MADRID 4 N --EL REGRESO / LOS VIDEOS-- P.V. y N.

CIMI

Curveando
Registrado
4 Sep 2006
Mensajes
3.425
Puntos
38
Ubicación
Bilbo
EL FINAL
Terminada la manifa y de vuelta en casa he esperado, para que se publiquen las fotos y/o videos de la manifa para colgarlos aqui y puedan ser visionados por la gente de este Foro.

Primero las gracias a quienes hicieron ésto posible. Especialmente a Mr. Satelite.
Y ahora el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=vYcpnxBDTps

Por ello he cambiado el titulo y espero que veais todos los videos que hay en esta dirección
la verdad es que son muchos y algunos impactantes, os llevara mas o menos 45 minutos a 1 hora



MI OPINION DE LA MANIFA.
Como no hemos tenido mucho tiempo para intercambiar opiniones sobre la manifa, pues, sin herir sensibilidades de nadie, hay va la mia.

No es la 1ª vez que se realiza (2ª ó 3ª?) y se puede decir que ha sido un exito al menos en algunos de los planteamientos realizados (objetivos).
a) Estuvo prensa y television y se emitio en TV1, TV6, TV5.. etc..
b) Acudieron bastantes moteros, pero yo creo que menos de los que hubiesen debido ir,
   quiza el tiempo desanimo a bastantes compañeros, otros quiza no estaban concienciados.
   De los de Provincias, que decir, a todos les ha costado esfuerzo y dinero, aunque pienso que podian haber
   acudido mas gente.
   De los de Madrid, dado que estaban alli al lado, creo sinceramente que fueron pocos, deberian haber ido casi todos.
c) En cuanto a la Organizacion gracias por el esfuerzo y coordinación, aunque para la proxima habra, en mi opinión,
   queo rganizarlo aun mejor, con cosas tales como 1 o 2 vehiculos propios habriendo la manifa con unos carteles
   explicativos y otros cerrando, con idependencia de la apertura y cierre por parte de la autoridad.
   Ademas organizaria desde la salida, e impartiria instrucciones a los manifestantes para que se circulase de 4, o 5,
   o incluso 6 (depende de la capacidad de la via) motos en fondo, ademas de que en cada cruce y paso peatones, pondria
   un chaqueta de los nuestros, para que evite incidentes, incluso en aquellos sitios en que haya agentes de la autoridad,
   y me imagino que mas cosas que se pueden ir ocurriendo a la vista de la experiencia de esta primera manifa.

Todo es to tiene que ver con lo que vi, observe y en algunos casos sufri, y me explico.

El publico y vehiculos no estaban informados (pre campaña en los medios??), metiendose en medio de la manifa, con el consiguiente riesgo para ellos y para nosotros, algunos agentes que estaban solos, cuando les preguntaban porque lo permitien decian que solos ?? no podian, de ahi que chaquetas nuestros deben estar a su lado.  En mi caso, ademas de decirle el agente a un peaton que no cruzase, el tio, con un paraguas y con gestos amenazantes, se me cruzo y de poco voy al suelo, el agente no hizo valer su atoridad, otro coche se nos metio en el medio, poniendo cara de despistado, y ningun agente lo saco por ningun desvio.
Lo de ir en filas de 4, 5 o 6 en fondo, tiene que ver con nuestra propia seguridad, pues muchas veces tenias que ir pendiente de los dos lados, de atras y de delante, Uffff muchao a vigilar, mucho freno y por lo menos en nuestras motos mucho embrague.
Por otro lado al ir como en un desfile, la longitud de la manifa posiblemente seria mucho mayor, y los moteros solo tendriamos que estar pendientes del vehiculo que nos precede, ademas asi de organizados dariamos otra impresión y el tema de los vehiculos con lemas y pancartas se podria repetir cada cierto espacio.

Por cierto, no se como las autoridades permitieron esas actitudes en el publico y en los vehiculos (pobres sufridores), poque cuando es el desfile de las fuerzas armadas, o la manifestación del 1º de mayo, NO LO PERMITEN, nadie interrupe la manifestación, y a mi personalmente me paso que un agente municipal, corto la manifestación para en un paso de peatones permitir la circulacion de los idem.  es correcto??.

Un saludo a todos.
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

EL INICIO
Este post se abre para mantenernos informados, sobre la manifa del 4-N en Madrid. ademas de valer para quedar en la forma de ir hasta el lugar inicial de la concentración en BURGUETA, desde donde se iniciara la marcha hacia Madrid y posteriormente para poner un resumen, impresiones y videos de la manifa

El Cartel de la manifa
manifa4novzq9.jpg


El Permiso de la manifa
faxpermisoby1.jpg


El ULTIMO itinerario de la manifa
mapamadridir3.jpg
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Ha pasado ya un tiempo prudencial para que cada cual se haya echo su composicion y estando cercano ya el día de la concentración, supongo que cada cual ya tiene su marcha organizada, por ello mismo se quitan los lugares previos de la concentración para que TODOS VAYAMOS A JUNTARNOS EN EL LUGAR PREVISTO POR LA ORGANIZACION, al que CADA CUAL llegaremos por nuestros medios.

Lugar de la Concentración General Pais Vasco

Segun ha dispuesto la Organizacion de la Manifa en el CARTEL y que esta confirmado telefonicamente.
Pasada la "Puebla de Arganzon", dirección Madrid por la N-I.  Area de servicio de Burgueta , Gasolinera y Bar en el mismo area.
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Reservado para enlaces de interes:

PAGINA PRINCIPAL.... es interesante para proximas citas tenerla en favoritos, asi estaremos informados, y tiene un foro al respecto.
http://guardarrailesno.iespana.es/principal.htm

El inicio
http://guardarrailesno.iespana.es/phpBB2/index.php?sid=a9c15695b6b1946e5e0093800ce67668


Este es el Post original de la convocatoria: en BMWmotos.com
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1156412554


Hay un post al respecto aqui.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1160838077  


Y UNAS IMAGENES..... Uffffff
http://www.youtube.com/watch?v=L2DIugl-gdM
Por cierto, cuando ese video termine, hay 3 mas en la misma pagina.
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Uno de los promotores-organizadores de la manifestación es amiguete mío y este es uno de los mensajes que me ha enviado.

Esperan alrededor de 7500 Motos en Madrid, y han propuesto varios puntos de unión de los diferentes colectivos con el fin de viajar a Madrid. El punto propuesto para la zona Norte es la estación de servicio de Burgueta (después de la Puebla de Arganzón) Quieren organizar salidas de aproximadamente 50 motos para poder llegar a Madrid en Grupo. Quieren ir a velocidades LEGALES para provocar caos circulatorio.

Otros están planificando su ruta por otros lados. Para mi lo importante es estar en Madrid ese día.


Para la manifestación del 4 noviembre que se ha propuesto en la
Estación de Servicio de Burgueta, la forma de que el hecho que
vayamos las motos en orden y sencillamente es la de formar grupos de
motos, y así el echar gasolina no será un calvario.

Se ha propuesto hacer grupos de motos entre 50-70 motos a intervalos
de 5-10 minutos , respetando la velocidad legal.
Los grupos impares repostarian a cada 150 km, y los pares cada 170
km , asi siempre iriamos intercalados todos, mas o menos.
La primera moto y la ultima de cada grupo , deberia llevar algun
tipo de chaleco, tipo como los que llevamos en los coches , y todos
los demas del grupo deberiamos respetarlos, en no adelantarlos, para
si cuando la primera moto entre a repostar no hayan confusiones. y
cuando entre la ultima saber quee estamos todos. y nadie se quedó
rezagado.
Los grupos 1-3-5-7 , repostan a los 150 km
Los grupos 2-4-6-8 , lo harian a los 170 km.

Cada uno llevaria una diferencia horaria de 20 minutos. con respecto
al que le precede. Para dar tiempo a los del grupo 1 a repostar y
salir.
Asi para cuando llegue el grupo 3, estaria vacia la gasolinera, en
teoria y asi sucesivamente. el 5 y el 7. P or otro lado los pares harian lo mismo pero cada 170 km.
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

vamos chicos que ya queda poco animo
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

aupa cimi

como te lo has currado, a esta no puedo ir ya que estoy en murcia pero en diciembre hay otra y esai si que no fallo, NO A LOS GUARDARAILES

un abrazo

ranita yc :-* :-*
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Hola Cimi y demás colegas !

Me apetece ir a la manifa del 4, aunque a la temperatura de mi RT no le sientan nada bien las concentraciones :eek:
Estos alemanes...
Así que cuenta con uno más (a todo lo que organiceis) para ir el Sábado. Salgo desde Donosti.
Salud y animaros, que ya está bien.
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Lo siento Cimi, pero mi mujer no me deja, que el sábado tiene una jamada, y yo no tengo la exclusividad de las salidas del finde. ::)


Algunas veces, hasta coincido con ella. ;D ;D ;D
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Yo al final voy con amigos de Vitoria, saldremos desde la estación de Burgueta el sábado sobre las 9,30.

El hotel que os había comentado es el siguiente http://www.ichotelsgroup.com/h/d/6c/830/es/hd/tojss?ias=y reservando hasta 3 días antes del evento el precio son 51€

En Madrid estaremos con la gente de granada que lo organiza. Aunque no se si me volveré el mismo día. Si vais espero veros en Madrid y quien sabe, tal vez volver juntos.

Vssss
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Joderrrrrr...
Parece que toda la baska está perezosa para ir a Madrid. No me extraña. ;)
Venga, vamos a ir, o no? (quiero decir en grupo)
Animarse coño!
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Que no se diga, que yo estuve bajando un fin de semana sí, y otro también, durante 8 años a ver una novia que tuve allí, y de paso, para darme un paseo. :D

Yo os recomiendo ir por Orduña para alargar un poco el viaje. ;)
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Pues va a ser que no. Problemas de última hora impiden que me pase por la capital del reino :-/. Jabier a ver cuando volvemos a coincidir para tomar otras copichuelas como las tomadas en Orio. Un saludo ;)

Varanassi
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Pues ya lo siento, pero el viernes no me cuadra el "paseillo" a Bilbo. Una pena. Pero seguro que si madrugas un poco los fines de semana coincidiremos en la carretera. Café, copa y puro ;)
Tampoco descarto aparecer por unas de esas basko-kddas. ¡Qué envidia me dais!
Salud.
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

jabier dijo:
Pues ya lo siento, pero el viernes no me cuadra el "paseillo" a Bilbo. Una pena. Pero seguro que si madrugas un poco los fines de semana coincidiremos en la carretera. Café, copa y puro ;)
Tampoco descarto aparecer por unas de esas basko-kddas. ¡Qué envidia me dais!
Salud.

Por el café, la copa y el puro yo madrugo lo que sea ;). En serio, aver si coincidmos ¿ok?.

Varanassi
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Fernando yo voy, creo que la ocasion merece la pena.
LA HABITACION ESTA RESERVADA EN EL HOTELINDICADO POR 51€.

A la ida, primero pasare por Bilbo y despues a las 9:30 en Burgueta.

Alli ya me juntare con vosotros, despues como dijiste, ya veremos como vamos a Madrid, comida y pasar por Hotel para dejar trastos, asi por si los golpes iremos mas ligeritos.

El regreso como dijiste el otro día, por donde tu quieras.
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

CIMI dijo:
Alli ya me juntare con vosotros, despues como dijiste, ya veremos como vamos a Madrid, comida [highlight]y pasar por Hotel para dejar trastos, asi por si los golpes iremos mas ligeritos.[/highlight]

4_17_10.gif
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

c---o, pabernos.... ya veo que me vigilas
bueno mañana al final saldremos para las 9 de Oriñon y a las 12 de Tudela con Jacobs
Ya se que tiene Boda a la tarde, asi que tu a lo tuyo que nosostros ya nos solucionaremos las cosas
Te llamare por telefono por si te dejas tomar unas birras, porque si vas de boda, no comeras noooo?
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Fernando de acuerdo
mi reserva esta anulada, cogeme tu la habitación
Gracias

Me voy a cheste asi que hasta el lunes noche no contactare con la www
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

A ver ese fondo NORTE!!

Voy a Madrid solito, así que si os parece nos vemos en la villa y corte.

Yo saldré de Valencia el viernes, que aprovecho para ver amiguetes en Madrid, así que nos coordinamos si os parece para vernos el sábado.

Mi movil es 645 266 771

Nos vemos allí. Si alguien va a ir el viernes y no tiene plan, que me llame, donde se van a cenar y de copas 80, se van 90...

Antxón, Karlos, animaros...
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Pabernosmatao dijo:
A ver ese fondo NORTE!!

Voy a Madrid solito, así que si os parece nos vemos en la villa y corte.

Yo saldré de Valencia el viernes, que aprovecho para ver amiguetes en Madrid, así que nos coordinamos si os parece para vernos el sábado.

Mi movil es 645 266 771

Nos vemos allí. Si alguien va a ir el viernes y no tiene plan, que me llame, donde se van a cenar y de copas 80, se van 90...

[highlight]Antxón,[/highlight] Karlos, [highlight]animaros[/highlight]...

Querido Pabernos!!!

Si es que no paras de aquípalla!!!! :eek:. Pos va a ser que no puedorrr. Lo siento mucho :'( Pero un tal Muxogasto y otro tal Muxacosapapagar me obligan a quedarme en tierra :'(. Que se le va hacer.......... ¿Donde estará ese calvo de la lotería cuando tanto lo necesitamos? :( . Espero lo paseis de vicio, tomarse una copixuela a nuestra salud ¿vale? ;)

Un abrazo muy fuerte desde el norte

Varanassi :-*
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Varanassi dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1160983886/15#20 date=1162476618]A ver ese fondo NORTE!!

Voy a Madrid solito, así que si os parece nos vemos en la villa y corte.

Yo saldré de Valencia el viernes, que aprovecho para ver amiguetes en Madrid, así que nos coordinamos si os parece para vernos el sábado.

Mi movil es 645 266 771

Nos vemos allí. Si alguien va a ir el viernes y no tiene plan, que me llame, donde se van a cenar y de copas 80, se van 90...

[highlight]Antxón,[/highlight] Karlos, [highlight]animaros[/highlight]...

Querido Pabernos!!!

Si es que no paras de aquípalla!!!! :eek:. Pos va a ser que no puedorrr. Lo siento mucho :'( Pero un tal Muxogasto y otro tal Muxacosapapagar me obligan a quedarme en tierra :'(. Que se le va hacer.......... ¿Donde estará ese calvo de la lotería cuando tanto lo necesitamos? :( . Espero lo paseis de vicio, tomarse una copixuela a nuestra salud ¿vale? ;)

Un abrazo muy fuerte desde el norte

Varanassi :-*
[/quote]

Mecatxis en la mar... Yo que os iba a sacar de tapeo por el Madrid de los Austrias...

Y sí que paro, que me pasé el fin de semana pasado de boda, y no era la mía... Bueno, sólo salí en la moto para hacerle de asistencia a Cimi, que se había quedado sin gomático trasero, pero eso no cuenta, ;D ;D ;D

En fin, otra vez será, echaremos unas birrillas a la salud del portaaviones volador...

Otro abrazo fuerte desde el este.

CIMI, Fernando, los demás... ¿qué plan lleváis?
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Pabernos.....
de los que conoces, creo que vamos Yayo, Fernando y un servidor
Salimos el sabado a la mañana, pra ir al hotel, cambiarnos y para la manifa
despues fiesta y posiblemente regresar el domingo por Soria y La rioja, aunque me
temo que todo dependera del agua que caiga.
El hotel se que esta en el centro, pero no se cual es, lo sabe Fernando, asi que
ya te llamare por baja.
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

CIMI dijo:
Salimos el sabado a la mañana, pra ir al hotel, [highlight]cambiarnos [/highlight]y para la manifa

:eek: Pisha, te vá difrazá de Batman?

CIMI dijo:
El hotel se que esta en el centro, pero no se cual es, lo sabe Fernando, asi que
ya te llamare por baja.

El hotel está donde lo posteó Fernando en su día, si es que no habéis cambiado ::)

http://www.ichotelsgroup.com/h/d/6c/830/es/hd/tojss?ias=y

Y.... hombre, a menos que se haya movido de San Sebastían de los Reyes a Alcobendas, y luego a Madrid, (o, insisto, hayáis cambiado de hotel), éste sigue estando donde estaba: A tomal pol c**lo, ;D ;D ;D ;D, (es broma, estáis a 20 minutos de la entrada a Madrid, pero en el centro-centro de Madrid, po va ser que no ;))

Lo mejor será quedar al principio de la Castellana, vosotros entráis directos desde la carretera de Burgos, lo digo porque una vez dentro de Madrid, y con tanta moto, la cosa estará más jo**da.

Llámame cuando salgáis de SS de los Reyes y, si os parece, quedamos a la entrada de Madrid, en Puerta Europa, por ejemplo.
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Creo que Fernando ha cambiado de Hotel para estar junto a la organizacion, alos que parece conoce
por lo que creo que esta mas al centro de madrid
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Hola troncos.

Efectivamente Cimi, el hotel no sé exactamente cual es, pero es un silken que está en Madrid. Un amigo de Vitoria es uno de los promotores de la manifestación y vamos a estar también con los de Granada, que son los que han solicitado el permiso. Vamos a estar todos juntos en el meollo del asunto.

Nosotros vamos a organizar el primer grupo de salida desde Burgueta (que no sabemos porqué en algunos foros dicen que hay un puticlub) y saldremos cuando estemos entre 30 y 40 motos a partir de las 9 de la mañana, dado que salimos desde Vitoria aproximadamente unas 15 motos juntas, esperamos poder estar saliendo para las 9,15.

Mi consejo, Cimi es que estés en ese punto a las 9 en punto, y si llenas el depósito en Bilbao tendrás de sobra hasta al primer respostaje, aproximandamente 200 Kms después. Si por cualquier cuestión te retrasaras, me llamas al móvil 659 92 67 40. Y nos coges en ruta.

Pabernos..., calcula que el viaje nos costará unas 3 horas y media por lo menos. De todas formas puedes llamarme al móvil y te voy comentando por donde vamos, así podrás coincidir con nosotros sin problemas.

El domingo, si no hace mal tiempo que lo impida, mi idea es volver por guadalajara, soria, logroño, pero como vamos en grupo veremos que opina la gente. De todos modos, con que estemos al menos 3 ó 4 motos que queramos volver por esa ruta, yo me animaría. La ruta es preciosa.

Creo que con esto lo dejo todo mas o menos claro. Mañana las 20:30 tengo una reunión donde puliremos todos los detalles pendientes, si es que queda alguno. Si alguien de Vitoria se anima, informarle que además de a partir de las 9 en la estación de burgueta, nosotros quedaremos a las 8,30 en la estación de servicio Repsol de Avenida/Castilla

Creo que no se me olvida nada,

Pabernos... cuidate que nos vemos el sábado, vale?. CIMI, como eres del centro de Bilbao, no te cuides, que lo hagan los demás ;)

Y que nadie se olvide de los huevos a las Clarisas.... :)
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Buena ruta apañeros ;).

Varanassi

P.d: Pabernos, ¿que es eso que he oido de que piensas comprar un piso por el norte?.......................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Buenas y cortas a todos.

A pesar de lesiones y roturas variadas, nosotros saldremos de Bilbao lo antes posible (o sea, cuando nos levantemos, desayunemos....... vamos esas cosas de primera necesidad).

Fernando, el quedar en el puti viene de un post que hay en concentraciones donde dice que el punto de salida desde el pais vasco es "estacion de servicio de nanclares de oca. Antes de la lengua del Rey y de las Obras. Puticlub."

Por si alguien nos pasa, llevamos nuestros inconfundibles cascos amarillos y un coche azul con matricula del foro. (no pregunteis).

Hasta mañana.
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

yayo dijo:
Buenas y cortas a todos.

A pesar de lesiones y roturas variadas, nosotros saldremos de Bilbao lo antes posible (o sea, cuando nos levantemos, desayunemos....... vamos esas cosas de primera necesidad).

Fernando, el quedar en el puti viene de un post que hay en concentraciones donde dice que el punto de salida desde el pais vasco es "estacion de servicio de nanclares de oca. Antes de la lengua del Rey y de las Obras. Puticlub."

Por si alguien nos pasa, llevamos nuestros inconfundibles cascos amarillos y un coche azul con matricula del foro. (no pregunteis).

Hasta mañana.


Pues nada, no pregunto, pero espero que no vengáis en la grúa...

Nos vemos mañana.
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Bueno, visto el tema, yo saldre de oriñon a las 7,30, pasare por el restop de Arrigorriaga sobre las 8,00
seguire por la autopistas hasta la salida 6 Pobes (peaje de subijana), de alli, por A2622 a Nanclares y a N-I
Puebla de Arganzon y seguir palante hasta que encuentre la gasolinera de Burgueta.
De esta forma espero estar a las 9, para salir con Fernando
Mi telefono 619406148 (aunque en moto no puedo contestar, al menos veo quien me ha llamado)
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Acabo de hablar con madrid, esta lloviendo.
dicen los de allí que como hace muchos años no llovia de esta forma.
sera que los gurus de la DGT, hab rezado para jo**r la manifa?? :-[ :-[ :-[
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Buenas. A pesar de la lluvia ya me he motivado y me apunto a la "mani" de mañana.
Saldré de Donostia. No os conozco personalmente a ninguno de los que salís por aquí pero será un placer saludaros... si os identifico, claro, porque seremos un montón ¿no?
A las 9 espero estar en la gasolinera de Burgueta. Para eso, saldré sobre las 7.30.
Tengo intención de volver en el día pero si se me hace muy pesado puedo dormir en casa de mi madre que vive allí (lo malo es que no sabe que voy).
¿Habeis planchado el traje de agua? Hará falta.
Saludos.
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

resaka dijo:
Buenas. A pesar de la lluvia ya me he motivado y me apunto a la "mani" de mañana.
Saldré de Donostia. No os conozco personalmente a ninguno de los que salís por aquí pero será un placer saludaros... si os identifico, claro, porque seremos un montón ¿no?
A las 9 espero estar en la gasolinera de Burgueta. Para eso, saldré sobre las 7.30.  
Tengo intención de volver en el día pero si se me hace muy pesado puedo dormir en casa de mi madre que vive allí (lo malo es que no sabe que voy).
¿Habeis planchado el traje de agua? Hará falta.
Saludos.

Hola,

Para identificarnos, estáte atengo al primer grupo, entre unas cuantas scooters habrá alguna que otra BMW con el logo del foro. Acércate directamente y enseguida nos conoceras. Mucho ruido y pocas nueces. Esos somos nosotros. También tienes el teléfono mío mas arriba, puedes llamar si no nos ves, yo si lo puedo coger en ruta.

Aunque no es muy agradable andar con resaka desde tan temprano, haremos un esfuerzo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, nos vemos mañana.

vsss
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Aupa Resaka!
Saldremos dos "manifestantes" desde Donosti sobre las 7:30. Si te apetece ir juntos quedamos en la parada de autobuses junto al antigüo cine Astoria enfrente del Hotel Amara sobre las 7:45. Dame un toque al 607 14 00 92 para confirmar.
De lo contrario nos vemos en La Burgueta. Volvemos el Domingo. La idea es ir con Fernando y sus colegas.
Salud2
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Fernando    dijo:
Aunque no es muy agradable andar con resaka desde tan temprano, haremos un esfuerzo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por la referencia. Os buscaré. Y llevaré Alka-Seltzer.
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

jabier dijo:
Aupa Resaka!
Saldremos dos "manifestantes" desde Donosti sobre las 7:30. Si te apetece ir juntos quedamos en la parada de autobuses junto al antigüo cine Astoria enfrente del Hotel Amara sobre las 7:45. Dame un toque al 607 14 00 92 para confirmar.
De lo contrario nos vemos en La Burgueta. Volvemos el Domingo. La idea es ir con Fernando y sus colegas.
Salud2

Hecho. Te llamo.
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Holaaa, ya estoy en casa a las 18,15, justito justito cuando empieza a oscurecer.
Fernando, siento no haberte acompañado en el viaje de vuelta, pero a las 8am me llamaron los amigos del Quad y me digeron quye ivan a comer en medina para las 2, asi que me puse en marcha y llegue a comer con ellos, luego via los Tornos y laredo, a casita.

Javier, Resaka un placer haberos conocido y haber asistido juntos a algo que creo que es importante.

Pabernos, aupaaaaaaaaaaaaa, nos vemos el dia 2 de diciembre.
Tomate en serio lo del sitio pa dormir, lo ofrezco de corazon y ademas, yo, te sugeriria que si coinciden las fechas de viaje, te pongas en contacto con Cpamias para subir juntos al menos desde Zaragoza.

Nooooooo que no, que no no es por amabilidad, es puro egoismo, asi solo salgo a buscaros y escoltaros una sola vez
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Un placer haber compartido el tiempo con vosotros.

Has hecho bien Cimi, a las 11,30 todavía estabamos empezando a desayunar. A veces echo de menos la rigiidez y marcialidad Germana. al final en Vitoria a las 18:00, depués de comer en Lerma.

Lo dicho, un placer

vsss
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Resumen final y videos de la manifa en la primera hoja del post, 1º hilo
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Bienvenidos ;)

Varanassi :)
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Yo también estoy de vuelta, aunque salí de Madrid a las 5 porque aproveché para comer con ex-compañeros del trabajo. J*der el agua que nos ha caído, tuve que echarme por encima un poco de Whisky por la noche para compensar ;D ;D

Como siempre un placer acompañaros, aunque esta vez por poco tiempo, pero la ocasión lo merecía. Eso sí, a la próxima manifa, nos llevamos un tapergué pa Fernando, con unos filetitos y unas papitas fritas, que luego no nos come nada bien de bocadillo ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el 2 de diciembre en el norte total :D

Chalud,

CIMI dijo:
.
..., el tio, con un paraguas y con gestos amenazantes...

;D ;D ;D ;D, pues a Fernando no le arreó, porque el abuelo en cuestión llevaba el paraguas abierto y al levantarlo, el viento, o la mano de Dios, le frenó el brazo ;D ;D ;D ;D
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

CIMI dijo:
Pabernos, aupaaaaaaaaaaaaa, nos vemos el dia 2 de diciembre.
Tomate en serio lo del sitio pa dormir, lo ofrezco de corazon y ademas, yo, te sugeriria que si coinciden las fechas de viaje, te pongas en contacto con Cpamias para subir juntos al menos desde Zaragoza.

Nooooooo que no, que no no es por amabilidad, es puro egoismo, asi solo salgo a buscaros y escoltaros una sola vez

Pues muchas gracias Cimi, te acepto la invitación, (1), además así salimos todos juntos y no me pierdo, y sí, tenía previsto hablar con Carlos para rodar desde Zaragoza.

Hablamos para coordinar, muchas gracias de nuevo.

(1): Al menos hasta que el gobierno basco me dé un caserío oficial de ésos que dice Varanassi, con tierras y vistas al Cantábrico, ;D ;D ;D
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Pabernosmatao dijo:
[quote author=CIMI link=1160983886/30#37 date=1162751510]
Pabernos, aupaaaaaaaaaaaaa, nos vemos el dia 2 de diciembre.
Tomate en serio lo del sitio pa dormir, lo ofrezco de corazon y ademas, yo, te sugeriria que si coinciden las fechas de viaje, te pongas en contacto con Cpamias para subir juntos al menos desde Zaragoza.

Nooooooo que no, que no no es por amabilidad, es puro egoismo, asi solo salgo a buscaros y escoltaros una sola vez

Pues muchas gracias Cimi, te acepto la invitación, (1), además así salimos todos juntos y no me pierdo, y sí, tenía previsto hablar con Carlos para rodar desde Zaragoza.

Hablamos para coordinar, muchas gracias de nuevo.

[highlight](1): Al menos hasta que el gobierno basco me dé un caserío oficial de ésos que dice Varanassi, con tierras y vistas al Cantábrico, ;D ;D ;D
[/quote][/highlight]

Concedido!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿Cuando te vienes a verlo? ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi ;)
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Kaixo forer@s!
Ya estamos en Euskadi.
La hostia que grande es Madrí! Y que de luces por la noche!!!
Ya les enseñamos ya, cómo condusimos por el Norte con agua, y con vino también, pues ;D
La cosa comiensa con "Resaka" y pues... acabó igual.
En fin, para repetir cuando querais, oyes.
Salud y Coca... Cola.
P.D.: pena de derbi en el Bernabeu entre Real y Atleti. ;) pa redondear, ya sabeis.
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

jabier dijo:
Kaixo forer@s!
Ya estamos en Euskadi.
La hostia que grande es Madrí! Y que de luces por la noche!!!
Ya les enseñamos ya, cómo condusimos por el Norte con agua, y con vino también, pues ;D
La cosa comiensa con "Resaka" y pues... acabó igual.
En fin, para repetir cuando querais, oyes.
Salud y Coca... Cola.
P.D.: pena de derbi en el Bernabeu entre Real y Atleti. ;) pa redondear, ya sabeis.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Yo también volví sin problemas... el mismo sábado... con lluvia, viento y niebla. Y encima, por Irurzun ya que Etxegarate estaba cerrado por accidente.
Por el camino me arrepentí de no haber esperado al domingo, y ahora más al ver el buen uso que parece que hicisteis de mi nick.
Jabier, Xabier, Cimi... me alegro de haberos conocido.
Para repetir.

Saludos.
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

Varanassi dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1160983886/30#42 date=1162759971][quote author=CIMI link=1160983886/30#37 date=1162751510]
Pabernos, aupaaaaaaaaaaaaa, nos vemos el dia 2 de diciembre.
Tomate en serio lo del sitio pa dormir, lo ofrezco de corazon y ademas, yo, te sugeriria que si coinciden las fechas de viaje, te pongas en contacto con Cpamias para subir juntos al menos desde Zaragoza.

Nooooooo que no, que no no es por amabilidad, es puro egoismo, asi solo salgo a buscaros y escoltaros una sola vez

Pues muchas gracias Cimi, te acepto la invitación, (1), además así salimos todos juntos y no me pierdo, y sí, tenía previsto hablar con Carlos para rodar desde Zaragoza.

Hablamos para coordinar, muchas gracias de nuevo.

[highlight](1): Al menos hasta que el gobierno basco me dé un caserío oficial de ésos que dice Varanassi, con tierras y vistas al Cantábrico,  ;D ;D ;D
[/quote][/highlight]

Concedido!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿Cuando te vienes a verlo? ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi ;)[/quote]

ya lo siento Varanassi, se te adelanto el gobierno cantabro. :D :D
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

resaka dijo:
Yo también volví sin problemas... el mismo sábado... con lluvia, viento y niebla. Y encima, por Irurzun ya que Etxegarate estaba cerrado por accidente.
[highlight]Por el camino me arrepentí de no haber esperado al domingo, y ahora más al ver el buen uso que parece que hicisteis de mi nick.[/highlight]
Jabier, Xabier, Cimi... me alegro de haberos conocido.
Para repetir.

Saludos.

Yo tambien me alegro Resaka, que no tenemos oficio ni edad para hacer todo en un dia.

Rectificar es de sabios, pero pa la proxima, tu imita al abuelo (que soy yo) y son ya muchos años de aventuras pa jugartela por na
 
Re: PAIS VASCO Y NAVARRA ( A MADRID EL 4 N)

CIMI dijo:
[quote author=Varanassi link=1160983886/30#43 date=1162799043][quote author=Pabernosmatao link=1160983886/30#42 date=1162759971][quote author=CIMI link=1160983886/30#37 date=1162751510]
Pabernos, aupaaaaaaaaaaaaa, nos vemos el dia 2 de diciembre.
Tomate en serio lo del sitio pa dormir, lo ofrezco de corazon y ademas, yo, te sugeriria que si coinciden las fechas de viaje, te pongas en contacto con Cpamias para subir juntos al menos desde Zaragoza.

Nooooooo que no, que no no es por amabilidad, es puro egoismo, asi solo salgo a buscaros y escoltaros una sola vez

Pues muchas gracias Cimi, te acepto la invitación, (1), además así salimos todos juntos y no me pierdo, y sí, tenía previsto hablar con Carlos para rodar desde Zaragoza.

Hablamos para coordinar, muchas gracias de nuevo.

[highlight](1): Al menos hasta que el gobierno basco me dé un caserío oficial de ésos que dice Varanassi, con tierras y vistas al Cantábrico,  ;D ;D ;D
[/quote][/highlight]

Concedido!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿Cuando te vienes a verlo? ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi ;)[/quote]

ya lo siento Varanassi, se te adelanto el gobierno cantabro.  :D :D
[/quote]


Siempre atentos los Cantabros ;)
 
Arriba