Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss
Un poquito de por favor señores..... a pesar de que la salida no ha contado con muchos asistentes...cogno !! no ha venido nadie.. ;D ;D ;D
motivado principalmente por ese afan de currar que teneis... ;D ;D... me lohe pasado como un indio !!!
Mención especial a Payton que se ha pasado a saludar a los que estábamos (o sea a mi... )... eres un crack !!!
Como soy un desastre para las rutas, y solo tenía claro que quería subir a Navacerrada, le he dicho (es que soy muy de decir) al navegador que me llevará por carreteras comarcales y locales y la verdad es que se ha portado....( no siempre se comporta, pero esta vez si...

)
Al llegar arriba me he ido hacia Cotos, porque ese tramo de carretera es precioso....
Si salís mañana tener cuidado, a las 10 y media con 1, 2 grados, la carretera tenía alguna que otra placa de hielo... ;D... se nota, porque parece un espejo....
Más tarde he tirado por las siete revueltas hasta La Granja (donde tengo familia y donde he pasado muuuchos veranos

) y luego para Segovia a tomar un pinchito :-/ de tortilla.
La vuelta, sobre la 1 por el mismo sitio pero con otra luz... preciosa.. pero no tenía bateria en la cámara... :-[
He terminado en movilnorte comprando una bombilla para la luz de freno izquierda que la tengo fundida a eso de las 2 con unos 200 km encima y una sonrisa de oreja a oreja.
Unicamente me habeis faltado vosotros.... :-[ :-[ :-[... pero otra vez será.... tener cuidadín mañana, ein??
V'ssss