MADRID 23MAYO...SALIMOS

Julio_Hernandez

Arrancando
Tras un tiempo sin postear y sin rodar mucho me planteo salir a dar rutear hacia la sierra de Cuenca, Tragacete.
Estaré a las 9:30 en la gasolinera del puente de San Fernando, en la A2. La del avión con idea
La ruta por donde toque si bien tengo alguna ligera idea. El ritmo, pues el legal, claro está.
La idea es comer donde nos plazca para lo cual es aconsejable llevar viandas y agua.

Salu2

Pq no tengo "burra" que sino....... ;) ;) ;) ;) ;) me como un bocata aunque sea debajo de un puente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE MÁS Y MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡​

Pues veniros a Pozaldez, a 170 km de Madrid a la II Kedada Piratas del Asfalto que por 5 euros comeis y bebeis y tendreis de todo en el mundo motero.
Para mas informacion me llamais al 629006380

Adventina dijo:
Pq no tengo "burra" que sino....... ;) ;) ;) ;) ;) me como un bocata aunque sea debajo de un puente  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE MÁS Y MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡​
Bsotes Cris.

gimont dijo:
Pues veniros a Pozaldez, a 170 km de Madrid a la II Kedada Piratas del Asfalto que por 5 euros comeis y bebeis y tendreis de todo en el mundo motero.
Para mas informacion me llamais al 629006380

Pues igual, igual.
Podemos cambiar de itinerario en cualquier momento.

Julio, un placer volver a rutear contigo, vaya empacho de paisajes espectaculares y encima con un día perfecto: soleado y buena temperatura ¿que más se puede pedir?

Algunas fotos:

Junto al pantano de Entrepeñas

Seguimos la ruta del mimbre

Cerca de Priego

Parada para comer junto a Poyatos

Y vuelta por Huete

Saludos

Jbolle dijo:
Julio, un placer volver a rutear contigo, vaya empacho de paisajes espectaculares y encima con un día perfecto: soleado y buena temperatura ¿que más se puede pedir?
Saludos

Como siempre amigo Juan, el placer recíproco. Empacho de paisajes y 500 y pico kms recorridos. Ültimo repostaje (410Km y nos quedaba la vuelta).
Como bien recordaste, la primera vez íbamos a Albarracín y llegamos a Tragacete emborrachados de belleza paisajística y arropados por la magnífica compañía del grupo. Ayer, año y pico despues ponemos la marca en Tragacete y volvemos a "perdernos" olvidándonos de parar a comer. Rodar y rodar mirando por aquí y allá, inventando la ruta al más puro estilo de nuestro grupo y sin llegar ni a Tragacete. Buenas vistas desde el helipuerto de Poyatos y toda suerte de animalillos que salieron a saludar, desde la liebre, a la ardilla, pasando por el camaleón, el buitre etc.
Pondremos otro post y volveremos a salir de nuevo hacia la Serranía de Cuenca, a la Ruta del Mimbre, y nos vendremos con otra torta de kilómetros encima, con nuevas carreteras.

Ya era hora de que os viéramos el pelo ;D ;D ;D, sin acritud :-[ :-[

Esas fotos me traen buenos recuerdos, esperamos veros pronto Julio, Juan, cristina,

Un fuerte abrazo.

Hombre Julio! Benditos los ojos... de vuelta por aquí ehh...

Un saludo!

ingles dijo:
Ya era hora de que os viéramos el pelo ;D ;D ;D, sin acritud :-[ :-[

Esas fotos me traen buenos recuerdos, esperamos veros pronto Julio, Juan, cristina,

Un fuerte abrazo.

Seguro que el día menos pensado nos encontramos por esos caminos....... y será como ayer o mejor :D :D :D :D :D :D

Un besito para tí y otro enorme para María ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y ya sabeis..........................

¡¡¡¡¡¡SIEMPRE MÁS Y MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡​

Atrás