MADRID. AYUDA. ALLÁ VOY desde ALGECIRAS ;-)

Galbin

Curveando
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
1.698
Puntos
36
Ubicación
Algeciras
Hola Madrileños :), el motivo de este post es para ver si me podeis aconsejar sobre Rutas bonitas por las zonas limítrofes de Madrid, ya que debido al trabajo voy a estar por allí hasta el 1 de Diciembre, y ya que no puedo tirar de la familia me llevo mi preciada GS. :cool:

Salgo este martes 19 de Algeciras y esa semana dormiré en Navacerrada hasta el viernes. A partir de entonces me voy a MADRID y el fin de semana del 23/24 (éste seguro) me quedo allí a pegar vueltas por la zona, así que si alguien me comenta sus puertos preferidos se lo agradecería. O si os reunís en alguna zona especial pues me gustaría conocer gente de por allí también.

En dos meses y pico espero irme de allí con todas las rutas posibles hechas ;D ;D ;D

Por supuesto el que quiera perder el tiempo conmigo y quiera unas cervecillas sin, pues ya sabe.

También admito cualquier tipo de consejo, o sobre algún peligro :-/ que me pudiera encontrar, o atascos o lo que sea.

Y ya hablando fuera de tema de motos. ¿Bares, museos (al del prado quiero ir fijo), y demás sitios interesantes para visitar?

MUCHAS GRACIAS. ;)
 
A ver, como decía Jack el destripador, iremos por partes...

Si algo bueno tiene Madrid (entre otras muchas cosas) son las posibilidades de hacer curvas. Todo el perímetro de la comunidad, especialmente el arco norte, está plagado de buenas carreteras, con buenas curvas, buen asfalto y mejores vistas.

Prácticamente todos los sábados y domingos hay salida desde la gasolinera de Las Rozas (Repsol del km. 5,5 de la carretera a El Escorial). Si estás pendiente al apartado "salidas locales" verás que se publican los mensajes de "invitación" a salir... como ejemplo link a la salida de mañana:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158424095

También admito cualquier tipo de consejo, o sobre algún peligro que me pudiera encontrar, o atascos o lo que sea.

Los de cualquier gran ciudad.... sólo te recomiendo evitar la M30 por las obras...

Bares... hay miles, la gente del foro se reune en dos lugares semanalmente (creo que en ambos casos suele ser los jueves) tienes que estar pendiente a los mensajes que se publican en salidas locales, los nombre de los mensajes hacen referencia a Villamasca y El Piornal...

Bienvenido a Madrid
 
Muchas gracias bokeron, estaré atento entonces a las salidas locales. Por lo pronto esta mañana me he comprado en el corte inglés un plano de carreteras de la zona de Madrid bastante apañao ;D, para situarme cuando me pierda jeje.


El desvío de las Rozas-El Escorial creo que lo conozco desde la A6. :)

VSssssss
 
Bueno pues mañana salgo hacia la capital, esperaba más contestaciones al post :(, la verdad, supongo que está todo el mundo de vuelta de la Riders.

VSssssssss
 
Perdona Galbin!
Lo que ocurre es que el post ha pasado rapidamente de pagina y uno se vuelve vago para darle a paginar.... :-/

Sobre el asunto de las salidas de los sabados, ya está todo dicho, veras algun post mañana o pasado, como dice Bokeron..... ;)

Yo vivo al lado de Navacerrada, y la verdad es que tienes cientos de rutas para hacer desde una o dos horas hasta dia completo. Mandame un privado si estas interesado en alguna ruta para hacerte solo entre semana, por aquello de probar curvas y curvas y mas curvas! ::) ::) dime mas o menos de tiempo o kilometros que te apetece.

Aqui te va un aperitivo para un par de horas de buenas curvas:

Navacerrada, subes hasta las pistas, y vas direccion Rascafria (lindo pueblo ya veras), luego Lozoya, y continuas hasta ver el desvio del puerto de canencia, lo atraviesas y en la bajada del puerto apareceras en Miraflores (otro buen pueblo), de alli a Soto del real, y Manzanares el Real (pasaras junto al castillo). COntinuas por Cerceda y subes puerto de nuevo hasta Navacerrada. Esto por supuesto con el cafe de la mañana o medio dia, y parando donde te plazca para la foto de rigor...

ahi queda esa! :cool:

Ah! En la pagina principal de BMWMotos, puedes entrar en rutas o viajes (creo recordar, menu superior), y seleccionando Madrid hay 3 rutas por la sierra. ;)

El sabado estaré en la tempranera que haya, será un placer que nos veamos y ya veremos donde nos llevan las ruedas...! ;)

Saludos y V´sssss
 
Bienvenido al foro Galbin.

Nada que no te haya contado Bokerón.......

Yo este finde también quiero salir....estaré pendiente a ver que se cuece en salidas y encuentros locales.......ya saldrá algún road leader de los muchos y buenos que tenemos.

Coincido con el amigo Bokerón en lo de la M30, especialmente en el arco sur en sus dos calzadas, plagado de obras y peligrosillo.

Para cualquier cosa que necesitases, no dudes en ponerte en contacto.

lo dicho, bienvenido y buena estancia.
 
bien venido paisano por estas tierras, me gustaria conocerte, puedes pasar algun jueves que otro por villa masca, alli nos reunimos los madriles, y por supuesto alguna que otra salidita, este finde pasado han estado aqui una pareja paisana nuestra, verita y loli no se si los conoeces, bueno metete en el foro y veras lo de los jueves
 
Hola Galvín. Seguro que lo pasarás estupendamente con la peña de Madrid, son gente encantadora y muy buenos anfitriones. No te imaginas el recibimiento que nos dieron cuando íbamos para Ranitatreffen e hicimos noche por esas tierras; a todos ellos un saludo y muchos besos.

Buen viaje y hasta pronto.
 
Estoy en un ciber de torrelodonses esperando a ver si alguien dice que va a ir a la gasolinera esa de la 505 en el km 5 repsol mañana 23 o el domingo 24, a ver si os moveis un poco los madriles............ ;D
Mi mvl si alguien va a salir es 645990737 pegadme un toque!!!!!!!!!! Si no me pegaré alguna rutilla solo. :-[

Por lo pronto hoy he estado por el escorial ávila segovia y navacerrada conmigo mismo :)

VSssssssssss
 
Arriba