MADRID-4 de julio: Al puerto del Pico.

W

Wikom

Invitado
Pues sí, por la carretera de los pantanos buscando el fresquito y vuelta por Ávila a comer a casita.

Bajando el Puerto se comen unos lomos del quince. ::)


A las 9:30 estoy en la gasofalinera de siempre: Repsol de la M-505 de la carretera de Las Rozas al El Escorial, km 5´5.


Ya tengo amortiguador on-line. ;D
 
Cuanto lo siento no poder acompañarte, El sabado empiezo unas pequeñas vacaciones, esos sí en Moto.

A pasarlo bien, Javilo
 
javilo dijo:
Cuanto lo siento no poder acompañarte,  El sabado empiezo unas pequeñas vacaciones, esos sí en Moto.

A pasarlo bien, Javilo


Me comeré tus lomos... ;D

A pasarlo bien y haced cuatro fotos. ;)
 
hola wikom, es una salida trankila ollevais un ritmo fuuerte? lo digo por no retrasaros en la marcha. saludoss
 
retrasarles? Ya esperaran en el cruce, y si no que nos vayan reservando los lomos de la camarera ;D ;D
 
La norma no escrita es que si se llega a un cruce y no hay nadie: seguir recto. ;)

No obstante tampoco es que vayamos por las paredes... salvo algún tramillo que otro...

Hoy he dado una minivuelta para probar la airflow y regular el amortiguador, pues a este le hicieron revisión que ya le tocaba.

Ambas cosas van geniales. 8)
 
Que no paseis mucho calor wikom y que os divirtais. Ya veras que maravilla el airflow, yo lo compré el año pasado y convencí a JM para que se comprara otro, es un gustazo, sobre todo por aqui abajo que tenemos un montón de meses de sol y calor ;)
Tengo ganas de veros :-/, para la kdda de ita? :D
 
Mañana nos vemos Wiki, creo que vendrán otros dos más, no veas que tirón tienen los lomos. No se si vienen a montar en moto o a papear...
 
Nenitos, ni iriais subiendo el puerto a eso de las 9:50, con wikom a la cabeza y con una 650 gs la última....si es así, nos cruzamos...yo bajaba para ir a curras con la facer de Elena y pensé que erais vosotras!!!...QUE BIEN VIVEN LOS QUE VIVEN BIEN!!!
 
PAYTON34 dijo:
Nenitos, ni iriais subiendo el puerto a eso de las 9:50, con wikom a la cabeza y con una 650 gs la última....si es así, nos cruzamos...yo bajaba para ir a curras con la facer de Elena y pensé que erais vosotras!!!...QUE BIEN VIVEN LOS QUE VIVEN BIEN!!!

Eran nuestro dobles que mandamos antes de reconocimiento...  ;D
(¿Puerto de Galapagar te refieres? = Bingo. No nos dimos cuén´ de usía compare :-/)

A esa hora que comentas, Payton, cierto que salíamos de Las Rozas dirección Colmenarejo por el puerto de Galapagar y llegar a Brunete para enfilar luego la carretera de los pantanos con algo de tráfico hasta San Martín, luego la cosa aclaró y... guapamente. :)

Endiluego´ seguimos hasta Monbeltrán donde paramos a repostar y despedimos a dos de los cinco que hoy nos juntamos. Los despedimos porque llevaban cámara de fotos, pero sin pilas.  ;D

Y coronamos el puertecico... y nos lo bajamos po´ el otro lao´... donde llegamos a Venta Rasquilla a meternos unos lomos que siguen siendo de lo mejor.

Y bueno, luego vino Ávila con sus murallas y esas curvitas que nos llevan hasta la Cruz Verde donde me despedí de Nafar confiando que el coleguita de la Fazer viniese atrás sin problemas.
Tomé hacia Galapagar y desde allí a Madrín´... po´ un paseíto a 35º que con la Airflow es un gustazo. Menudo invento.

¿El amortiguador? Pues después de la revisión, genial. Las ruedas peor, se desgastan cada vez más con los kilómetros. ;D
 
Vaya si estaban ricos los lomitos, ya te digo... y las curvitas mejor que mejor ( a ver si asi desgasto un poco las ruedas por los lados que me da vergúenza ver como solo se desgasta er centrooooo. Yo me apunto a la siguienteeeer :D
 
Arriba