MADRID 28 DE ENERO: Sin Rumbo y a lo que se Tercie

Rafuky

Allá vamos
Motogolf dijo:
Sergio me pasa lo mismo que a Rafa, que no puedo el sábado pero si el domingo. Saludos

MASCA dijo:
Ehhhhhhhh!!!!!!, que puedo el Domingo!!!!!! :D :D :D
Seguiré atento por si alguien se anima  ;)

B l a c k s u dijo:
;)
A lo mejor el domingo puedo rodar un ratillo...estaré atento también a vuestras noticias...

Ale coño... pues después de poner tantas  indirectas... en vistas que nadie se animaaaa... pues allá que te voy:

SALIDA SIN RUMBO (evitando buscar hielos, en Ruta a convenir), quedando sobre las 10 horas en la Gasolinera de siempre CRtra. El Escorial, Km. 5,5. Ritmo tranquilito, sin prisas... que correr, y mas con hielos, es de cobardes ;D ;D ;).
Hacemos paraditas (que las OMS aconseja descansar cada 53 minutos!!;))... que mas,... que mas..... rodamos, rodamos....  Desayunamos tranquilamente...... rodamos...Hacemos Foticos , rodamos, rodamos... ;) Tomamos el aperitivo (a ser posible Torreznitos... que estoy a Regimen!!!!).. rodamos y ..... cada mochuelo a su olivo. (Quien tengas más cuerda, que se quede... Yo la estoy negociando pero con "TRES" tengo poco margen de negociación). :D ;D

Dos anotaciones más:

La salida un pelin mas tarde de lo habitual... pensando en la incorporacion del amigo Rutero ;)... que suele trasnochar a menudo..... y pensando en otros muchos... que algunas veces se "quejan" y les pueda cuadrar más la hora..... Asi ademas, evitamos las mas que posibles heladas.

El lugar de salida.... y como conozco a Miguelin Motogolf.... y me dira que pilla al lado de casa... si planteais una ruta mas en serio y firme... no importa cambiarlo donde mejor nos venga a todos...

Dicho  queda.

Tengo unas ganas enormes de ver al personal!!!!!!

Venga... nos vemos entonces!!

Salu2tes

Rafuky

Re: MADRID 28 DE ENERO: Sin Rumbo y a lo que se Te

Bien!!
el domingo si se puede salir y no ha caido una nevada como para incomunicarme, por ahí estaré.

Hasta el domingo.

BIEN RAFA, BIIIIIEEEENNNNNN!!!!!

Rutero?........Rutero?........pero está vivo? ;D ;D.........Ricardo :-*.

Nos vemos el Domingo!!!!! ;)

Abrazos.

Nafar........, ánimo, que pase pronto! ;)

Que tal Rafa que alegria verte poner una salidita,lo malo es que este finde toca currar y me va ser imposible acompañaros.
Pasarlo bien y cuidadin con los hielos.

Un abrazo ;)

Pues yo aunque curro lo mismo me paso a saludaros que hace mucho que no nos vemos ;) ;)

Desde donde enlaza este post?
Es que me parece muuuu raro que empiece asín.

Ya veremos como se negocian los puntos azules para este domingo, aunque me apetece un güevazo ir.

Seguiré atento a lo largo del dia.

Saludos.

Gordólogo dijo:
Desde donde enlaza este post?
Es que me parece muuuu raro que empiece asín.

De la salida de hoy que puso SergioHV.... que claro, como mis amigos no se atrevian a ponerlo...  :D ;D... pues eso...

Gordólogo dijo:
Ya veremos como se negocian los puntos azules para este domingo, aunque me apetece un güevazo ir.
Saludos.

Pues no veas el guevazo... que me apetece a mi VERTE!!!!! ;)

Juanillo... no pasa nada... ya sabes más dias que motos..... No se si me da mas pena no verte a ti... o a tu rojiblanca... jajajajajaja :D ;D

Luisito.... corazón.....!! Como no aparezcas...... te....... bueno voy a dejarlo.. ;) ;) ;) :-*

Valentín... sera un placer verte.. aunque sea un ratito...!!!

Ibiza32.. aunque no te conozco lo mismo digo... espero verte....

Salu2tes a todos.

Rutero, fondri, chiquityn, Chele donde co*** se mete el personal?

Rafuky dijo:
Rutero, fondri, chiquityn, Chele donde co*** se mete el personal?

Presente :)

Me apunto, y la jefa ya veremos, que últimamente está más dormilona.

¿Será muy tarde para empezar con unos churritos en Guadarrama ::)?

¡Nos vemos!

fondri dijo:
¿Será muy tarde para empezar con unos churritos en Guadarrama ::)?

Que alegria verte por aqui, Cristobal... respondiendo a la llamada si señor!!! :D :D :D
Dile a Aitana... que no sea perezosa ni friolera... y que se venga!... que me tiene que contar una de cosas......... :D :D :D

Lo de la hora, como querais, si quereis a las 9,30 o a las 9... como querais..... Pero vamos a decidirlo ya que sino el personal... Yo estaré allí desde las 9.30 para dar ejemplo....

Las 10 es tardisimo. Al final, como puedo salir, yo quedaria sobre las 9:15-9:30, para ir a desayunar tranquilamente.
Pero vamos, como Rafa va a estar desde las 9:30, animaros y aparecer a esa hora, haber si podemos desayunar antes.
Hoy solo , hemos salido Jota, Usuario y yo y un paseo de lujo.... y que día nos ha hecho, una maravilla. voy a cortar los eggs a aceitunero por no aperecer, je je je.
Enga, nos vemos mañana a las 9:30.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssss,

Por nosotros tambíen mejor a las 9.30 :)

Sergio, ya nos contarás mañana por dónde habéis tirado hoy y qué tal estaban las carreteras de hielo, y en función de eso ya decidimos la ruta.

¡Nos vemos en un ratito!

Lo siento Sergio... soy un madiquita :-[ :-[ :-[... te prometo resarcirte ;)

Un besote.

Espero que mañana tenga el cuerpo mejor q hoy... todavia estoy pagando los excesos de la navidad ::) ::) ::)

Espero ir mañana aunque no prometo nada.... estoy muuu malito :-/ :-/ :-/

Un saludo.

Ese nosotrOS me mola Cristobal.... eso significa que iras acompañado.... ;D ;D ;D ;D

Segio no se hable más.... : PERFECTO, [highlight]MODIFICAMOS HORA DE QUEDADA A LAS 9.30[/highlight]... Y DAMOS 10 MINUTOS DE CORTESIA AL PERSONAL.......
Dos salidas en fin de semana :o :o :o El matrimonio te sienta estupendamente socio!!!!! ;)

Aceitunero... ponte "buenito" y así te vemos un ratito anda...

Espero que lo lean todos..... y les de tiempo a llegar....

Hasta mañana a todos.

Yo también me apunto.

Mañana nos vemos a las 9:30

Salu2.

Rafa, aunque no he podido quedarme, macho lo tuyo es poder de convocatoria lo demas son tonterias ;)

En casita y con puntos azules intactos por regresar prontito ::)

Lastima esos torreznitos pero ya habra mas dias.Mañanita fria pero tan bien acompañado parece que se lleva mejor(las porritas y el chocolate ayudan tambien).

Nos vemos ;)

Pués otro que está en casa sin novedad ;). Estupenda ruta, estupenda compañía, estupendos churros, estupendos torreznos, estupendo lomo ....... ;D ;D, esto va pareciendose cada vez más a una asociación gastronómica que a otra cosa :-X.

Hasta la próxima.

V'ssss.

No se los que eramos... pero al final creo que muschosss, muschooosss... y muy bien avenidos...Que gusto, ver tanta moto junta. :)

Llego a casa con la cara de un niño "chico"  (eso me dice mi mujer Elena cuando aparezco por la puerta, y no debe ser mala señal esa!! ;)),  y con la ilusion  del que le han traido los Reyes magos.. una magnifica mañana en compañia de tan buena gente... tan buenos torreznos y tan buen todo :D. Cada dia aprendo más de vuestro buen hacer... sobre todo montando en moto... mira que me queda!!!! ;D

Ferito, amigo, tenemos un purito a medias... que hoy por mi despiste no te has podido fumar..... Lo retomamos otro dia. ;)

Pe, Blacksu... que pena no haber podido departir un poquito más con vosotros... pero lo mismo digo... que habrá muschos mas dias....

La ruta, sensacional como siempre. Quremos "no hielo", rutas de no hielo... De sol, de sol... de nieve, de nieve... si es quee..... Que arte por Dios!!! ;)

A los demás que deciros.. que me ha alegrado un monton conocer a los 3 chicos nuevos (yo por lo menos era la primera vez que los veia  :D)... y que ya vereis como se repite porque aquí hay muy, muy buena gente...

Pues nada mas señores... que me encanta los foreros de este foro, que me encanta bmwmotos.com!!!!

Hasta la próxima!!!

Pdta: Luis "Gordologo" (=estudiante de los gordos, traducción literal del griego gordos-ou, Logos-ou)  :D). que al final con las prisas no me he despedido de vos... Espero que no te hayas "enfadado" por mi manera de actuar con Colacao, torreznos y Churros... Pero si te diste cuenta, en Berzosa, deje un par de torreznitos en el plato Ya se que viéndome no te hago muy buena publicidad pero .... Un dia es un dia joer!!!! ......Un abrazo amigo.

Regreso sín novedad

Una mañana muy buena en excelente compañía, hoy nos ha faltado muy poco para conseguir una reunión general de "Madriles".

Un abrazo a todos.

Vssss.

zapatas dijo:
Rafa, aunque no he podido quedarme, macho lo tuyo es poder de convocatoria lo demas son tonterias ;)

Valentín, que bueno verte mascho.... Lo tuyo si que son ganas de ver a los amigos... y lo demas si que son tonterias...

Respecto al éxito de convocatoria... ya te he comentado el "truco"... .Comentalo con Juan :D(Little),... verás como funciona!! jajajajajaja

Un abrazo. ;)

Rafuky dijo:
Luis "Gordologo" (=estudiante de los gordos, traducción literal del griego gordos-ou, Logos-ou)  :D). que al final con las prisas no me he despedido de vos... Espero que no te hayas "enfadado" por mi manera de actuar con Colacao, torreznos y Churros... Pero si te diste cuenta, en Berzosa, deje un par de torreznitos en el plato Ya se que viéndome no te hago muy buena publicidad pero .... Un dia es un dia joer!!!! ......Un abrazo amigo.

No problems mon ami.  ;) ;) ;) ;)

Ni el ColaCao, ni los Torreznos, ni las porras van a conseguir que perdamos la amistad, y si seguimos así, vais a conseguir entre todos, que el pecho ya no se me caiga, sino que no se levante en lo que me queda de vida.

De la convocatoria.....Joder masshoooo.....qué poder de convocatoria...."Pasmao.....me quedaoooo.....Pasmao". :o :o :o :o

La ruta, perfecta, la compañía...como siempre un 10.
Las carreteras, buenoooo.......salvo que la sal deja algun polvillo y mosquea, bien,bien. :( :(
El tiempo....."Coño qué frío". A las 9 de la mañana marcaba la gasolinera de Repsol de la incorporacion de la m40 a la de la Coruña....-4º. ( 4 bajo cero )
A los que se fueron antes (Sir Pe, Lord Blacksu y el Escudero Ferito), una pena no haberos quedado a degustar los torreznos, pero otra vez será.

Nos vemos en la próxima, pero me temo, que mientras dure el frío, no me volveis a ver a las 9,30 ni de coña.

¿ Pero es que no se puede quedar despues de desayunar y quedar para el aperitivo, alguna vez?
TEMPRANEROS.....QUE SOIS UNOS TEMPRANEROS.

P.D. Las fotos.....quiero ver las fotos...

Gordólogo dijo:
P.D. Las fotos.....quiero ver las fotos...

Paciencia, las está preparando.

blacksu1.jpg

Otro más en casita y sin novedad!!!....

Que alegrón volver a veros a todos despues de tanto tiempo!!! :D y conocer a gente nueva para mí. :),
Rafa mamonazo ;) qué poderío hijo, qué poderío!!! ;D......

Abrazos. :-* :-*

P.D.: Rutero madiquita !! :P ;D

;) Gracias Rafa por convocar a tan buena Gente....
Un día estupendo a pesar del frío, aunque si digo la verdad con La Dama Negra uno va muy requetebien... ;) ;D ;D ;D
Alegria de ver a muchos amigos que desde el 2006 no había saludado...
Ruta magnífica como es habitual...
Siento haberme marchado sin compartir charla y mantel.... ;), las obligaciones familiares son ineludibles....perdonarme...
Disculpas a Pe y a Fer por abandonarles en la carretera....me ha dado un puntito y he salido zumbando....Como va La RT ¡¡¡¡Madre mía...he llegado a la 13.00 en punto.... ;)

Pondré las 4 fotos aquí y os aviso...

Un abrazo a Todos...Hasta la próxima...
F.

DIOS MIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ENVIIIIIIIIIIIIIIIIIDIAAAAA ME DAIS.
QUE ME DEN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI GT PARA PODER DISFRUTAR CON VOSOTROS !!!!

Me alegro mucho que no hayais tenido ningún problema con el hielo y que lo hayais pasado genial. A ver si nos deleitais con esas fotitos.

Salu2

Gordólogo dijo:
A los que se fueron antes ([highlight]Sir[/highlight] Pe, [highlight]Lord[/highlight] Blacksu y Cia), una pena no haberos quedado a degustar los torreznos, pero otra vez será.

Luison , amigo , Yo completaba el trio y ¿sabes cual es mi segundo apellido?

[highlight]ESCUDERO[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Hasta la proxima!!!

Ferito dijo:
[quote author=Gordólogo link=1169847702/15#20 date=1169993948]
A los que se fueron antes ([highlight]Sir[/highlight] Pe, [highlight]Lord[/highlight] Blacksu y Cia), una pena no haberos quedado a degustar los torreznos, pero otra vez será.

Luison , amigo , Yo completaba el trio y ¿sabes cual es mi segundo apellido?

[highlight]ESCUDERO[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Hasta la proxima!!!
[/quote]

Modificado......es que lo de poner Escudero no me parecía de tú categoría, pero bueno....visto que no te molesta, ya he puesto el título ( que tan importantes son los Escuderos como los LKores y los Sir's)

:( Lo siento pero por el momento no se puede acceder a los albumes....no puedo colgar las fotos..... :(
Lo seguiré intentando.... ;)

Luis (Gordólogo)...el Titulo de Lord lo lleva con gran dignidad Pe, a mi solo me nombraron Sir...peregúntale a Ricardo (The Fastest) que es quien otorga el rango en el Reino... ;)

Muchas gracias a todos por la buena compañia y la magnífica ruta. Lo malo ha sido el frío, aunque pensar en la recompensa final de los torreznos ha ayudado (al igual que ese chocolate) :).

La vulta a casa sin problemas.

Espero volver a veros en la próxima (aunque con menos frío, no todos tenemos carenado y puños calefactados)

Saludos.

B l a c k s u dijo:
Disculpas a Pe y a Fer por abandonarles en la carretera....me ha dado un puntito y he salido zumbando....Como va La RT ¡¡¡¡Madre mía...he llegado a la 13.00 en punto.... ;)

¡¡No sabia que hubieras instalado un sistema de oxido nitroso a la negrita!! :o :o :o :o :o

¿Quien no ha tenido un "puntito" alguna vez? ;)

Otro que llegó a casa estupendamente y totalmente feliz de haber pasado tan buen día con todos vosotros. Ha sido una sorpresa encontrarse a tan buenos amigos con un día tan frío, y como siempre la ruta, la charla, la gente, el desayuno y el picoteo, todo estupendo.

Un abrazo y ¡hasta la próxima!

Yo ya llegue a casa hace muxo, pero como no tengo internete........... :P

Un lujazo de salida y de ruta, pero lo mejor la cantidad y calidad de gente que se apunto ;), ............ no vuelvo a poner un post, a partir de ahora Rafa, tu te encargas, aunque luego no vengas ;D ;D ;D

Nos vemos en la próxima, si consigo cambiar las gomas esta semana, que ayer llegue y llevaba las de detras totalmente lisas, coño, me quede sin dibujo (poco quedaba, eso es cierto) en 200 km, la oxtia. Haber si me llegan para ir a Colmenar de Oreja :-/.

Salu2 y V'sssssssssssssssssssssssssss,

SERGIOHV dijo:
lo mejor la cantidad y calidad de gente que se apunto  ;), ............ no vuelvo a poner un post, a partir de ahora Rafa, tu te encargas, aunque luego no vengas  ;D ;D ;D

Lo de CALIDAD me ha gustado Sergio si señor!!;) Si es que solo por verte la cara de felicidad que llevas siempre que estamos juntos... se da cualquier cosa... así que no tienes nada más que mandar joer... :D :D

Fernando, amigo, no desesperes..... que en ná está arreglado lo del album... y disfrutamos de las fotillos. Gracias por tu esfuerzo de todas formas.!!!

Nos vemos...

Rafuky

Muchas gracias, ;D,........... mandar, con lo mal que se me da, que ahora me quieren hacer jiefe y mis compañeros de toda la vida no paran con el cachondeo :P. Con lo bien que se esta de técnico y ya ta :o. En fin, habra que trabajar en ello.

La verdad es que todos vamos felices cuando salimos a dar una vuelta en nuestras motos y si encima nos tomamos un lomo como el de ayer, ni te digo ::).

Nos vemos pronto, un abrazo y V'ssssssssssss,

Buenasssssssss:

Lo 1º: perdón, perdón Rafa. Es que entre ponte bien y estate quieto no había tenido tiempo de entrar aquí a decir lo bien que llegué ayer a casa (estupendamente dirigido por D. Luis) y lo genial que me lo pasé en esa fría mañana de enero.

Ciertamente el poder de convocatoria que ha tenido el amigo Rafuky ha sido bestial. Hacía tiempo que no veía tantas motos juntas :o :o :o y me ha encantado ver a muchas personas con las que no había coincidido desde hace mucho tiempo. Se ve que la gente tiene ganas de salir en moto con los amigos y ayer había una amplísima representación de Los Madriles.

Si a eso se le suma una ruta sin problemas de nieve ni hielos, estupendamente dirigida por Fernando GPS ;), un cocholate con churros cojonudo en Guadarrama y unos torreznos y lomito más ricos aún en Berzosa de Paredes, pues el éxito de la salida está asegurado y las ganas de volver a repetir el finde que viene también.

Total Rafa, que vayas poniendo otra salida para el domingo que viene y me preapuntes ya.

Saludos a todos.

Jo chicos... qué tal si me ponéis una de éstas pal finde del 10? Es que el que viene no puedooooooooooo :'( :'(.

Rafa, enhorabuena. Me encantó veros a todos. !!!!! una pasada de motos !!!!
Gracias, y mas gracias.
Con mono de la proxima desde que llegue y con mi agradecimiento a Pe por su sabio consejo y como siempre a mi amigo Santi que me cuida y dirige de forma magistral.
jalbi. [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

Atrás