Madrid Barajas Peceratreffen ruta 20/01 domingo

DEMETRIO

Arrancando
Pues nada, que para que no se me quite el buen sabor de boca del frío de pingüinos... me voy a dar una vuelta este domingo si el tiempo no lo impide (ni mi señora tampoco...)

Aunque ultimaremos detalles que luego transcribiré al foro este jueves 20:15 a 23:00 en donde siempre (restaurante Madrid en la calle Bureta en Barajas...) en principio la idea es salir a media mañana mas bien tarde... como a las 11:00 y acompañados como conocedor del terreno de Quini (gracias por ofrecerte) y darnos un paseo con comida incluida por la zona del Atazar, Patones... etc.

Lo dicho el jueves ultimamos y ponemos lugar de salida... comida... etc.

Rafagasssssss

[highlight]CONFIRMACION DE SALIDA Y HORA...[/highlight]

Se sale el domingo de la gasolinera de la N-I Repsol nada mas pasar cervezas El Águila en el cruce con la carretera de Algete.

HORA 10:30 para despegar 11:00.

Recorrido por la zona de la sierra del embalse del Atazar y alrededores...
LA GASOLINERA DONDE SE QUEDA SE TIENE QUE SALIR POR LA SALIDA 24 TENER CUIDADO QUE EL KM 22 HAY UN RADAR
EL RECORRIDO ES :
N I HASTA EL MOLAR , MOLAR VELLON, VELLON A TORRELAGUNA, TORRELAGUA A LA PRESA DEL ALTAZAR Y SI QUEREIS PARADA EN EL PUEBLO DEL ATAZAR, ATAZAR A BERRUECO, BERRUECO PRESA EL VILLAR SI QUEREIS PARAMOS ENCIMA DE LA PRESA, EL VILLAR A ROBLEDILLO, ROBLEDILLO A BERZOSA, BERZOSA A SERRADA, SERRADA A PAREDES, PARESES A PUEBLA DE LA SIERRA POR EL PUERTO, SIERRA DE LA PUEBLA A PAREDES DE NUEVO
PAREDES BUITRAGO QUE SE PUEDEN VER LAS MURALLAS Y EL PAISAJE, DONDE COGEMOS LA AUTOVIA PARA IR A COMER A VALDEMANCO.

con comida a las 15:00 en Valdemanco restaurante EL CERRILLO. Precio aprox 24 €.
Menú a reservar también. Caldo, sopa o similar calentito..., entrantes típicos (embutidos y queso) y plato fuerte a elegir (tengo que decirlo el Sábado para que lo preparen en el horno...
(La especialidad de la casa famosa en la sierra Norte es el cabrito asado...)

Elegir entre:
Cabrito asado (preferible y recomendado)
Entrecot, o chuletón, o chuletillas... elegir.
Pescado (merluza siempre posible, rape o emperador).

Confirmar plazas y menú por el post, para reservar ...  si puede ser hoy, mejor. Tiempo previsto soleado 9º,11º.

Lista provisional...

2 Demetrio y Ana     Elije de segundo carne de cabrito y chuletillas.
2 Salcedo y Paloma  Chuletillas y pescado.
1 Iceman Solo ruta.
2 Morsa y Almudena      Cabrito y cabrito.
1 Raymar           Cabrito.
1 Oscar LT         Cabrito.
1 Munich            Cabrito
4 RobeRT y cia.   Cabrito, cabrito, chuletillas y chuletillas.
1 Gusk75      Cabrito (y un ponche con yema para reponer fuerzas de la noche del sábado...)
2 Cayuso y cia.   Cabrito y chuletillas.
2 Javi Athos y Leticia Cabrito y cabrito real...
1 Luis Miguel Cabrito.
2 Solemotera y cia.   Cabrito y pescado.
1 QUININ DE ROAD LEADER Y no come...

Re: Madrid Barajas Peceratreffen ruta 20/01 doming

:) Hola José Luis,

Bonita zona para rutear, espero que el tiempo os acompañe. Jod....r que ganas tengo de empezar a salir con la moto. :'( :'( :'( :'( :'(

Un saludo. ;)

bueno pues igual me apunto.. :), espero ver que decidis el jueves y si me va bien me sumo a la salidita, ;)

Demetrio hay me has dado, tanto por la hora (no madrugo mucho, pero es que me gusta trasnochar, pero no tanto como a otros, ¿verdad Gus?) como por la zona. Seguiré el post y si no surgen complicacions de última hora estaré con vosotros (ya el sábado me lo han bloqueado pero espero que me respeten el domingo).

Aprovecho para decirte a tí, a GusK75, Inmita y Luisfer, Berni, y LLerena, que pasé un día fenomenal en Pingüinos gracias especialmente a todos vosotros,y a los que nos unimos para comer (a los que agradezo que nos hayan permitido compartir su mesa e, incluso, que fueran a buscar, gracias especialmente a Munich, a estos pobres y hambrientos descarriados).

El viernes, cuando detalles la salida y sepa que será de mi el domingo, te confirmo mi asistencia, espero que esta vez acompañado por mi mujer.

Vssss

Bueno yo aunque solo sea para gastar post ;D ;D ;D pues nada que me apunto, de todas maneras como nos veremos el jueves en el "local" de la COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN pues ya concretamos el asunto.

Otra cosa, no he visto ningún post de nadie diciendo como molan las 220 fotitos que hicimos Veronica y yo en pinguinos, es que nadie las ha visto, si las quereis ver están colgadas en el albún de fotos de DEMETRIO.

Por cierto, al mogollón que seguramente van a leer este post, animaros y apuntaros a esta salida, aunque tengamos buen colegueo entre los habituales de la COLUMNA nadie que venga por primera vez puede decir que se ha encontrado desplazado o similar, osea que lo dicho, apuntaros, y ya sabeis que con nosotros puede venir cualquier forero/a con burra de cualquier marca, eso sí, nosotros no vamos haciendo el animal a toda chufa, controlando a velocidad legal y disfrutanto de la salida, que lo importante es pasarlo bien en buena camaraderia motera y que todos vuelvan a casa sin novedad.

Ráfagas a todos/as

HOLA....ACABO DE VER LO DE LA SALIDA....ME APETECE MUCHO...YA SABEIS MI PROBLEMA ES PODER DEJAR A LA NIÑA CON ALGUIEN....MAÑANA HABLO CON MI MARIDO ( QUE ESTÁ DURMIENDO....) Y SE LO COMENTO...
PERO ME TENEIS QUE DECIR DONDE QUEDAIS..PORQUE YO HE VISTO EN EL MAPA Y DESDE GUADARRAMA HAY A PATONES 61 KMS PERO POR MANZANARES, SOTO, GUADALIX DE LA SIERRA........

GUSK75.. HE VISTO LAS FOTOS Y FENOMENALES....QUÉ ENVIDIA ME HA DADO EL NO VER LO DE VALLADOLID DE LAS BANDERAS Y LUEGO LA CENA... MUCHAS GRACIAS POR TU REPORTAJE...HE DADO ENVIDIA A VARIAS PERSONAS POR LO QUE SE PERDIERON.....JAJAJAJAAAA.

SI PUEDO DEJAR A LA NIÑA Y EL TIEMPO ES BUENO, SEGURO QUE NOS APUNTAMOS......QUÉ GANAS QUE LLEGUE OCTUBRE PARA QUITAR A LA MOTO LA LIMITACIÓN....

GRACIAS A TI CAYUSO POR TU COMPAÑÍA Y POR TU REGRESO, PERDIMOS TU PISTA EN EL PEAJE, TUVIMOS QUE PARAR UN MOMENTO A LIMPIAR EL CASCO...Y ENCIMA ESTABA LA GUARDIA CIVIL Y NOS RIÑERON AL PRINCIPIO PORQUE NO SE PODÍA PARAR ALLÍ, PERO LES DIJO LUISFER QUE NO VEÍA NADA Y ENTONCES YA FUERON AMABLES Y EMPEZARON A PREGUNTAR QUE QUÉ TAL PINGUINOS

DEMETRIO TIENES QUE ESTUDIAR UN POCO DE GEOGRAFÍA.... EH EH...... ;D ;D ;D

NOS VEMOS.....
SALUDOS EN V

inmita dijo:
HOLA....ACABO DE VER LO DE LA SALIDA....ME APETECE MUCHO...YA SABEIS MI PROBLEMA ES PODER DEJAR A LA NIÑA CON ALGUIEN....MAÑANA HABLO CON MI MARIDO ( QUE ESTÁ DURMIENDO....) Y SE LO COMENTO...
PERO ME TENEIS QUE DECIR DONDE QUEDAIS..PORQUE YO HE VISTO EN EL MAPA Y DESDE GUADARRAMA HAY A PATONES 61 KMS PERO POR MANZANARES, SOTO, GUADALIX DE LA SIERRA........

GUSK75.. HE VISTO LAS FOTOS Y FENOMENALES....QUÉ ENVIDIA ME HA DADO EL NO VER LO DE VALLADOLID DE LAS BANDERAS Y LUEGO LA CENA... MUCHAS GRACIAS POR TU REPORTAJE...HE DADO ENVIDIA A VARIAS PERSONAS POR LO QUE SE PERDIERON.....JAJAJAJAAAA.

SI PUEDO DEJAR A LA NIÑA Y EL TIEMPO ES BUENO, SEGURO QUE NOS APUNTAMOS......QUÉ GANAS QUE LLEGUE OCTUBRE PARA QUITAR A LA MOTO LA LIMITACIÓN....

GRACIAS  A TI CAYUSO POR TU COMPAÑÍA Y POR TU REGRESO, PERDIMOS TU PISTA EN EL PEAJE, TUVIMOS QUE PARAR UN MOMENTO A LIMPIAR EL CASCO...Y ENCIMA ESTABA LA GUARDIA CIVIL Y NOS RIÑERON AL PRINCIPIO PORQUE NO SE PODÍA PARAR ALLÍ, PERO LES DIJO LUISFER QUE NO VEÍA NADA Y ENTONCES YA FUERON AMABLES Y EMPEZARON A PREGUNTAR QUE QUÉ TAL PINGUINOS

DEMETRIO TIENES QUE ESTUDIAR UN POCO DE GEOGRAFÍA.... EH EH...... ;D  ;D  ;D

NOS VEMOS.....
SALUDOS EN V

Bien bien Inmita, le alegra que te gusten, por cierto la foto que has puesto tuya en lugar de la anterior con la moto no te hace nada de justicia ....... ja ja ja

gusk75 dijo:
Bueno yo aunque solo sea para gastar post  ;D ;D ;D pues nada que me apunto, de todas maneras como nos veremos el jueves en el "local" de la COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN pues ya concretamos el asunto.

Otra cosa, no he visto ningún post de nadie diciendo como molan las 220 fotitos que hicimos Veronica y yo en pinguinos, es que nadie las ha visto, si las quereis ver están colgadas en el albún de fotos de DEMETRIO.

Por cierto, al mogollón que seguramente van a leer este post, animaros y apuntaros a esta salida, aunque tengamos buen colegueo entre los habituales de la COLUMNA nadie que venga por primera vez puede decir que se ha encontrado desplazado o similar, osea que lo dicho, apuntaros, y ya sabeis que con nosotros puede venir cualquier forero/a con burra de cualquier marca, eso sí, nosotros no vamos haciendo el animal a toda chufa, controlando a velocidad legal y disfrutanto de la salida, que lo importante es pasarlo bien en buena camaraderia motera y que todos vuelvan a casa sin novedad.

Ráfagas a todos/as

Oye Gus, que tienes razon tio, que yo he visto las afotos y son divinas de la muerte, perdona pero se me olvidó comentarlas, un puntazo si señor.

Espero pasarme el jueves aunque lo veo complicado, ya que tengo ganas de ver al Demetrio como hace el truco de las cartas de nuevo jejejejeje.

un saludos a los del a'foro

SALCEDO, ya le dado recuerdos tuyos a Pedro y me ha comentado como tú dices que tienes pendientes unas migas, he quedado con el para cuando vengas hechar unas cervecitas. ;)

Un saludo.

Wssssssssssss.

Vamos a ver... por privados me estáis diciendo que la ruta por la sierra... tendrá zonas de umbría... hielo, etc.
No problema proponer algún recorrido alternativo en este post, y luego lo comentamos el jueves... ¿OK?

Pues nada a estrujarse el coco.

buenas fotos preciosisimas y en cantidad, ;) ;)saludos
gusk75 dijo:
Bueno yo aunque solo sea para gastar post  ;D ;D ;D pues nada que me apunto, de todas maneras como nos veremos el jueves en el "local" de la COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN pues ya concretamos el asunto.

Ráfagas a todos/as

Se va perfilando Aranjuez y alrededores como otra posiblidad... a ver mentes pensantes... dejar de pensar en chavalas y motos, (no no dejeis de pensar en eso...) incluir el tema de la posible ruta...

Pues el cambio me parece bien, la ruta podría ser desde A-3 por puente de Arganda a Chinchon de aquí a colmenar de Oreja luego dirección a Ciempozuelos y a Aranjuez por el interior, no por la Nacional, no es una ruta demasiado larga, pero entre frio y posible mal tiempo, pues de momento vale.

Se supone paraditas en estas localidades, no en todas , ;D ;D ;D para cervecita ( la mia sin alcohol ) y aunque se hablo de comer por ahí, pues tambien puede ser solo aperitivo, que este mes es muy maloooooooooooooo ;D ;D y las previsiones son de un año de mucho consumismo:

consu-mismo, moto
consu-mismo, coche
consu-mismo, fondo de armario.
consu-mismo, ganas de gastar y no poder.
consu-mismo ganas de que te caiga la primi
y quizas con suerte consu-mismo trabajo

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana lo comentamos.

:'( :'( Jo... cada vez me lo poneis más lejos........haber a qué hora quedaís...si es muy pronto no podemos....porque ya desde aquí hasta Madrid...hay un rato....
Ya iré leyendo el foro haber al final donde vais....

Ráfagasssssssssssssssssssss

SALCEDO dijo:
Si se va perfilando Aranjuez y alrededores y ya que la salida es a las 11,00 una hora buenísima en estos días de frío, otra opción es hacer Madrid-Pedro Muñoz y hacerle una visita de cortesía a nuestro camarada Oscar ex-LT, comemos en su Hotel -si es viable- o donde él nos aconseje y a las cinco de la tarde de vuelta para Madrid. Una ruta tranquila, sin subidas ni bajadas. La previsión para el sábado es de soleado, con un poco de suerte el domingo también.

Madrid-Pedro Muñoz

Tiempo: 01h53  de los cuales 01h25 en vías rápidas

Distancia: 166km  de los cuales 140km en vías rápidas

En todo caso quien tiene la última palabra sobre la ruta es quién la ha propuesto, osea Demetrio: Rey de Macedonia e hijo de Antígono, también llamado Demetrio Poliorcetes (protector y conservador de ciudades). Se reunían también en Demetrio lo terrible y lo gracioso; porque siendo muy amable y el más jovial y voluptuoso de los reyes mientras estaba dado al regalo, a la bebida y a las francachelas, tenía por lo contrario, cuando los negocios lo requerían la mayor actividad, suma vehemencia e infatigable constancia. También conocido, a propuesta de Munich, en la Peceratreffenn como Demetrios Man.........Plutarco en su "Vida de Demetrio" así lo cuenta.....

O me equivoco, o habiamos quedado en ir a PEDRO MUÑOZ el fin de semana del 16 y 17 de febrero y dormir allí la noche del sábado al domingo.

Yo me decanto por una rutilla mas corta, donde querais pero mas reducida de km como mucho 150.

El jueves lo hablamos.

oye oye oye .. que yo este domingo salvo que llueva, pienso estar ahi para de una vez poner cara a todos estos nik que leo a diario,si os parece pues venimos para pedro muñoz... pero para verme no va hacer falta prque nos veremos en el punto de kdd que acordeis :) :), por mi parte si queris venir a pedro muñoz pues bien se busca una ruta entretenida y ya esta ;). eso si yo saldre desde alli con vuestras mercedes :)

Hola a todos. GusK75, tienes toda la razón, por supuesto que he visto las fotos (es más me las he descargado) y no he tenido la grandeza de reconocer vuestro buen hacer a tí y a Verónica (Demetrio, espero que le transmitas mi agradecimiento), por favor disculparme, también le agradezco las fotos a Berni que ha sacdo a mi moto muy bonita (el problema es que se ha puesto de un coqueta que no se puede aguantar, no va y me pide que le eche gasofla de 98).

Inmita, por estar la Guardia Civil no pude parar al pasar el peaje, ya tengo experiencia de que me echen, pero fui muy despacio hasta pasado el tunel, y viendo que no llegabáis y sabiendo que os desviabáis casi ahí mismo seguí la marcha, con la seguridad de que llegariáis bien a casa.

Demetrio, sin perjuicio de la decisión que te corresponde como promotor de la marcha, creo que debería intentarse huir de autovías. Tampoco creo que haga tanto frío como para encontrarnos con hielos, y menos saliendo a horas tan prudentes como la que has propuesto.

Una posible alternativa podría ser Las Rozas, Galapagar, Valdemorillo (Inmita, verás que este es un guiño a vosotros, ya no tenéis excusas para no engancharos), Colmenar de Arroyo, Chapinería, y allí lo que queráis, ir dirección Arenas de San pedro, hasta donde queráis (carretera de los Pantanos), o desviarnos dieción Robledo Chavela o Cebreros, y desde cualquiera e esos puntos se abren nuevas alternativas que no incluyo por no ser más rollo. Se trata de hacer bucles en una u otra dirección para parar a comer donde se decida o finalizar antes de comer en Madrid.

Yo prefiero comer en ruta, ya que si este mes es malo peor es el que viene, tanto mereológicamente como financiéramente hablando.

En todo caso decidáis lo que decidáis contad conmigo y con Telli ya que se van despejando los compromisos familiares y no creo que tenga ningún problema para el domingo.

Vssss

SALCEDO dijo:
Vamos a ver gusK75, lo del 15 y 16 de Febero es fin de semana pernoctando en Pedro Muñoz.......

Además gusk75, eres un cachondo, ahora te decantas por una rutilla corta....claro, todavía estás con la resaca de los "pingüinos", que os volvísteis para Madrid a las 22,00 horas....y tú te querías quedar todavía más....que me lo han contao......que me lo han dicho.......que me'n enterao......si lo sé, al gusK75 hay que atarlo en corto.......

Donde se decida estará bién decidido y si hace sol el domingo entonces la "repera".

oido cocina, no problem si tiene que ser larga, que sea, la verdad es que ha pillado la tarde tonta en casa y inicialmente no me apetecia algo largo, pero sin problemas, si se decide largoooooooooooooooo pues a ello, ;D ;D ;D ;D, eso si, que no sea muy pronto que quiero salir el sábado por la noche ;) ;)

SALCEDO dijo:
Si se va perfilando Aranjuez y alrededores y ya que la salida es a las 11,00 una hora buenísima en estos días de frío, otra opción es hacer Madrid-Pedro Muñoz y hacerle una visita de cortesía a nuestro camarada Oscar ex-LT, comemos en su Hotel -si es viable- o donde él nos aconseje y a las cinco de la tarde de vuelta para Madrid. Una ruta tranquila, sin subidas ni bajadas. La previsión para el sábado es de soleado, con un poco de suerte el domingo también.

Madrid-Pedro Muñoz

Tiempo: 01h53  de los cuales 01h25 en vías rápidas

Distancia: 166km  de los cuales 140km en vías rápidas

En todo caso quien tiene la última palabra sobre la ruta es quién la ha propuesto, osea Demetrio: Rey de Macedonia e hijo de Antígono, también llamado Demetrio Poliorcetes (protector y conservador de ciudades). Se reunían también en Demetrio lo terrible y lo gracioso; porque siendo muy amable y el más jovial y voluptuoso de los reyes mientras estaba dado al regalo, a la bebida y a las francachelas, tenía por lo contrario, cuando los negocios lo requerían la mayor actividad, suma vehemencia e infatigable constancia. También conocido, a propuesta de Munich, en la Peceratreffenn como Demetrios Man.........Plutarco en su "Vida de Demetrio" así lo cuenta.....

La m***e que te p***o...

Lo unico que lo que dices es cierto... pero rollo... me recuerdas a... el capitan-Tan y sus viajes por lo largo y ancho de este mundo...

Por mi parte, y siempre que no sea todo autopista... podemos hablarlo este Jueves...
Lo que quiero es que vayamos todos los mas a gusto posible... se coma bien y barato (Ryamarrrrrrrrr ponle ruedas a la motooooo).

;D ;D ;D ;D ;D :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;)Si señor, Salcedo y su afan quijote no deja de salir, por mi lado tienes mi aprobacion rutera, me encataria conocer a Oscar y sus "circunstancias" je,je,je,je, a los demas  :P :P :P "PENSAD, FOREROS, PENSAD", que la epoca es fria, ya llegara el buen tiempo, Demetrio, no te quejes tanto cojo..........s, que al final te sales con la tuya, a los demar animaros, es por variar un poco las rutas, y salir algo mas, el otro dia en pinguinos, sali a la 11,00 de madrid, 200 km de distancia, fui con Imita y Luisfer, y  a la 13,00 alli estabamos a un ritmo de 100 km, o sea, que siempre tambien se puede llevar una cuerda para el arrastre, ;D ;D ;D venga CHICOS COMENTAMOS EL JUEVES.
SALUDOS A TOD@S ::) ::) ::) ::) ::)

Hola munich, de este domingo no pasa , da igual donde decidais ir porque estarè ahi para salir con vosotros, saludos ;)

Del Instituo nacional de Meteorología...http://www.inm.es/cgi-bin/p06hesp1.sh.2001

DIA 20 (DOMINGO)

EN EL AREA MEDITERRANEA Y ESTRECHO, INTERVALOS NUBOSOS. EN
EL NOROESTE PENINSULAR, POCO NUBOSO AUMENTANDO A NUBOSO DE
NUBES ALTAS. EN EL RESTO DEL PAIS, POCO NUBOSO O DESPEJADO, SALVO
EN LAS ZONAS DE NIEBLA.

BRUMAS Y NIEBLAS EN EL INTERIOR PENINSULAR.

TEMPERATURAS DIURNAS EN ASCENSO LIGERO EN LA MITAD NOROCCIDENTAL
DE LA PENINSULA; NOCTURNAS EN DESCENSO LIGERO EN LA MITAD NORTE
CON HELADAS EN GENERAL DEBILES. SIN CAMBIOS EN EL RESTO DEL PAIS,
SALVO BALEARES DONDE DESCENDERAN LIGERAMENTE.

EN EL LITORAL ANDALUZ, VIENTO DEL E FLOJO A MODERADO E AUMENTANDO
A INTERVALOS DE FUERTE EN EL ESTRECHO. EN CANARIAS, DEL SE
MODERADO.

Y ésto del Meteosat http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-5-Espana.html

En El Atazar http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Atazar El-Madrid-Espana-Europa-.html

Para comer guay Rest El Picachuelo. El Berrueco.http://www.elpicachuelo.com/ :P

Hasta el jueves ( y que no pase nada :-[)...

Munich dijo:
;D ;D ;D ;D ;D :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;)Si señor, Salcedo y su afan quijote no deja de salir, por mi lado tienes mi aprobacion rutera, me encataria conocer a Oscar y sus "circunstancias" je,je,je,je, a los demas  :P :P :P "PENSAD, FOREROS, PENSAD", que la epoca es fria, ya llegara el buen tiempo, Demetrio, no te quejes tanto cojo..........s, que al final te sales con la tuya, a los demar animaros, es por variar un poco las rutas, y salir algo mas, el otro dia en pinguinos, sali a la 11,00 de madrid, 200 km de distancia, fui con Imita y Luisfer, y  a la 13,00 alli estabamos a un ritmo de 100 km, o sea, que siempre tambien se puede llevar una cuerda para el arrastre, ;D ;D ;D venga CHICOS COMENTAMOS EL JUEVES.
SALUDOS A TOD@S ::) ::) ::) ::) ::)
HOLA MUNICH...DE 100 NADA DE NADA. ;) ;) ..QUE MI MOTO IBA A 120 EN CUESTA ARRIBA Y A 140 CUESTA ABAJO.... ;D ;D ;D .. VAMOS QUE NOS VEÍAN PASAR LAS CUSTON Y LAS HARLEY Y ALUCINABAN.........PERO SI LA PRÓXIMA ATAS UNA CUERDA PUES MEJOR.....JAJAJAJAJAAAA.....
HABER QUÉ DECIDIS EL JUEVES Y YA OS DIRÉ.... YO CREO QUE NO VOY A PODER.. :'( :'( :'( PERO LUISFER CREO QUE SI...YA CONFIRMAMOS EL VIERNES....
:-* :-* :-* :-* :-*

:) Hola a todos,

Me apunto a la salida. Demetrio, dinos el lugar y la hora de salida y que la ruta sea una sorpresa ;) ;)

Un saludo.

Pues en principio, y si no surge otro compromiso que me impida estar, contar conmigo para esta salida. Ya direis hora y lugar de cita para salir.

Saludos :)

;D ;D ;D ;D ;DQUE ALEGRIA, EL SR.REYMAR Y EL SR.ICEMAN, CUANTO BUENO, HABRA SALIDA?, SERA EL SR. DEMETRIO, EL SR. SALCEDO Y YO MISMO, CAPAZ DE MONTAR ESTA ESTUPENDA SALIDA?, QUE DE INTERROGANTES,  :o :o :o :o :o :o :o.LA SOLUCION...............ESTA NOCHE EN EL MERENDERO ;) ;) ;) ;) ;)
SALUDOS A TOD@S

Muchas gracias RobeRT.
Pues nada... Raymar va a mirar tambien restaurante por la zona... el tiempo que pinta metereologicamente hablando es bueno...

ENFOCADO A LA ZONA DEL ATAZAR...

Esta tarde ultimamos detalles...

CONFIRMACION DE SALIDA Y HORA...

Se sale el domingo de la gasolinera de la N-I Repsol nada mas pasar cervezas El Aguila en el cruce con la carretera de Algete.

Recorrido por la zona de la sierra del embalse del Atazar y alrededores... con comida a las 15:00 en Valdemanco restaurante EL CERRILLO. Precio aprox 24 €.

Confirmar plazas de los asistentes para reservar ...

[highlight]INFORMACION COMPLETA AL COMIENZO DEL POST... PAGINA 1[/highlight]

bueno salvo que el tiempo lo impida me apunto ::), eso si voy solito la señora tiene quehaceres... :'(.

:) Hola a tod@s

Sr. Demetrio proceda Vd. a apuntarme por favor. ::) ::)

Don Oscar Ex LT que después de un año nos vamos a poner caras, jo........der ;D

Graciaaaas :D

[highlight]CONFIRMACION DE SALIDA, HORA y menu que hay que elegir...[/highlight]

Se sale el domingo de la gasolinera de la N-I Repsol nada mas pasar cervezas El Aguila en el cruce con la carretera de Algete.

Recorrido por la zona de la sierra del embalse del Atazar y alrededores... con comida a las 15:00 en Valdemanco restaurante EL CERRILLO. Precio aprox 24 €.
Menu a reservar tambien. Caldo, sopa o similar calentito..., entrantes tipicos (embutidos y queso) y plato fuerte a elegir (tengo que decirlo el Sabado para que lo preparen en el horno...

Elegir entre:
Entrecot, o chuleton, o chuletillas... elegir.
Pescado.

Confirmar plazas y menu por el post, para reservar ... si puede ser hoy, mejor. Tiempo previsto soleado 9º,11º.

Bueno por mi parte, un cabrito.....!!! hablo de la comida del domingo eh!! ;D

Bueno pues yo quiero el cabrito asado, y que no llueva por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. >:( >:(

Luego colgare fotos de la reunión de ayer......... ;D

Saludetes.

;) ;) ;) ;) ;) ;)QUE ESTUPENDO, CABRITO ASADO, GENTE ESTUPENDO, OSCAR-EXLT, LA SALIDA PROMETE, NOS VEMOS EL DOMINGO.
SALUDOS A TOD@S

:) Hola a tod@s

Sr. Demetrio, me apunto al Cabrito, gracias :)

Un saludo.

Nosotros saldremos y volveremos antes.

Algún día podré quedarme a comer y tendré el placer de compartir ruta, mesa y mantel con tan distinguido grupo.

Que os lo paséis muy bien.

Pe dijo:
Nosotros saldremos y volveremos antes.

Algún día podré quedarme a comer y tendré el placer de compartir ruta, mesa y mantel con tan distinguido grupo.

Que os lo paséis muy bien.

Será un honor... y muchas gracias, espero que vosotros tambien.

Demetrio, contad conmigo. Esta es una de las saliditas que más me gustan, buena hora, bonitas carreteras y garantizado un tiempo de coña.

Respecto de MARCHAAANDO COCINA, que pongan dos cubiertos más, una de cabrito (para el que lo es) y una de chuletillas para mi copi.

Estoy deseando volver a compartir las carreteras y la mesa con vosotros.

Vssss

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

NO PODEMOS IR...ESTOY MALITA...DESDE ANOCHE CON GASTROENTERITIS.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Y YA SE SABE QUE ESO SON DOS O TRES DÍAS MALOS... ASI QUE NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA...
QUE LO PASEIS FENOMENAL Y YA ME PONDREIS LOS DIENTES LARGOS CUANDO VEA LAS FOTOS, SEGURO...PORQUE ESA ZONA ME HAN DICHO QUE ES MUY CHULA...
LLEVO TODO EL DÍA SIN COMER Y LEO LO DE CABRITO, CHULETITAS.... Y QUÉ HAMBRE.... :P :P :P :P :-/ :-/

inmita dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

NO PODEMOS IR...ESTOY MALITA...DESDE ANOCHE CON GASTROENTERITIS.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Y YA SE SABE QUE ESO SON DOS O TRES DÍAS MALOS... ASI QUE NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA...
QUE LO PASEIS FENOMENAL Y YA ME PONDREIS LOS DIENTES LARGOS CUANDO VEA LAS FOTOS, SEGURO...PORQUE ESA ZONA ME HAN DICHO QUE ES MUY CHULA...
LLEVO TODO EL DÍA SIN COMER Y LEO LO DE CABRITO, CHULETITAS.... Y QUÉ HAMBRE.... :P  :P  :P  :P  :-/  :-/

Que lastima no veros, que te mejores ;) en la próxima espero que disfrutemos de vuestra compañia.

gusk75 dijo:
[quote author=inmita link=1200341066/30#42 date=1200687429] :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

LLEVO TODO EL DÍA SIN COMER Y LEO LO DE CABRITO, CHULETITAS.... Y QUÉ HAMBRE.... :P  :P  :P  :P  :-/  :-/

Que lastima no veros, que te mejores  ;) en la próxima espero que disfrutemos de vuestra compañia.

[/quote]
ESO ESTÁ HECHO....DISFRUTAR MUCHO Y YA VERÉ SEGURO TUS MAGNÍFICAS Y ABUNDANTES FOTOS.....
UN BESAZO...
INMA

DEMETRIO dijo:
Pues nada, que para que no se me quite el buen sabor de boca del frío de pingüinos... me voy a dar una vuelta este domingo si el tiempo no lo impide (ni mi señora tampoco...)

Aunque ultimaremos detalles que luego transcribiré al foro este jueves 20:15 a 23:00 en donde siempre (restaurante Madrid en la calle Bureta en Barajas...) en principio la idea es salir a media mañana mas bien tarde... como a las 11:00 y acompañados como conocedor del terreno de Quini (gracias por ofrecerte) y darnos un paseo con comida incluida por la zona del Atazar, Patones... etc.

Lo dicho el jueves ultimamos y ponemos lugar de salida... comida... etc.

Rafagasssssss

[highlight]CONFIRMACION DE SALIDA Y HORA...[/highlight]

Se sale el domingo de la gasolinera de la N-I Repsol nada mas pasar cervezas El Águila en el cruce con la carretera de Algete.

Recorrido por la zona de la sierra del embalse del Atazar y alrededores...
LA GASOLINERA DONDE SE QUEDA SE TIENE QUE SALIR POR LA SALIDA 24 TENER CUIDADO QUE EL KM 22 HAY UN RADAR
EL RECORRIDO ES :
N I HASTA EL MOLAR , MOLAR VELLON, VELLON A TORRELAGUNA, TORRELAGUA A LA PRESA DEL ALTAZAR Y SI QUEREIS PARADA EN EL PUEBLO DEL ATAZAR, ATAZAR A BERRUECO, BERRUECO PRESA EL VILLAR SI QUEREIS PARAMOS ENCIMA DE LA PRESA, EL VILLAR A ROBLEDILLO, ROBLEDILLO A BERZOSA, BERZOSA A SERRADA, SERRADA A PAREDES, PARESES A PUEBLA DE LA SIERRA POR EL PUERTO, SIERRA DE LA PUEBLA A PAREDES DE NUEVO
PAREDES BUITRAGO QUE SE PUEDEN VER LAS MURALLAS Y EL PAISAJE, DONDE COGEMOS LA AUTOVIA PARA IR A COMER A VALDEMANCO.

con comida a las 15:00 en Valdemanco restaurante EL CERRILLO. Precio aprox 24 €.
Menú a reservar también. Caldo, sopa o similar calentito..., entrantes típicos (embutidos y queso) y plato fuerte a elegir (tengo que decirlo el Sábado para que lo preparen en el horno...

Elegir entre:
Entrecot, o chuletón, o chuletillas... elegir.
Pescado (merluza siempre posible, rape o emperador).

Confirmar plazas y menú por el post, para reservar ...  si puede ser hoy, mejor. Tiempo previsto soleado 9º,11º.

Lista provisional...

2 Demetrio y Ana     Elije de segundo carne de cabrito y merluza.
2 Salcedo y Paloma     Chuletillas y pescado.
1 Iceman
2 Morsa y Almudena     Cabrito y cabrito.
1 Raymar     Cabrito.
1 Oscar LT     Cabrito.
1 Munich     Cabrito
2 RobeRT y cia.
1 Gusk75 cabrito (y un ponche con yema para reponer fuerzas de la noche del sábado...)
2 Cayuso y cia.
2 Javi Athos y Leticia
1 Luis Miguel RT........cabrito

:'( :'( :'( :'( :'( QUE LASTIMA, NO PODER IR, BUENO ESPERO QUE LO PASEIS ESTUPENDAMENTE, YA VERE LAS FOTOS, Y LO QUE ME CUENTE MUNICH, INMITA, ESPERO QUE TE REPONGAS PRONTO, LO DE LA SALIDA DEL QUIJOTE, FENOMENAL, RESERVARME LA SUITE, PLEASE.
NOS VEMOS PRONTO.
SALUDOS A TOD@S
;D ;D ;D ;D ;D

Hola Demetrio buenas noches, mi nombre es Luis Miguel. El pasado jueves pasé fugazmente a conoceros por Barajas.
Contar conmigo para el Domingo y por su puesto con cabrito.

saludos

Confirmo mi asistencia, pero, en principio, sólo puedo hacerlo a la ruta.

Saludos :)

PD.: Si no estoy a la hora, NO ME ESPEREIS, será señal de que acabé la juerga muy tarde el sábado y me habré quedado dormido ;D ;D

hola a todos! nos apuntamos a la salida de mañana asiq alli os vemos. y ya que poneis lo de elgir menu ponernos cabrito y pescado. 1 saludooo

Güenas !!

Confirmando conversación mantenida: Semos 2 amotos cuatro comensales, a saber RobeRT y Paz y unos amigos que se añaden, Antonio y Maribel que no son BMW pero les dejamos ¿ no ?.

Van con Goldwing para hacer ña competencia a EXLT..... Cada uno es cada uno. Se les admite ¿ no ? .

De comida dos cabritos ( con perdón ) y dos chuletillas

Añadir que hoy me he addo una vueltecilla hasta Cruz Verde ( sí, ¿ qué pasa ? :P ) y el tiempo increible. Un día hecho para montar en moto. Pues mañana igual, quizás algo de niebla...

Nos vemos a las 10,30 en la gasolinera.

siento perdermela en esta ocasion :-/,doy buena fe del cabrito de la zona es cojonud....a ver si organizais una pa´la matanza :D
salu2

8-) 8-) 8-) 8-) Asi que ya teneis los logos, me alegro, yo todavia no, :'( :'( :'( :'( :'(espero tenerlo pronto :) :) :) :) :) bueno, mañana nos vemos, una salida estupenda nos espera, y un cabrito rico.
saludos a tod@s

feliz salida ;)siento no poder acompañaros mañana ;Dperdon hoy pasarlo bien dejad algo
para proximo finde ;) ;)saludos

Atrás