MADRID 24NOV... SALIMOS

Julio_Hernandez

Arrancando
EL Sábado 24 de Noviembre como ya hiciera otras veces saldré a darle un aire al boxer.
Como en otras ocasiones lo publico por si a alguien le interesa.

Pienso en ir por Navacerrada, La Granja etc hacia La Salceda o bien por Avantos Peguerinos, los leones hacia Segovia donde nos recibirán otros amigos con quienes continuaremos rutas por tierras segovianas hasta el lugar de la comida.

Saldremos a una hora no temprana, desde plaza de Castilla junto al cajamadrid. Haremos una ruta no muy larga o sí, en función de lo que se decida y pararemos a comer, eso sí en un lugar preestablecido.

No saldremos a correr (respetable para quien lo haga y sepa) sino a disfrutar del paisaje invernal. Con paradas donde se estime necesario y sin obligatoriedad de completar la ruta hasta el final. Los pasajeros(as) son siempre bienvenidos.

Solo se exigen dos condiciones, respetar el entorno, a los demás compañeros de ruta y... la hora de comer por lo de las reservas.

Se ruega confirmación de asistencia (por lo de la comida) por email para poder reservar

bmwmas@laposte.net

Un saludo a todos los que querais disfrutar de ruta por el mero hecho de rodar y rodar.

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :D :D :D :D :D :D :D :D :D que alegria tener noticias tan gratas,solo tienes que decir lugar y hora ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Me apunto!! Te lo confirmo tal y como pides por email.

JCV Madriles.-

Pues yo estaré en el Parador de LaGranja, con mis niñas... la R65 y la 80GS no, mis otras dos niñas.

Pasadlo bien.

Hacia días que no se veía el color verde esperanza en el post, que alegría, sentimos no poder acompañaros, el deber manda.

Buena ruta.

Saludos.

Mapunto, y ya he confirmado por correo.Vamos cristina y un servidor.ÑIIIIAAHHHH,ÑIIIIAAAHHHH

Oscar, Jcv, Angel (como diria FDOCTOR con mucho acierto Lo Primero es Antes), Sefer, Adventina, Carlos y María(mucho ánimo y un fuerte beso).

Permitidme unas estrofas del ROMANCE SONÁMBULO DE LORCA

"Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña.
Con la sombra en la cintura
ella sueña en su baranda,
verde carne, pelo verde,
con ojos de fría plata.
Verde que te quiero verde.
Bajo la luna gitana,
las cosas la están mirando
y ella no puede mirarlas."

Y un "pedacito" de MACHADO

"Caminante son tus huellas el camino y nada más
Caminante no hay camino, se hace camino al andar
Al andar, se hace camino, y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar
Caminante no hay camino, sino estelas en la mar"

Ñiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Sr. París:

Acabo de recibir un correo, a través del post Rutas Cortas, de Manuel (Catas): Ha tenido un accidente con su moto y está un poco preocupado por que no sabe si podrá arreglarla o la tendrá que mandar al desguace. Me he permitido decirle que tú le podías ayudar. Y, moralmente, habrá que echarle una mano me temo que quiera dejar las dos ruedas..

Otra compa de Rutas Cortas (bmwero) me dice que intentará por todos los medios tener la suya a punto.

JCV Madriles.-

Hola,

Yo en principio también me apunto, a la ruta, a rodar en moto y a charlar apaciblemente. También si hay que ayudar a alguien a recomponer su moto.

Saludos,

Javier.

Javier, pues te diré que pensé en ti también para ayudar a Manuel. Pero no he dicho nada por que imaginé que Julio te lo diría. Mejor que tú y él pocos..

Yo haré lo que pueda para que no deje las dos ruedas. Dieciocho años sin ningún percance, y en éste año ha tenido dos..

JCV

JCV Madriles dijo:
París:

Acabo de recibir un correo, a través del post Rutas Cortas, de Manuel (Catas): Ha tenido un accidente con su moto y está un poco preocupado por que no sabe si podrá arreglarla o la tendrá que mandar al desguace. Me he permitido decirle que tú le podías ayudar. Y, moralmente, habrá que echarle una mano que temo que quiera dejar las dos ruedas..
Otra compa de Rutas Cortas (bmwero) me dice que intentará por todos los medios tener la suya a punto.
JCV Madriles.-
Una pena lo de Catas :'( :'( :'( :'( :'(. Transmitele todo mi apoyo. Lo que necesite ;). Sobre la máquina que no se preocupe, algo haremos(mandadme un privado con modelo, daños etc) ;) ;).
Sobre Bmwero somos viejos compañeros de ruta (lo viste en las clásicas de Barajas pues formaba parte de la organización). También es uno de los que contribuyen activamente en el post de GS a rejuvenecer que mantengo en clásicas.
Me ha llamado otro amigo que seguramente vendrá y no sé si tuviste el gusto de conocer pero te hemos hablado de él.
Salu2

minchan dijo:
Hola,
Yo en principio también me apunto, a la ruta y a charlar apaciblemente. También si hay que ayudar a alguien a recomponer su moto.
Saludos,
Javier.

Pues encantados como siempre pues hace tiempo que no rodamos... juntos.
Y matizo lo de JCV. Mejor que tu para recomponer la moto... nadie :)
Salu2

Julio, parece que mi Berta funciona, si es para no salirse de la carretera....contar conmigo. Aunque salirse de la carretera, depende lo que se me pique ::) ::) un abrazo

bmwero dijo:
Julio, parece que mi Berta funciona, si es para no salirse de la carretera....contar conmigo. Aunque salirse de la carretera, depende lo que se me pique ::) ::) un abrazo

Me alegra Emilo que te unas a nosotros. Deseoso estoy de oir el sonido de tus escapes ;).

Igual subimos por Avantos, esperamos no necesitar cadenas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Última hora :Lo de ir de Avantos a Peguerinos es territorio GS ;D ;D ;D ;D ;D, hoy tenía barro y agua,
La opción Navacerrada va tomando más forma ;).
:) :) :) :) :) :) :)

Tengo unas tremendas ganas de rebuznar.(abstenerse chistes faciles, jejejejeje)

PD:Es mi opinion.

¡Cuanto dió de sí Oporto!.
Y ahora a la nieve ...
Me sé de uno que está en la puerta de casa, abrazado a la ADV esperando para salir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Uno con la ADV nuevecita nuevecita

Paris dijo:
¡Cuanto dió de sí Oporto!.
Y ahora a la nieve ...
Me sé de uno que está en la puerta de casa, abrazado a la ADV esperando para salir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Uno con la ADV nuevecita nuevecita

Se llama Porto!!! qué manía con cambiar los nombres..Y el gallo hace kikirikí. Punto pelota

Cómo que nieve?. Tendremos nieve?? No, si lo sabía, esto lo sabia yo....Primero 9 km de grava y piedras haciendo motocross (Sierra demanda), después a Riaza pasando por unos baches que entraba media moto (me reí un rato: pensé que de alguno saldría el Galindo -de Crónicas Marcianas- saludando con la manita!!) y en el tramo que me "perdí" (me "perdieron") hice Trial.. Lo ke da de sí la K-1!!!!!!!!!. Bué, pues nada ya tengo la solución: tachuelas pegadas (con la puntas pafuera, eh?) con el Loctite que me sobró de Porto.. Pero a mí no me dejáis atrás con vuestras GS's y demás. Taria buenoooo. La negrita os sigue....

Pregunta: En el Tran-Tran existen hojas de reclamaciones? Si?? "Pos sus vais a enterá, payos enconcalecios y espeligincaos!! Como barrunto la cosa de la nieve malamente, le diré a  la MariJuani que se avenga con la fragoneta...

Un abrazo, JCV

Joer JCV. Alquien me llamó ayer, un buen amigo, y me dijo: París, a mi no me engañas más, no te guardo, rencor, pero esta vez voy con la G/S ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Total por unos agujeros de nada en el embalse del vado ;D ;D ;D ;D.

JCV no ibas perdido solo. Habla con propiedad, hubo hasta LT's, y una K1200RS (la de Biel). Eres un exagerado. ;D ;D ;D ;DPor cierto ya he mencionado la habilidad/propensión trail de tu negrita en el post de Ks de clásicas

Salud2

Pues claro que tengo unas ganas locas de salir con la adventure pero ya que el Sr. de la Negrita le noto un poco preocupado por la nieve se lo podemos cambiar por un poquito de barrito,creo que la negrita quedaría algo como aquella que vimos en raiders con su gran frase del colin como era?  EL ZOMBI VIOLENTO........? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No hombre no ,esta ved creo que iremos por sitios mas confortables para la negrita,pero de mañana no pasa  que pruebe  las pistitas de al lado de casa con su barrito y todo. :) :) :) :)

Un saludo.

CUANTO QUEDA

Julio, hay previsto ir por pistas, o solo carretera? Dímelo, porque si vais a ir por pistas, no voy esta vez. Estoy haciendo pruebas con Berta y no me fio mucho de ella todavía. Un saludo

Bmwero, no te preocupes que no pisaremos nada de pistas,era solo por meterme un poco con el Sr de la Negrita.

Nos vemos el sabado.

Un saludo.

Es solo porque como voy pendiente del ruido del motor(estoy haciendo el rodaje despues de abrir motor) por pistas tengo que ir pendiente de otras cosas. En circunstancias normales, no me importa,verdad Julio?
Nos vemos el sábado. Ah, Julio, apuntame para comer, que no lo había dicho. Si no, os tengo que quitar algo a cada uno del plato ::)
Un saludo

holaaaa ;) bueno yo llevo unos meses desaparecida de este foro.antes no tenia una bmw ahora ya si! ;)
una sacrver650 no corre como las vuestras ni tengo el nivel vuestro pero vaaa

mañana tengo una fiesta pero me encantaria ir el sabado,asi que intentaré confirmalo mañana
un saludo a tod@s

moteraguay dijo:
holaaaa ;)  bueno yo llevo unos meses desaparecida de este foro.antes no tenia una bmw ahora ya si! ;)

mañana tengo una fiesta pero me encantaria ir el sabado,asi que intentaré confirmalo mañana
un saludo  a tod@s

Cuánto tiempo, moteraguay, sin leerte ni verte por estos lares. Me alegro ver que estás bien aparentemente y que, te has comprado una nueva montura.

Espero que disfrutes de ella ;)

:-* :-*

Paris, o sea, que soy un exagerado, eh? Preparate!!! Te contesto mañana con gráficos que demuestran lo que dígo. Eres un mal amigo, un mal compañero, eres.... ( ya no me salen más "eres").

Pero ya sé lo que pasa: Esto es un complot de masones, sisisisisisisi. Entre tú, Oscar y Minchán... Vosotros lo que queréis es que "me coma el tigre!!!" Jajajajajaja.

Y encima lo publicas en el Foro del las K'as para que se decojone Alectoris y el resto del país... >:( >:( >:( >:( >:( de que mala pipa me estoy poniendooooooooo!!!

JCV Madriles

Saludos a todos, otro que se apunta. Soy nuevo con mi BMW, y hace como diez años que no salgo de ruta con nadie, tengo el hormigueo de los primerizos. Mando e-mail para confirmar todo, solo pido paciencia, que vayamos disfrutando del paisaje invernal y buenos alimentos, sobre todo esto último.

Saludos

[highlight]Atención a todos.[/highlight]
No está previsto, por esta vez :), el tránsito por pistas ni mayor deterioro que lo que la climatología de estos días haya ocacionado.
No obstante como es tradición la ruta se puede variar, alargar, acortar, modificar si hay consenso de grupo.
Recordemos que salimos a rodar, a charlar y a pasar un buen rato. ;) ;) ;) ;)

moteraguay dijo:
holaaaa ;) bueno yo llevo unos meses desaparecida de este foro.antes no tenia una bmw ahora ya si! ;)

un saludo a tod@s
Me gusta la scarver, ¡qué pocas se ven! Habrá que preparar un monográfico para ellas :) :) :) :)
Te he mandado un privado con información de ruta.

Salu2

Pedro Saez dijo:
Saludos a todos, otro que se apunta. Soy nuevo con mi BMW, y hace como diez años que no salgo de ruta con nadie, tengo el hormigueo de los primerizos. Mando e-mail para confirmar todo, solo pido paciencia, que vayamos disfrutando del paisaje invernal y buenos alimentos, sobre todo esto último.

Saludos
Hola Pedro, Nuevo o no, la gente que gusta de montar en moto y charlar de ellas es bienvenido. Te he respondido al email.

Salu2

Siento disentir con usted señor JVC,pero yo el unico Porto que conozco es el compañero de Atho y de Arami, de tal manera que la preciosa ciudad lusa se llama Oporto.Respecto al gallo le dire que o hace KOKOOORIIICOOOO O KAAAAKAAAALAAAANDRUUU, jamas KIIIKIIIRIIIKIII.

OTROSI DIGO:ÑIIIIIIIAAAAAAHHHHHHHHH

;) ;) ;)... Un abrazo Julio ¡¡¡¡¡

No hay manera...
Este finde creo que ni salgo.....
Ni por aquí ni por allí...
Vida de locos....

Otro abrazo,
F.

B l a c k s u dijo:
;) ;) ;)... Un abrazo Julio ¡¡¡¡¡

No hay manera...
Este finde creo que ni salgo.....
Ni por aquí ni por allí...
Vida de locos....

Otro abrazo,
F.

Pues una lástima :'(porque además saldría con la G/S ;D ;D ;D ;Dque sé que te gusta. 8-) 8-) 8-)

Un abrazo

Yo mañana trabajo por la tarde :-[, ¿puedes decirme la hora a la que habeis quedado?.
Si me da tiempo os acompaño un poquitín. ;)

moteraguay dijo:
hola a las 9:30 en que punto de plaza castilla???

La cosa del "quedar" es tal y que por aquí:

plazacastillaqg4.jpg

Vamos, con este plano no se puede perder NADIE... bué, si. Se me olvidaba: YO

Juan Carlos.-

carlosmadrid dijo:
:)  Pl. castilla 9,30 AM.  ¡¡Me apunto pero de ya. !!  :)
joer una K :) :) :) :) :) Estupendooo.

Por cierto en la venta pinillos el menú es bajo en calorías ::) ::) ::) ::) Huevos con chorizo y/o panceta. ;D ;D ;D Eso sí, con ensalada a la fuerza y sin patatas fritas

Parada en el inicio del puerto de Navacerrada para recoger a algunos AMIGOS.

sefer dijo:
Siento disentir con usted señor JVC,pero yo el unico Porto que conozco es el compañero de Atho y de Arami, de tal manera que la preciosa ciudad lusa se llama Oporto.Respecto al gallo le dire que o hace KOKOOORIIICOOOO O KAAAAKAAAALAAAANDRUUU, jamas KIIIKIIIRIIIKIII.

OTROSI DIGO:ÑIIIIIIIAAAAAAHHHHHHHHH

Sefer no estas en lo cierto, el gallo hace Pio Pio. y la ciudad Lusa es D`Porto.

Es posible que salga un rato con vosotros a dar una vuelta, pero regresaré pronto, ya que trabajo de noche. Por este mismo motivo, y dado que saldré de trabajar mañana por la mañana, tampoco confirmo mi asistencia que estará supeditada al sueño o cansancio que tenga, por lo que si no estoy a la hora convenida no me espereis.

Saludos :)

Finalmente no pude asistir y es que el sueño era demasiado patente como para arriesgar. Otra vez será. Espero que los que hayais salido disfruteis de la ruta.

Saludos :)

Acabo de aterrizar en Madrid después de toda la semana fuera, siento habérmela perdido  :'(

Espero que disfrutéis de la ruta, en la próxima no fallo.

Saludos

MADRID 24NOV.................SALIMOS.......................y llegamos....

........ ;) ;) perfectamente. Chic@s cada vez más y mejor.

Ruta perfecta, con impresionantes paisajes nevados; la compañia, que decir, más de los mismo, inmejorable, cada vez más y mejor.

Que más se puede pedir "con un par de huevos" somos más que felices :D :D :D :D :D

Vsssssssssssssssssssssssssss traileraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss

bueno bueno buena la subida y bajada del puerto me han ecantado!
LAS ADVERSIDADES NOS HACE MAS FUERTES
vosotros estais mas acostumbrados ,pero a mi me ha emocionado me ha gustado mucho.
ha sido un placer rutear con vosot@s aunque no he terminado en la comida brindando en la proxima!

(paris tu nick se debe a lo alto que eres ¿no? por lo de la torre de paris?jejeje tonterias mias)

gracias a todos! y a los escuderos que he tenido a la vuelta hasta el final, me ha reconfortado no venirme sola. besitossssssssssssss :-*

Pues ya en casa y todo sin problemas,el recorrido bonito con su puerto gélido y tenebroso al ir , los carriles secretos de Raúl,y la vuelta por el puerto con fresco pero emborrachándonos del paisaje nevado que por la mañana no pudimos disfrutar .

Una compañía estupenda .

Hasta la proxima

De vuelta en casita. al calor del hogar. Los que hemos pasado el dia por esas carreteras secretas sabemos de lo que hablamos. Gracias a todos por hacerme pasar un dia tan maravilloso, espero volver pronto por esas carreteras nevadas a rodar con vosotros. Saludos y de nuevo, gracias a todos.

Se me olvidaba Safer,cuenta con el tabaco que te prometí, aunque te deje afónico. Saludos

Simplemente.....me lo he pasado como un enano ::). Gracias a todos por vuestra compañia.
Moteraguay, a Paris a veces le causa inconvenientes ser tan alto como la torre Eiffel. A que sí Julio ::) ::)
Un saludo a todos y hasta la próxima

La ruta guapa y la compañia mejor, lastima no haber podido quedarme a comer, la proxima vez sera :) :)

Un saludo para tod@s ;) ;) ;)

Ha sido una ruta estupenda, con un tran tran y una marchita muy maja, con un par de huevos (bueno, con unos cuantos pares de huevos), lomo y chorizo de no te menes y la sopa pa que decir nada. Pero, eso si, lo mejor de todo, la compañía. Me lo he pasado estupendamente. Gracias a todos y hasta la próxima.

Acabo de aterrizar en casita. Os dejo un par de fotos de un día genial. Uno más del Tran-Tran..

sany0005ft3.jpg

Toma ya: Un Jaguar de coche escoba!!

sany0015cq6.jpg

No estan todos los que la iniciaron, pero si son los que la terminaron..

JCV Press

;D ;D ;D Ey¡¡¡¡¡¡¡ Yo quiero ver la foto de la negrita haciendo trial (Si trial que no trail, aunque también lo hace)  por tierras de Turégano.

No he visto piloto y máquina más polivalente, no tienen engañados. ;) ;) ;)

Ah¡¡¡ por cierto, puedo constastar que a la llegada a la Venta para comer nos recibió un gallo diciendo KOKORIKOOOOOOOO. sería de la rama belga o ucraniana????????? jajajajajajajaja.

Sois muy divertidossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás