MADRID 27 OCT... SALIMOS

Julio_Hernandez

Arrancando
[highlight]Hola a todos,[/highlight]

Como en otras ocasiones y según se propuso en el sector tran-tran se nos ocurre salir a dar una vuelta. En moto, como manda la tradición.

No salimos a correr, salimos a rutear, al tran-tran, como más nos gusta ;) ;)
Ruta “trail” por asfalto apta para motos de carretera. Bueno, para superdeportivas no.
Si al final solo vamos traileros es fácil enlazar alguna pista sencilla.

Fecha : Sábado 27 de Octubre de 2007
Hora : 9:15 de la mañana
Lugar de Partida : Gasolinera Del Puente de San Fernando (Nacional II)
Lugar de Llegada : Riaza

Ruta preparada por JBolle y Restaurante sugerido por Raymar, gran conocedor de la zona. Gracias a ambos. ;) ;) ;)
Escapada a Riaza siguiendo esta ruta o similar (alguna pista sencilla??????) ;D ;D ;D:

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=madrid&daddr =torrejon+del+rey+to:el+casar+to:vi%C3%B1uelas+to:puebla+de+bele%C3%B1a+to:hiendelaencina+to:condemios+de+abajo+to:miedes+de+atienza+to:montejo+de+tiermes+to:Ayllon+to:riaza&mrcr=9&mra=pi&sll=41.081421,-3.282166&sspn=0.921271,1.851196&ie=UTF8&z=9&om=1

La vuelta por el puerto de la Quesera a Majaelrayo, Corralejo, Puerto de La Hiruela, Puebla de la Sierra, Robledillo de la Jara, Bustarviejo, Gudalix, Colmenar Viejo, Madrid.

Cuantos seremos? no lo sé. Cuantos vendrán? Los que quieran venir.

[highlight][Solo sé una cosa.... .
¿Estás leyendo esto?
¿Has visto el vídeo? http://img394.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img394/8048/1189593338lw4.smil

Corres un gran riesgo. Puedes convertirte en el penúltimo miembro del Sector Tran-Tran :D;D ;D ;D
[/highlight]Salu2 a tod@s

Paris [/color]
http://bmwmas.blogspot.com/
FOTO De GRUPO
cuchifrito011by7.jpg

:)Hola a tod@s

El tema de la comida resuelto.

Restaurante Prado Pinilla, cerca de Riaza. Es muy bueno

Menú:

Primero: Sopa Castellana (para el que no le guste tendrá otros platos a elegir) hacen la mejor que he probado nunca.

Segundo: Chuletón o Lubina

Postre: Sorpresa

Café y chupito con o sin alcohol

Bebidas: Vino de la casa, cerveza referescos.

Precio: 20 euritos.

Ahí queda ;)

PD: Necesitaremos saber cuantos somos como máximo el viernes 26.

Por cierto, chicos me apunto. ;D ;D ;D ;D

Con estas tres primeras respuestas al post la organización está asegurada. :o

Contad conmigo para el próximo sábado.

¡¡¡ Sois unos cracks !!! ;)

Y YO Y YO!!!!

Un 10 para el que haya conseguido ese peazo de precio en la comida. Por cierto Paris y esas fotillos de la escursioncilla mañanera?

:) :) :)  Pues apunte vuesa merced a dos más, el que suscribe y sra.  :) :) :)

PD :  Con motivo de esta magna ocasion se iniciará el [highlight]SERVICIO DE COCHE ESCOBA[/highlight] para todos aquell@s amig@s, homolog@, conyug@s o similar con mando en plaza  que por diversas razones lo estimen conveniente, comodo, imprescindible, aconsejable, necesario....

V´sss

Por favor, apunten al que suscribe y a adventina.

PD:Es mi opinion eh?es mi opinion.

M.RUIZ, a ver si esta vez hay mas suerte y vienes, porque amenazar de que vienes... menos mal que afortunadamente no se han requerido los servicios del coche escoba, porque sino... barrer lo que se dice barrer...

Yo al final esta vez no lo tengo claro el poder asistir, pero eso si, la pinta del restaurante (solo los aperitivos que nos comimos...) impresionante. Y desde luego a Raymar alli lo adoran.

un abrazo.

DEMETRIO dijo:
M.RUIZ, a ver si esta vez hay mas suerte y vienes, porque amenazar de que vienes... menos mal que afortunadamente no se han requerido los servicios del coche escoba, porque sino... barrer lo que se dice barrer...

Yo al final esta vez no lo tengo claro el poder asistir, pero eso si, la pinta del restaurante (solo los aperitivos que nos comimos...) impresionante. Y desde luego a Raymar alli lo adoran.

un abrazo.

Sr DEMETRIO.     Como ya dijo un predecesr forero hace muchos años "Las esperanzas cortesnas prisiones son do el ambicioso muere y al más astuto nacen canas"

Creo  que las esperanzas cortesanes respecto a nuestra salidita del sabado se verán colmadas   ::) ::) ::)

PD : Qué pasa con la presentacion del miercoles del asunto de los 48 ?   ;D ;D ;D

V´sss

blast2003 dijo:
Y YO Y YO!!!!

Un 10 para el que haya conseguido ese peazo de precio en la comida. Por cierto Paris y esas fotillos de la escursioncilla mañanera?

Dame tiempo pardiez que aun me estoy quitando el polvo de la superruta trail de ayer ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Voy a colgar alguna en el blog y de ahí las pasaré al foro.

;D ;D ;D ;D ;D me da la risa, pero que peaso precio, me pide el restaurante entero, pago yo, joder! las 16,30 del lunes y pedo! vaya ssemana me espera, que noooooooo!
Me apunte vd, dos menus de lubina al horno, mu rica,
gracias. :P :P :P :P :P :P

:'( :'( :'(
cachis en todo lo que se meneaaaa. el sabado no puedoooooo.
habia pensado en todo momento que era el domingorrrr.

bueno a ver si puedo arreglarlo...

:) Hola a tod@s

Si os parece voy poniendo las preinscripciones. Si hay algún error comunicarlo y perdonarlo ;)

SALIDA DIA 27 RIAZA.

- Paris.........................1
- Jbolle........................1?
- Pack11......................1
- Blast2003..................1
- M.Ruiz y Sra..............2
- Sefer y Adventina......2
- Munich y Alexia..........2
- Raymar.....................1
- Oscar........................1
- PedroGS....................1
- JCV...........................1
- Astronauta GSDI........1
- Biel1200....................2
- Map...........................3
- Cenicienta..................1
- Hombre Lobo..............1
- Mario Bros..................1
- J. Minchan..................1
- Morsa.........................3

Total 26-10-2007..... 27

saludos ;)

RAYMAR dijo:
:) Hola a tod@s

Si os parece voy poniendo las preinscripciones. Si hay algún error comunicarlo y perdonarlo ;)

SALIDA DIA 27 RIAZA.

- Paris y Jimena...........2

Total hoy........... 12

saludos ;)
Raymar yo voy solo :( que Jimena tiene compromisos con mi familia política o sea la suya ;).

blast2003 dijo:
Y YO Y YO!!!!

Las he enviado por email porque no me funciona la rana ;)

Hablando de comida y de fotos, el sábado pasado salimos con la Reunión del Box K1200SRGT y compartí mesa y mantel con unos compañeros del sector Tran-tran...  8-)

main.php

El copy-right de la foto es del maestro Fernando Blacksu.  ;)

V´sss Paco.

Yo también me apunto siempre y cuando tenga la nueva montura,me dicen que la tendré el viernes pero no fió demasiado.

aaaaaal sr. bolle y al sr. paris, please, me podeis indicar la ruta del sabado, la que vais a seguir.
gracias 8-) 8-) 8-) :D :D :D

munich dijo:
aaaaaal sr. bolle y al sr. paris, please, me podeis indicar la ruta del sabado, la que vais a seguir.
gracias 8-) 8-) 8-) :D :D :D

El enlace de París no funciona, además hemos cambiado la ruta. ¿Has probado el mío?.

Mi idea era quedar en San Fernando a las 9, por lo que podemos encontrarnos en El Casar a las 10 (en la gasolinera o en el  bar de enfrente).

Desde Miraflores puedes ir por Guadalix, Venturada, Torrelaguna, El Casar.

La otra opción es quedar en Viñuelas 15 minutos más tarde.

Saludos

8-) Buenas tardes sñores

LLevo algún tiempo viendo vuestras quedadas y me pregunto si me podría unir a alguna de ellas por ejemplo a la del sabado,,, vivo en Mejorada muy cerca de San Fernando de Henares y tengo una f 650 gs.

Saludos a los tran-traneros

Hola tropa, ;)

Si el tiempo lo permite, ya que tengo pase de dia, estare con uds. a compartir unos km´s. Que ya va siendo hora y tengo ganillas.

O sea Raymar, cuenta con uno mas para las viandas.

Saludotes amigos,

P.D: Javi, te llamare para el sitio y acuerdate del soft de las fotos, gracias.

Hola a todos :)

PEDROGS, por supuesto que puedes apuntarte. Como dice la tradicción del Tran Tran, todos los que quieran venir serán bienvenidos.

Un saludo.

PD. en esta misma sección en el post "hablamos de nuestros cacharros" tienes la filosofía de este grupo.

:)amistad, amistad, amistad ;)

Jbolle dijo:
Primera parte de la ruta, definida por París y el menda ayer:

Carreteras solitarias, el acceso al pantano del Vado por un camino del canal, estrecho, con algo de grava pero sin baches.

Del pantano del Vado a Campillejo la carretera está en bastante mal estado y con algún que otro agujero.

Hola a tod@s
acabo de leer vuestra salida
y tengo una serie de preguntillas.

Es viable que mi K 1200RS pueda acompañaros??? :-? :-? (os es ruta trail :'( :'()
me ha parecido leer que una K tambien se apuntaba.
en caso afirmativo.... ya estoy convenciendo a mi novia para ir,

y 2ª pregunta, donde está la gasolinera que quedais? que está mas arriba de la M40 a su paso por la A2 o mas abajo, (aunque vivo en madrid y no controlo mucho los mapas) Decirme marca de gasolinera para aclararme

gracias
y un saludo a todos (y en especial a algun viejo conocido)

biel1200 dijo:
[quote author=Jbolle link=1192902048/0#1 date=1192980230]Primera parte de la ruta, definida por París y el menda ayer:

Carreteras solitarias, el acceso al pantano del Vado por un camino del canal, estrecho, con algo de grava pero sin baches.

Del pantano del Vado a Campillejo la carretera está en bastante mal estado y con algún que otro agujero.

Hola a tod@s
acabo de leer vuestra salida

y tengo una serie de preguntillas.

Es viable que mi K 1200RS pueda acompañaros???  :-? :-?  (os es ruta trail  :'( :'()
me ha parecido leer que una K tambien se apuntaba.
en caso afirmativo.... ya estoy convenciendo a mi novia para ir,

y 2ª pregunta, donde está la gasolinera que quedais? que está mas arriba de la M40 a su paso por la A2 o mas abajo, (aunque vivo en madrid y no controlo mucho los mapas) Decirme marca de gasolinera para aclararme

gracias
y un saludo a todos (y en especial a algun viejo conocido)[/quote]

Saludos : Respuesta por alusiones. La ruta se va a poder hacer sin problemas . La parte trail se ha suprimido.

Además si no hay novedades, contaremos con [highlight]coche escoba [/highlight]de apoyo para ami@s, conyug@s, homolog@s y demás con mando en plaza.

Hemos quedado a las 9 en la gasolinera del puente de San Fernando en direccion Zaragoza. No tiene perdida, no hay otra.

V´sss

Vale [smiley=2vrolijk_08.gif]

pues apuntais a 2 mas para la ruta, a un servidor y a "chuky"

y para comer tambien
un saludo
nos vemos en la gasolinera "esa" de la A2, (si la encuentro) :P :P

Si vas por la M40 solo tienes que seguir los indicadores de Zaragoza y llegar a la A2, despues, al pasar el aviso de radar está el puente de San Fernando y como a 500 m la gasolinera  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

V´sss

Vamos a ver, vamos a ver, para los torpes como yo mizmo. Pregunto?

La gasolinera es la que tiene el avion en una torre?, la que esta en la A2 nada mas pasar lo de Pegaso?.
Es que me oriento peor que un pulpo en un garage, y eso que fui B.S.

Espero que haya los 15´de rigor, en esperar, porfi. ;)

Bueno lo dicho, que este sabado teneis que aguantar al bichin, sorry. :) :).

M.Ruiz, lo del coche escoba genial, pero la homologa esta salida no puede, ya te contare.
Munich, te llamare el viernes, Okis?.
Vamos, vamos, que ya tengo ganas de volver a saludaros.

Chao Chao,

P.D: Para las nuevas incorporaciones, tendran el placer de ver la 1ª F650GS DI (es decir diesel inyeccion), jeje. mejor asi, que no luego radio macuto.

Chicossssss!!! Quemeapunto... yo y "mí negrita" . La tendré que lavar que la pobre tiene todavía el "polvo" de la sierra de la Demanda.

Eso sí, no entro más por un camino ni en broma. No estoy dispuesto a oírla quejarse por la mala vida que la doy. Que ya sabéis que después se pone de mala lexe y va soltando "lastre" o se declara en huelga de "ruedas desinfladas"!!

Es todo un carácter ésta moza.

JCV

ASTRONAUTA dijo:
Vamos a ver, vamos a ver, [highlight]para los torpes [/highlight]como yo mizmo. Pregunto?

La gasolinera es la que tiene el avion en una torre?, la que esta en la A2 nada mas pasar lo de Pegaso?.
Es que me oriento peor que un pulpo en un garage, y eso que fui B.S.

Espero que haya los 15´de rigor, en esperar, porfi. ;)

Bueno lo dicho, que este sabado teneis que aguantar al bichin, sorry. :) :).

M.Ruiz, lo del coche escoba genial, pero la homologa esta salida no puede, ya te contare.
Munich, te llamare el viernes, Okis?.
Vamos, vamos, que ya tengo ganas de volver a saludaros.

Chao Chao,

P.D: Para las nuevas incorporaciones, tendran el placer de ver la 1ª F650GS DI (es decir diesel inyeccion), jeje. mejor asi, que no luego radio macuto.

Saliendo de Madrid en direccion Zaragoza, solo hay un cartel que avisa de control de recaudación... !!!
perdón,  un radar quería decir... aprox KM 14, (OJO !!! LIMITE A 80),  pues justo despues hay un puente (el de San Fernando) y justo después una gasolinera (no se de qué marca, sorris). Pues esa justamente es esa mismamente.   8-) 8-) 8-)

V´sss

Mas datos, para no perderse:

La marca, Repsol.

Km 16,3 de la N II

(es la del avión)

Saludos

RAYMAR dijo:
Hola a todos :)

PEDROGS, por supuesto que puedes apuntarte. Como dice la tradicción del Tran Tran,  todos los que quieran venir serán bienvenidos.

Un saludo.

PD. en esta misma sección en el post "hablamos de nuestros cacharros" tienes la filosofía de este grupo.

:)amistad, amistad, amistad ;)

Caramba Raymar, te juro que habia entendido sexo, sexo, sexo. aunque viendo que solo vamos "tios" o "parienta con tio" casi prefiero lo de amistad amistad amistad...

TENGO UNA PECERA EN CASAAAAA, QUE PASAAAA, QUE PASAAAA, QUE TENGO UNA PECERA EN CASAAAA.

Por cierto Pedro GS, yo vivo en Rivas pueblo (al lado tuyo), y aunque no voy a la excursion del sabado, seguramente me acerque a llorar mientras os veo partir...

Caminante (rodando en moto tambien vale) no hay camino, se hace camino al andar,
caminante no hay camino sino estelas en el mar... (sigue pero no me lo se completo).

gvamos que ya queda menos, demetrios man, te voy a enviar un correito para que no llores, a los demas la gasolinera, no tiene perdida, en cuanta pasas el radar famosisimo de la A-2, direccion guadalajara, y giras la curva a la izquierda(la del rio)tambien famosa por la leches que se mete la peña, pedaso de gasolinera, con pedaso avion, ojo con la barrera de salida, es traicionera.
saludos a todo y os veo en riaza. que emosio. :'( :'( :'( :'( :'(

HOLA SOMOS 2 AMIGOS DE RIVAS CON 1200 GS NOS GUSTARIA SALIR EL SABADO 27 CON VOSOTROS, NOS IMAGINAMOS QUE VAIS SIN PAQUETE POR SI HACEIS UNA PARTE DE TRAIL.
UN SALUDO PACO Y MIGUEL ANGEL

:)Hola Sr. Map y amigo,

Pues os decimos lo mismo que a PedroGS y a todos nos han dicho. Bienvenidos seais.

en la primera página voy actualizando la lista de asistentes. Cuestion de reservas de restaurante.

osea pues apuntados quedais.

Un saludo. ;)

RAYMAR dijo:
:)Hola Sr. Map y amigo,

Pues os decimos lo mismo que a PedroGS y a todos nos han dicho. Bienvenidos seais.

en la primera página voy actualizando la lista de asistentes. Cuestion de reservas de restaurante.

osea pues apuntados quedais. Un saludo. ;)

Actualiza, Raymar, actualiza..Final página 2. Parece ser (es mi opinión, eh?) que se apuntó un tal JCV y su negrita (o sea sé, la "amoto")... sipppppp

:) Actalizado Juan Carlos ;D

Map, pueden venir las/los paquetes perfectamente, eso es a juicio del consumidor.
si vienen dicidlo y las/los apuntamos.

Un saludo.

raymar, estas echo todo un anfitrion, que grande eres, saludos desde........................ a los nuevos, que gusto dar recibir nuevos compañeros.
m.ruiz, mira esto lokomotiv 3 - 3 at.madrid,  2 el kun y una forlan.
mirar estos caminos y las motos
imagen047tf7.jpg

RT
imagen049mp3.jpg

K
¿donde estan las gs´es, salinas?,  :) :) :) :) :) :)je,je,je,je, es mi opinion.

RAYMAR dijo:
:) Actalizado Juan Carlos ;D

Map, pueden venir las/los paquetes perfectamente, eso es a juicio del consumidor.
 si vienen dicidlo y las/los apuntamos.

Un saludo.

Raymar, "actualiza" dos más, con los cuales he cenado hace un ratito: Cenicienta y Hombre Lobo. Cada una/o va con su montura. No obstante ellos lo confirmaran hoy..

Juan Carlos.-

Hola en total seremos 3 uno de nosotros lleva parienta.
saludos MAP

munich dijo:
raymar, estas echo todo un anfitrion, que grande eres, saludos desde........................ a los nuevos, que gusto dar recibir nuevos compañeros.
m.ruiz, mira esto [highlight]lokomotiv 3 - 3 at.madrid[/highlight],  2 el kun y una forlan.
mirar estos caminos y las motos
imagen047tf7.jpg

RT
imagen049mp3.jpg

K
¿donde estan las gs´es, salinas?,  :) :) :) :) :) :)je,je,je,je, es mi opinion.

AUPA ATLETI   (es mi opinion)   [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

M. Ruiz dijo:
AUPA ATLETI   (es mi opinion)   [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Veo que también hay buen gusto en el grupo tran-tran ;D ;D ;D

Que lo paséis bien, mañana os va hacer un tiempo estupendo ;)

Vss

Sr. RAYMAR, me apunte Vd. haga el favor a la comida, aunque llegaré más tarde, ya que mis quehaceres me impiden salir de ruta por la mañana. Así pues, me contentaré con poder comer con vosotros y la vuelta rutera. ea ...

Si alguien sale más tarde, que lo diga y nos vamos juntos.

Y sino ya os llamaré cuando llegue majetes. :)

map dijo:
HOLA SOMOS 2 AMIGOS DE RIVAS CON 1200 GS NOS GUSTARIA  SALIR EL SABADO 27 CON VOSOTROS, NOS IMAGINAMOS QUE VAIS SIN PAQUETE POR SI HACEIS UNA PARTE DE TRAIL.
UN SALUDO PACO Y MIGUEL ANGEL
Buena gente los que vivimos en Rivas. (Si ademas es en el pueblo... )
Creo que no voy a comer, pero si a despediros a las 09:00 a la gasolinera...
Ya nos veremos allí.

Cuuuuchaaaa aaal joooseee ooo nooo eees jooosee, eestooos paaayoooos tien muchos noombreees,vaaayaaa meeloooneees quuueee lleeevooo oooigaaa, kurviiis riiiicooos kuuurrvisss,fliims de eeestreeenoooo.eeehhh psssst que yooo vooooy aaal ruloooo.

PD:Es mi opinion

Dorian dijo:
[quote author=M. Ruiz link=1192902048/30#40 date=1193380457]AUPA ATLETI   (es mi opinion)   [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Veo que también hay buen gusto en el grupo tran-tran  ;D ;D ;D

Que lo paséis bien, mañana os va hacer un tiempo estupendo  ;)

Vss

[/quote]

:) :) :) Se anime Vd a venir oiga  ;) ;) ;)

8-) 8-) 8-) Hay sevicio de [highlight]COCHE ESCOBA  [/highlight]para conyug@s, homolog@s, amig@s y demás con mando en plaza.  8-) 8-) 8-)

V´sss

M. Ruiz dijo:
[quote author=Dorian link=1192902048/30#41 date=1193380784][quote author=M. Ruiz link=1192902048/30#40 date=1193380457]AUPA ATLETI   (es mi opinion)   [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Veo que también hay buen gusto en el grupo tran-tran  ;D ;D ;D

Que lo paséis bien, mañana os va hacer un tiempo estupendo  ;)

Vss

[/quote]

:) :) :) Se anime Vd a venir oiga  ;) ;) ;)

8-) 8-) 8-) Hay sevicio de [highlight]COCHE ESCOBA  [/highlight]para conyug@s, homolog@s, amig@s y demás con mando en plaza.  8-) 8-) 8-)

V´sss
[/quote]

Ya nos gustaría, pero nos es imposible  :-/ :'(

Para la próxima quizás  :D ;)

Vss

SALIDA DIA 27 RIAZA.

- Paris.........................1
- Oscar........................1
- PedroGS....................1
- JCV...........................1
- Astronauta GSDI........1
- Biel1200....................2
- Map...........................3
- Cenicienta..................1
- Hombre Lobo..............1
- Mario Bros..................1
- J. Minchan..................1
- Morsa.........................3

Total 26-10-2007..... 27

Bueno pues estas son las personas apuntadas hasta ahora, si alguien se quiere animar que se anime, intentaré que el restaurante pueda absorver alguna persona más de última hora. ;)

Raymar, si es posible nos gustaría apuntarnos, vamos tres personas en coche el tercero en discordia es mi hemano chico, Miguel si tu mujer quiere venirse con nosotros estaríamos encantados, mi tfno 635783233 es mi opinión y la de señora.

Atrás