Madrid Barajas Peceratreffen ruta 20/01 domingo

Re: Madrid Barajas Peceratreffen ruta 20/01 doming

Currando a estas horas dificilmente mañana os pueda acompañar, pasarlo bien y cuidadin en la carretera. ;) ;) ;)

zapatas dijo:
Currando a estas horas dificilmente mañana os pueda acompañar, pasarlo bien y cuidadin en la carretera. ;) ;) ;)

Nada Zapatas... se siente... pero te tendremos presente en nuestros pensamientos...
Compañeros de ruta como tu... siempre se echan de menos...

A ver si la proxima ocasion coincidimos...

Salgo para allá ;)

Nos vemos :)

Muy agradecido a todos por vuestra compañia, por vuestro saber estar y por vuestro buen rodar...

Al final se trajo la moto de GusK75 la grua, y nada mas llegar a su casa... prueba y arranca...

Maravillas de la ciencia...

No me di cuenta de que os marchabais por otro lado (Icema y Hombre Lobo) disculpar mi despiste y que no me despidiera... encantado como siempre de contar con vuestra compañia (sorpresa inesperada en el caso de Hombre Lobo).

En fin... como siempre me olvide llevar la camara de fotos... a ver si los habituales de la misma nos cuelgan las que sacaron ellos...

Rafagassssss

Hola a todos he llegado a casa a las 20,15, quiero agradecer a TODOS/AS la ayuda en que la moto arrancase, como dice DEMETRIO, cosas de la ciencia, inexplicablemente al llegar a casa y ya guardada en el garaje, pruebo a ver que pasa y la H--- P--- arranca a la primera no me lo puedo creer, mañana llamaré al taller a pedir hora y que la revisen................... no se lo que será pero es evidente que quema mal, huele mucho a gasolina y es como si se ahogase, en fin ya veremos que narices le pasa.

Siento que esta gran jornada, en la que lo hemos pasado en grande, se viese enturviada con este fin de fiesta, sobre todo a los que os habeis quedado a investigar el asunto y esperar a la grua.

Esta semana DEMETRIO me ha prometido que me va a enseñar a crear el albún de fotos en PICASA, en cuanto este operativo ya lo comunicaré para que podais ver las fotos de las salidas que realicemos, ya sabeis que la fotografía me gusta mucho y que me llevo la cámara a todas los eventos que se realicen.

A sido un placer rodar con todos vosotros, hasta la próxima.

P.D. he echo 82 fotitos, en unos dias las podreis ver en mi albún, ya sabeis al final de cada post, en donde esta la firma.

salidavaldemanco028hl2.jpg

gusk75 dijo:
Hola a todos he llegado a casa a las 20,15, quiero agradecer a TODOS/AS la ayuda en que la moto arrancase, como dice DEMETRIO, cosas de la ciencia, inesplicablemente al llegar a casa y ya guardada en el garaje, pruebo a ver que pasa y la H--- P--- arranca a la primera no me lo puedo creer, mañana llamaré al taller a pedir hora y que la revisen................... no se lo que será pero es evidente que quema mal, huele mucho a gasolina y es como si se ahogase, en fin ya veremos que narices le pasa.

Siento que esta gran jornada, en la que lo hemos pasado en grande, se viese esturviada con este fin de fiesta, sobre todo a los que os habeis quedado a investigar el asunto y esperar a la grua.

Esta semana DEMETRIO me ha prometido que me va a enseñar a crear el albún de fotos en PICASA, en cuanto este operativo ya lo comunicaré para que podais ver las fotos de las salidas que realicemos, ya sabeis que la fotografía me gusta mucho y que me llevo la cámara a todas los eventos que se realicen.

Ha sido un placer rodar con todos vosotros, hasta la próxima.

Los demás estábamos en el pueblo esperando noticias hasta que llegó Cayuso y nos dijo que tirásemos para Madrid.

Me alegro que todo bien. :)

Lo que teníamos claro es que la junta de la trócola suele dar estos disgustos... Cambiala....

Una anécdota como muchas otras en el mundillo de la moto...

El día FORMIDABLE, la ruta FORMIDABLE, los amigos FORMIDABLES, los chistes FORMIDABLES. ;)

Un abrazo !!

HOLA QUÉ ENVIDIA ME HABEIS DADO TODO EL DÍA...CADA VEZ QUE ME ACORDABA ME PONÍA :'( :-[ ...Y CON EL DÍA TAN BUENO....

SIENTO GUSK LO DE TU MOTO......

YA VERÉ TUS FOTOS Y ME DARÁ MÁS ENVIDIA( SANA) TODAVÍA....

YO HOY HE PODIDO COMER SOPA Y JAMÓN DE YORK....VAYA DOS DÍAS TAN MALOS QUE HE PASADO....

BESOS..

INMA....

GusK75 ¿no sería que no desconectaste el alcoholimetro?, es que los chupitos de orujo de hierbas tienen eso, que la moto lo nota desde lejos.

Ya me informó Demetrio que la moto ya en Madrid arrancó a la primera, y que la grua llegó enseguida. Siento mucho el mal trago que te ha hecho pasar la h.. de p..., pero eso no son más qe los gajes de la carretera. por otra parte deciros que el resto del grupo estaba esperando en la rotonda de La Cabrera, y yo les dije que contigo se quedaban varios más y que tiraramos porque no podíamos hacer nada más, aparte de las plegarias que ibamos rezando hasta llegar a destino (de hecho Estrella sacó el rosario y nos rezamos todos los misterios tres veces, cosa de la caravana), creo que eso también pudo ayudar a que la moto arrancara.

Aparte decir que ha sido un verdadero placer compartir carretera, cervecitas y cabrito con todos vosotros, a los que a algunos conocía, pero incluso con los que no era así me he sentido perfectamente integrado, por vuestra excelente acogida, camaradería y simpatía.

Para los que hoy no han salido especialmente (Inmita y Luisfer, Zapatas, Berni y todos los demás) deciros que hemos tenido un día primaveral, una ruta fenomenal, incluso ruta guiada por Buitrago, el cabrito d´espatarrar (como dice un pariente asturiano) y sobremesa divertídisima (no hemos parado de reir, gracias a los chistes de varios espontáneos (a destacar Demetrio, Munich, Antonio y José Luis). Yo, desde luego, no puedo pedir más para una salida, por lo que contad conmigo para las siguientes.

Finalmente deciros que con indeopendencia de que me he apuntado a la ruta del Quijote en la salida de hoy, también lo he confirmado en firme en el correspondiente post de este foro, e incluso he llamado para hacer la reserva. Y todo ello lo he hecho porque, a pesar de lo que me habéis dicho alguno, no estaba pre inscrito pendiente de confirmación. Así que, damas y caballeros, no os libráis de mí en esa salida, porque me he inscrito en todas las formas en que he podido, y cuando me entere del e-mail y el nº de fax vuelvo a confirmar la inscripción.

Vssssss

Buenas ya en casita, día genial en cuanto a lo meteorológico, el cabrito hacía tiempo que no lo comía tan
bueno, encantados de haber conocido gente nueva, y saludado a los dinosaurios, en fin que nos apuntamos a la próxima. ;) :-*

Aunque tarde, y pese a irme de los primeros, quiero dar las gracias a todos, por la estupenda mañana que hemos tenido.

Lamento no haberme quedado con vosotros a la comida, pero es que hoy me era imposible. Otra vez, será ::).

Demetrio, quédate tranquilo, era lógico que no te dieras cuenta, dada la cantidad de motos que íbamos. Además, en un principio estaba previsto acompañaros hasta Valdemanco y regresar desde allí, pero dada la hora que era adelantamos la vuelta.

Por otro lado, ha sido una gratísima sorpresa encontarme con Paco (Hombre Lobo) con el que he hecho el camino de vuelta,  y así, a lo tonto, a lo tonto, nos hemos hecho una rutita bastante curiosa con buenas curvas, gran asfalto y clima inmejorable ;) :D

Me encantará repetir experiencia ;).

Aquí os dejo alguna foto y el enlace del resto. Pero advierto que han sido pocas fotos las que he hecho :-[.

Punto de encuentro, momentos antes de comenzar la ruta. Inmejorable compañia
PB210015.JPG

Impresionante Yamaha Royal Star Venture
PB210005.JPG

PB210006.JPG

Puesto de mando de la Yamaha
PB210014.JPG

No menos espectacular la K-75 de BMW
PB210008.JPG

PB210009.JPG

La Goldwing: Una moto que no pasan los años por ella.
PB210010.JPG

Detalle del "interior" de la Honda Goldwing
PB210011.JPG

En plena ruta, trazando la curva
PB210022.JPG

En perfecto estado de revista
PB210023.JPG

Impresionante el muro de presa del Atazar
PB210027.JPG

El resto aquí: http://picasaweb.google.es/Iceman.fotos/RutaSierraDeMadrid
o pinchando a pie de firma en MIS FOTOS

Saludos :)

Hola a todos, bueno..... que dia tan bueno de clima , de compañia de ruta de comida enfin ..... cuando repetimos?? ::), ya tenia ganas de poner cara a los nik que tanto habia leido y despues de nuestra primera conversacion un año despues nos hemos conocido RAYMAR, menuda putada gus :-? son las cosas de las maquinas.. pero bueno una salidita de estas sin anecdotas no esta bien. Lo dicho saludos a todos y nos veremos pronto igual antes del finde quijote ;).

Saludos a toooooooooooodossss :) :) :)

:) :) :) :) :) :) ya estoy aki, anoche imposible conectar, he leido que todo el mundo en casa, estupendo, incluido gusk, que no queria conducir, y se subio en una grua, je,je,je,je ;) ;) ;) ;), bueno, solo fue eso, pronto nos veremos.
saludos a tod@s.
P.D.- FOTOS COLGADAS EN MI ALBUM DE FOTOS

Hola compañer@s :D

Se ve que lo pasasteis fenomenal [smiley=thumbsup.gif]

Gusk75, a ver si no es nada grave lo de tu moto :-/

Saludos en V ;)

Dorian y Charo

Al final los asistentes a la ruta fueron... (quitaremos los Cia... que ya tenemos sus nombres...)

Salcedo y Paloma, Iceman, Morsa y Almudena, Raymar, Oscar LT, Munich, RobeRT y Paz, Antonio y Maribel, Gusk75, Cayuso y Estrella, Javi Athos y Leticia, Luis Miguel, Solemotera y Antonio, y nuestro afamado Road Leader Quinin. Una ultima adquisicion que se nos incorporo a mitad de camino... Hombre Lobo, y servidor Demetrio...

Que pena que el dia que mas mujeres vinieron... mi mujer no pudiese asistir en el ultimo momento... c'est la vie.

SALCEDO dijo:
Siguiendo la línea de Demetrio los "elementos de transporte" fueron:

V 2 - 650 (Deauville)

4 en línea transversal - 600 (Fazer)

4 en línea transversal - 750 (GSX-F)

3 en línea longitudinal - 750 (K 75)

2 boxer - 1150 (GS)

2 boxer - 1200 (RT y GS)

4 en línea longitudinal - 1200 (LT)

V 4 - 1300 (Venture)

6 boxer - 1800 (Gold Wing)

No es más que una extensión de la Peceratreffen, peces de todos los colores....

V'sssssssssssssss

Si ya lo digo yo... cuando Salcedo se pone... lo borda.
Ayyyyy lo que vale mi niño...

Para ser la primera ruta con vosotros me vine encantado, me gustó por supuesto vuestra compañía, la ruta elegida, el buen tiempo, vuestro buen rollito,  el cabrito etc.

Aunque aún me hago lío con los Nick (estoy pensando el mío...) me dijo Munich que Iceman podría enseñarme a insertar Foto u otra imagen para  personalizar mi contacto  (confírmamelo por favor para ponerle un privado a él o a quien pueda saberlo)

También tengo bastantes fotos de la salida, pero tampoco sé  como crear un Picasa y menos anexarlo a mi mensaje, así que.... por favor informarme.

Por último lamento  no haber podido ayudar a Gusk para que hubiera seguido la marcha con nosotros.

Creo que me dejo una cosa:  bueno no, el chiste del judío lo contgaré en el próximo mensaje.

saludos a todos, espero veros el próximo jueves

Luis Miguel dijo:
Para ser la primera ruta con vosotros me vine encantado, me gustó por supuesto vuestra compañía, la ruta elegida, el buen tiempo, vuestro buen rollito,  el cabrito etc.

Aunque aún me hago lío con los Nick (estoy pensando el mío...) [highlight]me dijo Munich que Iceman podría enseñarme a insertar Foto u otra imagen para  personalizar mi contacto  (confírmamelo por favor para ponerle un privado a él o a quien pueda saberlo)[/highlight]
También tengo bastantes fotos de la salida, pero tampoco sé  como crear un Picasa y menos anexarlo a mi mensaje, así que.... por favor informarme.

Por último lamento  no haber podido ayudar a Gusk para que hubiera  seguido la marcha con nosotros.

Creo que me dejo una cosa:  bueno no, el chiste del judío lo contgaré en el próximo mensaje.

Vaya, con Munich, ¿Así que eso te dijo? Podría haberte dicho que acepto quién me pague unas vacaciones por el Caribe, etc., etc., por si hay algún alma generosa ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, bromas aparte, es un placer intentar echarte una mano para el menester que pides, asi que, para ello, te dejo este enlace de un post, que yo mismo creé, dónde explico paso a paso el proceso a seguir para poder insertar fotos al foro.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191418541
Espero que pueda servirte ;).

Por otro lado, para crear un álbum de fotos en internet hay varias opciones. Una de ellas es hacerla a través del propio foro, por lo que tendrías que ponerte en contacto con el administrador del mismo y solicitarle un álbum. Otra opción, es crearlo a través de las muchas web que existen en internet, por ejemplo: Picasa. Para ello, pincha en el enlace que te pongo a continuación y descárgate el programa de Picasa. Después deberás registrarte con una cuenta de correo que tengas, no es obligatorio que sea de Gmail, valen las de hotmail o cualquier otra y ya tendrás tu álbum. El proceso de subir las fotos una vez obtenido el álbum es muy sencillo e intuitivo, pero no obstante para cualquier duda que puedas tener, envíame un privado y trataré de ayudarte.

Enlace para descargarte el programa para Picasa:
http://picasa.google.com/

Luis Miguel dijo:

Aunque aún me hago lío con los Nick (estoy pensando el mío...) me dijo Munich que Iceman podría enseñarme a insertar Foto u otra imagen para  personalizar mi contacto  (confírmamelo por favor para ponerle un privado a él o a quien pueda saberlo)

Por último lamento  no haber podido ayudar a Gusk para que hubiera  seguido la marcha con nosotros.

Hola LUIS MIGUEL, voy a intentar explicarte como se añade una foto a un post.

1.- entra en www.imageshack.us
2º.- pincha en EXAMINAR, elige la foto que quieras poner de tus carpetas, a la izquierda se abrira un desplegable con varias carpetas.
3.- donde pone RESIZE IMAGE, si quieres poner una foto en post debes de elegir 640x480 es el mas normal.
4.- ahora debes pinchar en el naranja HOST HIT.
5.- tardara un poquito pero la foto seleccionada saldrá en la parte superior izquierda.
6.- ahora debes bajar hasta el último bloque de letras y numeros que a la derecha pone IMAGE DIRECT.
7.- con boton derecho pincha el el texto se pondrá en color azul, ahora con botón derecho pincha y pulsa COPIAR.
8.- te aconsejo que minimices esta pagina tal y como esta.

PARA PEGAR LA FOTO:

1.- te aconsejo que abras internet nuevamente dejando el otro minimizado, busca el post donde quieres pegar la foto y pincha en responder, si quieres arrastrar alguna respuesta anterior, debes pinchar en CITA.
2.- cuando estes en la pantalla para respuesta debes pinchar en el tercer icono, uno pequeño que apenas se ve que es, el que esta al lado del sobre con flechas, te saldrá  los corchetes,  entonces deberas pinchar con el boton derecho entre los dos corchetes, y luego con el boton izquierdo pinchar y marcar pegar, si lo has echo bien, entre los dos corchetes estara la secuencia de letras y numeros de la foto seleccionada, la que copiaste, bueno ya esta, la foto no la veras hasta que no des a PUBLICAR y salga el post, tambien puedes pinchar en PREVISUALIZACION, verla y luego PUBLICAR.

SI LO QUE QUIERES ES PONER ALGO EN TU FIRMA, SI TE FIJAS EN MI RESPUESTAS ES EL CIRCULO ANTIRRAILES Y EL NIÑO DE ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL, esto debes de hacerlo entrando en tu perfil, hasta la pantalla donde hay un espacio para poner lo que quieras. EL TAMAÑO QUE DEBES ELEGIR ES: 150X112 ( THUMBNAIL).

1.- el proceso es el mismo solo que aquí no aparecen los corchetes por este motivo debes ponerlo tu junto con el texto img que te he mostrado anteriormente, si no encuentras los corchetes, como me paso a mi, el truco es tener abierto dos páginas del foro y hacer un control c sobre el texto y corchetes y control V donde quieres que salgan, luego como tienes abierto el "bueno" allí lo pegas y haces el proceso de la foto y lo pegas entre los corchetes, debería funcionar,  tienes un maximo de texto en la firma, si pones enlaces muy largos solo podrás poner dos cosas, como me ha pasado a mi , el truco de minimizar y maximizar es porque es mucho mas rápido y efectivo, sobre todo cuando qquieres poner varias fotos en un solo post.

OTRO TRUCO.

CUANDO ESCRIBAS RESPUESTAS LARGAS COMO ESTA MIA, ES CONVENIENTE HACER UN CONTROL C SOBRE EL TEXTO ANTES DE PUBLICAR, POR SI SE CUELGA EL SISTEMA, SUELE PASAR, PERO SI OCURRE, TE ENCONTRARAS CON QUE NO TIENES QUE ESCRIBIR EL LADRILLAZO COMPLETO OTRA VEZ.

Espero que lo consigas, creo habertelo explicado bien.

Un saludo amigo.  ;)

Impresionante vuestro conocimientos del tema, y vuestra disposicion a compartirlo... no como otros...
verdad JAVIER ATHOS... que no has puesto tus fotos...

Haber ese DEMETRIO que el otro día me dijo que no ponia las fotos del jueves porque me poderian los dedos, que jodio,díselo a JOSE LUIS, que le he picado la respuesta de como poner fotos a pelo.... sin copiar, eso sí ya no lo hago mas, al próximo que pregunte por esta historia, se lo copio directamente.

gusk75 dijo:
[quote author=Luis Miguel link=1200341066/60#71 date=1200955351]Para ser la primera ruta con vosotros me vine encantado, me gustó por supuesto vuestra compañía, la ruta elegida, el buen tiempo, vuestro buen rollito, el cabrito etc.

Aunque aún me hago lío con los Nick (estoy pensando el mío...) me dijo Munich que Iceman podría enseñarme a insertar Foto u otra imagen para personalizar mi contacto (confírmamelo por favor para ponerle un privado a él o a quien pueda saberlo)

También tengo bastantes fotos de la salida, pero tampoco sé como crear un Picasa y menos anexarlo a mi mensaje, así que.... por favor informarme.

Por último lamento no haber podido ayudar a Gusk para que hubiera seguido la marcha con nosotros.

Creo que me dejo una cosa: bueno no, el chiste del judío lo contgaré en el próximo mensaje.

[highlight]Hola LUIS MIGUEL, voy a intentar explicarte como se añade una foto a un post.

1.- entra en www.imageshack.us
2º.- pincha en EXAMINAR, elige la foto que quieras poner de tus carpetas, a la izquierda se abrira un desplegable con varias carpetas.
3.- donde pone RESIZE IMAGE, si quieres poner una foto en post debes de elegir 640x480 es el mas normal.
4.- ahora debes pinchar en el naranja HOST HIT.
5.- tardara un poquito pero la foto seleccionada saldrá en la parte superior izquierda.
6.- ahora debes bajar hasta el último bloque de letras y numeros que a la derecha pone IMAGE DIRECT.
7.- con boton derecho pincha el el texto se pondrá en color azul, ahora con botón derecho pincha y pulsa COPIAR.
8.- te aconsejo que minimices esta pagina tal y como esta.

PARA PEGAR LA FOTO:

1.- te aconsejo que abras internet nuevamente dejando el otro minimizado, busca el post donde quieres pegar la foto y pincha en responder, si quieres arrastrar alguna respuesta anterior, debes pinchar en CITA.
2.- cuando estes en la pantalla para respuesta debes pinchar en el tercer icono, uno pequeño que apenas se ve que es, el que esta al lado del sobre con flechas, te saldrá los corchetes, entonces deberas pinchar con el boton derecho entre los dos corchetes, y luego con el boton izquierdo pinchar y marcar pegar, si lo has echo bien, entre los dos corchetes estara la secuencia de letras y numeros de la foto seleccionada, la que copiaste, bueno ya esta, la foto no la veras hasta que no des a PUBLICAR y salga el post, tambien puedes pinchar en PREVISUALIZACION, verla y luego PUBLICAR.[/highlight]
SI LO QUE QUIERES ES PONER ALGO EN TU FIRMA, SI TE FIJAS EN MI RESPUESTAS ES EL CIRCULO ANTIRRAILES Y EL NIÑO DE ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL, esto debes de hacerlo entrando en tu perfil, hasta la pantalla donde hay un espacio para poner lo que quieras. EL TAMAÑO QUE DEBES ELEGIR ES: 150X112 ( THUMBNAIL).

1.- el proceso es el mismo solo que aquí no aparecen los corchetes por este motivo debes ponerlo tu junto con el texto img que te he mostrado anteriormente, si no encuentras los corchetes, como me paso a mi, el truco es tener abierto dos páginas del foro y hacer un control c sobre el texto y corchetes y control V donde quieres que salgan, luego como tienes abierto el "bueno" allí lo pegas y haces el proceso de la foto y lo pegas entre los corchetes, debería funcionar, tienes un maximo de texto en la firma, si pones enlaces muy largos solo podrás poner dos cosas, como me ha pasado a mi , el truco de minimizar y maximizar es porque es mucho mas rápido y efectivo, sobre todo cuando qquieres poner varias fotos en un solo post.

OTRO TRUCO.

CUANDO ESCRIBAS RESPUESTAS LARGAS COMO ESTA MIA, ES CONVENIENTE HACER UN CONTROL C SOBRE EL TEXTO ANTES DE PUBLICAR, POR SI SE CUELGA EL SISTEMA, SUELE PASAR, PERO SI OCURRE, TE ENCONTRARAS CON QUE NO TIENES QUE ESCRIBIR EL LADRILLAZO COMPLETO OTRA VEZ.

Espero que lo consigas, creo habertelo explicado bien.

Un saludo amigo. ;)[/quote]

Hombre, está bien que hayas puesto la explicación, pero... ¿No es lo mismo que le he puesto yo en mi anterior respuesta dentro del enlace? Por otro lado, no veo la necesidad de que haya que abrir el post por segunda vez, para pegar una foto. Si la foto que se quiere pegar es de una página de internet y no quieres bajártela al disco duro (cosa que no recomiendo, ya que se corre el riesgo de que la foto se elimine de dicha página y, por tanto, se deje de ver en el post que has pegado) puedes copiar la url que te aparece, si clikas con el botón derecho sobre la foto a pegar, pero, insisto, aunque suponga algún minutejo más, es más recomendable bajártela al disco duro y desde allí subirla a: www.imageshack.us o bien, a www.subefotos.com Una vez allí, el proceso a seguir ya ha quedado explicado de como hacerlo.

Por otro lado, se aconseja que las fotos no "pesen mucho" para que no ocupen ancho de banda y por tanto, vaya más rápido tanto a la hora de subir la foto como a la hora de verla en el foro. Para ello, dentro de imageshack hay una opción que te permite redimensionar la foto. Como tamaño idóneo está el de 640x480 o como mucho, el 800x600. Más tamaño, implica que la foto no se vea de un simple vistazo, ya que habría que moverla con el cursor y además, mucho más lento.

No obstante, reitero que si tienes alguna duda, envíame un privado y te paso mi móvil para que me llames y lo hacemos en un plis plas sobre la marcha, tanto el subir fotos al post, a tu firma, a tu avatar y lo del álbum de fotos para que lo tengas enlazado con el foro. Así lo hice con Munich, y él, mejor que nadie, te puede decir lo fácil que es.

Hola ICEMAN, te explico, cuando yo empece a intentar responder a JOSE LUIS, la verdad es que tarde mucho en redactar el texto, encima se me colgaba cuando queria publicarlo, fue un tormento, tu lo hiciste mas deprisa y lo publicaste, yo no me dí cuenta de que lo habias puesto, por eso hemos coincidido los dos en ayudar a JOSE LUIS, tan simple.......... :(

Bueno lo importante es que JOSE LUIS tiene la información por partida doble, espero que tambien le sirva a otros.

Ráfagas

:)Hola a todos

A pero no se llama Luis Miguel? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Quien es el que necesita ayuda, Jose Luis para su resfriado o Luis Miguel para colgar fotos ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Dargtanian, Portos y Aramis, ande está el Athos?

2007052wf8.jpg

Tiene pinta de vendedor de motos ehhhh?

2007026pa2.jpg

La verdad es que es majete el tio ehh?

2007027ju0.jpg

Y estos dos que miran?, joder con el Athos y el Gusk75, estan al quite

2007032ez9.jpg

Sr. Demetrio pa mi que se está cachondeando de ti ehh? no es por malmeter no

2007033oa1.jpg

2007050hv1.jpg

Las auténticas estrellas de la jornada

2007051oe0.jpg

Estaban celosos porque no les dejaron posar con ellas

2007053dh3.jpg

Hacer algo de turismo con Demetrio de guia, no esta mal, no.. utilizó el gps para llevarnos por el pueblo

2007066xu0.jpg

fotos variadas,

2007054nt6.jpg

La princesa departiendo con algunos miembros de la corte

2007060oe4.jpg

Nuestro invitado de honor Oscar Ex-LT, visitando ese gran pueblo que es Buitrago de Lozoya, tras él, el sequito

2007063jd4.jpg

Saludetes ;)

;) ;) ;) reportero raymar, que bueno que las hiciste y la colgaste, faltan el mosqueperro athos ::) ::) ::)oye donde esta la salida de teruel.ç
saludos a tod@s ;) ;) ;)

Keridos Iceman y Gusk, agradezco vuestras explicaciones ambas me han sido útiles, espero en breve poder colgar fotos.
Por cierto aunque no tengo aún Nick pensado, os recuerdo que aunque el nombre de Jose Luis está bien de momento me llaman Luis Miguel (no os preocupeis lo suelen confundir frecuentemente) .

a continuación os cuento el chiste del Judío como os prometí:

Un chico salía con una chica judía y quería casarse con ella.
Al ir a pedir su mano a sus padres, el padre le explicó:
Nosotros somos judíos y tenemos una forma peculiar de hacer las cosas, si
te quieres casar con mi hija tendrás que pasar una prueba.
-Toma esta manzana y mañana vuelves a verme.
El chico alucinado salió con la manzana de la casa.
Al día siguiente volvió como había acordado a casa de la novia.
-Muy bien –dijo el padre- ¿qué hiciste con la manzana?
-Pues me la comí, tenía hambre –respondió el chico-
A lo que el padre le replicó:
¿ves? Muy mal. Nosotros los judíos pelamos la manzana y con su piel hacemos un
Licor buenísimo, luego partimos la manzana en dos, una mitad la damos a los pobres
Y la otra la compartimos con nuestra familia, además con la mitad de las semillas las
Plantamos y la otra mitad las vendemos en el mercado. ¿te das cuenta como somos?
-Bueno te daré una nueva oportunidad –dijo el padre-, toma este chorizo y vuelve mañana.
El chico se fue un poco mosqueado y volvió al día siguiente
-Muy bien –dijo el padre- ¿qué hiciste con el chorizo?
-Mire, con la cuerda me hice unos cordones para mis zapatos, con la chapita hice un
Colgante para su hija, luego corté el chorizo por la mitad, una parte la corté en
rodajas y la repartí entre los pobres y la otra parte la compartí con mi familia.
-Muy bien, muy bien –dijo el padre-, y ¿qué hiciste con la piel?
-con la piel me fabriqué un condón, me acosté con su hija y aquí le traigo la leche para
que se haga un cortado.

saludo a todos

Luis Miguel dijo:
Keridos Iceman y Gusk, agradezco vuestras explicaciones ambas me han sido útiles, espero en breve poder colgar fotos.
Por cierto aunque no tengo aún Nick pensado, os recuerdo que aunque el nombre de Jose Luis está bien de momento me llaman Luis Miguel (no os preocupeis lo suelen confundir frecuentemente) .

a continuación os cuento el chiste del Judío como os prometí:

Un chico salía con una chica judía y quería casarse con ella.
Al ir a pedir su mano a sus padres, el padre le explicó:
Nosotros somos judíos y tenemos una forma peculiar de hacer las cosas, si
te quieres casar con mi hija tendrás que pasar una prueba.
-Toma esta manzana y mañana vuelves a verme.
El chico alucinado salió con la manzana de la casa.
Al día siguiente volvió como había acordado a casa de la novia.
-Muy bien –dijo el padre- ¿qué hiciste con la manzana?
-Pues me la comí, tenía hambre –respondió el chico-
A lo que el padre le replicó:
¿ves? Muy mal. Nosotros los judíos pelamos la manzana y con su piel hacemos un
Licor buenísimo, luego partimos la manzana en dos, una mitad la damos a los pobres
Y la otra la compartimos con nuestra familia, además con la mitad de las semillas las
Plantamos y la otra mitad las vendemos en el mercado. ¿te das cuenta como somos?
-Bueno te daré una nueva oportunidad –dijo el padre-, toma este chorizo y vuelve mañana.
El chico se fue un poco mosqueado y  volvió al día siguiente
-Muy bien –dijo el padre- ¿qué hiciste con el chorizo?
-Mire, con la cuerda me hice unos cordones para mis zapatos, con la chapita hice un
Colgante para su hija, luego corté el chorizo por la mitad, una parte la corté en
rodajas y la repartí entre los pobres y la otra parte  la compartí con mi familia.
-Muy bien, muy bien –dijo el padre-, y ¿qué hiciste con la piel?
-con la piel me fabriqué un condón, me acosté con su hija y aquí le traigo la leche para
que se haga un cortado.    

saludo a todos

LUIS MIGUEL, que corte, se me fue la cabeza, que labsus mas tonto, bueno al tema, espero que la explicación te sirva para poner las fotos.

gus.

gusk75 dijo:
Hola ICEMAN, te explico, cuando yo empece a intentar responder a JOSE LUIS, la verdad es que tarde mucho en redactar el texto, encima se me colgaba cuando queria publicarlo, fue un tormento, tu lo hiciste mas deprisa y lo publicaste, yo no me dí cuenta de que lo habias puesto, por eso hemos coincidido los dos en ayudar a JOSE LUIS, tan simple.......... :(

Bueno lo importante es que JOSE LUIS tiene la información por partida doble, espero que tambien le sirva a otros.

Ráfagas

Gusk75, nada que objetar. Es sólo que me extrañó ver dos respuestas bastante similares, pero como tú bien dices, hemos ayudado al compañero por partida doble.

Un placer conocerte en esta salida y espero volver a coincidir en otras ;).

JAVI ATHOS...

Ultima advertencia...

De momento que sepas que ya he hablado con Zarzuela... (Sofia esta que trina...)

Como parece que no es suficiente... te comento...

Tengo un bogavante amaestrado, que [highlight]solo responde a mi voz...[/highlight]

Si no cuelgas las fotos, este jueves (DIOS MEDIANTE) [highlight]te lo pienso colocar en semejante sitio...[/highlight]

Espero que no haga falta llegar a estos extremos, pues la sangre que se produce, siempre resulta muy escandalosa... (aparte se limpia mal).

He dicho-advertido.

Vamos, vamos y vamos...

Que sois unos malpensados sobre el pobre Javi Athos...

He hablado con Leti... y me ha dicho, que tiene el ordenador con espias... y lo tiene que arreglar... pero encima...

esta TRABAJANDO HORAS EXTRAS...
Impresionante como se organizan el trabajo (es funcionario...) para no solo no trabajar de dia, sino poder no trabajar horas extras por la tarde...

lo subo un poco......

Hola gentes, habeis visto mi nuevo logo de bmwmotos, he modificado la firma y la portada, me gusta muchoooooooooooooooo, KROSS un tio grande.

Ráfagas a todos/as.

gusk75 dijo:
Hola gentes, habeis visto mi nuevo logo de bmwmotos, he modificado la firma y la portada, me gusta muchoooooooooooooooo, KROSS un tio grande.

Ráfagas a todos/as.

Si señor Gus... te ha quedado muy bonito (eso de que sea tu moto real... mola un monton) y la niña de la banderita... tambien.

Al final es gripe y no podré ir esta noche a Barajas... No seais malos y no me critiqueis mucho...

Rafagasssss

Atrás