parodri
Bloqueado
Pues hora que lo dices ....será por pensar .

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me lo parece a mí, o la botella se está quedando calva? :huh:
Del esperpento olímpico prefiero no opinar, mientras haya un solo recorte por falta de presupuesto, no se les debería haber pasado por la cabeza semejante locura. Creo que ahora no es el momento, de lo que no me cabe la menor duda es de la capacidad de Madrid y sus gentes para organizar unos juegos, en cambio si me ha quedado muy clara la ineptidud de casi todos los que se pegaron la fiesta padre en Buenos Aires a gastos pagados a costa de... :tongue:
Pablo, eres mi ídolo picha, jajajajaja
Menos juegos y mas ayudas a esas familias que se quedan sin hogar y a esos niños que no pueden hacer tres comidas al dia a esos estudiantes que se esfuerzan por ayudar a la sociedad por medio de su conocimiento, a esos padres que que tienen que estirar el jornal del mes como si fuera chicle para cubrir sus necesidades mas basicas, y menos relaxing cup of cafe con leche de los cojones, y eso en español.
se lo dices....a la del café in de place ex Moncloa ?
Precisamente los juegos hubieran sido una oportunidad de crear 80000 puestos de trabajo que con los salarios habrían ayudado a esas familias que pierden (por impago) sus casas, a dar de comer a los hijos, a que no haya que estirar tanto el sueldo, y con los impuestos que eso genera directa e indirectamente (IRPF y consumo que generen) ayudar a subvencionar otras cosas, pero no, seguimos pensando en ayudar con el modelo Cáritas que es tirar el dinero. A nadie le suena eso de dar un pez o enseñar a pescar??
Precisamente los juegos hubieran sido una oportunidad de crear 80000 puestos de trabajo que con los salarios habrían ayudado a esas familias que pierden (por impago) sus casas, a dar de comer a los hijos, a que no haya que estirar tanto el sueldo, y con los impuestos que eso genera directa e indirectamente (IRPF y consumo que generen) ayudar a subvencionar otras cosas, pero no, seguimos pensando en ayudar con el modelo Cáritas que es tirar el dinero. A nadie le suena eso de dar un pez o enseñar a pescar??
La experiencia me dice que del dicho al hecho va un trecho, la Expo de Zaragoza (mi tierra) prometían el oro y el moro en cuanto a crecimiento de trabajo en la comunidad con se cuantos puestos de trabajo, resultados finales menos de 20% de trabajo para las personas de esta comunidad atonoma, y te lo digo desde la perspectiva de una empresa que podía a ver trabajo y mucho en esa ocasión que todos esperábamos de una manera alentadora a principios de la crisis, asi que es muy bonito decir que miles de personas podrían tener trabajo, pero eso hay demostrarlo y de momento no se ha echo, por que para eso esta la mano de obra a bajo coste y abusiva de los inmigrantes.