MADRID 6 OCT... SALIMOS

Julio_Hernandez

Arrancando
Hola a todos,

Como en otras ocasiones se me ocurre salir a dar una vuelta en moto.
Bueno Amigos a rutear al tran tran. Por temas Horario lamentandolo mucho no pararemos en Rascafría a la ida, lo haremos a la vuelta si no se nos hace muy tarde. Subiremos por Canencia y Pararemos en Lozoya hacia las 11:00. Llegaremos a  Navafría para a las 12:00 llegar al pueblo de Navafría donde nos Esperan Raúl y María que nos tendrán preparada una rutilla que culminará de nuevo en Navafría para comernos un cuchifrito.

Fecha   : 6 Octubre
Lugar de salida : Plaza de Castilla al lado del caja madrid
Hora de salida  : 9:30 (con el pis hecho y el café tomao).

No salimos a competir ni a correr sino a rodar a ritmo tranquilo. Apto para pasajeros.

Hemos reservado para 14 personas la comida. El que esté interesado le rogamos que lo diga y se apunte. Fecha límite el Jueves.

:)Hola Julio,

Este fin de semana no voy a poder, tengo visita y la moto medio vendida :-/ :-/ :-/

He traido la Sanglas para ponerla a funcionar poco a poco y llevarla al Don Fernando. ::) ::)

He puesto unas fotos en el post de hablar de nuestros cacharros. voy a necesitar consejos, lleva muchos años parada.

Un abrazo y un beso a Concha.

RAYMAR dijo:
:)Hola Julio,

Este fin de semana no voy a poder, tengo visita y la moto medio vendida :-/ :-/ :-/
He traido la Sanglas para ponerla a funcionar poco a poco y llevarla al Don Fernando. ::) ::)
He puesto unas fotos en el post de hablar de nuestros cacharros. voy a necesitar consejos, lleva muchos años parada.
Un abrazo y un beso a Concha.

He visto las fotos y está muy bien. En principio, en mi modesta opinión, no parece por fuera que tenga mucho trabajo.Si quieres te pongo en contacto con al gente del club sanglas de cerca de casa que te podrá indicar como y donde dejar tu princesa como el primer día. T mando un privado. no obstante entra en clásicas en este foro y te sorprenderás. ;) ;) ;).
Estoy deseoso de que la tengas lista y volver a rodar juntos.

Un abrazo y un beso a Mari Mar.
'Paris'

Hola a todos:

tengo la moto en rodaje y como he leido que vais en plan tranquilo podría acompañaros. Voy a contactar con unos amigos por si quieren apuntarse a la salida.

El puerto de Navafría lo han parcheado y se puede subir por la vertiente madrileña sin mucha dificultad. Hace tres semanas sólo era apto para motos de campo. La parte segoviana está perfecta.

Seguiré el post.

Saludos: Paco.

PacK11 dijo:
Hola a todos:
tengo la moto en rodaje y como he leido que vais en plan tranquilo podría acompañaros. Voy a contactar con unos amigos por si quieren apuntarse a la salida.
El puerto de Navafría lo han parcheado y se puede subir por la vertiente madrileña sin mucha dificultad. Hace tres semanas sólo era apto para motos de campo. La parte segoviana está perfecta.
Seguiré el post.

Serás bienvenido. TE quedas a comer? Lo digo por la reserva en el garito.
Gracias por la información sobre el puerto.

Yo también quiero disfrutar de vuestra compañía el sábado. :) ;D :) :)
Que buena información esa del parcheado del puerto puedo esperar un poquito mas para el cambio de montura. ;D ;D ;D ;D

O.Rodriguez dijo:
Yo también quiero disfrutar de vuestra compañía el sábado. :) ;D :) :)
Que buena información esa del parcheado del puerto puedo esperar un poquito mas para el cambio de montura. ;D ;D ;D ;D
Hay una GS que tiene tu nombre 8-) 8-)... aunque con la RT. ¿quien dijo miedo? ;D ;D
riders09074trantrandn4.jpg

bokeron dijo:
Lástima que me quede tan lejos...
Joer tan bien es mala pata no habernos visto en Raiders amigo. Ya me contarás en un privado como te va.
De Donald tampoco sé nada desde hace un montón.
A ver si nos juntamos y nos pegamos un viajecito.

Un abrazo.
París

Hola Julio, cuenta conmigo para la ruta y la comida (si hay sitio)  ;)

Por cierto, el domingo hice la ruta trail que tenemos pendiente:

092007039aj5.jpg

A ver si se animan las GS, que tengo ganas de repetirla

Un saludo

Jbolle dijo:
Hola Julio, cuenta conmigo para la ruta y la comida (si hay sitio)  ;)

Por cierto, el domingo hice la ruta trail que tenemos pendiente:

092007039aj5.jpg

A ver si se animan las GS, que tengo ganas de repetirla

Un saludo

Gracias Juan, será un placer como siempre rodar al lado.
Es ruta habrá que hacerla antes de los primeros barros ;) ;) ;) ;)
Aun no le he echado un ojo a los cds que me pasaste, falta de tiempo. Espero hacerlo pronto.

Paris dijo:
[quote author=PacK11 link=1191227570/0#3 date=1191315876]Hola a todos:
Seguiré el post.

Serás bienvenido. TE quedas a comer? Lo digo por la reserva en el garito.
Gracias por la información sobre el puerto.[/quote]

Gracias a tí por la bienvenida.  8-)

No puedo quedarme a la comida y bien que lo siento. Otra vez será. Salvo imprevistos de última hora estaré el día 6 a las 9:30 en la Plaza de Castilla.

El fin de semana pasado rodé con siete amigos la ruta de los Puertos: Canencia, Morcuera, Cotos, Navacerrada y para la tarde dejamos el de La Lancha en Avila. Me tocó unos días antes revisar el de Navafría y lo desestimamos porque había unos baches tremendos. Lo subimos posteriormente y comprobamos que lo habían dejado medianamente parcheado. Con todo, hay que ir con cuidado porque hay tramos con mucha gravilla y alquitrán suelto.

Lo hice de despedida de mi anterior moto antes de cambiarla por la nueva.

main.php

Nos vemos el sábado. V´sss

Hola.
No he tenido la oportunidad de conoceros, aunque leo de vez en cuando vuestras quedadas y salidas.
He estado en dique seco algunos meses, pero ahora comienzo nueva andadura a ritmo TRAN(quilo)-TRAN(quilo). Estoy en rodaje con la moto nueva, y he perdido seguridad.
Si admitis a un "neo-novato" para acompañaros, estaré a las 9,30 en la Plaza Castilla ( que dicho sea de paso, me pilla más cerca que en otras quedadas).

Me apunto para comer, si no es muy tarde para apuntarme.
Iré sólo ( la jefa de momento no ha adquidiro la seguridad perdida).

Un saludo y nos vemos (salvo imprevisto.....que no creo).

Un fuerte saludo para todos. He estado muy ocupado, casi fuera de circulación y hoy que me conecto, me quedo algo inquieto. He leido los comentarios de Paris respecto al sector tran-tran y su relevo voluntario como miembro impulsor y uno de los fundadores del grupo y por mi parte siento deciros que no puedo aceptarlo. Aunque soy un novato y sólo he asistido un miércoles a la cita ....para charlar de nuestros cacharros..., (donde se respiró un ambiente sensacional), he podido disfrutar del viaje al Raiders en el que me he quedado IMPRESIONADO. La dedicación, atención, simpatía, acogimiento, compañerismo, etc., de las que han hecho gala TODOS LOS AMIG@S QUE HE CONOCIDO en el viaje ha sido EXCEPCIONAL y tengo que destacar la actuación de Paris y su estupendísima CONCHA (nada tiene que ver con lo de Forges del Mariano y la Concha) (es broma), que han abanderado la excursión organizando todo con entrega y una sonrisa, pendientes de hasta el último detalle. ENHORABUENA a tod@s. Por lo que ahora desde aquí propongo una pequeña enseña __PARIS NO TE PIRES___.

En cuanto a la excursión del sábado 06/10 aunque no puedo asistir por evento familiar, os hago una propuesta, si rodais por RASCAFRIA (que vais cerca) llamarme al 609404419 y os estaré esperando con algunas viandas, cerveza y vino para el camino (eso si sin mucho alcohol eh?).

¿ DONDE ESTAN LAS FOTOS DEL VIAJE QUE NO LAS HE VISTO ?

Mario.

Chupate esta majete ;D ;D ;D ;D ;D

mariofx9.jpg

¿ Que Paris se va ? ¿ A donde ? yo si que estoy desenchufado ultimamente. Este finde trabajo, y no podre salir pero lo mismo me paso a saludar al personal si puedo y a ver a Luis que hace mil años que no le veo. ;)

UN SALUDO PARA TODOS ;)

Se me está torciendo la salida, y al final no sé si voy a poder ir.....
De todos modos.....si estoy a las 9:30....pues bien......si no puedo.....otra vez será.

Para lo de la comida, no contesis conmigo. Si al final puedo ir.....siempre habrá un pincho de algo en algún sitio.

Saludos.

Gordólogo dijo:
Se me está torciendo la salida, y al final no sé si voy a poder ir.....
De todos modos.....si estoy a las 9:30....pues bien......si no puedo.....otra vez será.

Para lo de la comida, no contesis conmigo. Si al final puedo ir.....siempre habrá un pincho de algo en algún sitio.

Saludos.

YA me extrañaría que alguien vaya a pasar hambre, Antes entrego mi plato a que alguien se quede sin él. ;) ;) ;)
A ver si hay suerte y podemos contar contigo.

marioroger dijo:
Un fuerte saludo para todos. He estado muy ocupado, casi fuera de circulación y hoy que me conecto, me quedo algo inquieto. He leido los comentarios de Paris respecto al sector tran-tran y su relevo voluntario como miembro impulsor y uno de los fundadores del grupo y por mi parte siento deciros que no puedo aceptarlo. Aunque soy un novato y sólo he asistido un miércoles a la cita ....para charlar de nuestros cacharros..., (donde se respiró un ambiente sensacional), he podido disfrutar del viaje al Raiders en el que me he quedado IMPRESIONADO.  La dedicación, atención, simpatía, acogimiento, compañerismo, etc., de las que han hecho gala TODOS LOS AMIG@S QUE HE CONOCIDO en el viaje ha sido EXCEPCIONAL y tengo que destacar la actuación de Paris y su estupendísima CONCHA (nada tiene que ver con lo de Forges del Mariano y la Concha) (es broma), que han abanderado la excursión organizando todo con entrega y una sonrisa, pendientes de hasta el último detalle. ENHORABUENA a tod@s. Por lo que ahora desde aquí propongo una pequeña enseña __PARIS NO TE PIRES___.

En cuanto a la excursión del sábado 06/10 aunque no puedo asistir por evento familiar, os hago una propuesta, si rodais por RASCAFRIA (que vais cerca) llamarme al 609404419 y os estaré esperando con algunas viandas, cerveza y vino para el camino (eso si sin mucho alcohol eh?).

¿ DONDE ESTAN LAS FOTOS DEL VIAJE QUE NO LAS HE VISTO ?

Mario.
:-[ :-[ :-[ :-[.............................. :'( :'( :'( :'(   me has emocionado. No tengo palabras.

Pararemos a tomar café en Rascafría.

Ah y del sector tran-tran no nos vamos solo queremos dar la oportunidad, a quien quiera tomar el testigo, de liderar los encuentros y el grupo. Hay miembros muy activos capaces que ya han manifestado su interés.

Un saludo

p.s. tienes fotos en el post de charlar de nuestros cacharros, en la página 3 ó 4.
-------------------------------------------------------------------------------------------
[highlight]BMWM@S News [/highlight]

Sierra de la Demanda. Puente del Pilar
El pasado miercoles se habló de realizar esta ruta en el Puente del Pilar (sugerencia de Almudena y Sefer). Retomando así el calendario original.
Os comunicamos nuestro plan de ruta y la propuesta de alojamiento para los que les interese importante reservar antes del viernes por la escasez de habitaciones
.

Salida el día 12 desde Madrid
Vuelta el día 14

"El plan que proponemos allí es ir a base de mapa a la aventura, a rutear todo el sábado, volviendo a cenar a la venta en cuestión"

Cenar y Dormir en la Venta Goyo, Viniegra de abajo.

PRECIOS:
Habitación doble: 39,60 €
Desayuno: 3,21 €
IVA incluido
Reservas:
Si alguien quiere apuntarse que se indentifique como perteneciente al grupo de BMW
  Reserva en el hotel tlf 941 378 007
  Reserva con Concha tlf 916586790 Tenemos bloqueadas cinco habitaciones dobles de las que nos queda una libre
NOTA  
Por voluntad expresa de la mayoría del sector TranTran os dejamos el calendario teórico que en su dia propusimos para el que le interese
calendario0708qd4.png

Yo me apunto!, por cierto en que esquina de la plaza de castilla?

pues mira, apuntame dos personas, que me apetece un poquito de tran-tran.

blast2003 dijo:
Yo me apunto!, por cierto en que esquina de la plaza de castilla?
En la de Caja Madrid, si vinieras del Bernabeu te queda a la izda y si vienes en sentido contrario a la dcha ;).

Bueno pues así queda la lista de momento.

Munich  y ¿?¿? ruta y comida :D
Fdoctor ruta y comida :D
M.Ruiz y Señora ruta y comida :D
Raúl y María ruta y comida :D
Angel_R ruta y comida :D
JVC Madriles ruta y comida :D
Pack11 ruta     :D
O.Rodriguez ruta y comida :D
J.Bolle ruta y comida :D
Gordólogo ruta y comida ....  provisional  :(
Blast2003 ruta y comida  :D
Morsa y Almudena     ruta y comida  :D

Salu2 ;) ;) ;) ;) ;) ;)

pero bueno, que honor, roadleader, has visto sefer?, lo agradezco pero va a ser que no, ir, ire, pero, en principio os espero por la zona de rascafria, canencia, morcuera, jo! que de sitios, ya que salimos de miraflores, lo confirmare, ademas la ruta no la conozco, entonces, no entiendo lo de roadleader, habra otra ocasiones, tranquilos, la vida es larga y dura....................,
solo espero que no llueva, si no, no voy-
Sr. Paris, ya que te veo contanto interes para conmigo, te comento a ti y a todo ex-sector tran-tran,
charlamos de nuestro cacharros, que me gustaria quedarme con la pecera, la cual obra en tu poder.
y con esto y un bizcocho nos vemos ahora.

Buenas compañeros, con motivo de una visita "sorpresa" e inesperada de mis suegros a casa, con cena preparada incluida, no podemos ir a la cena de este miércoles :-/, confirmo nuestra asistencia a la comida del día 6 y al fin de semana de la sierra de la demanda, si más saludaros a todos, nos vemos el sábado. ;)

lo comente anoche, y lo suscribo, me apunto el sabado con alexa, pero os cogo en miraflores?, rascafria?, me gustaria ser informado de la ruta de ida, y la hora aprox. para seguir con este nuestr@
grupo hacia las viandas tan ricas que nos espera,
comentadme algo sr.paris.

Hola Paris, si no hay inconveniente y no es demasiado tarde, yo me apunto tanto a la ruta como a la comida. Al final voy solo :'( :'( :'(
Nos vemos el sabado ;)

:) :) :) Dos más : Mi sra. (en coche escoba) y yo :) :) :)

Esperemos que la climatología acompañe ;) ;) ;) ;)

la ruta es un secreto?, bueno, mañana telefoneare a alguien para que me diga el trayecto, ay! pandilla, o, es por morse, je,je,je,, os espero.

Alegrias de cadiz:tiri tri tran tran tran, tiri tri tran tran tran, tiri ti tran tran trero tiri ti tran tran tran, ooleeeee.Pues si trantraneros, apunten a adventina y a mi a la ruta y comida.

PD:PASAREMOS POR ALGUN SITIO QUE HAYA ESTIERCOL?PODREMOS VISITAR ALGUNA POCILGA?

POR FAVOR DECIDLE AL DEL GARITO QUE SE META LAS OLIVAS POR ........UUUY PERDON.TA LUEGOOOO LUCAAAAS

La lista

(2) Alexa y Munich ruta y comida :D
(1) Fdoctor ruta y comida :D
(2) M.Ruiz y Señora ruta y comida :D
(2) Raúl y María ruta y comida :D
(1) Angel_R ruta y comida :D
(2) JVC Madriles ruta y comida :D
(1)Pack11 ruta :D
(1)O.Rodriguez ruta y comida :D
(1)J.Bolle ruta y comida :D
(1)Gordólogo ruta y comida .... provisional :(
(1) Blast2003 ruta y comida :D
(2) Morsa y Almudena ruta y comida :D
(2) Sefer y Adventina ruta y comida :D

Cerrado el chiringuito.

Sentimos no poderos acompañar, que paséis un día agradable y os acompañe el tiempo.

!Vaya peazo de grupo de élite que me he buscado!

Saludos.

ingles dijo:
Sentimos no poderos acompañar, que paséis un día agradable y os acompañe el tiempo.
!Vaya peazo de grupo de élite que me he buscado!
Saludos.
Gracias, con gente como vosotros da gusto.
Me ha dicho alguien que venís a Oporto ;) ;) ;)

Había una duda para ir a Oporto pero justamente esta semana que entra se soluciona, así que salvo fuerza mayor, visitaremos tierras Lusitanas.

Saludos.

Bueno, yo si consigo levantarme a tiempo ::) tambien voy, aunque no podré quedarme a comer :'(.

Me lo he pasado teta! Lástima que se haga de noche tan pronto, por eso me tuve que ir, entre que aun no tengo mucha confianza con la moto y que de noche no veo muy bien... :'(

Bueno, pues eso, que me ha encantado conoceros a todos y estoy deseandito hacer otra escursión. A ver si posteais las fotillos que deben de haber quedado muy chulas, o eso o a ver si me podeis mandar algunas fotos por mail a akiagain(arroba)yahoo.es a ver si la próxima salida me acuerdo de llevar mi cámara 8-)

Pues eso...saludos para todos! ;)

Pues yo, ¿qué os voy a contar que no os imaginéis?  ;)

Lo resumo como la jornada de los detalles y la hospitalidad. Me explico, desde la incidencia del intermitente y del retrovisor hasta la vuelta acompañado por el "team 2169-FPM" que tuvieron la delicadeza de ir hasta la gasolinera donde estaba repostando y desandar varios kilómetros con el fin de rodar juntos en una noche cerrada, todo han sido atenciones por vuestra parte.

Sabéis que no estaba previsto que me quedara a comer y como se hizo tarde y me daba pereza volver solo a las dos y media, entre otras cosas motivado por mi falta de pericia, le comenté a Julio París la posibilidad de apuntarme al cuchifrito. Tuvo el detalle de acompañarme junto con Raúl en la barra del restaurante hasta que prepararon la mesa que quedó libre. ¡Y yo me lo quería perder! El menú estuvo formidable y vuestra compañía fantástica.  8-)

En resumen, gracias a todos por la ruta que preparásteis y por el buen día que pasamos.

Paco.

P.D. Me alegré mucho de poder saludar a Fernando Usuario, aunque tuviera que marchar poco tiempo después de iniciar la salida y me da mucha pena que Gordólogo no pudiese acompañarnos y tuviese que desapuntarse del post. ¡Luis, vaya cuchifrito que te has perdido!  ;D

Ya siento no haber podido acudir, pero la cosa se empezó a torcer al tener en casa instalado a un tipo muy asqueroso.....llamado "virus de la gripe".

Empezó por "colonizar" a la peque, y luego fué cogiendo confianza hasta instalarse en el body de "La jefa", con lo cual, no era cuestión de dejarle instalarse en más componentes de la familia.

Otra vez será.....
Saludos.

Como siempre la salidita a estado estupenda. ;)
A la vuelta os eche de menos, rodar solo no es lo mismo. :'( :'( :'(
Paris, ya se que no es el sitio, pero se comio la RT 250c.c. de aceite en la excursión.¿No es mucho? :o
Un saludo a todos y hasta el miercoles. :D

fdoctor dijo:
Como siempre la salidita a estado estupenda. ;)
A la vuelta os eche de menos, rodar solo no es lo mismo. :'( :'( :'(
Paris, ya se que no es el sitio, pero se comio la RT 250c.c. de aceite en la excursión.¿No es mucho? :o
Un saludo a todos y hasta el miercoles. :D
Pues sea el sitio o no, me parece un poquito alto el consumo, aun dentro de la tolerancia.

En fin, lo vemos.

FOTO De GRUPO
cuchifrito011by7.jpg

Pues apenas he hecho un par de fotos de tan magno evento, pero bueno, menos es nada:

Parada de emergencia:

Y esta bajando Navafría (a los esquiroles nos pilló de día):

Un placer compartir el día con todos vosotros.

Saludos

Yo la verdad es que la perdí hace tiempo, (la verguanza, quiero decir) pero os puedo asegurar que hacia mucho, mucho tiempo que no me reia tanto, no se si fué l........a pecera, la ruta tan guay, la compañia, el cuchifrito, la tarde en casa de María y Raúl (mil gracias a los dos) . los desvarios de todos y todas ........o ........yo se que...fue ... pero en definitiva...... no paré de reirme en toda la tarde-noche..... sois la BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAA. la verdad¡¡¡¡¡¡¡ que es os quiero a todos como sois¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss traileras

Hola a todos, las foticos del evento:
navafria01fz0.jpg

Se respiraba FELECIDAD
navafria02xb8.jpg

En Pedraza
navafria03mo4.jpg

Paradita
navafria04cy0.jpg

Safer Torero
navafria05rm4.jpg

Un abrazo

Se me olvidaba, el cuchifrito tambien disfruto de la fiesta.
navafria06bo7.jpg

Saluditos

Bueno un día fantástico con buena ruta, comida, risas ;D ;D ;D,ocupaciones :-[ :-[,cavezadas y buenas anécdotas para recordar.

Quiero dar las gracias a Raul y Maria ;) ;) ;) por su gran hospitalidad.

Un cordial saludo.

alexa y yo, os damos las gracias, ya que cada vez esta mas integrada, en parte por todos vosotros, a la salida de la sierra de la demanda no asistiremos.
El dia del cuchifrito, fue extraordinario y agradecemos a los anfitriones todo lo que hicieron.
nos vemos!

Bueno, tres días después y desde el trabajo, os comunico que me lo pase tan bien que espero con ansia la proxima (a ver si me dejan...). Por cierto, me dais mucha envidia con lo del cuchifrito y el resto de la ruta que me perdí :'(.

Un saludo a todos. :D

HOLA !!!

Una ruta preciosa, una buena comida y un grupo ESTUPENDO . La organizacion un 10 . Gracias a todos por este dia tan agradable.
Nos veremos pronto .

Saludos.

A todos.

Nos vamos a la Sierra de la Demanda el 12,13, y 14, a la aventura.
Y el 20, en mi caso me toca poner zapatos e itv a la G/S vieja
[highlight]Pero acordaos que
   en MADRID 27 OCT... SALIMOS[/highlight] y esperamos poder hacer algo de trail suaaaaaaaaaaave (Jbolle,  hace???)

Gracias a todos en nombre de Raúl Y María desde la Salceda (Segovia) quienes debido a las políticas de las TELCOS (telefónica, orange, ono etc)  no disponen de internet en condiciones y los tienen incomunicados por este medio permanentemente.
Dejo el calendario de actividades actualizado
calendario0708zm0.png

Atrás