Madrid 8 Septiembre!!!!!!!!

Ikota

Allá vamos
Hola a todos..........voy a salir a dar una vuelta cortita el sabado por la mañana, pero no muy prontito.......como de 11 a 15...........

Se que son horas muy particulares......pero si a alguien le apetece que ponga lugar y trayecto y me apunto......si no........yo saldré por la sierra norte, mas o menos ;) ;)

Un saludo y V´ssssss

;) Hola Ikota

Que tal estás?
Pues la verdad es que es una hora complicada....
Habitualmente salimos entre las 8,30 y 9,00 para aprovechar el día...la mañana para ser más exactos... ;)
Pensaba poner un post para el sábado basado en nuestros principios mañaneros...pero esperaré a ver la respuesta en este, con el fin de evitar duplicidades....

Un saludo,
F.

El sábado puedo pero tengo que terminar antes de las 12 ya que tengo bautizo a 650km :o.

B l a c k s u dijo:
;) Hola Ikota

Que tal estás?
Pues la verdad es que es una hora complicada....
Habitualmente salimos entre las 8,30 y 9,00 para aprovechar el día...la mañana para ser más exactos... ;)
Pensaba poner un post para el sábado basado en nuestros principios mañaneros...pero esperaré a ver la respuesta en este, con el fin de evitar duplicidades....

Un saludo,
F.

Blacksu, por favor no esperes, pon tu salida.......soy consciente de lo tarde de mi cita...................!!!!! Podría intentar "engancharos" en algún sitio, y así os conozco de una vez!!!!!!!!!!!!!

De verdad, no lo dudes, inicia un Post......... ;) ;)

Si os puedo "pillar" me comprometo a hacerlo ;D

Un saludo y gracias

Atrás