Madrid 4 de julio de 2015, salida por Sierra Norte (Torrelaguna, Atazar, Berrueco...)

busman

Curveando
Registrado
25 Sep 2014
Mensajes
3.810
Puntos
83
Ubicación
MadriZ
Hola a todos.
Ruta simpática a ritmo alegre y divertido por la Sierra Norte de Madrid.
A las 8:30 horas en la gasolinera de Torrelaguna para repostar (el que lo necesite) y partir hacia la aventura a las 9:00 horas.
Abstenerse gente malhumorada, negativa e impuntual.

Que la fuerza os acompañe.
 
Que esperas, pones palabras como alegre y divertido, mira las estadisticas casi todos painamos canas y no pocas, prueba a poner refrescos, cerveza sin, aperitivo, SIESTA, tranquilidad, etc.etc. me quedo con las ganas
 
Jajajajja, será por eso!! Voy a intentarlo de nuevo:

Hola a todos.
Ruta SIESTA a ritmo APERITIVO y CERVEZA SIN por la Sierra Norte de Madrid.
A las 8:30 horas en la gasolinera de Torrelaguna para repostar (el que lo necesite) y partir hacia la aventura a las 9:00 horas.
Abstenerse gente QUE NO SE ECHE LA SIESTA, NO BEBA CERVEZA SIN y QUE NO PEINE CANAS.

Que la fuerza os acompañe.
 
Si no hay cerveza de verdad yo no voy, la sin no quita la sed.:cool2:
 
Jajajajajaja, ya sabes a mi me pasa como a Carlos, los sábados son inviables. Pero animo
 
Jajajajajaja, ya sabes a mi me pasa como a Carlos, los sábados son inviables. Pero animo

Pues propón tú una ruta para el domingo, porque está clarinete que si convoco yo...salgo solo. Que no es que tenga problema, dicho sea de paso, pero siempre mola más ir acompañado.
 
Busman, si puedo te acompaño, que me apetece dar una vuelta por allí. Según el tiempo (calor) y mi espalda, que ando jodido y no se como estaré para el finde.
 
hola busman yo para el sábado tengo plan pero si no sale para adelante lo mismo me apunto
 
vamos busman, que al final te veo de carabana con todos los que se estan apuntando. :p
 
Yo se lo he comentado a un compi del curro. Y se ha apuntado con una clásica (cbr 600 f de 1992). Con la que hizo en Albacete, por cierto, 1:55.
Así que, de momento, somos 3 fijos y 2 dudosos. A ver qué pasa al final, pero seamos los que seamos, lo pasaremos bien, seguro. Lástima que tú no te quieras venir (los jefes solo curran si quieren).
 
Busman, no puedo el sábado al final. Pasarlo bien.
El viernes tarde tengo pensado salir por allí y tirar hacia la sierra, para hacer una nocturna y tomar algo fresco por la noche. Luego lo pongo.
 
Busman, no puedo el sábado al final. Pasarlo bien.
El viernes tarde tengo pensado salir por allí y tirar hacia la sierra, para hacer una nocturna y tomar algo fresco por la noche. Luego lo pongo.
Ya que tú no vienes a mi ruta, ya me he apuntado yo a la tuya. No, en serio, no pasa nada, si nonse puede no se puede.

Deltahtc, siento que sea así. Te puedo dar el teléfono de un abogado laboralista muy profesional.
 
Hasta mañana a todos. El que se quiera apuntar que se apunte. Mañana a las 8:30 en la gasolinera de Torrelaguna.
 
Como siempre sigo, una maravilla de ruta, pero mucho mejor la compañía.
Ermitaño, gracias por compartir tus conocimientos ruteros. Ha sido un placer.
 
Un placer conocer compañeros nuevos que comparten esta aficcion que tanto me gusta y tantas alegrías me da, nos vemos pronto, :)
 
Arriba