Madrid... ¿alguien sale mañana Domingo?

Gozzila

Allá vamos
Registrado
23 Jul 2003
Mensajes
828
Puntos
18
Ya se que hay mucha gente en Segovia... pero tb hay mucha gente que no ha ido a Segovia... ::) ::)
¿alguien va a salir mañana Domingo? Porque si es así me apunto... y si no me quedaré a limpiar la RT (que falta le hace), y después arreglaré la Vespa que se me va rompiendo el cable del acelerador ;D ;D
 
Yo he quedado con unos colegas de Alcalá para ir por la zona de Brihuega, Civica, Masegoso, y despues cruzar la Autovia hacia Siguenza.y volver por Mandayona y Jadraque.

El ritmo es muy tranquilo.

El punto de salida es la gasolinera de repsol que te encuentras cogiendo la primera entrada a Alcalá, junto a la rotonda de la carretera del Gurugú. Hemos quedado a las 9:30

Saludos
 
MECAGUEN TOOO!!! Lo acabo de ver... y llevo esperando todo el fin de semana a ver si se animaba alguien!!

Me hubiera encantado Sergio que llevo un huevo de tiempo sin verte.... en fin otra vez sera!!

Que pena coño!!!

Rafuky
 
Gracias Juan,
pasé una mañana muy amena, sois todos encantadores. Da gusto salir una mañana y compartir un rato con gente desconocida que en 5 minutospasan a ser gente con la que te gustaría volver a compartir una ruta al día siguiente.
Gracias a todos por vuestro caluroso recibimiento ;) ;)

RAFUKKIIII!!! ;D ;D
¿Cómo va eso campeón? ¿Cómo está Elena y el pequeño? ::) ::)
Tengo unas ganas locas de veros... ¿Cómo va esa clavícula? La pierna me imagino que bien ¿no?
Una pena que no lo vieras antes porque hemos hecho una rutita muy maja a un ritmo muy tranquilito, me hubiese gustado verte. :) :)
 
Arriba