MADRID 26ENE...SALIMOS

Julio_Hernandez

Arrancando
El sábado me voy de  ruta con algún trantranero y quien se quiera apuntar.
La idea es ir hasta Guadalajara, ´luego dirección Sacedón, subir hast Budia, Cifuentes, y vuelta por donde surja (aunque ya lo tengo medio hecho ;) ;) )
En principio buen asfalto apto para todo tipo de máquinas

Hora   :10:00
Lugar : Plaza de Castilla Junto al CajaMadrid y el puesto de castañas
Depósitos llenos y cafés tomaos.

No salimos de carreras salimos a rutear, si tu espíritu es la competición te llamamos cuando vayamos al circuito.

Re: MADRID 26OCT...SALIMOS

;D ;D Al castañero le vamos a tener que hacer "Trantranero de honor", mira que es majo el hombre, siempre le tapamos el kiosko y jamas se queja........ aunque en breve creo que cambiará el kiosko por los helados...... :D :D

..........................Se avecinan buenos tiempos ;) ;) ;) ;) ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TRANTANER@S SIEMPRE MAS Y MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en el titulo del post pone madrid 26 oct 8-) 8-)
tengo que esperar hasta octubre para salir????? :-[ :-[

bueno ya nos veremos

saludos

janocha dijo:
en el titulo del post pone madrid 26 oct  8-) 8-)
tengo que esperar hasta octubre para salir????? :-[ :-[

bueno ya nos veremos
saludos
[highlight]Corregido, GRACIAS JANOCHA[/highlight]

::) ::) A parte de Sacedón ( el camarero del España ya forma parte de mi familia jejejejejejej) Budia y Cifuentes.......que ruta tomaremos?????' Algún lugar inexplorado, recondito y sorprendente?? ;) ;) ;)

¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE MÁS Y MEJOR !!!!!!!!!

Vssssssssssssssssssssssssssssssss trailerassssssssssssssssssssssssss

Siento no poder acompañaros en esta ocasión, mecachis. Pasarlo bien...aunque sé de sobra que lo hareis. Abrazos amigos.

PD: Ya va quedando menos para la Ruta Maragata, ahí decidiré quien me llevo para la Eurocopa, no os digo más. Saludos

vale entonces me apunto,nos vemos en plaza castilla, ::) ::) ::) ::)

saludos.

adventina dijo:
::) ::) A parte de Sacedón ( el camarero del España ya forma parte de mi familia jejejejejejej) Budia y Cifuentes.......que ruta tomaremos?????' Algún lugar inexplorado, recondito y sorprendente??  ;) ;) ;)

¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE MÁS Y MEJOR !!!!!!!!!

A Sacedón no sé si llegamos pero a algún sitio nuevo seguro que sí ;D ;D

Vssssssssssssssssssssssssssssssss trailerassssssssssssssssssssssssss

¡¡¡¡¡QUE BIEN!!!!! Yo también salgo por Guadalajara. Exactamente Madrid-Guadalajara-Urb. Sotolargo(Valdeaveruelo).

Si os quereis pasar:

Avda. Sotolargo, parcela 43D - Urb. Sotolargo (Valdeaveruelo-GU) .... Entrada por la N-320 (Guadalajara-Torrelaguna) p.k. 300,1.

http://maps.google.es/maps?ie=UTF-8&hl=es&tab=wl

Tengo curro y herramientas pa´tos.

Angel¡¡¡¡¡¡ ;) ;) ;) ;) Irás ya con gorra de capitán de navío???? Creo, si no me equivoco, que mañana es el X, no????? Te deseo la mejor suerte [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif].

Conozco la Urbanización y el pueblo, hay cervezas???????? :D :D :D :D :D :D

adventina dijo:
... hay cervezas???????? ...

Pues claro. A 32€/botijo... Con tapa incluida (manitas de pringaos en su tinta ::)). Tengo que costearme los gastos.

adventina dijo:
Angel¡¡¡¡¡¡ ;) ;) ;) ;) Irás ya con gorra de capitán de navío???? Creo, si no me equivoco, que mañana es el X, no????? Te deseo la mejor suerte...

ANGEL

Su examen tiene 54 aciertos globales, y se han detectado 0 fallos en Carta, 2 fallos en Reglamentos, 0 fallos en Balizamientos.

De acuerdo con lo dispuesto en la Orden de 17 junio de 1997 (BOE de 3 de julio), en el Anexo I, se establece que el mínimo de respuestas correctas globalmente será de 45 aciertos, permitiéndose 2 fallos en Carta, 4 fallos en Reglamentos, 2 fallos en Balizamientos.

HA SUPERADO LA PRUEBA TEÓRICA

Asignatura Nota Observaciones
[highlight]CALIFICACIÓN APROBADO[/highlight]  
RECONOCIMIENTO MÉDICO APTO

Si quereis obsequiarme con algo:

http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/acero-1207192823

Y que sepais que me conformo con poco.

adventina dijo:
Angel¡¡¡¡¡¡ ;) ;) ;) ;) Irás ya con gorra de capitán de navío???? Creo, si no me equivoco, que mañana es el X, no????? Te deseo la mejor suerte [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif].

Conozco la Urbanización y el pueblo, hay cervezas????????  :D :D :D :D :D :D

Hola Adventina,

Si mal no recuerdo tu también tienes algo que celebrar, no?

Me apunto a las cerves.

Un beso,

Javier.

[smiley=thumbsup.gif] ¡¡¡¡¡¡¡ ESE CAPITAN¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro un montón Angel.

Ya sabes, este veranito travesia moto-maritima, pero siguiendo nuestro lema, no nos dejamos ningún puerto sin descubrir, ya sea por tierra o por mar (nos falta aire, algún piloto en el Tran Tran?????)

;) ;) ;)Minchan, eres un crack, que memoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]Estais todos invitados a birritas bien fresquitas, de momento son virtuales pero en cuanto nos veamos las haremos realidad  :D :D :D

Felicidades, Angel  :D

Dos tentaciones este fin de semana, ruta alcarreña y grasa en las manos con cerveza en Valdeaveruelo... y me tengo que ir de viaje familiar a la playa  :-[

A ver si la semana que viene es posible  ;)

Enhorabuena capitan angelo fiori, joder que bien suena en italiano, por cierto ayer un senador en italia echo un lapo a otro y le desmayo, que no tendria ese lapo, jajajjajajajajajaja.Yo este finde ya tenia planeada una ruta por los montes de toledo que el pasado no pude hacer por culpa del hombre del saco que me cogio, asi que la hare mañana.

Buenas a tod@s,

finde semana con niños, con lo que me va a ser imposible (además mañana es el cumple del mayor de los mios 17). En fin trantaneros, pasadlo bien otro día será (hay más fines de semana que longanizas :D)

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd. Julio, mañana te acerco el cd de las fotos de Aguilafuente, si alguno de los que va quiere copia que lo diga y le llevo una.

Felicidades Angel: Ya tenemos quien pilote el petrolero para repostar las motos este verano. ;D

También felicidades para Adventine que nos quedamos con ganas de verla en los pinguinos igual que a sefer.

saludos

:o :o :o A estas horas y después de unas cuantas horas (muchas) subida a la burra solo puedo decir.....................

¡¡¡¡¡¡¡ I M P R E S I O N A N TE¡¡¡¡¡¡¡¡

Como siempre y rizando el rizo.................

¡¡¡¡¡¡SIEMPRE MÁS Y MEJOR¡¡¡¡¡¡¡

Mañana con la cabeza fria y el cuerpo descansado contaré más. Gracias a Sefer y Paris esa fusión de buscar ruta y llevarla a cabo sobre la marcha, a la aventura . Ha sido genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Vssssssssssssssss trailerassssssssssssssssssssssssssssssssss

Fue una ruta guapisima, y un sitio cojonudo para comer.Eso si, a ver si me cambio la gorra que tengo una oreja caliente aun.Tranqui paris, que a los maragatos voy con gorra nueva.

Bueno, fieles a nuestra tradición alguien, en este caso SEFER y ADVENTINA, aportaron una nueva idea de destino en lugar del programado.
El cambio mereció sin duda la pena. 498 kms para el cuerpo lástima que algunos no completaron la ruta. Esperamos repetirla para llevar a quienes nos sigan hasta allí.
Un fantástico recorrido por los montes de toledo. Ruta diurna y nocturna ;) ;) por esas carreteras de Dios.

GRacias por la idea
Janocha, Iceman, la próxima vez a ver si es posible que os quedeis más.
Martín, Francisco, lo mismo a ver si antes de las K rodamos juntos.

Atrás