MADRID ¿ALGUIEN SE ANIMA A UNA MAÑANERA EL 24?

harrypot

Acelerando
Registrado
23 Mar 2004
Mensajes
238
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Si alguno puede escaparse a dar una vuelta por los alrededores de Madrid en la mañana del 24 (viernes), yo estaré en la gasolinera de la carretera de Burgos (N-I) que hay un poco antes del circuito del Jarama, un kilómetro después de la salida a Algete, a eso de las 9.30.

Ráfagassssss

Harrypot
 
;) Me encantaría, buena compañía en un especial día del año...pero no va a poder ser.
Os acompañaré en "espíritu" ;).
Que disfruteís.
Feliz Navidad.
 
Pero cómo está el patio!!!

Buenos días Harry ...

Lamentándolo mucho no voy a poder, aunque ganas no me faltan. Mañana ya tengo el día planificado por completo.

No me quedará más remedio que leeros por la tarde.

Otra cosilla: creo que esa gasolinera a la que te refieres es una Repsol y posiblemente aún está cerrada por obras. Un poco después hay otra que es una Shell o (BP?).

Que os divirtáis los que podáis ir.

Un abrazo,

Max.
 
Gracias, Blacksu.
Gracias, Mad_Max. Efectivamente, la de Repsol sigue cerrada. Así que estaré en esa que tú dices, que no recuerdo de qué petrolera es. Si no me equivoco, es la primera gasolinera utilizable saliendo por la N-I.

A ver qué cuentan hoy Jacques y lo que hayan ido con él, a su regreso. Si nos dan alguna pista de por dónde se puede ir sin encontrar hielo, se agradecerá ;)

Abrazos a los dos.

Harrypot
 
La de despues, la gasolinera digo, es una ESSO (creo), esta enfrente del Jarama y, como punto de encuentro, es bastante mejor que la de Repsol a efectos de quedar. Tiene más espacio y está en un sitio menos complicado.

En cualquier caso no podré ir. Ese día, a pesar de no trabajar, lo tenemos completito en la ajenda.
 
Gracias, Pepelu. Siento que no te apuntes.
Entonces, ya está claro en qué gasolinera estaré sobre las 10: en la de ESSO que describe Pepelu.

Un abrazo,

Harrypot
 
Ayyyyy hijo mio...no va a poder ser....uno que tambien trabaja...si es que así no hay manera....pásalo muuuu requetebien!!!!
 
¡Gracias, Payton!
¡Feliz Navidad, y también a Elena!
Abrazossss & :-* :-* :-*

Harrypot
 
coño, toda la semana currando como un burro para tener el viernes despejado...y tengo mas curro!!!. PAsalo en grande por los que no podemos ir.Felices Fiestas ::) ::)
 
Gracias, Nafar!!
Felices fiestas a ti también!! Ya te desquitarás, ya... ¡No quedan días ni ná! ;D

Abrazos

Harrypot
 
harrypot dijo:
¡Gracias, Payton!
¡Feliz Navidad, y también a Elena!
Abrazossss &  :-* :-* :-*

Harrypot

Feliz Navidad para vosotros tambien guapetones!!! :-* :-* :-*
 
Feeeliz Naavidaaaad a todos!!!

Mañana no podré salir con vosotros... :-[.... he estado esta mañana por Navacerrada y me ha gustado tanto que mañana me subo con la peque.... y el coche, claro
:-[

Ojito donde quedais, que no podrá ir Payton a saludaros ;) ;) ;D ;D... está hecho un galáctico !!!

Tener cuidado con el hielo mañanero, hay como para abastecer a todos los bares de madrid.... pero vamos que lo que no hay que hacer es pisarlo, eh?

V'sss para todos y que disfruteis .... y hacer fotos !!! ... y cargar la batería de la cámara..!!! :-[ :-[

V'sssss
 
coña otra que me perderé

pasarlo mu requetebien...


Besotes y Feliz Navidad
 
Gracias, Jacques, por los avisos de hielo. ;)
Me voy p'allá!!!

Hasta lugo, Alberto!!!

Harrypot
 
;D ;D ;D
¡Sobreviví! A pesar del frío -porque hacía un frío...- y de la soledad -que, como dice Jacques, tiene su encanto-.
He procurado evitar las zonas altas para no encontrar hielo. Con el sol tan espléndido que lucía daba gusto pasear.
He terminado en Alpedrete, tomando unas porritas a modo de aperitivo, con un amigo que vive allí.

¡Feliz Navidad a todos!

Harrypot
 
O sea que otra salidita solitaria, será las fiestas.

Ya verás como dentro de poco nos damos de tortas por salir con la burra.

bueno

Feliz año.
 
Podriamos formar el club de los solitarios. Yo tambien acabé saliendo solo el día 24. Y me imagino que volveré a salir solo el día 31.
 
:) Seguro que sí, Alberto. Feliz año también para ti.

José_LF, ¿sales el 31? Si quieres, me apunto, con tal de que volvamos a comer a Madrid. Es que quiero acabar de planchar el neumático de atrás antes de gastarme la extra en otras cosas ;D ;D ;D
 
yo estoy en la zona de la N-VI de Madrid.

donde estais aproximadamente vosotros.

a lomejor coincidimos en nuestras salidas solitarias...


salu2
 
harrypot dijo:
:)
José_LF, ¿sales el 31? Si quieres, me apunto, con tal de que volvamos a comer a Madrid. Es que quiero acabar de planchar el neumático de atrás antes de gastarme la extra en otras cosas  ;D ;D ;D

Lo malo es que vivo en Asturias y con la que está cayendo como para ir hasta Madrid ... ;D
 
Jose_LF dijo:
Lo malo es que vivo en Asturias y con la que está cayendo como para ir hasta Madrid ...  ;D

Jaaaaaaaaaaaaa, ja, jaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D
¡Muy buena, sí señor! Y yo que pensaba que estabas aquí, a la vuelta de la esquina... :-[

Bueno, pues ¡¡ya nos veremos en cuanto llegue la primavera!! Ya tendré la rueda nueva y me encanta Asturias.
Un abrazo, Jose_LF

Harrypot
 
ALBERTO dijo:
yo estoy en la zona de la N-VI de Madrid.

donde estais aproximadamente vosotros.

a lomejor coincidimos en nuestras salidas solitarias...

Hola, Alberto. Yo estoy en Madrid, cerca de la salida por la A-2, pegado a la M30.

Así que si te animas el 31 por la mañana a dar una vuelta y no te importa tener compañía, avísame. ;)

VVVVVVVVVVVs
 
Arriba