MADRID 30MAYO... SALIMOS

Julio_Hernandez

Arrancando

Hemos quedado con los de las F800GS a las 10 en el Ibis de Guadalajara.

La ruta es Tamajón / Valverde de los arroyos / Galve de Sorbe / Cantalojas / pista hasta Majaelrayo, comida (cabrito) y vuelta por el pantano del Vado / Atazar / pista a Robledillo de la Jara / El Berrueco / Torrelaguna.

Saludos a todos.

www.charlardenuestroscacharros.com

Lo voy a intentar, creo que es posible vernos mañana.

Eso de la pista me ha gustado ;) ;) ;) ;) ;)

Coño, pero tu no te ibas a Galicia este finde?o yo no mentero de naaaaa

Bonitas fotos y bonito grupo, si señor¡¡¡¡¡ ::) ::) ::) ::) ::) ::)

sefer dijo:
Coño, pero tu no te ibas a Galicia este finde?o yo no mentero de naaaaa

Me iba pero hablé con mi familia y cambiaron los planes (ya sabes).

Y el próximo sábado SALIMOS también. Vuelvo el viernes de viaje de curro pero el sábado a RODAR.

Aquí están mis fotos:

Camino de Valverde de los arroyos

Entre Cantalojas y Majaelrayo nos cayó un buen tormentón... con el sol un poco más allá

La dura vida del motero  :)

Saludos

Juan para no perder la costumbre, como siempre, ¡¡¡¡ impresionantes ¡¡¡¡¡

Hola de nuevo amigos, qué alegría ver y saber que seguís todos bien...espero cualquier día de estos unirme a una rutilla por esas tierras del triangulo de Turegano, que es cerrar los ojos y aparecer con la moto aparcada y sentado delante de un cochinillo asado...ay, lo que es la vida...

Saludos amigos

Pedro

Pedro Saez dijo:
  Hola de nuevo amigos, qué alegría ver y saber que seguís todos bien...espero cualquier día de estos unirme a una rutilla por esas tierras del triangulo de Turegano, que es cerrar los ojos y aparecer con la moto aparcada y sentado delante de un cochinillo asado...ay, lo que es la vida...

Saludos amigos

Pedro
Joer Pedro, a ver si rodamos de nuevo.
Yo el Sábado salgo, no pongo post porque estoy fuera mañana y pasado y no puedo seguirlo pero a ver si en un hueco...

Paris dijo:
[quote author=Pedro Saez link=1243601086/0#11 date=1244023992]

Saludos amigos

Pedro
Joer Pedro,  a ver si rodamos de nuevo.
Yo el Sábado salgo, no pongo post porque estoy fuera mañana y pasado y no puedo seguirlo pero a ver si en un hueco...[/quote]

Querido Paris (D. Julio)

" Entonses", quien la pone?????

Vaya desastre. Llegué hipertarde el viernes de trabajar fuera de Madrid y me fue imposible convocar :-[ :-[.
En breve pongo rutilla.saludos

Atrás