Madrid,30 de Mayo,Berta se va a los puertos..FOTOSSSSS

Parece que la salido ha ido muy bien. Espero estar en la siguiente y con la st en condiciones...
 
Hola,
salida potente,joe que dos valvulas mas apañadas :D
en fin envidia cochina :'(.
saludos GS100
 
..hola , ha estado fenomenal, a pesar de los ciclistas, como dice Emilio, pero bueno, encantado de haber conocido a los presentes..

saludos
 
Pues sí chicos, ha estado genial, un tiempo estupendo para la moto y una compañía más que agradable, ha sido una buena experiencia y me alegro de haberos conocido a los presentes esta mañana. Emilio, un placer rutear contigo, me alegro te haya gustado mi chica, menudo ritmo con la Berta, ja,ja, se nota que está muy asentada, y tú a ella, yo iba echando lo que sé con mis suspensiones para no perderte mucho, ja,ja. Por cierto, la 65 de PanafebeRT se ha portado como una campeona a pesar de ser la más pequeña.
Bueno, estoy deseando quedar para la próxima, a ver si le pongo la cúpula de la 90 S, que supongo se notará algo, que a pecho descubierto cansa un poco.
 
joe como os lo montáis en la capi...
Si dios quiere, en noviembre pasaré seis meses currando por allí y pienso llevarme a la abuela. Espero me acojáis en vuestro seno....para encuentros esporádicos entre semana...( huy como suena eso a anuncios clasificados en el apartado de relaciones...,jajaja) ;Dsaludos
 
Atrás
Arriba