MADRID - 20 AGOSTO 2005

SERGIOHV

Allá vamos
Si tenias pensado montar una salidita o argo de eso, pos nada que digais algo o pongais un post, que yo me apunto.
Además, recojo la amoto ahora de la revisión de los 1.000 y ya la puedo dar "algo" más de caña ::).
Salu2 y Vssssss,

Muy buenas, y saludos cordiales, si no se me estropea, a última hora la cosa (posible mudanza con los suegros), que espero que sea que no.... mapunto, de todas formas mañana confirmo, un saludo.

Yo me iba a ir a la playa pero parece que va a llover por lo que me apuntaria a una salidita incluso con mi mujé.
Sergio o alguien, poner dia, sitio y hora, no?Por cierto, con el rodaje hecho YA NO HAY EXCUSAS PARA IR COMO UN ABUELETE, EH? Juas, juas, juas....

Estaba tanteando el tema para ver si había gente. Hoy mismo pongo hora y ya ta.
Hay que joder...... con el abuelete  :P. Si voy lento, pero por 2 cosas, rodaje y aprendizaje de mi nueva montura.
El rodaje todavía no lo tengo del todo terminado ya que me han dicho en el taller que la suba 500 vueltas cada 500 km., y voy a seguirlo a rajatabla  >:(.
Al tema, ¿donde quedariamos? Normalmente el personal suele quedar en el famoso hotel en el km. x de la carretera de Las Rozas a El Escorial.
La hora, mejor que no la diga yo que soy muy vago, por mi sobre las 10, je je je.
Salu2 y Vssss,

P.D.: NAC-KR, llevate a la mujer, asi no me das tanta caña  ;).

Si la mia quiere venir, te llevas tu a la tuya y comemso por ahi el dominguito???
La salida... hombre las 10.00?? Mi mujr te lo agradecerá

GANJATAI=NAC-KR dijo:
Si la mia quiere venir, te llevas tu a la tuya y comemso por ahi el dominguito???
La salida... hombre las 10.00?? Mi mujr te lo agradecerá

Lo del Domingo me parece muy bien. Lo hablo con mi chica y lo comentamos. Como tengo tu nº de teléfono, luego te mando un mensaje y mañana lo hablamos.
De todas formas, seguimos con la salida para mañana para quien quiera apuntarse......... y habrimos lo del Domingo para quien quiera darse un "paseillo"......... se acabaron las tumbaditas, je je je 8).

Salu2 y Vssss,

Como veo que la cosa esta algo parada, voy a poner hora y lugar para la quedada de mañana...... y que se apunte el que quiera.

Lugar: puerto de la cruz verde.
Hora: 10:30.

Salu2 y Vssssss,

P.D.: se admiten sugerencias de lugar y horario.

A las 10:30 en la cruz verde, es casi segurisisisismo que
venga mi señora, no se pierde una, saludos.

Al final no podré ir. Tengo una lesión en el brazo que me esta dando la lata y no quiero forzarlo. Que lo paseis bien.
Un saludo

Salida mu tranquila y al final buena comida ::).
Morsa, encantado de haberos conocido a ti y tu señora, espero que volvamos a quedar y yo me lleve a la mia, que la va a encantar el ritmo tranquilo que llevamos.
Por cierto, me cago en la leche, el mismo sabado por la tarde estrene la moto, caida en parado..... joder que cara gilipollas se te queda :o.
Salu2 y Vsssss,

Estuvo fenomenal, cuando querais repetimos, respecto
a lo segundo,lo siento, pero siempre hay una primera vez, saluda al tio Antonio(que natural me ha salido)

Nos vemos.

Morsa, a ver si te prodigas mas por el foro, que no te veo nunca.
Cuando podaís mandame un privado o argo y quedamos a dar una vuelta con las chicas..... o abrimos un post si queremos que se apunte mas gente, lo que pasa es que menudo ritmo llevan los jodios, imposible ir con paquete.

Salu2 y Vssss,

Eso no ira por mi nor? ::)
Je je je, si no he diso na.

Bueno, haber si abrimos otro post para este finde, que seguro que ya tenemos mas candidatos, que se acaban las vacaciones...... menos para mi, que empiezo la semana que viene ....... 3 SEMANITAS...... que culminaran en la BMWRiders, que mas se puede pedir.

Salu2 y Vsssss,

Atrás