Madrid... ¿alguien piensa salir el 24 de mañana?

Gozzila

Allá vamos
Registrado
23 Jul 2003
Mensajes
828
Puntos
18
Debe ser que estáis todos cansaditos de la Raider... :-? :-? por que nadie ha puesto nada para mañana día 24... :( :(

Yo necesito una salidita aunque sea cortita, así que si alguien va ha salir y no le importa que me apunte... :p :p
Es que irme solo me da noseque, y iniciar yo solo una ruta... igual nos perdemos (seguro) :p que además aun no tengo gps ni na de eso... ;) ;)
 
Re: Madrid... ¿alguien piensa salir el 24 de mañan

Hola SERGIO,siento no poder acompañarte,he quedado para comer y antes ver las carreras en el sofá :D :D.Nos vemos en la próxima,que hace ya mucho tiempo.Un saludo para tí y un beso para VITA.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: Madrid... ¿alguien piensa salir el 24 de mañan

Ke alegría Manolo :D :D ¿Coomo está Yolanda?
He visto algunas fotos de vuestro viaje a los Alpes... eso me lo tenéis que contar despacio ::) ::)
Vita está muy bien,... ya de casi 6 meses!! La pobre lo pasa mal al no poder salir, y lleva la baba que le cuelga hasta el suelo... ;D ;D ;D pobrecita... :'( :'(
Es por unan buena causa, ¡ya verás que guapa sale la NIÑA :D :D!
Espero veros pronto ;)
 
Re: Madrid... ¿alguien piensa salir el 24 de mañan

Bueno por si acaso estaré a eso de las 8 donde siempre y si no hay nadie me ire a tomar un cafelito a la cruz verde... luego donde la carretera y mi RT me lleven... ;D ;D
 
Re: Madrid... ¿alguien piensa salir el 24 de mañan

No te preocupes Sergio, que si hay que ir... pues se va!

A lo mejor no lo lees, pues mira las horas que tengo para poder conectarme....

Un abrazo y hasta mañana, espero que no me quede dormido.... jejejeje...
 
Re: Madrid... ¿alguien piensa salir el 24 de mañan

Pues una pena porque a estas horas algunos estamos currando >:( >:( >:( >:(
 
Re: Madrid... ¿alguien piensa salir el 24 de mañan

y a estas horas algunos nos acabamos de levantar depués de haber currado toda la noche......... >:( >:( >:(
 
Re: Madrid... ¿alguien piensa salir el 24 de mañan

Pues como se suele decir... DOS son companía ....

Ha sido una salida tranquilita con paraditas cafeteras y buena charla. Ritmo tranquilo y sobre todo alegria de volver a ver a Gozzila.

Mambrú, una lástima que trabajases se te ha echado en falta, por cierto, tiene muy buena pinta lo del miércoles ;)... voy a ver si consigo puntos azules jejejeje..

Un saludo y sobre todo un placer... ya tengo las pilas recargadas para un tiempo.
 
Re: Madrid... ¿alguien piensa salir el 24 de mañan

Me alegro de volver a leerte Sergio, este Domingo lo tenía mal para salir por una reunión familiar pero espero que no tarde mucho en poder compartir unas curvitas contigo. ;)
 
Re: Madrid... ¿alguien piensa salir el 24 de mañan

Bueno chicos, os lo habéis perdido :eek: :eek: nos hemos hecho una ruta del carajo :eek: :eek: hemos tomado unos chismes que han sentado de maravilla :eek: :eek: hemos conocido a unas moteras que a más de unos se le caerían los pantalones :eek: :eek: y hemos disfrutado de lo lindo :eek: :eek:.... ¿verdad aceitunero? ;D ;D ;) ;)

En serio una ruta fantástica en compañía escepcional... sólo faltasteis todos vosotros...
La próxima vez será.. ;) ;) :D :D
axq.sized.jpg
 
Re: Madrid... ¿alguien piensa salir el 24 de mañan

Estupendas fotos Sergio,

No hago mas que sonreir al verlas y recordar el dia tan excepcional que hemos compartido.

La fotos en serio, geniales pero los comentarios... no tienen desperdicio. ;D ;D ;D


Por cierto, no se si te acuerdas que somos hombres casados así que más vale que digas la verdad sobre las morenazas que hemos conocido y que SOLO son amigas eh! ;) ;) ;)

Un saludo y hasta la próxima, que espero que sea muy pronto.
 
Re: Madrid... ¿alguien piensa salir el 24 de mañan

qué pajaros..............yo soy soltero y entero..............algún tlf????

;D ;D ;D ;)
 
Re: Madrid... ¿alguien piensa salir el 24 de mañan

;) Hola Rteros....
No pude acompañaros....tenía Kdd en Toledo con los amigos de las R-R...
En las fotos falta BlacksuII.....la semana que viene las completamos.... ;)

Un abrazo,
F.
 
Re: Madrid... ¿alguien piensa salir el 24 de mañan

Podíais haber puesto alguna foto de las morenazas que a vosotros ya os conocemos ;D ;D
 
Re: Madrid... ¿alguien piensa salir el 24 de mañan

Querido Uet, ya sabes que como somos hombres casados no podemos dejar pruebas del delito en el foro ¡Vita se podría enterar...   ;D ;D! eso sería problemático ¿no crees ;D ;D ;D?

Blacksu a ver si es cierto y lo solucionamos en la Pelemelambruda ::) ::)
Marduk campeón, tu si que tienes muchas fotos que enseñar... que las alemanas son de cuidado... ;D ;D
 
Re: Madrid... ¿alguien piensa salir el 24 de mañan

Coño Sergio, me alegro de leerte y de ver que además has preparado una salidita motera. Me he enterado hoy lunes, pero aunque lo hubiera sabido antes ayer no estaba en Madrid. Mientras vosotros haciáis curvitas y veiáis morenazas, el amigo Luis Masca y yo estábamos en Ávila jugando al golf (y después de la paliza que me dió, mejor no hago comentarios ;D ;D ;D). Nos vemos en la Pelamelambruda. Muchos besos a Vita
 
Re: Madrid... ¿alguien piensa salir el 24 de mañan

Sois unos renegados Masca y tu >:( >:(...
El golf se deja para por las tardes, después de comer un paseito por el jardín... por las mañanas hay que salir en moto hombre... ;) ;) ;D ;D
¿que tal Consuelo? ¿como va esa rodillita? :-? :-?
 
Re: Madrid... ¿alguien piensa salir el 24 de mañan

Alegría saber de tí Sergio, que tal "tus chicas" ;), ya os queda poquito, no? :D. Una pena no haber podido salir con vosotros, pero como dice Miguel, ayer nos dió por el Golf, bueno a mí, porque lo de Miguel no sé como calificarlo, se pasó la mañana pescando bolas en los lagos..... ;D ;D ;D. Para la Pelamelembruda tampoco estaré aquí, mi chica me lleva no sé dónde por mi cumple, un viajecito sorpresa :D, pero para el siguiente finde espero poder salir con vosotros a dar un rulillo tranquilo.

Besos para "tus chicas" y un abrazote para tí.
 
Re: Madrid... ¿alguien piensa salir el 24 de mañan

Que tal Sergio,me alegro muchisimo de leerte.Es una pena no haberte podido acompañar el Sabado,ya que tuve que currar y ademas aun estoy sin moto  :'(,pero en fin ya queda menos y espero veros pronto a todos de nuevo.
Por cierto dile a Vita que Juani esta como ella :)con lo cual paciencia que todo llega y luego merece mucho la pena ;).

Un abrazo.
 
Re: Madrid... ¿alguien piensa salir el 24 de mañan

littlejohn dijo:
Que tal Sergio,me alegro muchisimo de leerte.Es una pena no haberte podido acompañar el Sabado,ya que tuve que currar y ademas aun estoy sin moto  :'(,pero en fin ya queda menos y espero veros pronto a todos de nuevo.
Por cierto dile a Vita que Juani esta como ella :)con lo cual paciencia que todo llega y luego merece mucho la pena ;).

Un abrazo.

¡¡Que alegría!! Muchísimas felicidades a los dos :D :D :D Cuanto me alegra saber de vosotros, :) :) ¿que tal tu muñeca?

Luis campeón, a ver si el Jueves podemos acercarnos a darte un besazo
 
Re: Madrid... ¿alguien piensa salir el 24 de mañan

Juanillo........en hora buena!!!!!

Sergio...........los teléfonos de los pibones!!!! :cool:
 
Re: Madrid... ¿alguien piensa salir el 24 de mañan

Mambrú dijo:
Juanillo........en hora buena!!!!!

Sergio...........los teléfonos de los pibones!!!! :cool:


Hombre Juan.... ::) ::) como tu comprenderás aquí no puedo ponerlos, pero no tengo incoveniente en pasártelos en Chinchón, después de una rutilla, con una frasca de vino, una morcillita y unos pimientitos... :eek: :eek: ;D ;D ;D
 
Re: Madrid... ¿alguien piensa salir el 24 de mañan

La muñeca ya casi perfecta [smiley=thumbsup.gif].

Gracias tocayo,te digo igual que a Sergio haber si nos vemos pronto ;)
 
Re: Madrid... ¿alguien piensa salir el 24 de mañan

Gozzila dijo:
[quote author=Mambrú link=1159048028/15#21 date=1159184983]Juanillo........en hora buena!!!!!

Sergio...........los teléfonos de los pibones!!!! :cool:


Hombre Juan.... ::) ::) como tu comprenderás aquí no puedo ponerlos, pero no tengo incoveniente en pasártelos en Chinchón, después de una rutilla, con una frasca de vino, una morcillita y unos pimientitos... :eek: :eek: ;D ;D ;D[/quote]

Sergio, por dios......eso es nombrar la soga en casa del ahorcado........que me he puesto a dieta!!!!

pero vamos...si hay que salir se sale.......que se te echa de menos, pájaro.

Juanillo........le ha pasado algo a la péque???
 
Re: Madrid... ¿alguien piensa salir el 24 de mañan

Enhorabuena Juan (Littlejohn) por lo que leo será tu nueva paternidad.

Sergio, yo por conseguir los teléfonos esos no, pero por una rutita gastrónimca (de régimen, eso sí, como el Sr. Mambrú) a Chinchón, ME APUNTO.

Luis pero que bien haces honor a tu nick. La venganza será terrible el día 6. Te vas a hacer de vientre (que queda más fino) ;D ;D ;D
 
Re: Madrid... ¿alguien piensa salir el 24 de mañan

recuerdo yo que hace no mucho tiempo..............alguien.....cuyo nombre empieza por....... motogolf......le dijo al amigo maca......te vas a cagar...........

se vuelven las tornas.......... ;D ;D
 
Re: Madrid... ¿alguien piensa salir el 24 de mañan

Y yo enterándome 24 horas tarde, este finde me he pasado el domingo en el sofá y me he quedado fuera de al menos dos salidas mañaneras. >:( Hay que estar más atento.

Por cierto Gozzila, ves preparándote que ya tengo la vesta casi a puntito.

Un saludo,
 
Re: Madrid... ¿alguien piensa salir el 24 de mañan

Mambrú dijo:
Juanillo........le ha pasado algo a la péque???
:eek: :eek: :eek:No no porque lo dices?,esa gracias a Dios es la que mejor esta :) :) :)deseosa de que nazca su nuevo hermanit@ ;D ;D ;D ;D
 
Re: Madrid... ¿alguien piensa salir el 24 de mañan

littlejohn dijo:
Que tal Sergio,me alegro muchisimo de leerte.Es una pena no haberte podido acompañar el Sabado,ya que tuve que currar y ademas aun estoy sin moto  :'(,pero en fin ya queda menos y espero veros pronto a todos de nuevo.
Por cierto dile a Vita que Juani esta como ella :)con lo cual paciencia que todo llega y luego merece mucho la pena ;).

Un abrazo.

Enhorabuena Littlejohn!!!.... ;) :D
 
Re: Madrid... ¿alguien piensa salir el 24 de mañan

Motogolf dijo:
Enhorabuena Juan (Littlejohn) por lo que leo será tu nueva paternidad.

Sergio, yo por conseguir los teléfonos esos no, pero por una rutita gastrónimca (de régimen, eso sí, como el Sr. Mambrú) a Chinchón, ME APUNTO.

Luis pero que bien haces honor a tu nick. La venganza será terrible el día 6. Te vas a hacer de vientre (que queda más fino)  ;D ;D ;D

Vete entrenando majete.......te voy a destrozar!!!! ;D ;D ;D
 
Re: Madrid... ¿alguien piensa salir el 24 de mañan

Gozzila dijo:
[quote author=littlejohn link=1159048028/15#19 date=1159179976]Que tal Sergio,me alegro muchisimo de leerte.Es una pena no haberte podido acompañar el Sabado,ya que tuve que currar y ademas aun estoy sin moto  :'(,pero en fin ya queda menos y espero veros pronto a todos de nuevo.
Por cierto dile a Vita que Juani esta como ella :)con lo cual paciencia que todo llega y luego merece mucho la pena ;).

Un abrazo.

¡¡Que alegría!! Muchísimas felicidades a los dos :D :D :D Cuanto me alegra saber de vosotros,  :) :) ¿que tal tu muñeca?

Luis campeón, a ver si el Jueves podemos acercarnos a darte un besazo[/quote]

Eso espero Sergio.....sería un gran alegrón para mí, pero ya sabes que lo primero es lo primero, así que depende de cómo se encuentre Vita... ;)

Besos y abrazos. [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: Madrid... ¿alguien piensa salir el 24 de mañan

Mambrú dijo:
recuerdo yo que hace no mucho tiempo..............alguien.....cuyo nombre empieza por....... motogolf......le dijo al amigo maca......te vas a cagar...........

se vuelven las tornas.......... ;D ;D

Gracias Juan......el día 6 SE VA A C**AR, le vamos a tener que cambiar el nick.... ;D ;D ;D.....ya hablaba él el domingo algo de Motobolos, porque lo que es el Golf..... ;D ;D ;D
 
Arriba