MADRID. A LA AVENTURA. DOMINGO 19-NOV.

Cenicienta dijo:
Mala suerte, me has pillado de mal humor. >:(

incordio A ver bonita, gordólogo está encantado no con lo 'gordo' que pueda haber por aquí sino con sus amigos. Si no te importa, no vengas a 'incordiar' por aqui más, a menos que tengas algo inteligente que decir. Y si es lo único que sabes hacer métete en los chats esos de 'menos de 15'.

Ale...

P.D. Los besos gordos sólo se los doy a mis amigos y de momento no se te incluye. Más que nada por la forma de 'entrar' que has tenido, ya vas con mal pie. En cuanto a eso de seré como un grano en el culo... ándate con ojo, igual la que sale escaldada eres tú. Tú misma.

Pero si es a eso a lo que he venido.
Leí hace unos dias un post que decía algo así como...."este foro está "raro"? o que está "soso", y he venido a darle "vidilla".

Venga....que ya nos reiremos juntos algún dia. ;D ;D ;D ;D

Bueno Rafuky, debo ser un “madikita” y también posiblemente un “mamonazo”, pero te doy mi palabra que no había visto el post. De cualquier manera no tengo moto....

Espero no faltar a la próxima. Ya te mandaré mi agenda por un privi para que no coincidan fechas ya comprometidas, con tu ya super kkds.

Adiós y rafagas.

THE FASTEST dijo:
Ya te mandaré mi agenda por un privi para que no coincidan fechas ya comprometidas, con tu ya super kkds.
Adiós y rafagas.

Yo también te quiero Ricardo!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* Pero todavia no son super... porque me falla algun que otro alumno revoltoso!! ;)

_____

Y al "energúmeno/a" que nos ha salido tb.!!! :o Lo que nos faltaba.... despues de una semanita tranquila!!!!

Salu2 a todos.

Gracias pocholo.

En el fondo voy a pensar que sois todos unos buenos chicos.

Rafuky dijo:
LISTA DE CLASE:

littlejohn. Falta. Aporta Certificado Médico, habrá que consultar con sus padres, por si es verdadero. >:(
Blacksu. Falta. En esta evaluación no esta mostrando interés por la asignatura de Fotografia. Hacer seguimiento. >:(
.
.
.
.
.
Pdta: Alé ya ta! Aburridito que me encontraba yo en casa... y ya os estaba hechando de menos. !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o :o :o

Pues si que es cierto que debías andar aburrido. Si te hubieras pegado una buena siesta como yo y te hubieras visto 2 pelis no habrías tenido tiempo de entrar aquí. ;D ;D ;D ;D.

Encantado de haber compartido una estupenda mañana con todos vosotros. La nueva churrería de Guadarrama está de lujo y los torreznos de Berzosa (se llamaba así ese pueblo?) son inmejorables.
Luis, como me gusta seguir tu rueda, majete.

Nos vemos en la siguiente. Incordio, animate a venir tu también que estoy seguro no eres un desconocido. Prometemos no tirarte de la moto ;D ;D ;D ;D

Rafuky dijo:
LISTA DE CLASE:

Iceman. Falta. No se puede intentar justificar, ir a clase a las 15 horas de la Tarde. >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy bueno, jajaja.

A ver Sr. Profesor, que yo no llamé tan tarde. Que era Vd. que tenía su teléfono apagado. Que la primera vez que llamé eran poco más de las 13:00 horas. Y es que tengo una buena excusa para haberme levantado tan tarde ;D ;D ;D ;D ;D

¿Me perdona? Si quiere se la traigo firmada y todo.

Bueno, que siento no haber ido. aunque si hubieras tenido el móvil encendido, igual me hubiera acercado, So mamonasssssoooo. Espero que hayais disfrutado de la ruta. Aunque viendo la gente que ha estado, estoy convencido de que si. ;) ;)

PD. Los granos y las espinillas al final terminan secándose y se caen por si solas ;)

Siento habremelo perdido pero tuve una mañana muy liada y me fué imposible escaparme, en fin otro dia será.
Un saludo a todos y todas.

rafuky lo siento un monton no he podido estar en hora el despertador me la a jugado sali para buscaros pero :-? :-? :-?.Me alegro que lo pasarais fenomenal no se puede pensar otra cosa con moteros como vosotros :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ saludos para todos .

1K disculpas, pero anduve muy liado entre las sábanas hasta las 12h. La noche del sábado fue muy larga.

Hasta pronto.

Sldts

Rafuky dijo:
kILLA CORAZON!!! Tus privados los leo siempre con muuuuuuuuuuuuuucho agrado pero no he recibido ultimamente ninguno que debiera contestar no? ;) ;) ;)
Dime argo que lo mizmo se me ha extraviadoooo!!! ;) ;)

[highlight]Oye por cierto, mira a ver si pagas el desayuno y nos acercamos a verte.... QUE GANAAAAAAAAAAS!!!! ;) ;)[/highlight]

Angelito, telefono copiado. Me parto, solamente [highlight]oyendotelo nombrar... no te digo mas!!! ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Amoavé Rafuky, por partes, ja ja ja ja ja.

Te he vuelto a enviar el privi que sigue apareciendo con el sobrecito cerrado, si no lo recibes me lo comentas y te lo copio en un emilio y te lo envio a tu dirección de emilio.

En cuanto a lo del desayuno, sin problemas, es más podeis repetir las tostás, con un cafelito pa no engolliparse ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y a ti mi querido Angel_Madrid no te digo ná, que después to se sabe. :-* :-* :-* :-* :-*

Rafuky:

De la lista de asistentes, yo soy ese al que llamas "new". No te preocupes por no recordar el nombre. Es normal. Yo no me prodigo especialmente en el foro, aunque, según acabo de consultar en mi perfil, mi fecha de registro es el 29.06.2004.

Reitero, de nuevo, mi enhorabuena por tu reciente paternidad, y me alegro mucho de haber salido con todos vosotros y de compartir charla y viandas. Sólo siento el tener que haberme marchado antes de lo que me habría gustado para, como decís vosotros, no perder puntos y asi poder salir sin problemas en futuras ocasiones.

Un abrazo.
Carlos.  :)

Hola Carlos!!! :-/

En primer lugar, perdóname la omision del nombre, pero incluso llame a 2 foreros a ver si se acordaban, y nada tampoco... aunque he de reconocer que me sonaba carlos, no lo quise nombrar por no meter la pata.
Lo de NEW, no iba en sentido peyorativo compañero ;), y asi espero que lo hayas entendido, dado que encima llevas en el foro la "lesche" de tiempo. Fue un placer conocerte, y departir contigo, aunque en efecto te fueras antes, pero al menos aprovechaste los torreznitos compañero!!! :D

Nada más, que espero que ahora que nos conoces un poco más, te prodigues algo más por aquí, y por las salidas, porque de verás que fue un placer conocerte.

Salu2tes, y nuevamente perdona por la omisión. ;)

Vsss.s..

Rafuky

carlangas dijo:
Rafuky:

De la lista de asistentes, yo soy ese al que llamas "new". No te preocupes por no recordar el nombre. Es normal. Yo no me prodigo especialmente en el foro, aunque, según acabo de consultar en mi perfil, mi fecha de registro es el 29.06.2004.

Reitero, de nuevo, mi enhorabuena por tu reciente paternidad, y me alegro mucho de haber salido con todos vosotros y de compartir charla y viandas. Sólo siento el tener que haberme marchado antes de lo que me habría gustado para, como decís vosotros, no perder puntos y asi poder salir sin problemas en futuras ocasiones.

Un abrazo.
Carlos.  :)

Joder Carlitos, si es que desde que te has cambiado de "amoto" no hay quien te reconozca ;D ;D ;D

Atrás