MADRID 25 Julio CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Julio_Hernandez

Arrancando
Nos juntamos el miércoles  25 de Julio a las 21:00 en  
MADRID   Avda de logroño(Barajas)    Terraza del Tran Tran    
Birras, pollo a la brasa y preparar la próxima ruta

mapdirect;ZXVyXzAwMDZrX3IwMw==;MDAwMDAwODIzMjAwMDAwMDMzMzE=

http://www.viamichelin.es/viamichel...jTFRNdU5UZ3hOemsxMGlBdmVuaWRhIGRlIExvZ3Jvw7Fv

Siento no poder acudir por estar de vacaciones, seguro que se cuece algo interesante, un saludo.

Si puedo me paso aunque me deis embidia ya que no estare el sabado para salir.

Saludos.

O.Rodriguez dijo:
Si puedo me paso aunque me deis embidia ya que no estare el sabado para salir.

Saludos.
Si pudieras estar mejor ;)

[highlight]El sábado 28 Salimos a investigar rutas y pistas.[/highlight]

Paris, dame direccion exacta, ya que no conozco el sitio.
Gracias

Lo siento Paris, pero me va ha ser imposible conoceros hoy (curro imprevisto), pero si me gustaria me informaseis de lo del proximo sabado, para ver q puedo hacer.

Saludotes y tomaros unas birras a mi salud,

ELIJAH dijo:
Lo siento Paris, pero me va ha ser imposible conoceros hoy (curro imprevisto), pero si me gustaria me informaseis de lo del proximo sabado, para ver q puedo hacer.

Saludotes y tomaros unas birras a mi salud,

Si estás por aquí la semana que viene y te apetece nos juntaremos los mismos u otros pero en el mismo sitio y también el miércoles.
Saludos

Te dejo información de la ruta.

Lugar de salida Plaza de Castilla, junto al kiosco de prensa frente a los juzgados
Hora 9:30 en punto salimos
Reagrupamiento en la Repsol de Torrelaguna.

RUTA SUGERIDA

Plaza de Castilla al Molar- El Vellón- Torrelaguna- Patones- El pontón de la Oliva-Valdepeñas de la Sierra(cerca) (seguir la CM1002-GU 195)Palancares-Valverde de los Arroyos-Umbralejo- La Huerca- Galve de Sorbe- Condemios de Arriba- Aldeanueva de atienza- Bustares-Semillas- Veguillas- Arbarcón- Muriel -Tamajón- Puebla del Vallés- El Pontón- Torrelaguna- fin de ruta.

Parada a comer si así se acuerda donde nos plazca, en plena naturaleza, a la sombra.
Cada uno deberá aprovisionarse para ello. No olvidad el agua que con estos calores¡¡¡¡¡

No salimos de carreras salimos a hacer ruta. Recomendable para pasajeros que les guste disfrutar del paisaje

V's y espero que lo disfrutemos

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=torrelaguna& daddr=GU-188+%4040.966180,+-3.255610+to:Unknown+road+%4040.989970,+-3.292660+to:
GU-211+%4041.021460,+-3.236020+to:GU-147+%4041.210690,+-3.119480+to:GU-151+%4041
.104160,+-3.131340+to:CM-1006+%4041.024590,+-3.070500+to:CM-1006+%4040.998990,+-
3.073790+to:GU-143+%4040.981760,+-3.175970+to:40.9948,-3.226547&mrcr=8&mrsp=9&sz
=14&mra=dme&dirflg=h&sll=40.98547,-3.202686&sspn=0.028508,0.058537&ie=UTF8&ll=41
.006589,-3.275986&spn=0.455984,0.936584&z=10&om=1

Hola a todos

Me encanta la ruta que sugerís. Da la casualidad de que vivo cerca de Torrelaguna.
No me he enterado que dia quedáis si el miércoles o el sábado, si no os importa llevar un novato con una gs de 650 el sábado me apuntaría.

que voy y llevo la camiseta, je,je,
nos vemos el sabado
saludos y curvas

Francisco javier, con el debido permiso del promotor de la ruta me atrevo a decir en su nombre que aqui tiene cabida todo el mundo que quiera pasar un dia agradable de moto y en buena compañia, por lo tanto, APUNTAAAATEEEEE.Jason, igual te decomisamos esa camiseta,si nos mola claro, jejejejejeje.

Francisco Javier F dijo:
Hola a todos

Me encanta la ruta que sugerís. Da la casualidad de que vivo cerca de Torrelaguna.
No me he enterado que dia quedáis si el miércoles o el sábado, si no os importa llevar un novato con una gs de 650 el sábado me apuntaría.
Hola. EL miércoles para tomar unas birras (casi todos los miércoles) y planear las rutas del sábado y hablar de motos y motos y motos hasta hartarnos y conocer gente nueva, solemos quedar.

La ruta es el sábado y por supuesto eres bienvenido a ambas cosas. Apúntate si quieres en el post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185271117 o bien nos esperas en la gasolinera de torrelaguna, a la sombra ;D ;D ;D

jasonger dijo:
que voy y llevo la camiseta, je,je,
nos vemos el sabado
saludos y curvas

Yo tambien prometo camiseta sorpresa aunque no será como la tuya pero sí curiosa. ;)

LLevad Agua que va a hacer calor.

sefer dijo:
Francisco javier, con el debido permiso del promotor de la ruta me atrevo a decir en su nombre que aqui tiene cabida todo el mundo que quiera pasar un dia agradable de moto y en buena compañia, por lo tanto, APUNTAAAATEEEEE.Jason, igual te decomisamos esa camiseta,si nos mola claro, jejejejejeje.

Me vais a sacar los colores entre Sefer y Avdventina ;D ;D ;D

Paris, una preguntilla, crees que para eso de las 15:00 estaremos de vuelta?, ya sabes, la parienta que pregunta mucho.
Creo que si que podre escaparme, te lo confirmare a lo largo de la tarde.

Saludos,

Cita de ELIJAH en 07/27/07 a las 08:31:23:
Paris, una preguntilla, crees que para eso de las 15:00 estaremos de vuelta?, ya sabes, la parienta que pregunta mucho.
Creo que si que podre escaparme, te lo confirmare a lo largo de la tarde.

Saludos,

Estamos cerca de la NI por un lado y de la NII por otro para tomar vias rápidas de vuelta el que lo necesite.
De todas formas el tema es que cada uno haga lo que quiera con total normalidad. unos vienen mañana y tarde otros se dan la vuelta y hacen un tramo, otros se incorporan y nos buscan en algún lugar de la ruta.... Así que no te preocupes por la hora, cuando te parezca tomas tu rumbo de vuelta

Atrás