Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss (AFOOOTOOOS)

jacques

Allá vamos
Registrado
23 May 2004
Mensajes
672
Puntos
16
En vista de que parece que hay mucha gente que no va a trabajar el día 23 (digo ir, porque trabajar....), propongo que nos demos una vueltecica por los alrededores de la capital....

Se podría pensar en comer en algún vegetariano, que se que os gusta.... ;D ;D ;D ;D

Vaaaamooos que nos vaaamooooss.....
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

Pos eso, que mapunto a una de ensaladita ;D ;D ;D
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

El 23 trabajo, pero estaba pensando en un amigo que está buscando ropa de moto y, como dentro de poco la vuestra os quedará 'grande' de tanto comer 'vegetales', creo que se la podréis vender barata.

Ya me diréis.
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

pe:
El 23 trabajo, pero estaba pensando en un amigo que está buscando ropa de moto y, como dentro de poco la vuestra os quedará 'grande' de tanto comer 'vegetales', creo que se la podréis vender barata.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

ando al 50% de posibilidades ???, así que tendré que confirmarlo un poquito más adelante...., pero en caso de poder cuenta con uno más para el paseo 8)
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

??? ??? pero si el 23 es jueves!!!

too a trabajar!! >:(

yo trabajo, y el 24 si acaso, quizás, podría escaparme el 25 ó 26 ::)

ya veremos, saludos ;)
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

Si todavia no me ido a Vitoria contad conmigo!!!!!
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

Se ha pasado del Descontrol a la más absoluta Anarquía Laboral ¡¡¡ así no hay quien genere riqueza ¡¡¡

Pues no puedo, no...yo trabajo...envidia me dais.... ;D
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

Hola hermosos,

el jueves día 23 no voy a poder salir con vosotros.
Trabajo por la mañana ... pero me acordaré de vosotros mientras estéis por la sierra rulando en vuestras federicas.

Que lo disfrutéis.

Abrazos,

Max.
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

¡Harrypot se apunta!
¡Le encanta la ensalada que suele probarse en estas saliditas tranquilas! Aunque la última tenía bastante cordero, pero supongo que sería falta de dominio del chef...

¿A qué hora el 23? Y ¿dónde? Vaaaaaaaaaaaaaaamosssss....!
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

Pero coño que hay que levantar España!!! ¿cómo que no trabajais el jueves? MENUDA SUERTEEEEEEEE LA VUESTRA. Sniff....pasarlo bien y no os hincheis que luego el 24.... ;D ;D ;D
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

Se ha pasado del Descontrol a la más absoluta Anarquía Laboral ¡¡¡ así no hay quien genere riqueza ¡¡¡
;D ;D ;D..... no se si me gustan mas tus fotos o como escribes.... y eso que estás dominado por la envidia.... ;D ;D ;D ;D, de verdad que siento que no puedas venir
Pero coño que hay que levantar España!!! ¿cómo que no trabajais el jueves? MENUDA SUERTEEEEEEEE LA VUESTRA. Sniff....pasarlo bien y no os hincheis que luego el 24....
pero es que se había caido???... ;D ;D ;D... siento que tengais que currar lo vuestro.... y lo nuestro ;D ;D... en serio, se os echará de menos, y mas a los nuevos que tengo ganas de conocerlos

Por cierto que quedaremos en una gasolinera de una galaxia muuuy leejaanaaa........TATATACHÁAAAAAN......y la hora ???, si no va a estar Pe.... podríamos quedar después de las 7 de la mañana... ;) ;D
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

siento que tengais que currar lo vuestro.... y lo nuestro  ;D ;D... en serio, se os echará de menos, y mas a los nuevos que tengo ganas de conocerlos

A ver si es verdad y pronto nos conocemos... :) y no te esmeres en el paseo sabiendo que los demás trabajamos, :-[, como es "normal"

Por cierto que quedaremos en una gasolinera de una galaxia muuuy leejaanaaa........TATATACHÁAAAAAN......y la hora ???, si no va a estar Pe.... podríamos quedar después de las 7 de la mañana... ;) ;D[/quote]

eeeeeehhhhh!!! no te me metas con pe que el refrán es cierto: eso de a quien madruga, etc.. ;). yo soy otro defensor de madrugar, ;D ;D ;D. preparaos!!
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

no me sale bien eso de las citas.

explícame jacques ???, posfi :-/
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

vaaamo a ver.... aunque la verdad es que soy un poco zarpas....
únicamente copia la cita que quieras y lo pegas entre los simbolitos que aparecen de la cita...
. Lo que no se como leshe se hace es lo de que ponga.... Piwaka escribió:..... ni idea...

Y de lo de madrugar..... joooooodoooo, si me levanto todos los días a las 6y media.... un poquito de por favor... y más en invierno, que a esas horas hay que quitar los pingüinos de la carretera...

V'ssss
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

:-[ Con infinito dolor de mi corazón, me tengo que borrar del plan. Seré de esos pocos que sigan levantando el país -y el abc y el mundo...- el día 23.  :-/

Ya me enteraré de cómo os ha ido. Recordad que el 24 hay que tener hueco en la barriguilla y en el cinturón.

Vssssssssssssssss
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

Porque tengo consulta el jueves, que si no, os iba yo a dar comida vegetariana. Pero Hombres de Dios!. Con la comida vegetariana y con tanta fibra, luego no hay quien monte en moto. No te salen ni los gases de la moto.

Bueno, que disfrutéis,y cuidadín con los postres, que luego el cinturón se queja.

Ya lo pongo abajo. ¡ Guerra a la Obesidad!.

¿adivináis a qué me dedico?. Ja,ja,ja.
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

jacques dijo:
vaaamo a ver.... aunque la verdad es que soy un poco zarpas....
únicamente copia la cita que quieras y lo pegas entre los simbolitos que aparecen de la cita...
. Lo que no se como leshe se hace es lo de que ponga.... Piwaka escribió:..... ni idea...

Y de lo de madrugar..... joooooodoooo, si me levanto todos los días a las 6y media.... un poquito de por favor... y más en invierno, que a esas horas hay que quitar los pingüinos de la carretera...

V'ssss

Piwaka...te vas al mensaje de Jacques y cliqueas en donde pone "cita"...esta aparecerá completa en TU mensaje respuesta...se identifica por un primer QUOTE y un último QUOTE.
Dentro de ella puedes borrar lo que quieras y dejar lo que te interese...
Pasas el segundo QUOTE y escribes como yo he hecho en esta... y tachan¡¡¡ cita y respuesta preparada...
Que no te gusta...pueeeessss cliqueas EDITAR de TU mensaje, el que acabas de crear ,y lo vuelves a modificar...como he hecho yo..(veras la indicación abajo de mi post...)
Son 30€ que me cobraré el próximo día...

Sigo lleno de envidia Jacques ¡¡¡¡¡ ;D que suerte teneís anarquistas laborales...
Un abrazo.
F.
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

Que voy que voy, que voy

pero compromisos irrenunciables me impiden quedarme a comer... a no ser que sea chorizitos, morcilla, panceta, torreznos... entonces podré ;D
todo menos ensaladaaaaaaaaaaaaa :p
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

Hola, siento anunciarlo pero tendre que borrarme del plan. El chico que me guarda la moto estas navidades se va el jueves, asi que tengo que llevar la moto a su garaje el miercoles.

Jacques me temo que tendremos que esperar al año que viene para conocernos.

Espero que la salida sea todo un exito.


Un abrazo a todos; feliz navidad y año nuevo
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

jacques dijo:
Y de lo de madrugar..... joooooodoooo, si me levanto todos los días a las 6y media.... un poquito de por favor... y más en invierno, que a esas horas hay que quitar los pingüinos de la carretera...

V'ssss

pero bueno....eres capaz de levantarte todos los días a esas horas para ponernos las calles, yo un pelín más tarde, y te da pereza levantarte pronto y disfrutar con una de las cosas que más te gustan? ??? ???

amos anda! en invierno te lo permitiré pero en verano y tiempo agradable apoyaré el quedar a las ocho :eek: para emborracharnos de moto ;D ;D ;D

un abrazo, ;)
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

blacksu dijo:
Son 30€ que me cobraré el próximo día...

cuenta con ellos, maestro, ¿en especias? ¿en carnes? ;)

saludos apañero, tus lecciones han sido perfectas como ves, :)
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

amos anda! en invierno te lo permitiré pero en verano y tiempo agradable apoyaré el quedar a las ocho para emborracharnos de moto

la madre de diosss !!! otro enfeeeermooo !!!! (perdón Pe).... queee vaaaleee que teneis razón.... pero es que hace una rasca a esas horas..... Ahora mismo he llegado a la ofi a 2 graditos bajo cero.... coooomooo mooolaaaa.... tengo los pies como si fueran de cristal.. :-/


Bueno, a lo que íbamos... quien viene el jueves???
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

jacques dijo:
hace una rasca a esas horas..... Ahora mismo he llegado a la ofi a 2 graditos bajo cero.... coooomooo mooolaaaa.... tengo los pies como si fueran de cristal.. :-/

Claro, claro..para que crees Jacques que sirve el boxer, te descalzas y apoyas suavemente, con delicadeza vamos...la planta del pie en la parte superior del cilindro mientras circulas...y con los bajos que tiene no hace falta que cambies de marcha...con unos peucos tienes de sobras para esas paraditas puntuales en los semáforos.... ;D

Que os divirtais ácratas laborales...¡¡¡¡
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

jacques dijo:
Y de lo de madrugar..... joooooodoooo, si me levanto todos los días a las 6y media.... un poquito de por favor... y más en invierno, que a esas horas hay que quitar los pingüinos de la carretera...

V'ssss
Me tranquiliza saber que alguien está en el mundo a esas horas velando por los pingüinos. Muchas gracias Jacques.

Espero que lo paséis súper bien en la ruta vegetariana, yo si queréis os invito a comer en Talavera (estaré un rato trabajando). Queda dicho.
Besos
Sther
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

piwaka dijo:
??? ??? pero si el 23 es jueves!!!

too a trabajar!!  >:(

yo trabajo, y el 24 si acaso, quizás, podría escaparme el 25 ó 26  ::)

A ver wokee, tu y yo tenemos pendiente recoger una preciosa japonesa el 26 :D :D :D. Me comes la oreja con que me compre la fierecilla para acompañarte con tus nuevos amigotes y me dejas cojo? ??? .....Suerte que mi rubia me sigue hasta el fin del mundo(aunque lo haga un poco acojonadilla). De todas formas cuento contigo. Eh? ;)

Otra cosa chicos: estoy a punto de tener nueva máquina y a esta si quiero ponerle alarma. He oido hablar de unas que llevan localizador. Alguien me puede dar referencias? proveedores, donde encontrarla....

Muchas gracias, FELIZ NAVIDAD A TODOS. Nos conoceremos pronto!!!!!!
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

blacksu dijo:
Claro, claro..para que crees Jacques que sirve el boxer, te descalzas y apoyas suavemente, con delicadeza vamos...la planta del pie en la parte superior del cilindro mientras circulas...y con los bajos que tiene no hace falta que cambies de marcha...con unos peucos tienes de sobras para esas paraditas puntuales en los semáforos.... ;D

Que os divirtais ácratas laborales...¡¡¡¡

Veo que has encontrado una utilidad a los perolos, pero todavía tienen otra.... prueba a poner unas lonchitas de panceta sobre ellos y así cuando paremos solo habrá que poner el pan ;D ;D ;D ;D.... claro que si mantienes la costumbre de poner los pies encima.... :p

Ah y nada de ácrata laboral ein?, que mi jefe (que soy yo) me ha dado permiso ;D ;D ;D

Y a ver, vamos a ir centrándonos.... el que se apunte, a las 9:30 ó 10 en la gasolinera?... me parece que me toca irme solo... así no discuto con la hora.... ;D ;D

Sther, se agradece el ofrecimiento... todo sea que aparezcamos por tu tierra....

V'sss
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

Nach me ha encargado que os informe en su nombre de que no va a poder ir. El no puede hacerlo ya que está sin internet.

Yo trabajo mañana así que ambos os tenemos sana envidia y os deseamos diversión.

Cuidado con el hielo.
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

En vista que parece que no hay mucha gente que de señales de vida (hay que ver que vicio tenéis con el trabajo), estaré en la gasolinera a las 9:30, para el que quiera aparecer.... Si no va nadie, pues me daré un rulo por la sierra, na más que pa sufril y sufril.... :p :p


V'ssssss
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

Pues va a ser que no :-[ soy de esas que trabaja mañana. Son casi las diez de la noche, y sigo en el curro.
Tengo muuuchas ganas de salir a rular, pero mi jefa no me deja (será bruja... ;) )


Payton también curra, así que no conteis con nosotros, aunque os estaremos acompañando en nuestros pensamientos ;D (qué bien me ha quedado, madre)

Tened cuidadín y no hagais nada que no hiciera yo, eh?
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

Aco13 dijo:
Tened cuidadín y no hagais nada que no hiciera yo, eh?

Imposible... hay cosas que no puedo hacer ni de coña...(especialmente ponerle ojitos a Payton... ;D ;D) y menos con mis 400 kg (los de la moto, no es que haya comido mucho estos días, eh??)... pero bueno capto el mensaje. ;D ;D

pírate ya !! del curro

V'ssss
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

lo dicho, confirmo que este país necesita que algunos de nosotros intentemos trabajar, nos conoceremos en otra ocasión

rodward....tranqui, el 26 es tuyo

saludos ;)
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

otra que me pierdo por kurrar.

en fin otra vez será

PASARLO BIEN CHIK@S

FELICES FIESTAS
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

Un poquito de por favor señores..... a pesar de que la salida no ha contado con muchos asistentes...cogno !! no ha venido nadie.. ;D ;D ;D
ahl.sized.jpg

motivado principalmente por ese afan de currar que teneis... ;D ;D... me lohe pasado como un indio !!!

Mención especial a Payton que se ha pasado a saludar a los que estábamos (o sea a mi... )... eres un crack !!!

Como soy un desastre para las rutas, y solo tenía claro que quería subir a Navacerrada, le he dicho (es que soy muy de decir) al navegador que me llevará por carreteras comarcales y locales y la verdad es que se ha portado....( no siempre se comporta, pero esta vez si... ;))

Al llegar arriba me he ido hacia Cotos, porque ese tramo de carretera es precioso....
ahn.sized.jpg


Si salís mañana tener cuidado, a las 10 y media con 1, 2 grados, la carretera tenía alguna que otra placa de hielo... ;D... se nota, porque parece un espejo....

aho.sized.jpg


Más tarde he tirado por las siete revueltas hasta La Granja (donde tengo familia y donde he pasado muuuchos veranos ;)) y luego para Segovia a tomar un pinchito :-/ de tortilla.

La vuelta, sobre la 1 por el mismo sitio pero con otra luz... preciosa.. pero no tenía bateria en la cámara... :-[

He terminado en movilnorte comprando una bombilla para la luz de freno izquierda que la tengo fundida a eso de las 2 con unos 200 km encima y una sonrisa de oreja a oreja.

Unicamente me habeis faltado vosotros.... :-[ :-[ :-[... pero otra vez será.... tener cuidadín mañana, ein??

V'ssss
 
Cogne, Jacques... Es que el hielo lo vas buscando, joéeeeeee. No había un sitio más alto por los alrededores de Madrid, ¿verdad? Habrías tenido que ponerle las ruedas de tacos a la patera y... ¡menuda pereza a esas horitas! ;D
Las fotos me ponen los pelos como escarpias, pero son preciosas.
Mañana, me temo que también iré solo. Y encima, la cámara la he dejado en la oficina. Yo sí que estoy preparado para la vida moderrrrna... ::)
Abrazossss

Harrypot
 
Jaques, siento no haberte podido acompañar hoy. Seguro q ha sido una excursión bonita. Otra vez será, seguro.

PD: gracias a Pe, porque como yo estaba con la linea tfnica KO, le pedí a él que pusiera en el Post aviso de mi ausencia.

Saludossss
 
¡qué envidia me das! con el día más asqueroso que he tenido :-[ :(

bueno quillo, que pases una feliz nochebuena y navidad, un abrazo ;)
 
Si lo sé me paso aunque sea a fazer un saludete.


Feliz Navidad a todos.


Por cierto las fotos inmejorables.
Cuidadín con el hielo aventurero...
 
Re: Madrid 23/12/04....Vaaaamoooosss

jacques dijo:
Mención especial a Payton que se ha pasado a saludar a los que estábamos (o sea a mi... )... eres un crack !!!

V'ssss

si es que veros sólo cinco minutos merece la pena y encima me alegra el dia, con lo cual!!!...
 
Hola a todos, yo me apunto a una salidita por madrid cuando querais, pero nomadrugueis mucho por favol, que uno está mu trabajao :D :D
 
;) Siento que tuvieras que ir solo...me hubiera gustado acompañarte...y compartir las "lonchas de panceta" contigo mientras hacías esas preciosas fotos...
La luz trasmite soledad y una temperatura gélida...son muy expresivas.
Hay que llevar baterias...yo he comprado otra más para la próxima salida ;D
A ver si pasan estas fechas y estos fríos y volvemos a las andadas, o rodadas...
Un abrazo.
F.
 
La verdad es que es que rodar solo tiene una componente que siempre me ha gustado mucho... pero que leshes ..... os echo muuuucho de menos !!! (hasta a los que no conozco todavia, ein?)

Feliz Navidad a tooooodooooos..... sois una "gentuza"  ;) ;) ;) maravillosa ....snif, snif... :p :'( :'( que me emociono....


V'ssss
 
Yo tambien tengo ganas de conoceros.

A ver si pronto lo conseguimos.


Feliz año a todos.
 
¡venga jacques!
ahora que todo está fresquito, mejor quedarse al lado de un buen fuego, ¿no?

tranqui tronqui que cada vez queda menos para que coincidamos ;D

saludos ;)
 
piwaka dijo:
¡venga jacques!
ahora que todo está fresquito, mejor quedarse al lado de un buen fuego, ¿no?

tranqui tronqui que cada vez queda menos para que coincidamos  ;D

saludos  ;)
que no, que no, que lo suyo es montar en moto, incluso con muuucho frío para llegar a ese buen fuego y tomarse unas migas, un lechazo o similares,.. :p :p..., vamos las verduritas de siempre.... ;D
 
lechón, lechón... nada de verduritas.

bueno, ya veremos...


salu2
 
Arriba