooooosssss,

P.D: Munich, cuidadin por las Valencias, ojito con las naranjas, jeje ;)

munich dijo:
ojo! se estima lluvia para los proximos dias, alguna alternativa, por dios! pensad.

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta dentro de un rato y.... MADIQUITA EL QUE NO VAYA (EN MOTO, OF COURSE)  :D :D :D :D

V´sss

Eso, que sino se queda la acera muy triste. :'( :'( :'(

Hasta dentro de un ratito. Saluditos ;D ;D

Agua, Agua....  
Of course que hay alternativas, La improvisación y la adaptación al medio siempre han sido muestras de inteligencia en todas las civilizaciones.  

EL sector tran-tran y sus nuevos miembros no van a sucumbir ante los elementos meteorológicos.    

Por cierto, a Munich hay que decirle que se cambie el nick si le amedrenta el agua porque en la ciudad de la que toma el nombre llueve 150 días al año, nieva otros 150 y los 65 restantes se alternan las nubes y claros.
Hasta dentro de un ratillo.

ingles dijo:
Pues como el sábado disfrutamos de vuestra amabilidad y nos acogisteis como uno más  , mañana nos pasamos para estar con vosotros y HABLAR DE NUESTROS CACHARROS
Saludos.
Os acogimos como DOS mas ;D ;D ;D pese a las aceitunas ;) ;)
Sed bienvenidos.

Hoy iré con la Vespa  :Dpues tengo el Panzer en el taller   :'((el de Angel de Motos Ulla of course) y la G/S en casa de mis padres :-[
[highlight]Sector TRAN-TRAN News[/highlight]
Queda así pues la lista del viernes

Cena de confraternización de Cónyuges, homólog@s, amig@s y demás con mando en plaza ;D ;D ;D

Fecha :viernes 14 de Septiembre
Hora : a partir de las 20:30
Lugar : Terraza del Tran Tran (o la nueva ubicación según la meteorología)

Con ello quedará presentado el rincón de charlas a aquellas(os) Cónyuges, homólog@s, amig@s que no han tenido ocasión de conocerlo

• Sefer (2)
    Astronauta (2 o 4)
    J.Ruiz (2)
    M.Ruiz (2)
    Raymar (2)
    Demetrio (2)
    Munich(1 o 2)
    Oscar (2)
    Morsa (2)
    MarioRS (2) por confirmar
    París (2)

Paris dijo:
Atención, Al sector TranTran

Cena de confraternización de Cónyuges, homólog@s, amig@s y demás con mando en plaza ;D ;D ;D

Fecha  :viernes 14 de Septiembre
Hora   : a partir de las 20:30
Lugar  : Terraza del Tran Tran (o la nueva ubicación según la meteorología)

Con ello quedará presentado el rincón de charlas a aquellas(os) Cónyuges, homólog@s, amig@s que no han tenido ocasión de conocerlo

• Sefer   (2)
    Astronauta (2 o 4)
    J.Ruiz  (2)
    M.Ruiz (2)
    Raymar   (2)
    Demetrio (2)
    Munich(1 o 2)
    Oscar (2)
    Morsa    (2)
    MarioRS  (2) por confirmar
    París (2)

Paris, ésta tarde pasaré por allá. No obstante, me haceis un huequito para la cena del viernes??? ya sabéis que ocupo poco espacio: Voy solito.. Bueno yo y la pecera!!!!!!

JCV

Las birras, el pollo y la velada estuvo genial. Señores a sido un placer conoceros. El viernes si puedo no me pierdo la cena ;D
Me gustaria hablar con REYMAR, creo que el sabado quiere salir para Avila, haber si nos ponemos de acuerdo en la hora.
Hasta mañana. ;)

Esta muy bien la presentación sr. Paris, cada dia se suma mas gente sera el pollo? ;D ;D ;D

Ayer aprendí un poquito mas que quien mucho corre pronto para , al llegar alas Rozas alcance la tormenta y me chupe el fuertecito mucho mas despacio que al Tran,Tran mejor dicho al chof,chof. :-/ :-/ :-/

Nos vemos mañana con mando en la plaza y con con pecera
porsi las moscas. ;) ;) ;)

Un poco de chof chof hicimos todos ;). Con pecera claro.
Ahí resistió el sector tran-tran batiéndose en retirada en el momento exacto pero con la "panza" llena. ¡Como está mandao!.

Un placer recibir como siempre a los que se incorporan por primera vez nuestras charlas :). A los "reincidentes" ;) . A los que no ven la hora de irse a casa ;D ;D ;D. En fin a todos.

Os diré que los dueños de la Terraza del Tran-Tran, Cristina, José Y Alberto nos han preguntado si nos importaría que se acercaran algún día a nuestro nuevo emplazamiento(para la temporada que comienza) al menos a tomarse alguna cerveza con nosotros aunque no tengan moto.
Creo que lo anterior ya da una idea de la huella que el grupo ha ido dejando.

• Inglés (2) a confirmar
    Fdoctor (1) a confirmar
    JCV (1)
    Sefer (2)
    Astronauta (2 o 4)
    J.Ruiz (2)
    M.Ruiz (2)
    Raymar (2)

Munich(1 o 2)
    Oscar (2)
    Morsa (2)
    París (2)

Re: MADRID 19 SEPTIEMBRE CHARLAR DE NUESTROS CACHA

>:( >:( >:(  Sr Paris, pasa lista que a alguno habrá que darle una colleja por no leer los post (esas vacaciones...)   >:( >:( >:(

V. gr.   Sr Demetrioooooooooo ...  sigues en el chiringuito con lo que cae ???  ;D ;D ;D

V`sss

SÍ podemos asistir a la cena del día 14 así que, apuntar (2) dos más a la lista.

Saludos.

M. Ruiz dijo:
>:( >:( >:(  Sr Paris, pasa lista que a alguno habrá que darle una colleja por no leer los post (esas vacaciones...)   >:( >:( >:(

V. gr.   Sr Demetrioooooooooo ...  sigues en el chiringuito con lo que cae ???  ;D ;D ;D

V`sss

:) :) :)  Sr Salcedoooooooooooooo   ande está vd,????     ::) ::) ::)

Hola a todos.
Como no podia ser de otra manera confirmo mi asistencia a tan magno acontecimiento.
Formare pareja de "desecho" con JCV "Madriles" si el no tiene inconveniente. ;D ;D ;D
La solidaridad entre "SIGLES" es lo que nos mantiene la moral muy pero que muy alta. ;)
Hasta la noche

Cena de confraternización de Cónyuges, homólog@s, amig@s y demás con mando en plaza

Raúl (2)
Inglés (2)
Fdoctor (1)
JCV (1)
Sefer (2)
Astronauta (2 o 4)
J.Ruiz (2)
M.Ruiz (2)
Raymar (2)

Munich(1 o 2)
Oscar (2)
Morsa (2)
París (2)

Pues ya vienen hasta de Segovia. .

Confirmo mi asistencia,lo que no se es si vendra cristina.Ahhhh, ayer no se porque me dio por comprarme una pecera,SUEÑO CON PECES,VEO PECES POR TODOS LOS SITIOS,CREO QUE EN MI SE ESTA PRODUCIENDO UNA EXTRAÑA METAMORFOSIS,ME ESTOY CONVIRTIENDO EN SIRENOOOOOO

Por cierto no paro de tararear aquella cancion de juan luis guerra,os acordais?QUISIEEERAAAA SEEER UUUN PEEEEZ, PAAAARA POOOSAAAR MI NARIZ EEEN TU PEEECEEERAAAAAA............

:'( :'( :'( :'( Chic@, con todo el dolor de mi corazón siento no poder asistir a la cena de hoy. :'( :'( :'(

Pasarlo super bien y reiros un montonazo.

Vvvvvvvsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:)Hola

Como en Barajas estan de fiestas patronales, ¿tenemos que poner lucecitas y banderitas a las motos? :-?
Lo digo para no desentonar.

Nos vemos en un ratito ;D ;D ;D ;D

Estimados Apañer@s:

Felicidades Sr.Paris, como siempre el pollo de miedo, pero lo mejor la compañia, un existazo.
Sra. Concha, muchas gracias, el acoso y derribo esta surtiendo efecto, tendremos paciencia, reitero mi agradecimiento.
ESpero que esta sea la 1ª de muchas y a las que podamos asistir.

Sr. M.Ruiz, seguimos trabajando en lo del coche escoba, no hay que desistir. El link del neck es:
http://www.bmw-motorrad.es/neckbrace/

Aqui tienes toda la informacion, espero que sea de tu interes.

Sefer, me alegre mucho de volver a verte, siento no haber podido saludar a Cristina, espero que en la proxima salidita coincidamos.

A por cierto Sr. Paris, la homologa se apunta a lo de Segovia, VIIIVAAA, podre ir. ;D

Bueno, ya me contareis lo de la Raider´s, creo q no podre asistir :'(, a pazarlo bien, espero las foticos.

Ah, por cierto esta mañana no he podido asistir a lo de las clasicas porque he ido a comprar una SUPER PECERA, ez que uno ez mu machoooo.

Saludotes,

la verdad, no se por donde empezar, lo de la pecera en mi vida tal elemento ha producido tanto, estoy por patentar la pecera tran-tran, con un casco dentra, claro, y asi, nos delamos de MARICONADAS, no?,.
DÑA. JIMEMA, me ha comentado otro cambio de nick "CÓCO", por mis imagenes tipo barrio sesamo de tal peculiar personaje, en fin.
Ante tal decision esperom vuestra participiacion y ayuda emocional, ya que laaaaas dudas, me abruman.
Agradezco de corazon vuestra participacion en nuestro pasion, "las cacharros", que es lo que nosm gusta.
a espera de vuestros comentarios.
abrazos a tod@s.

nos vemos el miercoles en nuestra sede de temporada otoño-invierno.

Queridos amigos,
Agradeceros a todos la asistencia a la Cena de confraternización de Cónyuges, homólog@s, amig@s y demás con mando en plaza. Algunos, contra su voluntad, se perdieron el evento y prometemos celebrar otra similar pero con el mismo espíritu que nos une, dando así oportunidades nuevas a todos los(las) que deseen unirse. ¡Cristina, Demetrio,J.Ruiz, MarioRs, Minchán,! os echamos de menos.

A los que se unieron a la concentra de clásicas de Barajas, disculparnos por no haber podido estar todos juntos en la comida ni haber podido rodar en el mismo grupo, hay que entender que el evento, no organizado por nosotros estaba centrado en las motos de más de 25 años. No obstante espero que os haya permitido aceraros a un mundillo complementario y sugerente, en el que pudimos contemplar alguna vieja gloria ,que despertó nuestras envidias (las sanas), y que forman parte del glorioso pasado de nuestro motociclismo. La jornada concluyó con unas risas en torno a un futbolín en el que disfrutamos como enanos. Y unos y otros perdimos y ganamos pero sobre todo Reimos saludablemente ;D ;D ;D ;D ;D en buena compañía.

[highlight]Sector Tran-Tran News[/highlight]

* Riders 2007 Viernes
Grupo de Mañana : salida estimada 9:30 de la mañana. Un trozito de autovía hasta Chinchón donde desayunaremos, carreteras de primer y segundo orden, Sierra de Cazorla. Road Leader: París
Grupo de Tarde :salida a determinar. Road Leader : O.Rodriguez

* EL miércoles...19. Nos vemos. En El mesón Don Fernando. ¿para qué?... Para Charlar de Nuestros Cacharros, departir en buena compañía en un ambiente de camaradería excelente.
dirmesondonfernandodd6.gif

http://img394.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img394/8048/1189593338lw4.smil
p.s. Munich no te cambies el nick. Ya te explicaremos lo de cerca y lejos. Lo de ahora estoy aquí ... ahora estoy allí.

ya!, ya, noto cierto miedo, o.rodriguez, road-leader, no te cambies nick, porqué sera?, en fin paciencia, como decia mi abuelita, empieza lo bueno, o.rodriguez, guia omo sabes,

:)Hola a todos

Que pasa que no habeis hecho fotos de la rutita y de las clásicas?

venga hombre que quiero ver alguna.

Amigos la I PATERATREFFEN, ha sido fenomenal, pasaros por el post para daros un poquito de envidia sana
el madrugon ha merecido la pena.

Un saludo y nos vemos el miercoles.

Yo estoy por cambiarme de nick y ponerme PEZ.

Hola a todos, la experiencia de las clásicas de maaaa-ravilla. Dar las gracias a Paris y Concha por el buen ambiente que imprimen al acto de confraternización-motoril.  ;) ;) ;)
Creo que lo pasamos todos muy bien. Voy a ver si soy capaz de publicar algunas de las fotos, voy a leerme el post de turno. No obstante, el miércoles las llevo para que las veáis. Si podéis llevar algún dispositivo de almacenamiento tipo pen-driver para llevaros las que queráis. Los que hicistes fotos llevarlas que las quiero.

Saludos
PD No os lo he comentado pero el domingo fui al Rastro a comprar una pecera, no podia esperar.
"LO PRIMERO, ES ANTES"

Esto es una prueba, si el grupo TRAN TRAN puede ver algo, va a ser que me a salido bien.

cacharrogroupuh3.jpg

Si luego tengo un rato, pongo más y así me lo aprendo.
Saludotes

Hola, creo que ya he dado con el tema.

Comenzando el día

comienzaeldavp7.jpg

comienzaelda1jp3.jpg

Final apoteosico

haciendodeportewh4.jpg

celebrandoelgolfk8.jpg

mañana mássssss.... ;D ;D ;D

PEZieeeento que traaas laaa noooocheeee, veeeendraaaa laaaa noooocheeee maaas laaargaaaa.........peaso cancion de aute

Representantes del grupo del Tran Tran, en la Patteratreffen de Gredos este Sabado pasado 15/09/2007

p9150208wd1.jpg

p9150214zj9.jpg

Para que luego digan que no hay LTssssssssssss
Esta foto es en los Toros de Guisando (los toros estaban detras de la tapia).

Por cierto. Como soy de los que tienen previsto asistir a Ryders este viernes proximo en horario de mañana
aprovecharé para comentar con París y demas asistentes punto de salida, horario, posible ruta, etc,
en la proxima quedada de este miercoles 19/09/2007 en el nuevo meson (creo que el tran-tran está cerrado).

Rafagasssssss para todosssssssssss (y todas)

munich dijo:
ya!, ya, noto cierto miedo, o.rodriguez, road-leader, no te cambies nick, porqué sera?, en fin paciencia, como decia mi abuelita, empieza lo bueno, o.rodriguez, guia omo sabes,

¿Munich no dijiste que te ibas por libre al salir del curro, a tu bola y a calzón quitao...  :o :o :o :o :o ? Si ya te dijo jimena que te perdites el programa de Barrio Sésamo en el que explicaban lo de ¡ahora estoy aquí!...¡ahora estoy allí!. ;D ;D ;D ;D ;D.
Pon una pecera en tu topcase y una pda en el manillar, saca brillo a la montura y ....a rodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar 8-)
sefer dijo:
PEZieeeento que traaas laaa noooocheeee, veeeendraaaa laaaa noooocheeee maaas laaargaaaa.........peaso cancion de aute
Si es que Sefer, más que cambiar el nick por el de PEZ lo tienes que cambiar por TROVADOR ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fdoctor dijo:
Esto es una prueba, si el grupo TRAN TRAN puede ver algo, va a ser que me a salido bien.
cacharrogroupuh3.jpg

Si luego tengo un rato, pongo más y así me lo aprendo.
Saludotes
DEMETRIO dijo:
Representantes del grupo del Tran Tran, en la Patteratreffen de Gredos este Sabado pasado 15/09/2007

p9150208wd1.jpg

Me habeis emocionado :'( :'( :'( :'( entre todos.

Creo que tendremos que comprar una pecera entre todos y ponerla en el mesón don fernando.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y es que tengo una pecera amarilla, que es lo que se lleva ahora, chicos me teneir desorbitado, entre trovadores, pateristas, poetas de los cacharros, caballeros de la ruta, y yo! ahora aqui, ahora alli, me cachis, bueno esto promete, y de la bueno, sois todos cojonuuuuuuuuuuudos, y haceis que cada dia merezca mas la pena esta nuestr@, vuestr@ idea,
a la raiders, vaaaaaaaaamos yaaaaaa!

Sr. M.Ruiz, seguimos trabajando en lo del coche escoba, no hay que desistir. El link del neck es:
http://www.bmw-motorrad.es/neckbrace/

Recibido compañero    [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

A la vuelta de las vacaciones nos vemos en la nueva sede  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

V´sss  a tod@s

Mañana llevaré el arpón bien afiladito y el que sea trucha lo frío con jamón, ya se esta llenado mucho la pecera y gastáis el oxigeno.

Saludos.

cometar que llegare sobre las 22,00, antes no puedo, pero ire, con o sin pecera no se, pero amarilla, seguro.

marcos dijo:
Página 11, habrá que ir abriendo un nuevo post  ;)

Pues a engomar este y a abrir el nuevo tocan ;) ;)

[highlight]Sector Tran Tran News[/highlight]
A ver si el nuevo lo llenamos antes ;D ;D ;D ye s igual o más visitado ;D ;D

Atrás