Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
zapatas dijo:Currando a estas horas dificilmente mañana os pueda acompañar, pasarlo bien y cuidadin en la carretera.![]()
![]()
![]()
gusk75 dijo:Hola a todos he llegado a casa a las 20,15, quiero agradecer a TODOS/AS la ayuda en que la moto arrancase, como dice DEMETRIO, cosas de la ciencia, inesplicablemente al llegar a casa y ya guardada en el garaje, pruebo a ver que pasa y la H--- P--- arranca a la primera no me lo puedo creer, mañana llamaré al taller a pedir hora y que la revisen................... no se lo que será pero es evidente que quema mal, huele mucho a gasolina y es como si se ahogase, en fin ya veremos que narices le pasa.
Siento que esta gran jornada, en la que lo hemos pasado en grande, se viese esturviada con este fin de fiesta, sobre todo a los que os habeis quedado a investigar el asunto y esperar a la grua.
Esta semana DEMETRIO me ha prometido que me va a enseñar a crear el albún de fotos en PICASA, en cuanto este operativo ya lo comunicaré para que podais ver las fotos de las salidas que realicemos, ya sabeis que la fotografía me gusta mucho y que me llevo la cámara a todas los eventos que se realicen.
Ha sido un placer rodar con todos vosotros, hasta la próxima.
SALCEDO dijo:Siguiendo la línea de Demetrio los "elementos de transporte" fueron:
V 2 - 650 (Deauville)
4 en línea transversal - 600 (Fazer)
4 en línea transversal - 750 (GSX-F)
3 en línea longitudinal - 750 (K 75)
2 boxer - 1150 (GS)
2 boxer - 1200 (RT y GS)
4 en línea longitudinal - 1200 (LT)
V 4 - 1300 (Venture)
6 boxer - 1800 (Gold Wing)
No es más que una extensión de la Peceratreffen, peces de todos los colores....
V'sssssssssssssss
Luis Miguel dijo:Para ser la primera ruta con vosotros me vine encantado, me gustó por supuesto vuestra compañía, la ruta elegida, el buen tiempo, vuestro buen rollito, el cabrito etc.
Aunque aún me hago lío con los Nick (estoy pensando el mío...) [highlight]me dijo Munich que Iceman podría enseñarme a insertar Foto u otra imagen para personalizar mi contacto (confírmamelo por favor para ponerle un privado a él o a quien pueda saberlo)[/highlight]
También tengo bastantes fotos de la salida, pero tampoco sé como crear un Picasa y menos anexarlo a mi mensaje, así que.... por favor informarme.
Por último lamento no haber podido ayudar a Gusk para que hubiera seguido la marcha con nosotros.
Creo que me dejo una cosa: bueno no, el chiste del judío lo contgaré en el próximo mensaje.
saludos a todos, espero veros el próximo jueves
Luis Miguel dijo:Para ser la primera ruta con vosotros me vine encantado, me gustó por supuesto vuestra compañía, la ruta elegida, el buen tiempo, vuestro buen rollito, el cabrito etc.
Aunque aún me hago lío con los Nick (estoy pensando el mío...) me dijo Munich que Iceman podría enseñarme a insertar Foto u otra imagen para personalizar mi contacto (confírmamelo por favor para ponerle un privado a él o a quien pueda saberlo)
También tengo bastantes fotos de la salida, pero tampoco sé como crear un Picasa y menos anexarlo a mi mensaje, así que.... por favor informarme.
Por último lamento no haber podido ayudar a Gusk para que hubiera seguido la marcha con nosotros.
Creo que me dejo una cosa: bueno no, el chiste del judío lo contgaré en el próximo mensaje.
gusk75 dijo:[quote author=Luis Miguel link=1200341066/60#71 date=1200955351]Para ser la primera ruta con vosotros me vine encantado, me gustó por supuesto vuestra compañía, la ruta elegida, el buen tiempo, vuestro buen rollito, el cabrito etc.
Aunque aún me hago lío con los Nick (estoy pensando el mío...) me dijo Munich que Iceman podría enseñarme a insertar Foto u otra imagen para personalizar mi contacto (confírmamelo por favor para ponerle un privado a él o a quien pueda saberlo)
Luis Miguel dijo:Keridos Iceman y Gusk, agradezco vuestras explicaciones ambas me han sido útiles, espero en breve poder colgar fotos.
Por cierto aunque no tengo aún Nick pensado, os recuerdo que aunque el nombre de Jose Luis está bien de momento me llaman Luis Miguel (no os preocupeis lo suelen confundir frecuentemente) .
a continuación os cuento el chiste del Judío como os prometí:
Un chico salía con una chica judía y quería casarse con ella.
Al ir a pedir su mano a sus padres, el padre le explicó:
Nosotros somos judíos y tenemos una forma peculiar de hacer las cosas, si
te quieres casar con mi hija tendrás que pasar una prueba.
-Toma esta manzana y mañana vuelves a verme.
El chico alucinado salió con la manzana de la casa.
Al día siguiente volvió como había acordado a casa de la novia.
-Muy bien –dijo el padre- ¿qué hiciste con la manzana?
-Pues me la comí, tenía hambre –respondió el chico-
A lo que el padre le replicó:
¿ves? Muy mal. Nosotros los judíos pelamos la manzana y con su piel hacemos un
Licor buenísimo, luego partimos la manzana en dos, una mitad la damos a los pobres
Y la otra la compartimos con nuestra familia, además con la mitad de las semillas las
Plantamos y la otra mitad las vendemos en el mercado. ¿te das cuenta como somos?
-Bueno te daré una nueva oportunidad –dijo el padre-, toma este chorizo y vuelve mañana.
El chico se fue un poco mosqueado y volvió al día siguiente
-Muy bien –dijo el padre- ¿qué hiciste con el chorizo?
-Mire, con la cuerda me hice unos cordones para mis zapatos, con la chapita hice un
Colgante para su hija, luego corté el chorizo por la mitad, una parte la corté en
rodajas y la repartí entre los pobres y la otra parte la compartí con mi familia.
-Muy bien, muy bien –dijo el padre-, y ¿qué hiciste con la piel?
-con la piel me fabriqué un condón, me acosté con su hija y aquí le traigo la leche para
que se haga un cortado.
saludo a todos
gusk75 dijo:Hola ICEMAN, te explico, cuando yo empece a intentar responder a JOSE LUIS, la verdad es que tarde mucho en redactar el texto, encima se me colgaba cuando queria publicarlo, fue un tormento, tu lo hiciste mas deprisa y lo publicaste, yo no me dí cuenta de que lo habias puesto, por eso hemos coincidido los dos en ayudar a JOSE LUIS, tan simple..........
Bueno lo importante es que JOSE LUIS tiene la información por partida doble, espero que tambien le sirva a otros.
Ráfagas
gusk75 dijo:Hola gentes, habeis visto mi nuevo logo de bmwmotos, he modificado la firma y la portada, me gusta muchoooooooooooooooo, KROSS un tio grande.
Ráfagas a todos/as.