MADRID 24NOV... SALIMOS

Estimados amigos agradeceros a todos vuestra participación y compañía. Como Adventina ha dicho ya, ¡Cada día somos más y mejores!  ;) ;) ;)

Así al tran tran siempre se nos une alguno más  ;) ;) ;) ¡Ya es una tradición!.
Notamos la ausencia de Jimena, del Inglés y de María, Jbolle '( :'( :'(

Así sin prisa pero con pausas emprendimos la ruta más o menos a la hora prevista; con cierta holgura como es habitual.
Batimos nuestro record y esta vez nos detuvimos por primera vez a escasos 14 kms del punto de partida ;D ;D cuando lo normal es parar cerca del los 40 o 50 en rutas largas. ¡Cosas de la gasolina!
Llegamos con cierto adelanto a los puntos de encuentro donde se nos unirían algunos amigos.
Como colofón aparecimos a la hora en punto en el lugar de la comida pese a nuestro rodar tranquilo. ¿Nos habremos quitado lastre?  ;D ;D
Salimos fuera de lo negro como es menester (esta vez solo unos metritos de nada para ver un castillo) y  que la negrita de JCV pisara la tierra e hiciera TRIAL  ;) ;) ;) ;) y es que es una K!!!.

Navacerrada nevada y bella nos acogió con niebla y frío a la ida. Pero un estupendo paisaje, mejor a la vuelta.
Nos recibió el gallo cacareando a placer en la Venta Pinillos antes de comer.
Visitamos a Angel con sus chicas en el Parador de la Granja para tomar el café

Y nos quedamos con ganas de pisar la acojedora casa RAURAL de la Salceda ¡qué le vamos a hacer!.

Como máquinas singulares y que no se me ofendan ni los dueños de éstas ni los de las otras

Clásicas

R100CS

R100RS cafe racer(Berta se llama)

R100GS doble bujía (la vimos en riders con otro aspecto)

Por fin las K van viniendo

K100RS16v transformada en RT

K1 trantranera infatigable

K75 Metropolitan (se ha paseado por marruecos, ahí es nada)

Una joven piloto con su...

Scarver 650

La excepción a la BMW

Triumph Truxton (inigualable y trantranera habitual)

Incidencias curiosas
JCV se queda sin luz corta (eso te pasa por venderle las bombillas a otros je je je)
y a un servidor cerca de Cerceda a la vuelta se le rompió el tapón de la gasolina >:( >:( >:(

En fin cada mochuelo a su olivo sanos y salvos.
¡Amigos trantraneros con vosotros... al fin del mundo! pero de momento MADRID 08 DIC...SALIMOS

París.

bmwero dijo:
Simplemente.....me lo he pasado como un enano ::). Gracias a todos por vuestra compañia.
Moteraguay, a Paris a veces le causa inconvenientes ser tan alto como la torre Eiffel. A que sí Julio  ::) ::)
Un saludo a todos y hasta la próxima
Convertimos un marco de puerta rectangular en arco de medio punto ;D ;D ;D ;D ´¡ joer qué golpe...! ;D ;D ;D ;D

¡Dale al cláxon... que no oimos
a tu Berta!

24nov%20SALIMOS%20012.jpg

24nov%20SALIMOS%20011.jpg

24nov%20SALIMOS%20010.jpg

24nov%20SALIMOS%20009.jpg

24nov%20SALIMOS%20008.jpg

24nov%20SALIMOS%20007.jpg

24nov%20SALIMOS%20006.jpg

24nov%20SALIMOS%20005.jpg

24nov%20SALIMOS%20004.jpg

24nov%20SALIMOS%20002.jpg

Sabeis una cosa'????? estas salidas corta o largas o lo que sean....., ya no se que son....... son una inyección para sobrevivir la semanita que nos toca vivir.

El lastre de la negrita con el perdida de top case, fúe lo que nos ha dado la puntualidad ....... es mi opinión y la del gallo belga

Ademas yo que soy futbolero conoci a Luis Aragones, que ademas me da tabaco pa que me calle, jejejejejejejeje.Un verdadero placer como siempre.

Ecto ec en do palabras im - precionante.

ÑÑiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh Ñiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh iiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh

bmwero dijo:
Ya lo tengo,tanto ñiah,ñiah, alguno pierde aceite ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Aceite no creo pero gasolina por el tapón de mi depósito si que perdimos una poca 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Lo del Ñiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh es algo bastante infantil e impropio de tios ya con pelo en pecho, canas, calvas y demás. Es una representación onomatopéyica del sonido que emite una GS cuando corta el viento adelantando a una hilera de ADVENTURES ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

Bueno lo de Carbonero habrá que moverlo ya que lo Primero es antes como diría nuestro amigo Fernando

Pues a mi me parece un rebuzno, no se

ÑIIIAAH ÑIIIIAAAAAHHHHHHHHHHHHHH ÑIIIIAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

AHHHHHHHHHH, ya. Lo que a ti te pasa es algo parecido a lo mío. Yo cuando paso a las 4 válvulas suena......FIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUU ::)

bmwero dijo:
AHHHHHHHHHH, ya. Lo que a ti te pasa es algo parecido a lo mío. Yo cuando paso a las 4 válvulas suena......FIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUU ::)

Algo más ronco debe sonar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1196113333

Por cierto Emilio, sabes como se conectan los relojes de temperatura y de gasolina en una K. Sabes a cuales me refiero no?. Yo es que no me acuerdo como van los cables y si se mantiene la correspondencia entre los colores de los que salen de los relojes con los de los receptores donde se conectan

Paris dijo:
Por cierto Emilio, sabes como se conectan los relojes de temperatura y de gasolina en una K. Sabes a cuales me refiero no?. Yo es que no me acuerdo como van los cables y si se mantiene la correspondencia entre los colores de los que salen de los relojes con los de los receptores donde se conectan

Por algún lado tengo un pdf de montaje de los "instrumentos adicionales". Yo también he tenido un pasado K  ;)

A ver si lo encuentro y te lo puedo llevar.

Saludos

Jbolle dijo:
[quote author=Paris link=1195496925/60#63 date=1196187365]

Por algún lado tengo un pdf de montaje de los "instrumentos adicionales". Yo también he tenido un pasado K ;)
Saludos[/quote]
Genial, gracias, porque en el hilo de K's , en clásicas,ya hay alguno más con el mismo problema.
Seguimos la tradición de traer al grupo motos poco habituales.
Ya viste en la última salida que vino alguna joya

Por cierto apunto la respuesta que KArlos BMW nos ha aportado a este tema
Adjunto respuesta ofrecida por KarlosBMW en el presente foro:

Karlos BMW dijo:
Como bien dices ... las tapas están marcadas para recortarlas y encajar los relojes. :)

De los relojes sale un cable que por una parte va a un conector que se encuentra debajo del depósito de gasolina, hacia la mitad, en la parte derecha. ::)

Es único he inconfundible. 8-)

Por otra parte, existe un cable que va conectado a la sonda de temperatura que deberás colocar en lugar del tornillo de vaciado de la bomba de agua - aceite, que está en la parte inferior de la misma, el cuál pasa por detrás de la tapa del sensor hall que está en la parte delantera del motor, en el lado derecho. ::)

Luego, ya no recuerdo donde va conectado, pero los conectores son únicos, así que no creo que tengas problemas. ::)

Si es preciso, ya investigaré la ubicación exacta del conector del sensor de temperatura. ;)

bmwero dijo:
Lo siento Julio, de las K no tengo ni idea, habría que mirar un esquema eléctrico de ella
Joer Emilio yo creí que trasteabas con todas... GRacias igualmente

Paris dijo:
[quote author=Jbolle link=1195496925/60#65 date=1196202342][quote author=Paris link=1195496925/60#63 date=1196187365]

Por algún lado tengo un pdf de montaje de los "instrumentos adicionales". Yo también he tenido un pasado K ;)
Saludos[/quote]
Genial, gracias, porque en el hilo de K's , en clásicas,ya hay alguno más con el mismo problema.
Seguimos la tradición de traer al grupo motos poco habituales.
Ya viste en la última salida que vino alguna joya

Karlos BMW dijo:
Como bien dices ... las tapas están marcadas para recortarlas y encajar los relojes. :)

De los relojes sale un cable que por una parte va a un conector que se encuentra debajo del depósito de gasolina, hacia la mitad, en la parte derecha. ::)

Es único he inconfundible. 8-)

Por otra parte, existe un cable que va conectado a la sonda de temperatura que deberás colocar en lugar del tornillo de vaciado de la bomba de agua - aceite, que está en la parte inferior de la misma, el cuál pasa por detrás de la tapa del sensor hall que está en la parte delantera del motor, en el lado derecho. ::)

Luego, ya no recuerdo donde va conectado, pero los conectores son únicos, así que no creo que tengas problemas. ::)

Si es preciso, ya investigaré la ubicación exacta del conector del sensor de temperatura. ;)
[/quote]

Paris dijo:

[quote author=Karlos BMW link=1196187672/0#1 date=1196202612]Como bien dices ... las tapas están marcadas para recortarlas y encajar los relojes.  :)

De los relojes sale un cable que por una parte va a un conector que se encuentra debajo del depósito de gasolina, hacia la mitad, en la parte derecha.  ::)

Es único he inconfundible.  8-)

Por otra parte, existe un cable que va conectado a la sonda de temperatura que deberás colocar en lugar del tornillo de vaciado de la bomba de agua -  aceite, que está en la parte inferior de la misma, el cuál pasa por detrás de la tapa del sensor hall que está en la parte delantera del motor, en el lado derecho.  ::)

Luego, ya no recuerdo donde va conectado, pero los conectores son únicos, así que no creo que tengas problemas.  ::)

Si es preciso, ya investigaré la ubicación exacta del conector del sensor de temperatura.  ;)
[/quote]

Aquí tienes el despiece:

B0001850.png

Que yo sepa, además del sensor de temperatura y su cable (7 / 9) necesitas el cable nº 8 para unir el indicador de nivel con el conector del depósito.

Saludos

Atrás