MADRID, BARAJAS PECERATREFFEN, 8 DIC, SALIMOS

RAYMAR

En rodaje
:) Hola a tod@s

Llega la Navidad y con ella un monton de compromisos que nos van a impedir disfrutar de nuestras monturas durante un tiempo.

Para poder soportar este parón proponemos una salida el próximo día 8 de diciembre.

Salida: a las 10:00 h.

Lugar: Gasolinera CEPSA, salida 7 de la M-40, en frente del Hipercor del Campo de las Naciones.

Ruta: Salida en dirección a Soto del Real por la carretera de Colmerar, para dirigirnos a Miraflores de la Sierra, Bustarviejo, Valdemanco y La Cabrera, cogeremos la A1 en dirección a Riaza y Ayllón. Comeremos en una de estas últimas localidades y desde allí regresaremos a Madrid por la A1.

Quien puede apuntarse: Todo el que quiera pasar un día disfrutando de la moto, el paisaje, la buena compañía y la buena mesa.

No tendremos horarios estrictos dado que lo fundamental es pasarlo bien, con seguridad y parando las veces que sea necesario para calentarnos, tomarnos un café, hacer alguna foto, fumarnos un cigarro, etc. Se pretende estar de regreso a las 18,30 aproximadamente. ;)

Si llueve no saldremos. :-/

Un saludo

Re:  MADRID, BARAJAS PECERATREFEN, 8 DIC, SAL

Tu si que te mueves chaval, he pensado, haber que os parece, respecto al nomber, evitar la palabra "BARAJAS"  con lo de madrid peceratreffen, cfreo que esta bien, la idea de columna tambien me gusta, pero, como quedo claro, segun moderadores, los sectores pues.......
es lo que pienso, adjunto algo para que lo veais y hacer un post con ello.
P.D.  ;D ;D ;DLa salida, estupenda, esperando que no llueva, pa´ya vamos.
peceratreffen006vz4.jpg

PECERATREFFEN

Biennnnnnnn.

Yo voy... espero ademas llevar compañia femenina...

Tengo mono de LTTTTT.

José Luis, también te queda bien la GS 500 eeeeehhh? ;D ;D

Saludos

Re:  MADRID, BARAJAS PECERATREFFEN, 8 DIC, SA

joer! se te explica una vez, y la pillas a la primera, que joio!, mu bien compañero.
ya tengo ganas de la salida, que mono dios mio!
sg1503181ik3.jpg

torre e iglesia de ayllon

lo dicho, que ganas. :P :P :P :P :P

saludos

Estamos en negociaciones para reservar en el restaurante del camping de Riaza, calidad suprema, espacio perfeccto para las motos, entorno natural sin igual.

Seguimos gestionando. ;)

Un saludo.

RAYMAR dijo:

José Luis, también te queda bien la GS 500 eeeeehhh? ;D ;D

Saludos

Ramon... mar i quita... pero yo a ella no...

Por cierto... ¿que es un campling, Ramon?

Una sugerencia a los ilustres organizadores del evento : No os parece que va a ser un dia de trafico "un poco" complicado, teniendo en cuenta el retorno del macropuente de DIC ???   :-? :-? :-?

Se podría estudiar cualquier otro día alternativo ?

Con el debido respeto...Es mi opinion... ::) ::) ::)

V´sss

M. Ruiz dijo:
Una sugerencia a los ilustres organizadores del evento : No os parece que va a ser un dia de trafico "un poco" complicado, teniendo en cuenta el retorno del macropuente de DIC ???   :-? :-? :-?

V´sss

Queridisimo doctor... el 8 de Diciembre es Sabado... por muy macropuente que sea... que lo es, yo entiendo que el atasco se producira el domingo... ¿no sera que no has visto bien el calendario...? porque beber a estas horas... no te veo yo con el cafe las 3 copas de anis de otras profesiones... ¿no?
;D Tambien es mi opinion...

DEMETRIO dijo:
[quote author=M. Ruiz link=1196024095/0#7 date=1196153009]Una sugerencia a los ilustres organizadores del evento : No os parece que va a ser un dia de trafico "un poco" complicado, teniendo en cuenta el retorno del macropuente de DIC ???   :-? :-? :-?

V´sss

Queridisimo doctor... el 8 de Diciembre es Sabado... por muy macropuente que sea... que lo es, yo entiendo que el atasco se producira el domingo... ¿no sera que no has visto bien el calendario...? porque beber a estas horas... no te veo yo con el cafe las 3 copas de anis de otras profesiones... ¿no?
;D Tambien es mi opinion...
[/quote]

Pues tiene Ud razón oiga...El día 8 es sabado... :-[ :-[ :-[

:) :) :) Es un día estupendo para salir. Con los puntos azules acumulados ultimamente, creo que me darán permiso. Cuenten conmigo,  salvo incidencias  ;) ;) ;)

V´sss

PD :  Mi K tiene que cumplir 100.000 km de aquí al 6 de enero...

que buen dia, motos, comidita, los colegitas, joer! vamos a parecer el joe team bar.
bueno, espero que se anime la gente.
saludos!

Buenas tardes, cuente usted con nosotros, para el rulo en cuestión, saludos. ;)

que no puede acompañaros, el munich me tiene currando toooo´ el dia, bueno, otra vez sera,
::) ::) ::) ::)divertiros ;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno,

De aqui al 8 queda mucho, pero intentare ir.

:P :P :Pvaya la gente se va animando, y puede ser estupendo :-* :-* :-*

Salcedo siento no haberte podido contestar antes pero los miércoles los tengo, un poco complicados, si preparáis algo para el finde me apunto, un saludo.

PD: He empezado un curso de cinquillo acelerado (se masca la tragedia)

me apunto, mejor dicho, nos apuntamos, mi chica y yo, ese paseito tiene buena pinta y seguro que mi K 75 esta encantada de acompañaros, salvo imprevistos de última hora allí estaremos, será la primera vez que salgamos con gente de bmw motos, pero estoy seguro que no nos encontraremos desplazados entre tanto colegueo.

ráfagas a todos/as

:) Hola Gusk75

Estaremos encantados de rodar contigo ;)

Un saludo

gusk75 dijo:
me apunto, mejor dicho, nos apuntamos, mi chica y yo, ese paseito tiene buena pinta y seguro que mi K 75 esta encantada de acompañaros, salvo imprevistos de última hora allí estaremos, será la primera vez que salgamos con gente de bmw motos, pero estoy seguro  que no nos encontraremos desplazados entre tanto colegueo.

ráfagas a todos/as

Gus, no te preocupes, que todo el mundo ha sido siempre bien recibido... (mi esperiencia tambien fue esa) realmente en otras salidas con otros grupos que he realizado de aqui, del foro bmw, nunca me he sentido desplazado..., siempre he encontrado buen ambiente y ganas de pasarlo bien...

SALCEDO dijo:
Morsa, no problem, en cuanto a lo de este finde....te ha tocado la "china"...esta vez te toca a ti elegir destino........así que cogete el mapa y elige...

Creo que Munich ya tiene preparado lo de la iglesia de los templarios... es en ZAMARRAMALA...
estaba viendo estado de carreteras... etc.

CONFIRMADA Y PLANIFICADA RUTA, ESPERO SEA DE VUESTRO AGRADO, VES POST, SALIDAS Y ENCUENTROS.

VERA CRUZ, ES UNA ANTIGUA ORDEN DE TEMPLARIOS, NO UNA CIUDAD, AUNQUE EXISTE COMO TAL, ES UN DATO INFORMATIVO, Y LO HE VISTO EN LA WEB TEMPLARIO, POS´ESO!

y esta salidita, en pleno puente, tambien esta fantastica, acudid motards, acudid ;D ;D ;D ;) ;) ;)

:) Hoola

Datos meteorológicos, necesito datooos.

Bueno hemos puesto unas velitas a la santa constitución para que no llueva. ;D ;D ;D

Saludos

:o :o :oagua, parece, nieve, no es, si lo aciertas, yo no te le diré. ;D ;D ;D ;D ;D

buueno, hay que ir preparando esta rutita, y ir pensado que equipo llevar, la moto adecuada, en fin, las cositas de las tipicas salidas de los sabados, no? :) :) :) :) :) :) :)
una sonrisa siempre es agradable-
saludos a todos

bueno, nadie se apunta, a vel quiero ver la lista!

Hola a tod@s

Peparando la salida del día 8, aquí os pongo una foto del camping donde pretendemos comer el sábado. ::) ::)

2007041kb4.jpg

La plaza de la localidad de Riaza y su ayuntamiento.

2007042et5.jpg

Iglesia

2007043of2.jpg

Un saludo :)

sr. raymar, como se lo curra vd. el sitio del camping para comer estupendo, y las demas fotografias, una tourne por el pueblo interesante, tengo ganas de que llegue.
saludos

si el tiempo no lo impide,apuntarnos a mi parienta y a mi,ya que no puedo salir de puente,me apetece esta salidita.
salu2

bienvenidos, guis y su parienta, ya vamos sumado eh! raymar,
saludos ;D ;D ;D

Hola amigos, la previsión del instituto nacional de meteorologia, www.inm.es, para el sábado 8 de diciembre para la provincia de Segovia en la zona de Riaza, pronostica una probabilidad de lluvia de un 45% espero que según avance la semana esta previsión mejore ese pronostico, si no es así, me temo que es muy posible que nos pongamos como una sopa. Esta semana pienso mirar esta página todos los días.

De cara a la realización de la lista de asistentes:

Asistentes 2 : Aci y Gus

Moto: K-75

Me apetece mucho esta salidita, espero que el tiempo nos deje pasar un buen dia de camaradería motera.

Ráfaras a todos/as

:) Hola a todos,

Bmwero, por supuesto que se admiten clásicas ;)

Gus confiemos en el 55% de posibilidad de que no llueva :-/ :-/ :-/

Un saludo :) :)

Hostia Raymar... eso es un camping...?

Ozú y ozú... que pasada.

bmwc1santaclaus1ce8.jpg

este es vehiculo indicado para las salidas en estas fechas, fijaros en el traje motero y sobre todo el casco, chulo, eeeeh!

Me ha dicho un pajarito que al Sr. Demetrio le van a dar la LT prontito ehhhhh? ;)

El sábado nos vemos.

Pues apúntame a mi y a otra compañera motera para el sábado(sin lluvia si puede ser ::))

buenas noches a todos!

:) Buenas noches don Javier

Bmwero, tomo nota ;) ;)

RAYMAR dijo:
:)  Hola a tod@s

Me ha dicho un pajarito que al Sr. Demetrio le van a dar la LT prontito ehhhhh? ;)

El sábado nos vemos.

Y si no me la dan... voy de guardaespaldas (que no de paquete) del voluntario que se atreva...
De momento parece que el unico voluntario es Munich... claro que tambien es el que mejor corazon tiene...
No te preocupes Javi... que yo soy persona agradecida... te lo tendré presente...

DEMETRIO dijo:
[quote author=RAYMAR link=1196024095/30#38 date=1196705519] :)  Hola a tod@s

El sábado nos vemos.

Y si no me la dan... voy de guardaespaldas (que no de paquete) del voluntario que se atreva...
De momento parece que el unico voluntario es Munich... claro que tambien es el que mejor corazon tiene...
No te preocupes Javi... que yo soy persona agradecida... te lo tendré presente...
[/quote]

Bien Raymar... a ti tambien...

que los angeles nos amparen, y la virgen, y con ello espero que tengas la moto 1200 LT arregladita, y dispuesta para hacer kilometritos, y mañana noos vemos y echamos una partidita de mus, yo llevo amarracos, y un saludito para todos, y .................vale! hostias ya! ;D ;D ;D ;D

holaaaaa ;)    soy nueva (casi)  solo conozco a bmwero :)
bueno pues eso que me apuntoooooooooooo   un saludo tengo ganas de conoceros chaoooooooooooo    que conste q llevo una scarver y no un pepinazo de moto eeehhhh :D

Hola RAYMAR,

Intentaremos estar con vosotros el sábado pero no lo podremos confirmar hasta el último momento :-/ ¿cúal es la fecha tope para confirmar la asistencia a la ruta+comida? :-/

RAYMAR dijo:
Lugar: Gasolinera CEPSA M-40, en frente del Hipercor del Campo de las Naciones

Por cierto, ¿en qué sentido de la M-40 queda la gasolinera de CEPSA? ¿Tienes la dirección exacta o el número de salida de la M-40?¿Cómo se llamaba el toro que mató a Manolete? :-/ ;D ;D

Vss

Dorian dijo:
Hola RAYMAR,

Intentaremos estar con vosotros el sábado pero no lo podremos confirmar hasta el último momento  :-/ ¿cúal es la fecha tope para confirmar la asistencia a la ruta+comida?  :-/

[quote author=RAYMAR link=1196024095/0#0 date=1196024094]Lugar: Gasolinera CEPSA  M-40, en frente del Hipercor del Campo de las Naciones

Por cierto, ¿en qué sentido de la M-40 queda la gasolinera de CEPSA? ¿Tienes la dirección exacta o el número de salida de la M-40?¿Cómo se llamaba el toro que mató a Manolete? :-/ ;D ;D

Vss

[/quote]

Queda en el exterior del anillo de la M40, entre la salida de la carretera Barcelona y la salida para Plaza de Castilla.
No se el numero exacto, pero es la gasolinera gigantesca que se aprecia en la salida del parque Juan Carlos I.
Pone en el cartel :
Centro Comercial y parque Juan Carlos I.
Si paso antes del Sabado por allí, me fijo en el numero de salida, pero vamos no tiene perdida... nadie de los que hemos quedado, se ha perdido...

Dorian dijo:
Hola RAYMAR,

Intentaremos estar con vosotros el sábado pero no lo podremos confirmar hasta el último momento  :-/ ¿cúal es la fecha tope para confirmar la asistencia a la ruta+comida?  :-/

[quote author=RAYMAR link=1196024095/0#0 date=1196024094]Lugar: Gasolinera CEPSA  M-40, en frente del Hipercor del Campo de las Naciones

Vss

[/quote]

[highlight]En cuanto al toro...[/highlight]

Manuel Laureano Rodríguez Sánchez, más conocido como Manolete (4 de julio, 1917 en Córdoba, España - † 29 de agosto, 1947, en Linares, Jaén, España), fue uno de los grandes toreros de la España de la década de 1940. Su muerte en una plaza de toros a causa de la cornada que le asestó un Miura lo convirtió en un mito de la España de posguerra.

Manolete era hijo de torero también apodado Manolete y de Angustias Sánchez más conocida como "doña Angustias" que estuvo casada previamente con Lagartijo Chico. Cuarto Califa del Toreo, es considerado por muchos como uno de los más grandes maestros de todos los tiempos. Su estilo, elegante y vertical, evolucionó el arte de la muleta, toreando de frente y citando de perfil. Llevó a la máxima expresión la revolución de Joselito y la estética de Juan Belmonte, que habían transformado el toreo unas décadas antes. Su influencia ha sido enorme, ya que su estilo se hizo notar en todos los toreros posteriores.Tuvo un breve paso por la escuela taurina de Bujalance (Córdoba).

Tomó la alternativa el 2 de julio de 1939 en La Maestranza de Sevilla. Confirmó la alternativa en Las Ventas de Madrid el 12 de octubre de 1939. Cuajó su mejor faena al toro «Ratón», en 1944, durante la corrida de la Prensa en Las Ventas.

[highlight]Murió por una cornada de un Miura de casi 500kg llamado Islero, el 29 de agosto de 1947, en Linares, en una plaza de tercera.[/highlight] Ese mismo año tenía pensado dejar el mundo del toreo. Fue enterrado al día siguiente en el panteón de la familia Sánchez de Puerta, íntimos amigos del torero, donde permaneció algo más de cuatro años, hasta el 15 de octubre de 1951, cuando, tras finalizar Amadeo Ruiz Olmos el mausoleo, se procedió a trasladar sus restos a su emplazamiento definitivo en el Cementerio de Nuestra Señora de la Salud.

[highlight]ESPERO QUE ESTA INFORMACION SOBRE EL TORO... TE RESULTE UTIL PARA IR EL SABADO...[/highlight]

Que en este foro entendemos de todo... (unas cosas mas, otras menos...) tambien de motos, claro.

DE NADA...

No es por incordiar pero creo que confirmo el 13 de octubre.

PD:Es mi opinión.

:-/ :-/ :-/madre mia! madre mia! TOROS, MUS, esto empieza a ser demasido nacional, que bueno!  ;) ;) ;)

PARA TODO: LA SALIDA DE LA DICHOSA GASOLINERA, EN AMBOS SENTIDO ES   LA NUMERO 7

A LOS TOREROS, COMO SE LLAMA UNA DE LAS SOBRINAS DE MARCIAL LALANDA?, A VER DEMETRIOS MAN  :) :) :) :)

:)gracias por la bienvenida me gusta q me ignoren y eso que no nos hemos visto aun ;D ;D ;D bueno pues nada hasta el dia 8 que sepais q lo de mi moto que está limitada y no estoy muy suerta en las curvas, muy interesante la historia del toro,a ver si voy a ir con ratones de biblioteca y me acomplejais :(
bueno yo si sirve de algo trabajo en un museo asi que algo de historia sé, ;)

DEMETRIO dijo:
[quote author=Dorian link=1196024095/45#46 date=1196779091]Hola RAYMAR,

Intentaremos estar con vosotros el sábado pero no lo podremos confirmar hasta el último momento :-/ ¿cúal es la fecha tope para confirmar la asistencia a la ruta+comida? :-/

[quote author=RAYMAR link=1196024095/0#0 date=1196024094]Lugar: Gasolinera CEPSA M-40, en frente del Hipercor del Campo de las Naciones

Vss

[/quote]

[highlight]En cuanto al toro...[/highlight]

Manuel Laureano Rodríguez Sánchez, más conocido como Manolete (4 de julio, 1917 en Córdoba, España - † 29 de agosto, 1947, en Linares, Jaén, España), fue uno de los grandes toreros de la España de la década de 1940. Su muerte en una plaza de toros a causa de la cornada que le asestó un Miura lo convirtió en un mito de la España de posguerra.

Manolete era hijo de torero también apodado Manolete y de Angustias Sánchez más conocida como "doña Angustias" que estuvo casada previamente con Lagartijo Chico. Cuarto Califa del Toreo, es considerado por muchos como uno de los más grandes maestros de todos los tiempos. Su estilo, elegante y vertical, evolucionó el arte de la muleta, toreando de frente y citando de perfil. Llevó a la máxima expresión la revolución de Joselito y la estética de Juan Belmonte, que habían transformado el toreo unas décadas antes. Su influencia ha sido enorme, ya que su estilo se hizo notar en todos los toreros posteriores.Tuvo un breve paso por la escuela taurina de Bujalance (Córdoba).

Tomó la alternativa el 2 de julio de 1939 en La Maestranza de Sevilla. Confirmó la alternativa en Las Ventas de Madrid el 12 de octubre de 1939. Cuajó su mejor faena al toro «Ratón», en 1944, durante la corrida de la Prensa en Las Ventas.

[highlight]Murió por una cornada de un Miura de casi 500kg llamado Islero, el 29 de agosto de 1947, en Linares, en una plaza de tercera.[/highlight] Ese mismo año tenía pensado dejar el mundo del toreo. Fue enterrado al día siguiente en el panteón de la familia Sánchez de Puerta, íntimos amigos del torero, donde permaneció algo más de cuatro años, hasta el 15 de octubre de 1951, cuando, tras finalizar Amadeo Ruiz Olmos el mausoleo, se procedió a trasladar sus restos a su emplazamiento definitivo en el Cementerio de Nuestra Señora de la Salud.

[highlight]ESPERO QUE ESTA INFORMACION SOBRE EL TORO... TE RESULTE UTIL PARA IR EL SABADO...[/highlight]

Que en este foro entendemos de todo... (unas cosas mas, otras menos...) tambien de motos, claro.

DE NADA...
[/quote]

:o :o :o bueno no está mal, parece que de toros y toreros vamos sobraos ;D ;D ;D

Ah, por cierto, Gracias también por la información...de la gasolinera ;) ;D ;D

Vss

Atrás