MADRID 23DIC... SALIMOS

bolle

Curveando
Como Julio no está muy animado a convocar os propongo esta clásica
Alcarreña:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...47&spn=0.189665,0.31929&z=12&om=1

Es todo asfalto, después de las lluvias no me animo a salir por lo marrón,
así que "le daré un aire a la R 850 R" (si arranca).

Lugar de salida:

Gasolinera Repsol, Km 16,3 de la Carretera de Barcelona, enfrente del Carrefour (la del avión), punto A
Hora 9:30

Segunda opción: Gasolinera Repsol rotonda Fiat en Alcalá de Henares, punto B
Hora: 10:00

http://maps.google.es/maps?f=d&...029253,0.051327&ie=UTF8&z=14&om=1

No salimos de carreras sino fieles a nuestra filosofía habitual, a rodar al tran tran.

Un saludo.

Pues cuenta conmigo para rodar al tran-tra. Como siempre será un placer acompañarte.

K-saludos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

La ruta es Pastrana, Brihuega, Jadraque, Alarilla (La Muela), El Casar, son menos de 300 km sin alejarse demasiado de Madrid.

Según nos entretengamos a lo mejor tenemos que picar algo por el camino, pero si alguien tiene que volver a comer a casa por la N-II está en Madrid en apenas 1 hora.

Saludos

ARBOL2.gif
chimenea_01.gif

FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S

Bueno, aunque lo Mio es el Trail, voy a intentar ir.

Me pasa como a Juan, que con Barro, y las Tourance, paso de lo Marrón, y ya que ésta es Asfáltica, estoy intentando Convencer a Sonia para que me Acompañe, por lo que si la Convenzo, iremos.

A ver si la Vuelvo a Inculcar el Espíritu Motero, jejeje...

Ya, de paso, os dejo Mi Postal Trailera de Navidad, espero que se vea, de una Ruta de Otro Foro de Traileros en el que Posteo, y en cuanto veais mi Moto, sabreis quien soy, una Pista: El Cuarto Quasimodo, jejejeje....

(Parece que en la Previsualización se ve la Foto)

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

340144ccfac16f52387c7c5b5381c603o.jpg

bueno a lo mejor me presento, pero no es seguro. si voy estoy en la de san fernando juan.

hola juan cuanto tiempo, bueno solo decirte que lo mismo me acerco para felicitarte las fiestas es una pena pero no puedo hacer la ruta con vosotros tengo que estar en casa a las 12 pero me gustaria acercarme a tomer un cafe con vosotros, un saludo.

Buenas Juan,

ando con un trancazo que no hay forma de quitármelo de encima. De todos modos voy a ver si engaño a mi mujer, y vamos los 2. De ir (a ver como amanezco, y todos estos mocos me dejan respirar :-[), estaremos a las 10h en la Gasolinera de Alcalá. Si a las 10h no estamos no hace falta que espereis ni 5min, será que no hemos podido ir.

Felices fiestas a tod@s.

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

bueno ya estamos de vuelta, la verdad es que me lo he pasado muy bien, un grupo muy majo me he sentido como si ya hubiese rodoado con vosotros, espero repetir y que me deis un aviso cuando hagais otra. que paseis felices fiestas y no comais mucho que luego nos pesa el culo. ;D ;) haber esa fotito torcidad y todo david.

Juan Gracias de nuevo por tantas rutas, tan bien elaboradas, y por tu buen rodar.
A los demás un placer conocer siempre gente agradable, amantes de la ruta, de la charla en torno a una birra con los amigos, sobre lo que más nos gusta, de motos.
Siempre logramos entre todos hacer real una de nuestras máximas, ¡siempre más y mejor!.

A todos Feliz NAvidad

papanoel2cu3.jpg

www.bmwmas.blogspot.com

Buenas,

tal y como ha dicho Carmen, fué un placer rodar con vosotros (de hecho, si no os importa desde ya me apunto a la sañlida del 29 ;)).
Ahora vamos a ver como se me dá esto de subir fotos:

1ª ¡¡¡eh¡¡ que la cámara esta enfrente, y no a vuestra izquierda >:(

¡¡ahhh claro que estbábais viendo como Sebas da de comer al perro ;D ;D¡¡ hay que entenderlo, nosotros bajamos a por unas birras y o le dá también el aperitivo o se niega a vigilar las motos¡¡ ;D ;D

Y ahora......¡¡la torcida¡¡ que conste a quien lo vea que nos costó mucho mantener el equilibrio y que las motos no se cayesen :D

Por último una panorámica a rás de capó de coche (con 2 infiltrados, Juan, no sabías como tapar a la Suzuki  :)) .

Pues eso, una gran mañana, en la que aunque Juan no quiera que se vea ;), tambien nos acompañó un amiguete con "algo diferente" para destacar  ;D ;D ;D, seguro que entre tanta BMW la gente le miraría más a el  ;D ;D ;D

Ráfagas desde la city de los Ruidos.

Pd. Feliz Noche a tod@s

muchas gracias por las fotos, y creia que no iba a escribir nadie, digo leche tanto se han aburrido? ya veo que no, fue muy agradable la compañia y se me hizo corta, la proxima estare casi seguro.

Gracias a todos por acompañarme, ha sido un placer conocer gente nueva y saludar a viejos amigos, aunque su presencia haya sido tan efímera ¿Verdad Miguel?

Espero que podamos salir juntos pronto.  ;)

Gracias también por las fotos, ayer estaba perezoso y no saqué ninguna.

Buenas fiestas a todos

Pd. Siento haberos llevado por algun sitio “poco apto” para motos de carretera (como dice Carmen la R 850 R en mis manos es una trail)  :-[

:D :D Se de buerna tinta que la ruta fué genial¡¡¡¡¡¡¡ como siempre. SIEMPRE MAS Y MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D

Gracias por la fotos.

Por cierto Juan, porque no salimos a rodar hacia Riaza pero subiendo por la zona trail y con vuelta a MAdrid.
Es larga pero merece la pena.

"Gracias por las fotos, gracias por las fotos...." ::)

De nada, no hay de que, tened en cuenta una cosa: Si no hubieseis estado allí, no habría fotos ;).

Rafagas desde la City de los Ruidos.

Hola a todos, soy el propietario del hierro azul y blanco y os queria dar las gracias  por preocuparos por mí ya que llevo la L pegada en la espalda ( pobre David :(). Lo he pasado fenomenal y me apuntaré a todas las que pueda pero antes necesito hacer un cambio de moto. A partir de ya he puesto en venta la que conoceis  :'(, así espero tener otra del estilo de las vuestras lo antes posible  ;D.

Feliz Navidad y 2008                                  

Fernando

me alegro mucho de verte por aquí, y no te preocupes que cuando va mi pareja tambien voy despacio y esperando que es una L como tu. asi que no pasa nada, todos hemos empezado igual.

por cierto adventina haber si te conozco, una chica mas para este mundillo. ;)

thais dijo:
Que bien os lo pasais.

Ángel, ya estás tardando en pillarte una gs 1200 para poder acompañarnos

(aunque una transalp tampoco estaría mal).

Julio, me temo que ahora la ruta estará impracticable por la nieve.

¿No viste el Ocejón nevado?

Saludos

Marigay seguro que en la próxima coincidimos, no me pierdo casi ninguna pero...... coincidió la diosa fortuna.

EY¡¡¡¡ Montamos en moto????????'

Vsssssssssssssssa traileesaaaaaaaaaaasssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Genial ruta, genial compañia,conoci nuevos moter@s, se puede pedir algo mas?

;) ;) Julio?? Trail Extreme¡¡¡¡¡¡¡¡ La verdad es que ya es lo unico que nos falta, la nieve jajajajajajaja, eres único¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto???? MONTAMOS EN MOTO??????????????????????????

Perdon, la fecha de este post no esta caducada'?ANDESTA EL DEL DIA 29,JIJIJIJIJIJIJJJIIIII

Jbolle dijo:
[quote author=thais link=1198150012/15#16 date=1198576627]Que bien os lo pasais.

Ángel, ya estás tardando en pillarte una gs 1200 para poder acompañarnos

(aunque una transalp tampoco estaría mal).

Julio, me temo que ahora la ruta estará impracticable por la nieve.

¿No viste el Ocejón nevado?

Saludos

[/quote]

Bueno, bueno, saldremos por lo negro...
;)
SAlimos el 28 al investigar Juan?

Atrás