Madrid barajas, elejir opciòn

pedromuñoz

Curveando
Hola chicos , como sabeis para celebrar este año tan bueno que hemos pasado han surgido varia opciones que por mi parte me parece estupendo asi tenemos mas donde elegir, pero claro tenemos que optar por una porque el tiempo se pasa rapido y hay que organizar ;)
En la opcion 1 solo pongo el mes porque es lo que se sabe, si alguien me da algun dato mas lo incluire.

A los moderadores e intentado no incumplir ninguna norma del foro, si aun asi no lo e conseguido pido disculpas y rectificare en lo que èste mal ;)

Hola amigos:

Ya hemos votado y evidentemente por el 10-11-12 de Octubre como ya estaba previsto y en nuestro caso programado.

Saludos.

Después de tu privado he venido a mirar el post y la encuesta está abierta y se puede votar, quizás tú la ves cerrada y no te perrmite votar porque has votado ya, maravillas de la técnica para quee el mismo no pueda emitir más de un voto ;)

marcos dijo:
Después de tu privado he venido a mirar el post y la encuesta está abierta y se puede votar, quizás tú la ves cerrada y no te perrmite votar porque has votado ya, maravillas de la técnica para quee el mismo no pueda emitir más de un voto ;)

ok , como te decia en el privado al ser mi primera encuesta, sabia que podria ser algun fallo mio :)

No se si podremos ir, pero también hemos dejado nuestro voto. Ya pondréis los pormenores de la reunión.

Gim dijo:
No se si podremos ir, pero también hemos dejado nuestro voto. Ya pondréis los pormenores de la reunión.

Despues del paseito que nos dimos hace un par de semanas estaria bien contar con vosotros para este finde ;)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Gim link=1219769994/0#6 date=1219820973]No se si podremos ir, pero también hemos dejado nuestro voto. Ya pondréis los pormenores de la reunión.

Despues del paseito que nos dimos hace un par de semanas estaria bien contar con vosotros para este finde ;)
[/quote]

Pues no es por falta de ganas Oscar, porque a mi me gusta nucho viajar, pero mi moza y mis circunstancias me lo tienen que permitir. Gracias por contar con nosotros de antemano.

salcedo dijo:
Buenos días a todos desde La Manga, con cielo plomizo y un levante de los que te ponen la cabeza como una turbina......y mi moto en Madrid, triste y aburrida... :-[, se de alguno y no quiero mirar para Alcalá, que se debe estar tronchando de mi infortunio, aunque me consta que se troncha de buena fe.. ;)

Oscar, si hay que votar se vota y además de votar lo digo en este post, para que quede claro,mi voto es para lo que ya estaba hablado 10, 11 y 12 de Octubre ó cuando tu estimaras conveniente en función de la vendimia 08.

V'ssssssssssssssss

Hola amigo , si te sirve de consuelo lo del tiempo es general.. bueno almenos poraqui tambien,hoy teniamos previsto hacer una ruta para todo el dia con un amiguete e ir viendo opciones de ruta para el IIfinde quijote, y segun a amenecido igual lo dejamos para otroa dia... total hay mas dias que longaniza!! :)

Muy buenas,
Mi voto también va para el fin de semana de Octubre, claro contando con que tenga montura de nuevo para esa fecha... 8-)
V'sss

Javiti dijo:
Muy buenas,
Mi voto también va para el fin de semana de Octubre, [highlight]claro contando con que tenga montura de nuevo para esa fecha... [/highlight]8-)
V'sss

:o :o :o ;D ;D ;D La cuestion serà saber cual tendras pero tener seguro que tienes ;) ;)

Hola ya he votado para octubre, aunque no se muy bien que he votado. Entiendo que se trata de una salida conmemorativa por el aniversario de la pecera, y que más adelante se fijará destino (supongo que a tierras manchegas que creo fue la primera salida con pernocta que se hizo) y rutometro.

Sea lo que sea ya he votado y me apunto.

V`ssssss

PERO OSQUITAR QUE DIPLOMATICO ERES MASOTE! BUENO, TE ENVIO MI VOTO, EVIDETEMENTE ES EN LAS FECHA DE MI PILAR QUERIDO, 10,11,12 DE OCTUBRE.
SALUDOS A TOD@S

HOla OScar he votado ya esta mañana y por Octubre,
Nosotros si podemos dejar a Iris el fin de semana con alguien, vamos, si no, no, es que me niego a ir en coche como el año pasado, no se disfruta igual.
Intentaré por todos los medios que podamos ir, el año pasado lo pasé muy bien.
Un beso
Inma.

cayuso dijo:
Hola ya he votado para octubre, aunque no se muy bien que he votado. Entiendo que se trata de una salida conmemorativa por el aniversario de la pecera, y que más adelante se fijará destino (supongo que a tierras manchegas que creo fue la primera salida con pernocta que se hizo) y rutometro.

Sea lo que sea ya he votado y me apunto.

V`ssssss

Pues para no saber nada as acertado de pleno ;) ;D ;D. estoy viendo la ruta cuando lo tengo perfilada y claro està se termine la votacion ,publicare la idea para el finde :)

Mañana dare una vuelta por la zona del nacimiento del rio mundo que e leido por ahi varias peticiones por esta zona, asi pues mirare opciones de restaurante paradas interesantes y demas para intentar pasarlo como minimo igual que en la 1ª. ;)

PedroMuñoz dijo:
Mañana dare una vuelta por la zona del nacimiento del rio mundo que e leido por ahi varias peticiones por esta zona, asi pues mirare opciones de restaurante paradas interesantes y demas para intentar pasarlo como minimo igual que en la 1ª. ;)

Eso, eso, don PedroMuñoz, por si te sirve de algo cuando estuve allí comimos enfrente de un pequeño zoo o reserva de animales que está a la salida de Riopar. Se trata de un complejo rural con cabañas de madera (me suena que se llamaba La dehesa, pero no estoy seguro, y hay que tomar una pequeña carretera de 2 ó 3 kms), donde el qe organizo la salida tenia encargado un menú típico de la zona, que creo que salió a buen precio y la comida estuvo muy bien, de esto sí que estoy seguro.

V`ssssssssssss

cayuso dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1219769994/15#18 date=1219857372]Mañana dare una vuelta por la zona del nacimiento del rio mundo que e leido por ahi varias peticiones por esta zona, asi pues mirare opciones de restaurante paradas interesantes y demas para intentar pasarlo como minimo igual que en la 1ª. ;)

Eso, eso, don PedroMuñoz, por si te sirve de algo cuando estuve allí comimos enfrente de un pequeño zoo o reserva de animales que está a la salida de Riopar. Se trata de un complejo rural con cabañas de madera (me suena que se llamaba La dehesa, pero no estoy seguro, y hay que tomar una pequeña carretera de 2 ó 3 kms), donde el qe organizo la salida tenia encargado un menú típico de la zona, que creo que salió a buen precio y la comida estuvo muy bien, de esto sí que estoy seguro.

V`ssssssssssss[/quote]

se agradeze la sugerencia, como la idea en principio es antes de llegar al nacimiento del rio mundo pasar por la "suiza manchega" que asi le llaman ,Es un oasis en la llanura manchega.. :o ya vereis que bonito. mañana vere el tiempo que se tarda en hacer dicha ruta si coincidiera en las horas , pues se haria la comida ahi, :)

SOY ELENA

BUENAS NOCHES A TODOS

VEO QUE QUEDA MUCHA GENTE POR VOTAR, MENOS MAL QUE NO SON GENERALES :-? :-? :-?

A ESTE PASO ME QUEDO CON EL JACUZZI SIN PROBLEMAS. ;D ;D ;D ;D

V'Sssssssssssssssssssss

SOY ELENA

A PRIMERA : [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

OS ESTÁ COSTANDO.
V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

munich dijo:
PERO MIRA QUE TENEIS ROLLO!
SALUDOS A TOD@S

MUNICH: DEBE HABER ALGO QUE NO TERMINO DE ENTENDER. TU TIENES CLARO QUE TODOS QUEREMOS LA MISMA FECHA, SITIO ETC.
ENTONCES QUE CUESTA DARLE AL CLIK, Y VOTAR.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENOS MAL QUE SOLO NOS HA PEDIDO ESO!!!!!!!!!!!!

SAUDOS
V'Sssssssssssssssssssss

PD. ADEMÁS NO SE PUEDE QUEDAR EN TRECE. >:( >:( >:(

:-? :-? :-?
..................::) ::) ::) ::)
.................................................. :-/ :-/ :-/ :-/

QUIEN CUMPLE AÑO ?

:-/ :-/ :-/

GRACIAS. YA SOMOS CATORCE. :) :) :)

UN BESOTE. :-*

ELENA
V'Sssssssssssssssss