Madrid: A6, nieve... y solo BMWs!!!

jmagana

Allá vamos
Pues eso, que bajaba esta mañana a Madrid, a trabajar, con Campanilla en nuestra Adventure, y nevaba con ganas, muchísimo tráfico, y menos motos de las habituales... pero las 4 o 5 que he visto todas BMW: una RT, una K100RS, una K1100RS, una R850R, y hasta un C1 (aprovecho para decir que a mi el C1 y la K1 me gustan!!!).

El caso es que si todas las mañanas veo mayoría de BMW (y varios mega-scooter, también), hoy solo he visto BMWs...

Parece que la gente se anima más, cuando precisamente en un día así lo único que no me atrevo a coger es el coche, con los atascos que se montan, y lo bien que se va en moto!!! ;D

Hoy he llegado al trabajo por la A6 gracias a mi Santa BMW. Cierto que lo único que me he encontrado han sido RT's y alguna otra, BMW por supuesto. ¿Por qué será? Cualquier moto supongo que vaya igual con mal tiempo o nevando incluso, pero parece que la diferencia fundamental de BMW con otras marcas no está en sus motos, sino en quienes las compran. Personalmente he de decir que me encanta conducir nevando, con niebla, con grandes trombas de agua. Me resulta una sensación muy reconfortante y una buena escusa para ir despacio.

Igual que a mi, me encanta conducir lloviendo, siempre y cuando no me moje, claro, bien equipado... me molesta más al ir al trabajo que tengo que llegar más "impecable", pero más de un día de lluvia ha aparecido Campanilla en el salón con su traje de lluvia diciendo "¿me invitas a un caldo en la Cruz Verde?"... y pallá que vamos.

Nunca me había fijado en estos detalles.

En Madrid no sé, pero lo que se en Bcn... se vé de todo con la diferencia que aquí no nieva, la temperatura es algo mas suave, pero el frío húmedo se te mete hasta en los coj.....

De todas maneras no comparto esta observación. Es como cuando dejas de fumar, te encuentras rodeado de fumadores por todas partes y si fumas, es al revés.

Los que vamos a diario en moto, lo hacemos independientemente de la marca y el modelo. En mi caso, utilizo la Varadero para todo y no echo de menos un scooter para moverme por ciudad.

Norte Re: Madrid: A6, nieve... y solo BMWs!!!

Norte lleva razón, almenos en el area de Barcelona. Ya había un post sobre el tipo de motos que nos encontrábamos a diario, y creo recordar que había un poco de todo.

Aprovecho para felicitar el coraje de los madrileños. Yo, si empieza a nevar, le suplico a mi mujer que me deje su coche. ;D

Claro que hay de todo, pero a la hora a la que yo bajo a Madrid por la A6, casi todo lo que hay son BMW y con mucha diferencia. Luego en Madrid ya veo de todo, por supuesto.

Sin embargo, un sabado cualquiera en la Cruz Verde lo que menos veo son BMW...

Parece que depende más del tipo de usuario que de otra cosa.

Y respecto a lo del mal tiempo... es precisamente en estos días cuando más me hace falta la moto, porque las que se montan para entrar a Madrid son de locos. Como me decía un amigo de mi padre "El coche es un atraso" ;)

Y yo que pensaba que era el unico que me había dado cuenta...

He salido de Brunete a las 08:15 ya nevando, y en mi camino M-501 / M-40 / A-6 no ha dejado de nevar, y solo me he encontrado BMWs, y por cierto, del resto de las motos que suelen ir a la misma hora por ahí, no he visto ni la primera... ;D (Debían ir enlatados, porque el atasco de latas era de lo más impresionante que he visto desde que estoy en Madrid). Sobre las 10 he tenido que ir a Vallecas y la M-30 estaba colapsada todavía en su totalidad, todo el anillo con coches parados, una imagen preciosa!!! ;D

jmagana dijo:
aprovecho para decir que a mi el C1 y la K1 me gustan

Por cierto, a mi tambien me encantan los C1 y los K1, pero en lo que a piragüismo se refiere, porque en motos... ;D ;D ;D ;D

castrovic dijo:
Y la M-30 estaba colapsada todavía en su totalidad, todo el anillo con coches parados, una imagen preciosa!!!  ;D

"Alicatada" que dicen los camioneros.  ;D

Mucha lata en Madrid, cada vez más... yo creo que se está fraguando el que un día ni dios pueda salir o entrar aquí... ::) ;D

Os hago otra observación. Os habeis fijado hacia donde sopla el viento de normal en Madrid?

Pues casi como en el resto de la península: de oeste a este/sur.

Está claro que vivir al sur de Madrid supone el ingrediente añadido de comerte la contaminación propia de tu zona y la provocada por el resto de madrileños, incluídos los que habitan en pleno MAD...  ::)

Es lo bueno de vivir al noroeste, Wikom... lo que te llega es el aire de la montaña ;D lo malo es la A6 por las mañanas, pero prefiero vivir cerca de donde disfruto que cerca de donde trabajo... y en moto son 30 minutos

jmagana dijo:
Es lo bueno de vivir al noroeste, Wikom... lo que te llega es el aire de la montaña  ;D lo malo es la A6 por las mañanas, pero prefiero vivir cerca de donde disfruto que cerca de donde trabajo... y en moto son 30 minutos

No podría haberlo expresado mejor jmagana. Vssss desde Brunete.

Lejos!!! Nada está lejos de nada si vas en una BMW... además allí tenéis a un Buen BMeuwero con su K que estará encantado de recibiros...

V'ssssssss

Joe que guevs hay que echarle pa ir por M40 & Co. con nieve en la BMW, será porque porque aquí no pela tanto la cosa:
Que bien se vive en Sevilla, aunque no me importaría vivir en Cadifornia o Málaga ;D

Bueno... la nieve no cuajaba ¿eh? no creas...

Aunque iríamos igual ;D

jmagana dijo:
Es lo bueno de vivir al noroeste, Wikom... lo que te llega es el aire de la montaña  ;D lo malo es la A6 por las mañanas, pero prefiero vivir cerca de donde disfruto que cerca de donde trabajo... y en moto son 30 minutos

Estuve unos años por Las Rozas y luego una temporada por Galapagar... la verdad es que acabé un poco `jarto de esos 30 minutos... pero bueno... a lo mejor lo suyo sería una hora. ;D

Pues a mi esos 30 minutos me siguen compensando tantas cosas... Tranquilidad, dormir en verano con la ventana abierta, levantarte los fines de semana escuchando pajaros y no bocinas, el campo en la puerta para salir en bici, la sierra a un paso para salir en moto...

Pa que negarlo, soy de pueblo, y mis primeros meses en Madrid me agobié un huevo, desde que me escapé a Brunete vivo en la gloria y solo piso Madrid para trabajar.

me estais convenciendo cada vez mas ke en las provincias se vive mejor.

Creo ke el sitio donde mejor se vive de españa es Pamplona Huesca o ZGZ, porke son ciudades ke tienen de todo pero aun no son gigaciudades

lo ideal de vivir en la sierra de Madrid es eso: en la puerta de tu casa poder echar a andar por el campo, carreteras buenas para la moto y tranquilidad.

para rematar lo bueno, Madrid a 30 min que, por qué no decirlo, yo no podría estar muuuuuuuucho tiempo sin pisar la gran ciudad porque tb me gusta mucho. aunque como bajamos jmagana y yo todos los días a trabajar, cubres esa "necesidad" de gran urbe.

Vs

yo creo que los que tenoemos BMW somos realmente moteros , sin animo de ofender aresto de usuarios..
si que es verdad que con el quipo adecuado no da gusta pero si cierto placer condudir en estas condicines adversas...
¿ la ultima ? yendo a Jerez de 2000?... por
Caceres; llovia....que hasta la guardia civil estaba parada en la cuneta... no habia otra cosa ,, cuneta y cuneta y cuneta.. ni un refujio donde meterse...ibamos 4 y sin superar los 20 Km / H....

llegamos empapados , obviamente...
las suturas termoselladas...??? en la lavadora supongo.
salu2

Atrás